| Últimas noticias de PlayStation 3: Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Salvo que , OJO , igual la version NTSC en la parte del bosque , en vez de ir a la cueva, mueres directamente, pero... estariamos ante el primer caso de muerte accidental de toda la saga , curioso...
----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death the Kid Mensajes: 3512 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Mañana Agnus MUST DIE! ![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7712 De: "S" IP Registrada |
La coña podría colar, de no ser por la gran cantidad de gente que por aquí andamos con la versión NTSC americana en mano, gracias mayormente a su Collector's Edition. El disco de juego es "universal", sea de donde sea. Vamos, que desde luego, este juego no es un Alone in the Dark noventero. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shackboy the Teddy Mensajes: 4071 De: South Island IP Registrada |
Por cierto, por alguna estraña razón, consigo mejores rangos en cazademonios que en humano ![]() ----------- Jugando a: Super Smash Bros Brawl (wii) y Jade Empire (Xbox). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Eso es lo que me pasa a mi , no consigo sacar una jodida S en las primeras misiones de Humano , los enemigos no duran nada... joder ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shackboy the Teddy Mensajes: 4071 De: South Island IP Registrada |
----------- Jugando a: Super Smash Bros Brawl (wii) y Jade Empire (Xbox). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 |
He estado subiendo en el ranking mundial, especialmente con las primeras misiones y centrandome en Hijo de Sparda (mi modo favorito ) y hay cosas que no entiendo.¿Como demonios hacen tantos puntos los japos? En la ultima mision los primeros doblan por puntos al 5 o 6, y los mismo con la primera. ¿Cual es el truco? Yo machaco a Dante en 54 seg. todas las gemas y cerca de 800 puntos de estilo y me dan 24.000 aprox. pero el primero tiene 34000!!!! ¿Trucos? ![]() ----------- "SECRET OF GAYA" PSN: Foweb |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Yo veo bien que Predator venda este juego, alguien como él no debería tener el derecho a disfrutar de buenísimos videojuegos como este DMC4, de hecho ni tendrían que haberle permitido adquirirlo. Yo ya llevo 40 horas, estoy en Dante Debe Morir y he sacado la S en las 2 primeras pantallas, pero me jode no haber sacado la S en la 2 más holgada, solo conseguí un A en puntos. ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
----------- Mis más esperados: Wario Land: The Shake Dimension, Madworld, Chrono Trigger DS, Gears of War 2, Tekken 6 & Final Fantasy XIII. |
Vaya replica mas patetica y sin sentido, digna de ti xD
Veces editado: 1 Última edición: 16/03/2008 19:25 |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Y no es más patético valorar la calidad y dificultad de un juego por jugarlo en MUY FACIL? ![]() EDIT: Tus razones carecen de todo tipo de interés. Veces editado: 1 Última edición: 16/03/2008 19:36 ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
es muy muy facil llegar al final del palacio sangriento con los "super"personajes?,lo digo porque he llegado hasta el nivel 89 y las pase canutas. lo digo porque si es asi me paso el dante debe morir y asi consigo los personajes "mejorados".Aunque supongo que no te daran tantos puntos,que sera mas dificil(o quizas imposible) conseguir un rango S con los superpersonajes. |
|
Tetsuo Shima ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Monster_gamer returns Mensajes: 1408 De: ERANDIO IP Registrada |
decir que el juego es malo por su dificultad... Se le sube la dificultad y pista. Yo lo he empezado en normal (tengo muchos juegos pendientes, incluso de la generacion pasada xd) para acabarlo rapido y si me parece mas facil que cualquier DMC. Pero en Cazademonios la cosa cambia, no me quiero imaginar en Dante debe morir ![]() Veces editado: 1 Última edición: 16/03/2008 20:58 ----------- プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica" |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1