Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
The_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven

IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 20:08  0 (sin votos)
Joder he sudado masilla, conseguí una S en DDM en la misión 4, con las 3 S y sin objetos, sude con la ultima barra de vida de Bael, él en demonio y yo con 2 cuadraditos de vida, tuve que aguantar unos 7-8 ataques sin que me tocase, me siento como si hubiese cagado algo del tamaño del maldito sapo      

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Pablo_san

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA

IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 21:35  0 (sin votos)
  Para AnimalDK:
Pues tío, si despues de 75 horas no he aprendido, ya no me apetece xD

Para mí tiene mejores armas y mejor demonio, pero es que Nero con su buster y su disparo cargado y un par de combos, haces SSS como panes. Dante es más difícil de manejar en general, bastante lioso, no consigo que lucifer me suba un maldito rango, en serio, gilgamesh cuando empieza el ataque y no da te deja vendido, nose, tiene fallos que en el piso 90 no puedes aceptar.

Por cierto, una pregunta para aquellos que tengan EL LOGRO DE LOS 10000 MUERTOS. ¿¿Sobre qué alturo y/o hora os lo dieron??.

Gracias.

PD: Si sirve de algo para alguien, el de los 1000 me lo dieron recién acabado el modo cazademonios (vamos, la 1º vez que me pasé el juego), contando esa, otra vez para S (en cazademonios), otra para humano, otra para DDM y otra para HdS y otra para CoI son 6 veces con el juego pasado. Sumandole las veces que he intentado pasarme el palacio sangriento, calculo sobre unos 7000 muertos...

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2008 21:38

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN

IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 22:02  0 (sin votos)
Yo tambien pienso que Dante es mejor que Nero si llegas a dominarlo. Es mas completo, y no solo en combate sino tambien en agilidad y fuerza demoniaca. Tiene mas ataques a larga distancia y un brutal cuerpo a cuerpo. Aunque con Nero sea mas espectacular o de cara a la galeria, me han costado mas las misiones con el en general y sobretodo en DDM que con Dante, y ya digo, la Red Queen sin Exceed es bastante mediocre, Rebellion es mas poderosa. Y encima tiene poquisimos combos. ESo si el buster se sale.

Por cierto, lo dejo caer por aqui

En ilustraciones de personajes de bonus salen unas de Super Dante y Super Nero con fondo negro que me encantan, ¿alguien las ha encontrado en alta resolucion en internet? ¿O como conseguirlas? Y ya mas dificil quizas pero en el video final secreto, al final cuand oestan las dos xurris con Dante a lo "lets go babes!" Ese fondo de pantalla seria orgasmico  

EDIT:  
  Para Pablo_san:
Ni idea sobre lo de los muertos, pero 10000 son muchisimos, no sabia que hubiese ese logro

Última edición: 14/03/2008 22:03

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 02:26  0 (sin votos)

Para gabranth:

Solo pude encontrar a Dante y en el menu, no limpia , y el final solo lo he visto en yutube con lo que HD...nanai

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 10:16  0 (sin votos)
Dios, que puntazo el video, que risa cuando ya está por encima incluso de las nubes. Ya podría decir el tio como se hace para subir tan alto, porque imagino que será un glitch de esa pantalla.

-----------
To my side, my noble Einherjar!
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 11:22  0 (sin votos)
  Para Glorok:
Me da que simplemente es el hecho de que al hacerle un snatch a un Frost en el aire te elevas un poco mas, si lo haces seguido.... Lo probaré luego

-----------
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 12:22  -1 (1 votos)
Suena a pregunta novata. Pero no se como se consiguen gran cantidad de gemas orgullosas?  

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 14:38  0 (sin votos)
  Para cucals:
Pues no hay un "truco" como tal, hacer misiones con la mayor calificacion posible, asi como el palacio sangriento

-----------
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 14:40  0 (sin votos)
En el Palacio Sangriento es donde más almas y gemas consigues. Yo acabo de terminar de intentar acabarlo y me he quedado en el nivel de los dos Blitz, sin superpersonaje, hasta ese momento solo me había dado problemas el jefe del nivel 80 y los Blitz me los cargo siempre sacando SSS sin que me toquen, pero dos a la vez, es demasiado.

-----------
To my side, my noble Einherjar!
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 14:41  0 (2 votos)
Definitivamente, ahora me voy a meter al palacio sangriento , y me lo pienso acabar , aunque me de ultra pereza...

A ELLO    

-----------
C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 18:45  0 (sin votos)
Me han vuelto a matar en el nivel 88 lool, joder, el blitz me ha empalado cuando explotaba

Lo que me he dado cuenta es que da muy pocas almas orgullosas en el palacio sangriento, apenas me han dado 30000 por 88 niveles. Me esperaba que dieran más.

Tamién he acabado el doble infierno. Con superpersonaje y aguas benditas es muy muy fácil. Apenas se me han resistido 2 misiones.

En fin, a este juego ya le queda poco, una pena.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
PREDATOR HUNTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 18:54  -3 (7 votos)
Hay juegos repetitivos, monotonos ... y ESTE. Espero terminarlo pronto para venderlo.  
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 19:40  0 (2 votos)
Hay juegos repetitivos, monotonos ... y ESTE. Espero terminarlo pronto para venderlo.  

XD Crack

Para The_Snake:
Gracias por intentarlo, yo no habia encontrado ni esa Es curioso porque buscando por las webs dedicadas a esto de los videojuegos he encontrado unas 8-9-10 de las imagenes de la galeria secreta del juego, esas con el fondo negro, como por ejemplo la de la Vibora, Dante con Pandora, Credo etc...Pero esas 2 en concreto no. Y no lo entiendo, porque se salen. Supongo que ya las colgaran.

Ahora voy a intentar sacarme el ultimo blue orb, el de la Mision Secreta 8, ire con superDante en DT activo, en modo humano, y con unas 15 estrellas grandes y las 3 doradas. Si no lo consigo ya es pa matarme (imaginad la de veces que el puto dedo del Mephisto tiene que tocarme para pulirme esas 19 minibarras de vida 18 veces)

EDITO : Ya tengo las 20 minibarras

Para Pablo_san:
Pues lo he hecho justamente como dices, el ataque que se gira en plan "reverso de baloncesto" es muy facil de bloquear, me ha hecho 3 seguidos cuando ya le habia cogido el truquillo y he esperado a que hiciera solamente este ataque. El que se retrasa para embestir tambien me salia, pero es un poco mas dificil el timming. Y el dedo/uña, unas veces si otras no, asi que a esquivarlo tocó.

Última edición: 15/03/2008 21:04

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 20:06  0 (sin votos)
  Para gabranth:
Yo me saqué el logro sin bloquear nunca la uña, me centré en los otros 2 ataques, que son 1000 veces más fáciles de bloquear.

El timming de la uña me fué imposible de controlar.

Última edición: 15/03/2008 20:07

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 21:16  0 (sin votos)
Help!!!!
estoy en la misión 11, con Nero, y he subido por unos cosos de esos de engancharse que son azules, hasta llegar a un sitio donde se ponen 2 teletransportadores azules, y se encuentra una puerta que está cerrada, y al otro lado hay espantapajaros que no se mueren por mucho que los mates, ya que aparecen una y otra vez.
El caso es que no se que tengo que hacer despues, no se donde ir  

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii