| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3131 De: Outer Heaven IP Registrada |
Joder he sudado masilla, conseguí una S en DDM en la misión 4, con las 3 S y sin objetos, sude con la ultima barra de vida de Bael, él en demonio y yo con 2 cuadraditos de vida, tuve que aguantar unos 7-8 ataques sin que me tocase, me siento como si hubiese cagado algo del tamaño del maldito sapo ![]() ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
Yo tambien pienso que Dante es mejor que Nero si llegas a dominarlo. Es mas completo, y no solo en combate sino tambien en agilidad y fuerza demoniaca. Tiene mas ataques a larga distancia y un brutal cuerpo a cuerpo. Aunque con Nero sea mas espectacular o de cara a la galeria, me han costado mas las misiones con el en general y sobretodo en DDM que con Dante, y ya digo, la Red Queen sin Exceed es bastante mediocre, Rebellion es mas poderosa. Y encima tiene poquisimos combos. ESo si el buster se sale. Por cierto, lo dejo caer por aqui ![]() En ilustraciones de personajes de bonus salen unas de Super Dante y Super Nero con fondo negro que me encantan, ¿alguien las ha encontrado en alta resolucion en internet? ¿O como conseguirlas? Y ya mas dificil quizas pero en el video final secreto, al final cuand oestan las dos xurris con Dante a lo "lets go babes!" Ese fondo de pantalla seria orgasmico ![]() EDIT:
Veces editado: 1 Última edición: 14/03/2008 22:03 ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
|
|
|
En el Palacio Sangriento es donde más almas y gemas consigues. Yo acabo de terminar de intentar acabarlo y me he quedado en el nivel de los dos Blitz, sin superpersonaje, hasta ese momento solo me había dado problemas el jefe del nivel 80 y los Blitz me los cargo siempre sacando SSS sin que me toquen, pero dos a la vez, es demasiado. ----------- To my side, my noble Einherjar! |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Legolillas Mensajes: 2374 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Definitivamente, ahora me voy a meter al palacio sangriento , y me lo pienso acabar , aunque me de ultra pereza... A ELLO ![]() ----------- C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS |
Me han vuelto a matar en el nivel 88 lool, joder, el blitz me ha empalado cuando explotaba ![]() Lo que me he dado cuenta es que da muy pocas almas orgullosas en el palacio sangriento, apenas me han dado 30000 por 88 niveles. Me esperaba que dieran más. Tamién he acabado el doble infierno. Con superpersonaje y aguas benditas es muy muy fácil. Apenas se me han resistido 2 misiones. En fin, a este juego ya le queda poco, una pena. ----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
XD Crack
Ahora voy a intentar sacarme el ultimo blue orb, el de la Mision Secreta 8, ire con superDante en DT activo, en modo humano, y con unas 15 estrellas grandes y las 3 doradas. Si no lo consigo ya es pa matarme (imaginad la de veces que el puto dedo del Mephisto tiene que tocarme para pulirme esas 19 minibarras de vida 18 veces)EDITO : Ya tengo las 20 minibarras ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 15/03/2008 21:04 ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
Veces editado: 1 Última edición: 15/03/2008 20:07 ----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
Help!!!! estoy en la misión 11, con Nero, y he subido por unos cosos de esos de engancharse que son azules, hasta llegar a un sitio donde se ponen 2 teletransportadores azules, y se encuentra una puerta que está cerrada, y al otro lado hay espantapajaros que no se mueren por mucho que los mates, ya que aparecen una y otra vez. El caso es que no se que tengo que hacer despues, no se donde ir ![]() ----------- Jugando a: Final Fantasy VIII (PSX). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272 |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online