| Últimas noticias de PlayStation 3: Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Dead Space vuelve a adelantarse (9:54 5/9/2008) Se retrasa Midnight Club: Los Angeles (9:51 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8114 De: Sevilla IP Registrada |
Por fin he conseguido la mision 18 en S (SSS para mas detalles); al final lo que hice fue cargarme a unos cuantos bianco angelos por el camino, consiguiendo muchisimos puntos de estilo gracias a Lucifer (me esta gustando esta arma) y encima me la pase en tiempo record, cinco minutos cuando normalmente tardaba 7 ![]() Ya tengo todas las misiones en Humano con S, ahora toca la 18 en cazademonios Tambien he empezado DDM, pero el cabron de Berial me termino matando; cuando se pone en DT es bastante chungo ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2979 De: Outer Heaven IP Registrada |
Yo el Bloody Palace lo dejare para el final, pero trataré de no usar Super personaje. Por ahora ya tengo las misiones 2 y 3 con las 4 S en las 4 dificultades. Voy avanzando nivel a nivel en todas, ahora a por el sapo ![]() ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" |
Madre mía. Muchísimas gracias por los consejos, pero es verdad que no hacían falta XDDDD Menudo cebado el Dante. Al principio lo he intentado con Nero y estaba sufriendo mazo, de hecho Berial me ha matado (¬¬, es que te piensas que eres dios y vas a saco y al final te matan...) Luego he dicho, va con Dante.... y para flipar el cambio. Lo mejor de Dante es que no retrocede ante casi ningún ataque, ni ante los rayos de los electricos. Además tiene 3º salto y el PANDORA, el mejor arma del juego. 1 hora y 26 minutos he tardado jajaja, todo el rato con la estocada de la espada XDD, no aguantaba ni uno, además como es rapidísimo, ni se te acercaban. Eso sí, una decepción de almas orgullas, te dan SUPERPOCAS, por el superpersonaje. Al final la partida ha quedado con 790 logros. El único mas o menos factible que me queda es el de heaven or hell. Intentaré también el Hell or hell, pero me da a mí que me viene un poco grande, aunque con aguas benditas joojo, igual se puede sacar algo. Espero que caiga el de 10000 enemigos, que despues de 65 horas y hbaerse pasado cada misión ya ni se cuantas veces... Rondo las 500000 almas orgullosas, hasta el millón aún queda, pero bueno, jugando un poco cada día en el palacio sangriento con personajes normales se puede sacar. Sí, soy un cebao de los logros, pero solo de los juegos que me molan, entre este y el CoD4, llevo un mesecito de juegazos. Y bueno, poco más que decir. JUEGAZO. ----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Me acabo de pasar el DMC4 en Hijo de Sparda, 15 eses y 5 as. No me voy a obsesionar con los rangos, prefiero sacarme todas las eses en Dante debe morir. Por cierto, que asco de Angelos en el primer piso de la misión 19. Hubiese prefiero a Credo.Por cierto, antes tenía claro que prefería a Nero antes que a Dante, ahora ya no lo tengo tan claro. Lo que se puede hacer con Rebellion + SwordMaster es inimaginable, Pandora es la hostia y no hay enemigo final que se resista a Lucifer, siendo más efectivo que Devil Bringer. No sé no sé... ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Por cierto, el otro dia en la mision 19 cuando peleas contra los Angelos, me hicieron la bola esa de energia negra que cargan entre todos y me pillaba muy cerca, asi que me la iba a tragar, salte, pegue un espadazo hacia el suelo, la bola exploto y murieron todos los angelos; y de regalo mi nivel de estilo subio directamente a SSS. ¿¿Como hice eso?? ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2979 De: Outer Heaven IP Registrada |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Yo el palacio sangriento es que estoy picando con pasarmelo con los personajes normales, a donde mas llego es a la fase 40 (sapo) con Nero. Igual si no consigo pasarmelo en los proximos intentos, uso al super personaje para sacar los logros, y ya luego sigo intentandolo con el personaje normal, pero es que en principio estoy MUY picado .------------ Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Yo en el palacio sangriento soy bastante torpe En cuanto empiezan a aparecer los blitz junto a otros enemigos empieza a costarme muchisimo; aun asi solo lo he intentado dos veces y he llegado a la fase 29----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Sin super presonaje, yo prefiero a Nero a en palacio sangirento. El brazo demoniaco es uan arma mas potente que dante y enlazar combos a varios enemigos con el streak esmás practico para dejar aturdios a varios enemigos a la vez. ----------- "SECRET OF GAYA" PSN: Foweb |
|
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Bueno, acabo de intentar pasarme el palacio sangriento con personaje normal y.......................... me han matado en la 88. Después de 1 hora y 45 minutos. Esa fase es imposible, salen tres marionetas de cuchillas enormes (las que ruedan por el suelo) y un pikachu. Cuando he coseguido quitarle la electricidad se me han tirado 2 a la vez encima y me han quitado toda 1 barra y me han matado. Aún así, la puntuación que me han do es una mierda, en la misión 88 tenía 1000000 de puntos y me han dado una B, llegar hasta S en 12 pisos no se si hubiera sido posible. Y no lo he hecho tan mal, al verdad, mucha SSS he sacado, pero muchas... Lo he intentado con Nero, Dante es muy flojucho y cuesta mucho hacer combos. ----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
Bueno, pues me sumo a los que estan liados con el Palacio Sangriento. Me he sacado todo el DMD en S y he probado con Super Nero y he llegado hasta el 51 y lo he quitado de aburrimiento, imagino que sin el superpersonaje será más entretenido. Las fases con Quimeras y Blitzs desde luego son lo más dificil, aunque con Dante los Blitzs no duran mucho, el tema está en el que yo creo que con Nero es más fácil en general. ----------- To my side, my noble Einherjar! |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Sostengo Pablo_San que no sabes manejar a Dante. Yo he llegado a la conclusión de que sabiendo algunas técnicas fuertes suyas, es mejor que Nero. ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0