Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
gabranth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 23:04 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
Para esto estamos

Recomendaciones? Si vas a usar superpersonajes, casi que esta parte la dejamos en blanco xD La unica, pues que tengas en cuenta que estaras 2 horas y pico seguidas enchufadisimo, muy intensas. Como ya ha dicho varia gente, con super iras muy sobrado, ademas por lo que dices vas muy preparado , seguro que mejor que yo, con todo S en DDM. Yo he usado a Dante, pero seguro que con Nero es tambien un festival. Estate preparado porque salen bastantes blitzs: despues de una oleada de enemigos, desde el inicio, y hay una fase con 2 juntos.

Otro punto imporante son las gemas verdes: los parasitos casi siempre las dan, las marionetas de vez en cuando, los bianco angelos muy pocas veces y los reptiles lo parecido. Y si, hay entorno a 6-7-8 pisos seguidos conforme vas avanzando en los que no tienes nada que te de vida.

Sobre los apuros, pues asi a bote pronto recuerdo un par de fases que me quede con unas 5-6 barras de vida por hacer el payaso. En una salian muhcas marionetas de esas gigantes, las que ruedan y ademas salio un blitz por ahi. Pero fue culpa mia mas que nada, y mala suerte porque me engancharon 2 o3 veces que aterrice justo donde una marioneta estaba girando rapido y ademas el blitz me engancho bien. Y la de los dos blitz, pues puede ser jodida si se ponen a disparar rayos uno en una punta y el otro en la otra, o si uno esta sin electricidad pero el otro si, que va tocando los huevines bastante... pero paciencia que tiraras adelante.

Sobre los jefes, no te preocupes en absoluto. Son la risa en este estado, y ademas al final tienes gema verde para recuperar toda la vida.

Y si, se va complicando cada vez mas, pero si se puede sacar normal, imaginate en super. Hay muchas fases con espeadas voladoras de esas y cada vez se combinan mas asquerosamente con reptiles, angeles, reptiles con parasitos, Mephistos ect. Ah, y hablando de esos, los Faust, con Pandora metralleta y DT se desgasta su traje negro en un momento. Tambien salen muchos de esos, los Faust. Es importante que en las fases con mucha variedad y cantidad de peña tengas prioridades de matar primero.

Y a partir del piso 80 ya liberaan el DT los enemigos, es dificultad DDM,  y se hace un poco mas complicado, pero nada preocupante. Y la fase 99 salen decenas de angeles, es interminablee.

Pues eso mas o menos es todo lo que se me ocurre ahora mismo, ve sin miedo porque lo sacas seguro a no ser que tengas muy mala suerte en casos muy puntuales.

AH! Se me olvidaba, de tiempo iras sobradisimo y me quedo corto, termine con casi 40 minutos de margen    

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2008 23:10

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 00:08 0 (sin votos)
Por fin he conseguido la mision 18 en S (SSS para mas detalles); al final lo que hice fue cargarme a unos cuantos bianco angelos por el camino, consiguiendo muchisimos puntos de estilo gracias a Lucifer (me esta gustando esta arma) y encima me la pase en tiempo record, cinco minutos cuando normalmente tardaba 7
Ya tengo todas las misiones en Humano con S, ahora toca la 18 en cazademonios

Tambien he empezado DDM, pero el cabron de Berial me termino matando; cuando se pone en DT es bastante chungo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 00:19 0 (sin votos)
Yo el Bloody Palace lo dejare para el final, pero trataré de no usar Super personaje. Por ahora ya tengo las misiones 2 y 3 con las 4 S en las 4 dificultades. Voy avanzando nivel a nivel en todas, ahora a por el sapo  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 00:41 0 (sin votos)
Madre mía.

Muchísimas gracias por los consejos, pero es verdad que no hacían falta XDDDD
Menudo cebado el Dante.

Al principio lo he intentado con Nero y estaba sufriendo mazo, de hecho Berial me ha matado (¬¬, es que te piensas que eres dios y vas a saco y al final te matan...)

Luego he dicho, va con Dante.... y para flipar el cambio. Lo mejor de Dante es que no retrocede ante casi ningún ataque, ni ante los rayos de los electricos. Además tiene 3º salto y el PANDORA, el mejor arma del juego.

1 hora y 26 minutos he tardado jajaja, todo el rato con la estocada de la espada XDD, no aguantaba ni uno, además como es rapidísimo, ni se te acercaban.

Eso sí, una decepción de almas orgullas, te dan SUPERPOCAS, por el superpersonaje.

Al final la partida ha quedado con 790 logros. El único mas o menos factible que me queda es el de heaven or hell. Intentaré también el Hell or hell, pero me da a mí que me viene un poco grande, aunque con aguas benditas joojo, igual se puede sacar algo. Espero que caiga el de 10000 enemigos, que despues de 65 horas y hbaerse pasado cada misión ya ni se cuantas veces... Rondo las 500000 almas orgullosas, hasta el millón aún queda, pero bueno, jugando un poco cada día en el palacio sangriento con personajes normales se puede sacar. Sí, soy un cebao de los logros, pero solo de los juegos que me molan, entre este y el CoD4, llevo un mesecito de juegazos.

Y bueno, poco más que decir. JUEGAZO.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 05:25 0 (sin votos)
Me acabo de pasar el DMC4 en Hijo de Sparda, 15 eses y 5 as. No me voy a obsesionar con los rangos, prefiero sacarme todas las eses en Dante debe morir. Por cierto, que asco de Angelos en el primer piso de la misión 19. Hubiese prefiero a Credo.

Por cierto, antes tenía claro que prefería a Nero antes que a Dante, ahora ya no lo tengo tan claro. Lo que se puede hacer con Rebellion + SwordMaster es inimaginable, Pandora es la hostia y no hay enemigo final que se resista a Lucifer, siendo más efectivo que Devil Bringer. No sé no sé...

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 11:53 0 (sin votos)
El Palacio Sangriento es un paseo con Super Dante, a penas me ha costado 1 hora y 16 minutos (genial el piso ese en el que no paran de salirte Angelos) Ahora lo intentare con Super Nero, aunque creo que me costara un poquito mas...

Au

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2008 12:04
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 12:07 0 (sin votos)
Por cierto, el otro dia en la mision 19 cuando peleas contra los Angelos, me hicieron la bola esa de energia negra que cargan entre todos y me pillaba muy cerca, asi que me la iba a tragar, salte, pegue un espadazo hacia el suelo, la bola exploto y murieron todos los angelos; y de regalo mi nivel de estilo subio directamente a SSS. ¿¿Como hice eso??

-----------
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 12:20 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Si le das a la bola en el momento justo un espadazo se la devuelves y se la comen con patatas y SSS

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 12:24 0 (sin votos)
Yo el palacio sangriento es que estoy picando con pasarmelo con los personajes normales, a donde mas llego es a la fase 40 (sapo) con Nero. Igual si no consigo pasarmelo en los proximos intentos, uso al super personaje para sacar los logros, y ya luego sigo intentandolo con el personaje normal, pero es que en principio estoy MUY picado .-

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 12:37 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Joder, no tenia ni idea, lo hice por casualidad; se que con los blitz tambien se puede conseguir un salto directo a SSS, lo he conseguido varias veces pero no se como es exactamente

Yo en el palacio sangriento soy bastante torpe En cuanto empiezan a aparecer los blitz junto a otros enemigos empieza a costarme muchisimo; aun asi solo lo he intentado dos veces y he llegado a la fase 29

-----------
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 13:46 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Si consigues vencer a un Blitz, sin que se autodestruya el mismo, te suben mogollon el rango. Normalemnte, si lo consigues mientras se le han parado los malditos rayoscomo ya llevarás una A o una S te suben a SSS Con Nero es muy facil, basta con hacer 2 busters y algu  que otro sablazo para rematarle con un disparo cargado y blitz es un ciambre.

Las fases de Placio Snagriento con Blitz y mas bichitos, es preferible cargarse a todos los demonios y lugeo ir a por el blitz. ademas este tambien ataca a tus enemigos asi ke se va mas rapido y seguro asi

Sin super presonaje, yo prefiero a Nero a en palacio sangirento. El brazo demoniaco es uan arma mas potente que dante y enlazar combos a varios enemigos con el streak esmás practico para dejar aturdios a varios enemigos a la vez.

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 13:48 0 (sin votos)
  Para Tyke:
Mmm ... tiene sentido, normalmente me daban la SSS cuando me ponia a dispararle tiros cargados cuando estaba en rojo; nunca lo dejo que explote él solo porque siempre me termina pegando un bocado

Mi estrategia cuando hay muchos demonios y un Blitz suele ser esa, limpiar la pantalla antes de ir a por el Blitz, pero el problema es que el pierdes de vista y de vez en cuando te pegas unos rayazos de tres pares de cojones

-----------
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 14:27 0 (sin votos)
Bueno, acabo de intentar pasarme el palacio sangriento con personaje normal y.......................... me han matado en la 88. Después de 1 hora y 45 minutos.

Esa fase es imposible, salen tres marionetas de cuchillas enormes (las que ruedan por el suelo) y un pikachu. Cuando he coseguido quitarle la electricidad se me han tirado 2 a la vez encima y me han quitado toda 1 barra y me han matado.

Aún así, la puntuación que me han do es una mierda, en la misión 88 tenía 1000000 de puntos y me han dado una B, llegar hasta S en 12 pisos no se si hubiera sido posible.

Y no lo he hecho tan mal, al verdad, mucha SSS he sacado, pero muchas...

Lo he intentado con Nero, Dante es muy flojucho y cuesta mucho hacer combos.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 17:08 0 (sin votos)
Bueno, pues me sumo a los que estan liados con el Palacio Sangriento. Me he sacado todo el DMD en S y he probado con Super Nero y he llegado hasta el 51 y lo he quitado de aburrimiento, imagino que sin el superpersonaje será más entretenido.

Las fases con Quimeras y Blitzs desde luego son lo más dificil, aunque con Dante los Blitzs no duran mucho, el tema está en el que yo creo que con Nero es más fácil en general.

-----------
To my side, my noble Einherjar!
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 18:19 0 (sin votos)
Sostengo Pablo_San que no sabes manejar a Dante. Yo he llegado a la conclusión de que sabiendo algunas técnicas fuertes suyas, es mejor que Nero.

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08 | Final Fantasy XIII
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii