Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Pablo_san

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 19:25 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
http://www.youtube.com/profile_videos?p=r&user=pt78&page=1

Ahí tienes la solución a tus problema con las gemas.

Para Vasilisk:
Me puse así despues de 3 horas haciendo una y otra vez lo mismo. Y tonto de mí que pensaba que había dejado atrás la misión 14, ahora me toca volver a jugarla una y otra vez para la misión secreta 8, que por cierto es la cosa más frustante del juego. Sólo he conseguido hacer 2 royal block seguidos... y el continue cuando te matan esta 2 habitaciones con enemigos antes de la localización de la misión secreta.

Mu rico todo.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
gabranth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 19:53 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
Esa mision secreta es la unica que se me resiste y se me resistira siempre. El unico blue Orb que me queda...Pero para hacerla siempre puedes ir en modo Humano, no hace falta que vayas en SoS o peor, en DDM! Asi almenos es un agradable paseo hasta llegar alli. Yo ya paso de sacarmela (la mision secreta). Total una minibarra mas tampoco es patanta locura y frustracion

Pues yo estoy ralladisimo de Sanctus en la mision 11. Mira que se me daba bien este jefe en las partidas anteriores, sacaba incluso SSS en el jefe, pero en DDM puede con mi paciencia. No me mata porque me lo se de memoria, poco previsible el tio xD , pero es que he acabado tirando la toalla yo. Que cansino, en DDM tienes que darle bastantes mas golpes cuando esta sin barrera y se escabulle mucho mas y mejor. Y tarda incluso menos en regenerar la barrera. Le he pillado 3 veces solo, ni media barra.

Tengo una duda sobre esto: esta mision, la 11 la juego en Manual (vamos, no Automatico) por lo del buster cuando el viejo esta dentro del Salvador, que en Automatico hace un snatch con O en vez de buster y no puedes detener el golpe de la bestia. Sin embargo, como tienes que ir con el Snatch todo el rato para pillar al viejo cuando vuela, en Manual no puedo cargar el arma, cosa que se carga automaticamente en Auto, y me es casi imposible como dije pillarlo y mandarlo al suelo para el supercombo porque tengo que engancharle con bastantes espadazos. Mi pregunta es, ¿puede pasarse en Auto este jefe? Sin hacer un buster al Salvador cuando le queda poca vida, vamos. Es que al final en Hijo de Sparda tardaba muy poco en meterse dentro, y seguramente en DDM tardara incluso menos, con lo que pillarle para el supercombo parece aun mas complicado....

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 19:58 0 (sin votos)
  Para gabranth:
A ver si te puedo ayudar con esa misión.

Cárgate uno de los Mephistos y quédate a solas con uno. Concéntrate en dominar el timming del bloquea en su ataque de rayo con uno de sus dedos, es justo cuando brilla con mas intensidad el dedo.  Si ves que te hace otro ataque esquivalo, no te mates a bloquear todo. Si solo te centras en bloquear esos ataques podrás conseguir 5 seguidos fácilmente

Sobre lo otro, yo la misión 11 la pase en Humano y Cazademonios en manual, y no sabia lo del buster al salvador , lo estoy intentando en SoS y parece igual de "rapido" escabullendose en la parte final, y ya te digo que se puede, solo hay que darle un toque y ya cae al suelo. Por cierto, ¿para que sirve automatico?

Para gabranth:
Pues probaré el automático en las misiones sin jefe a ver que tal, aunque con el exceed no tengo mucho problema, pero el disparo casi nunca lo uso por la incomodidad. Ahora estoy en la 11 de SoS, a ver si con el buster a Salvador se me hace mas facil
Y yo no me canso de decir muchas de nadas por lo del post

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2008 20:32

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 20:20 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Sip, mas o menos es lo que hago, cargarme a un Mephisto y luego concentrarme en el otro. He llegado unas 3 o 4 veces a tener 4 bloqueos seguidos, pero la lio ,es que la lio   Si me animo lo intentare otro dia, gracias por el detallado walkthrough

Sobre la mision 11, pues si, el buster cuando te pega con el Salvador es clave para terminarlo rapido y bien. Yo lo probé por curiosidad la segunda vez que jugaba y habiendome pasado el juego ya (por lo de la mision 20, el final) . Y la primera vez me lo pase sin el buster, pero era facil porque de un golpe caía cuando estaba sin escudo. Pero en DDM el combo aereo de Nero no es suficiente para que caiga al suelo, tienes que meterle dos y cae en enmedio del segundo. Por eso creo que con un disparo cargado al max seguro que caeria antes (de ahí que preguntase lo de si se podia pasar en Automatico jugando en DDM).

El Automatico es bueno y malo a la vez. Sólo lo uso con Nero en las misiones más dificiles (DDM o Hijo de S) .Con Dante descartalo porque es una mierda XD El tema es que en este modo te hace combos de manera automatica (esa es la parte mala): es decir, puede hacert un Calibur solo tocando Y estando al aire, o un stinger de Nero pulsando Y solo, etc. Otra putada es que te hace snatch siempre con la B,Busters solo si tienes enemigos siempre, y diras entonces de p.m., pero no porque en los jefes no puedes hacer buster "al aire" como por ejemplo este que digo de la mision 11 para detener el brazo del salvador, o devolver la lanza cuando luchas contra Credo, o en la mision 20 detener a Sanctus tambien cuando te ataca con Sparda.......La parte buena de hacerlo con Nero es que es como si pulsaras siempre X, te va cargando el brazo de disparo siempre y no tienes que hacer malavarismos esquivando haciendo busters y atacando y a la vez pulsando la X para cargar. La otra parte buena es que te carga el Exceed con suma facilidad, y si tienes Max-ACt entre las que consigues de forma manual con el gatillo y las que te genera la maquina automaticamente es un festival de puntos y de ataques masivos.

Ya digo, con Dante lo probé pero le quita todo el encanto de combos y enlazar estilos o armas, pero con Nero, entre el Exceed auto y el disparo cargado y ya que no tiene tantos combos ni de lejos con la espada, pues tiene su punto, sobretodo si se te atraganta alguna mision.

Por cierto, no me cansaré de felicitarte por el pedazo de post oficial que te has currado.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Cranberry

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 20:40 0 (sin votos)
"Audio: 5.1 LPCM sin Comprimir en PS3"

Mi receptor de A/V (soporta todo los tipos de audio de nueva generación) me pone con este juego Dolby Digital 5.1, asi que lo de LPCM sin comprimir se quedo en el tintero.

Un saludo.
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 20:55 0 (sin votos)
Acabo de terminarlo en nivel normal. Ya, ya, se que no tiene mucho merito pero es el primer DMC que me paso así que estoy contento.

No soy de los que se pasan el juego más de una vez (salvo excepciones) pero este me ha dejado tan buen sabor de boca que nada más terminarlo ya he empezado con el siguiente nivel, a ver si soy capaz de pasármelo...  

Casi no había mirado el post porque no quería comerme spoilers, ahora he estado mirando la primera pagina y solo puedo decir que felicidades por el post, muy muy completo.

Para The_Snake:
Con normal me refería a cazademonios, empecé con humano pero se me hacia demasiado fácil. Tampoco soy tan paquete.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2008 21:04

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 21:00 0 (sin votos)
  Para Cranberry:
Interesante, es la primera noticia que tengo, no había leído nada del tema por ahí, supongo que tampoco lo habrán visto muy importante.

Para gabranth:
Joer a sido saber lo del buster a El salvador y una S en la misión

Para Elshar:
Muchas gracias, ahora a por el cazademonios

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 23:37 0 (sin votos)
  Para Vasilisk:
Si, estoy seguro; en la primera mision en el castillo (donde en la sala central hay un monton de sillas) me metia en la habitacion donde hay una mesa de comedor, lo rompia todo y despues seguia; en esa habitacion no es obligatorio entrar hasta la fase siguiente, y descubri que me metiera o no al final siempre se me contaban el mismo numero de gemas, lo mismo que me ocurre con las estatuas, que he dejado de destruirlas porque me hacen perder tiempo y no me contribuyen a la puntuacion

Yo la mision 8 la termine consiguiendo ayer despues de intentarla 6 o 7 veces

Para Pablo_san:
Practicamente la segunda gema que coge ya me faltaba, la que tienes que saltar hacia abajo para cogerla

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2008 23:42

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 15:45 0 (sin votos)
Bueno,al fin lo tengo,en versión PS3 of course.

Mira que he aguantado tiempo desde que ha salido y no me ha importado el no tenerlo,pero tenerlo ya,desprecintarlo meterlo en la consola...y que hasta casi 25 minutos después no lo puedas jugar hasta que se te instale en el disco duro...pufff

Y aunque sea offtopic llevo ya 10 gigas solo en instalaciones entre el Virtua Fighter 5,el Ninja Gaiden y este,al final los 60 gigas del PS3 con esto de las instalaciones van a ser mucho menos que los 20 (12 utiles) del de 360.

Pero bueno, saliendo del offtopic,hasta ahora me parece el juego impecable,me está pareciendo mejor que el 3 y casi,casi a la altura del 1,lo unico que aún estoy con nero y el Devil Bringer ese le quita un poco de gracia al asunto lo hace todo demasiado "facil".

Que esa es otra,he empezado en el modo humano (pueden insultarme,ci? ) porque mi idea es el intentar llenar las alforjas lo maximo posible en forma de gemas rojas pa ir pasandome luego poco a poco el resto de modos de juego con las habilidades adquiradas en partidas anteriores.

Y esa es mi duda,para partidas posteriores te guardan los puntos esos pa comprar habilidades (no sé como se llaman),las habilidades compradas,las gemas rojas o sobre todo y más importante,los objetos que haya comprado yo también?

Que te guardfa,todo?

Y los precios son los mismos o se "resetean" desde cero al empezar partida (porque cada vez que compras algo sube de precio el resto)

Enga un saludo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:03 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
Todo es una única partida, se conservan habilidades, gemas, precios etc etc. Solo hay que ver la clasificación global

Por cierto eso de que en SoS hacia falta una A mínimo para pasar mentira cochina...

-----------
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:23 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Ah pues guay,entonces lo dicho a ver si me lio a comprar pociones y ampliar la barra de energia lo más que pueda pa poder afrontar posteriores barrabasadas en forma de nivel de dificultad por las nubes al más puro estilo DMC.

Y entonces en niveles posteriores no es necesario lo de hacer un nivel de estilo minimo por pantalla?

Estaría bastante bien,porque joder,me parecía ya lo ultimo que aparte de tener que pasarte la pantalla en X nivel de dificultad encima tener que hacer un nivel minimo de estilo.

Espero que el tan cacareado "coñazo" de tener que hacer las mismas pantallas con Dante y Nero no sea tal,porque hasta ahora el juego es la polla...aunque tengo ganas de pillar ya a Dante y ser yo solo,mi espada y mis pistolas,como ya he dicho antes lo del tema del brazo ese de Nero lo veo un poco "trampero".

Última edición: 09/03/2008 16:25

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:24 0 (sin votos)
Bueno reto conseguido, 2millones de gemas rojas y todos los objetos comprados . Aunque me han sobrado unas 150mil gemas porque aun tenia objetos guardados.

Eso si no me han dado el logro .Supongo que tendre que acabarme una mision para que me lo den, voy a pasarme una facililla a ver   .

edit: ale, ya me lo han dado , a ver por donde iba... ah si, DMD mision 10 . Lets rock .

Última edición: 09/03/2008 16:30

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:26 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
Lo del brazo lo ves trampero porque ves fácil el juego, conforma vayas subiendo te parecera poca cosa
Sobre la repetición de escenarios pues decirte que los vas a recorrer igual de vuelta con Dante, algunos enemigos nuevos y tal, pero te aviso para que no te hypees demasiado, aunque a mi personalmente no me importa mucho esta repetición.

-----------
PREDATOR HUNTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:30 -2 (2 votos)
La verdad q me ha decepcionado hasta el momento. Es un juego extremadamente repetitivo y cuando la cosas se empiezan a poner interesantes hay q jugar denuevo los mismos escenarios. Se me esta haciendo aburridillo.  

Ademas de facil. Es mi primer DMC y creo q solo me han matado una vez.. y fue porque me cai de un precipicio.  

Última edición: 09/03/2008 16:39
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:35 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
No claro,si evidentemente jugando en facil como estoy,aunque me dieran un palitroque de bambu pa combatir el juego me parecería igual de facil,pero aún jugandolo así,veo que pa matar a una marioneta necesito,yo que sé,4 o 5 espadazos,mientras que con el Devil Bringer con 2 "agarres" me vale...y encima mientras hago ese agarre puedo tirar al bicho contra otro y matar 2 pajaros de un tiro

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Haze | Heavenly Sword | Lair | Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii