| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
Zaibur ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La grandeza nace de pequeños comienzos Mensajes: 3047 De: la Estrella de la Oscuridad IP Registrada |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6922 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
A lo tonto y sin quererlo, me he hecho 2 S seguidas en DMD, mision 6 y 7 (echidna) . Bueno, dos misiones que me ahorro para cuando vuelva a jugarlo intentando sacar todo S.----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
----------- "SECRET OF GAYA" PSN: Foweb |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8396 De: Sevilla IP Registrada |
Ya me pase a Sanctus usando el buster y es muchisimo mas facil, me lo pase a la primera con SSS en hijo de sparda Ahora voy con la segunda de Dante, la de la niebla morada, que no consigo encontrar todas las putas gemas, normal siendo un escenario tan laberintico Por cierto, ¿¿Alguien tiene el logro de todos los objetos?? Porque haciendo cuentas me va a llevar toda la vida; comprar 30 aguas benditas a 20.000 y 30 estrellas verdes G a 20.000 tiene tela ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6922 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Ostras que hay que comprar el maximo de cada . Yo pensaba que salia teniendo 1 de cada nada mas, con razon no me salia .De todas formas haciendo lo de la mision 7 que puse hace un par de paginas se puede hacer "rapido", el otro dia en una hora y pico saque 300mil gemas, aunque ni de coña daba para todo. ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8396 De: Sevilla IP Registrada |
|
Zaibur ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La grandeza nace de pequeños comienzos Mensajes: 3047 De: la Estrella de la Oscuridad IP Registrada |
Pero para que sirven los logros? simplemente para desbloquearlos? porque yo no me tiro 2 días enteros únicamente recolectando gemas para que se me desactive un logro, y mucho menos me casco todos los niveles una y otra y otra vez para conseguir S para algo como que tus amigos vean cuando se conecten que lo has sacado... Debería haber más recompensas a modo de personajes jugables y armas. Que por cierto, Trish y Lady no son controlables verdad? ----------- I can't see the things that make true happiness, I must be blind /// Como si haces una caca con ruedas, si lo defines con IA y como enemigo, pasará a ser un peligro (Little Big Planet).- by De-mon |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3131 De: Outer Heaven IP Registrada |
----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
|
Los logros como siempre son de adorno nada mas... . Yo lo de las misiones en S, por ahora tengo las que me van saiendo, aunque algunas puntuaciones se me va la pinza y no las mando . Lo que aun no me he fijado es si por tenerlo todo en rango S dan logros tambien, sino lo veo un poco tonteria hacerlo , porque para coolear ya esta dmc3 .Lady no la han metido con mas calzador porque no han podido, menudo desperdicio de personaje en esta cuarta entrega . Y de Trish no me extrañaria que con sus "hecho por otro lado para ayudar", nos colsaen un pack de misiones con ella por tropecientos points .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
Pues sí estoy de acuerdo que conseguir un millón de gemas sólo para vacilar del logro, pues a mí no me motiva nada... A mí lo que me pica es lo que dicen, desbloquear personajes, escenarios, vestimentas, armas, ataques. Todo esto me motiva para seguir jugando, pero buscar gemas porque si, pues no. ----------- Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales. |
Me compre ayer el juego y me esta encantado. Lo malo, que empecé en nivel normal y es un paseo, así que luego empezare en el otro nivel. Un par de preguntas sobre lo de cargar la espada. ¿hay alguna manera de no tardar tanto? ¿es algo realmente útil? Gracias. ![]() ----------- GamerTag: Eldar xts Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972 Mario Kart: 4682-9171-4944 |
Truco del dado: DIOS. Por cierto, lo de reutilizar a los jefes al final de los juegos de Capcom yo creo que es por enfermedad o algo Viewtiful Joe, Okami, DMC4... ----------- Mario Kart Wii: 1547-5287-4039 - Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703 - Han venío los cabronía, apagad la luz. - Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner. - ¡Menea y hornea! |
Muchos de lso logros se hacen sin querer. Si pretendeis pasaros todos los modos en rango S, el millon de gemas o almas orgullosas no es un problema. Es mas, la compra de todos los objetos se hace sin mucha molestia. Yo tengo rango S en todo menos humano (modo ke no he terminado, al igual que cielo y infiero, y Infirno doble) y solo me quedan un par de objetos ![]() No es necesario IR exclusivamente a buscar gemas. ----------- "SECRET OF GAYA" PSN: Foweb |
|
----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online