Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
The_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 20:40  0 (sin votos)
  Para The Blood of Human Beings:
Añadido esta, disfruta mucho esa versión

Yo por mi parte... muahahahahahahahahaha, MUAHAHHAHAHAA mirar lo que tengo desde hoy      

Voy por la misión 5 creo, la que tiene al principio la tercera misión secreta que no se puede atacar. Me lo tomaré con calma y sin presión, ya tendré tiempo después de conectar en red y a hacer puntuaciones  

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2008 20:57

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Hisagi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 21:13  0 (sin votos)
Tengo varias preguntas:  

Estoy en la dificultad Hijo de Sparda, sudando bastante, sobre todo por la falta de gemas.  Las rocas que al romperlas sueltan gemas, dan mas si las rompes con estilo???

Y otra preguntilla, la misión secreta 7, e visto en youtube que tiene truco. En el video (que todos conoceremos   ) Nero hace un movimiento como de traslación por el aire y ejecuta un golpe al final. Que movimiento es ese??? No consigo averiguarlo. (Se parece a la traslación instantanea de Dante)

QUE PASADA DE JUEGO.  

gracias!!

-----------
GT: Mousdeclap
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 21:19  0 (sin votos)
  Para Hisagi:
¿¿Que hay que hacer en la mision secreta 7??

Quizas el movimiento al que te refieres es el de saltar, echar el joystick hacia atras, despues hacia adelante y espadazo; Nero hace un movimiento rapido hacia adelante y despues ataca

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 21:21  0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Te falta el Devil May Cry 2

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 21:32  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
No me sale el maldito movimiento. Es igual que lo que hace Dante cuando esquiva.

De todas formas acabo de llegar a Dante sin gemas ni nada y lo doy por imposible, después de 7 intentos creo que voy a apagar la consola por que puedo reventar el mando.

Algún consejo para conseguir gemas rapido y poder ir bien surtido a matar al bastardo este ????

Se adelgaza jugando a esto

Última edición: 22/02/2008 21:33

-----------
GT: Mousdeclap
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Europa Is Spain   -   España Campeona de la Euro2008
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 21:45  0 (sin votos)
Te falta el Devil May Cry 2

Para Nemesis09:
De que juego hablas ??? xD

Para The_Snake:
Felicidades , veo que ya tienes tu copia , ale , a disfrutarlo , ...  

Bueno pues ya voy por la primera mision con Dante iberico en Hijo de Sparda... he sudado bastante con su eminencia , pero al final sucumbio...

Por cierto , los pikachus , como vosotros los llamais , para mi eran un coñazo al principio , pero ahora con el disparo cargado a tope , lo dejo seco de un tiro , y despues , a hacer biceps con el...

Me flipa el juego , no se si lo he dicho ya

Última edición: 22/02/2008 21:45

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 22:05  0 (sin votos)
  Para Grievous:
Ya se que es muy malo, pero no deja de ser un Devil May Cry  Ademas como se ve que tiene todo tipo de cosas de Devil May Cry (posters, figuritas, etc) pues  lo normal es que lo tenga por coleccionismo por lo menos

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Fenicius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alejo I
De: Torres Cafre
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 22:16  0 (sin votos)
Ese golpe de Nero moviendose por el aire se hace seleccionando a un enemigo, saltas, direccion hacia atras, luego hacia adelante y por ultimo golpeas. Todo eso esta explicado en los tutoriales, pero antes hay que comprarlo.
Yo empece ayer en Dante debe morir y madre mia con Belial, mas de media docena de intentos para matarlo.
Sobre la falta de Orbes, repite las pantallas donde salen los rubies gigantes y tambien con algun jefe en modos faciles. Yo solo he gastado orbes en expansiones de vida y DT, empezando en dificultad humana y ahora que estoy en Dante debe morir tendre acumulados mas de 200.000.
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I BELIEVE IN KONAMI
De: Nowhere
IP Registrada
No he podido jugar tanto como quisiera, y aún necesito un largo proceso de adaptación al juego, puesto que ha pasado un buen tiempo desde la última ocasión que jugué a la demo, y aún más si me refiero a los anteriores DMC.

Sin rodeos: el prólogo y las secuencias de la primera misión son extraordinarias, tanto en puesta en escena como espectacularidad de la acción.

PD: Dante es DIOS. Chulería y madurez combinados para dar lugar a un personaje muy carismático.

-----------
PSN: Blood_BHB    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
  Para Hisagi:
Solo se me ocurre que sea el que digo, el de atras adelante espada, ya que Nero no tiene ningun movimiento simplemente de avance rapido

Mi problema es otro, nunca me ha salido un royal block de esos Aunque he visto que la mision 6 tiene un truco brutal que la hace mucho mas facil, me tenia desesperado

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ESPAÑA CAMPEONA EURO 08
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 23:26  0 (sin votos)
  Para The_Snake:
¿No tienes el 2? Pero si es arte puro!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN: XirgoZgZ /// Despues de la gran obra maestra de MGS4, espero otro juegazo, DIABLO III.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Europa Is Spain   -   España Campeona de la Euro2008
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 23:58  0 (sin votos)
Venga bah , me ha faltado tiempo para decir que le cogi el truco a los lagartos electricos alias pikachus , para que uno me este vacilando continuamente y no pueda salir de la selva con dante...  

Con este los disparos no funcionan , algun metodo ????????

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Fenicius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alejo I
De: Torres Cafre
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 00:06  0 (sin votos)
Tienes el pandora? Frielo a base de misiles
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 00:12  0 (sin votos)
El 2 ni regalado, una cosa es coleccionismo, y otra síndrome de diógenes       . Nah, no me llamo en absoluto y yo no lo considero de la saga por mucho que lleve el nombre  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 02:38  0 (sin votos)
Pues el 2 es jodidamente jugable, vale Dante no es un chulo putas como nos gusta a todos, y vale, las fases estéticamente son sosa de cojones (como las del primero y las del cuatro que para mi ya son los dos mejores al mismo nivel ningunas), pero es jodidamente manejable y jugable.

Yo no lo he visto jamás tan malo, por no decir que es un arcade puro de antaño bastante más directo que los demás (como que en una tarde larguita te lo haces).

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV | Haze | Heavenly Sword | Lair | Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii