Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
FrankieJaeger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 19:53 0 (sin votos)
  Para Pimple:
Recuerdas la cascada? Pues vuelve ahi y cruza el puente

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
gabranth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 19:53 0 (sin votos)
  Para OUTER GAMER:
Grande !! Jugón!! Que tal son esos Super-Dante y Super- Nero??

A mi me queda bastante del hijo de p..digo Sparda, justo ahora voy por lasegunda mision con Dante.

Lo del dado es genial, ya lo probaré, una casilla roja en DMD no quiero ni imaginar lo que sale

Por cierto, alguna estrategia efectiva contra los Blitz? con Nero me cuestan mucho, son batallas largas....¿hay algun buster especial del estilo de la pelea con Credo que puedes parar las lanzas o algo? Con Dante + Lucifer ya es otra cosa...

PD: estoy completando la barra de vida, me quedan 3 orbes, los tres de misiones secretas. Me falta la del Royal Guard, la numero 3 y la numero 2 . Precisamente esta ultima supongo que no me dará problemas, las que veo peor son las otras dos. Algun consejo para la mision secreta 3, que he visto videos pero no me acaba de salir bien....Y nada, a del Royal Guard será practica y pratica...y timing.

Veces editado: 2
Última edición: 29/02/2008 19:55

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 19:55 +2 (2 votos)
quieres sacar un 4, te fijas en la parte de arriba del dado y cuando aparezca el 4 le haces un buster, entonces te saldrá ese numero o el que tu elijas.

Todos los demas consejos para esa mision quedan en segundo plano al lado de ese ...      

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
PEPOWNED
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MallorK
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 19:56 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Gracias (he tardado un poco en contestar)

Conseguir el rango S en el palacio sangriento lo veo muy chungo quizas demasiado,ya es dificil llegar al final solo he conseguido un B.
Cada vez odio mas a los enchufes asesinos (blitz o pikachus ),de todos los "bichos"de la saga creo k son los mas cabrones ,aunque las arañas del DMC3 y el shadow (sombra de un leon)del primer DMC tambien son puñeteros....
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 20:16 0 (sin votos)
Contra los Blitz, la única estrategia que e podido encontrar y es la que yo uso, consiste en saltar y disparar todo el rato, Dante con la metralleta del Pandora y con Nero pues con la pistolita, disparar y esquivar, una vez a perdido la electricidad, hacerle el máximo daño posible con busters  o lo que sea, para conseguir que cuando vuelva a tener energía, esta vez sea roja y una vez en rojo, solo hago que esquivarlo, hasta que explota el solito, o le disparo para acelerar el proceso. No veo otra posibilidad de cargárselo. En el modo DMD esta chungo que no te de ni un rasguño jaja. Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 20:18

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 2 Trofeos: 17)   MGO: OUTER GAMER
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 20:37 0 (sin votos)
Vale, pues es lo que usaba para ganarlos, lo que tardaba bastante...he encontrado un vídeo de un tío que le dura 1 minuto, eso si en el palacio sangriento, que no tendran tanta vida como en DMD ni incluso en Hijo de. la estrategia es la que comenta OUTER GAMER.

Mini-guía practica para acabar con los malditos blitz con Nero :

EDITO: 42 segundos , quien da más
   Youtubeando un rato más, he encontrado un video en el que se ve que es posible devolver la masiva bola de energía qeu te mandan los Bianco Angelo más poderosos cuando se jutnan con los mas flojitos, el ataque en que se poenen en formación y te mandan una bolaza.

Mirad a partir de los 50 segundos

Pues a lo Link VS Ganondorf, si le disparas en el momento justo con disparo cargado se la devuelves. Por cierto, es el inicio de la mision 9, asi que sacar una SSS en un minuto y abandonar y volver a repetirlo es un buen modo de ganar almas orgullosas bien facil .

Veces editado: 2
Última edición: 29/02/2008 20:49

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 20:50 0 (sin votos)
Simplemente brutal, intentare usar esa misma estrategia la proxima vez

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
PEPOWNED
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MallorK
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 21:55 0 (sin votos)
Muy bueno el video del blitz y el de los bianco angelos(o algo asi),una vez cuando salieron los tipos estos haciendo el ataque combinado golpee la "bola" antes de que la lanzaran y la palmaron los 3 de golpes   (probablemente tuve suerte)asi que creo que no es necesario esperar a que te lanzen la bola.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 23:36 0 (sin votos)
Yo a los blizts les tengo cogidos el truco mas o menos con Nero (Dante + pandora escapa sobrado ). No he visto el video pero yo cargo la pistola hasta lvl 3 cuando está de pesado para aqui y para haya, una vez se apaga, DT al canto buster + disparos de espadas, luego combo matador  Arriba+ YB + espadazos voladores, y otro buster + disparos de espadas, con esto se suele quedar a menos de 1/4 de vida si lo consigues encadenar, ya luego es cuestion de meterle 1 tiro o 2 cargados a lvl3 para que muera, teniendo suerte ni se empezara a mover en rojo (aunque eso solo me ha salido 2 veces, normalmente da un par d vueltas en rojo y luego muere xD).

Cuando unico ya me matan estos bichos es cuando ademas de el hay mas peña alrededor, que no doy abasto . Y ahora cuando me los encuentr en DMD bufff, miedo me dan con el DT activado

Veces editado: 3
Última edición: 29/02/2008 23:41

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 00:48 0 (sin votos)
Existe Guia en Español o solo en Ingles ??

Saludos

-----------
Campeon Liga Hoops Vandal 2008
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 00:52 0 (sin votos)
Ya me pase el modo Cazademonias ahora para mi viene el verdadero reto Hijo de esparda, si me lo paso milagro

-----------
PSN: XirgoZgZ  
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 00:57 0 (sin votos)
Yo por mi parte acabo de pasarme el juego en dificultad cazademonios. Las 3 ultimas misiones me han encantado, sobretodo las cinematicas. El jefe final me puso en mas de un apuro, pero cuando le pillé el truco fue solo cuestion de tiempo xDD. Y el final, esta bastante bien (sobretodo el epilogo xDD .
En lineas generales, a mi este DMC4 me parece un juego sobresaliente, en todos los aspectos. Por ejemplo, la gente se keja por repetir escenarios; sin embargo a mi me ha encantado jugarlos de nuevo, ya ke con Dante la cosa cambia bastante (para mejor y todo xDD).
Ahora probaré la siguiente dificultad y el bloody palace, a la espera del futuro DMC5, ke espero ke incluya tb a Nero, aunke komo telonero de Dante y no al revés xDD.

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 02:05 0 (sin votos)
Despues dice la peña que tiene pocas posibilidades de matar de distinta forma a cada enemigo , alucino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ escape de la jungla con Dante , y ahora mismo mision 15 , a solo 5 misiones de los super-personajes ...  

EDIT:

Mision 15 superada , me ha costado mas algunas zonas que el sapo...  

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2008 02:49

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 04:13 +1 (1 votos)
Con Dante los Blitz están tirados. Supongo que lo sabréis, pero usando R1 + círculo pulsando hacia delante, en Gunslinger, hace que Dante tire al suelo la maleta sacando un destello de luz que le quita la electricidad al Blitz. A otros enemigos les hace cosas también, a Mephistos y Faustos les quita la sombra, a los Angelos les quita los escudos... probad.

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Moses
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 04:26 0 (sin votos)
  Para AnimalDK:
Gracias, ese truco no lo conocia  Ahora se van a enterar esos malditos pikachus

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes | Resident Evil 5 | Resistance: Fall of Man | Ridge Racer 7 | Tekken 6
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii