RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Nuevos detalles de FarCry 2 (360/PC/PS3)

Lugar: España · 7306 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:14 13/02/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Espero que así sea, 60 horas matando seres humanos no es nada divertido XD Al menos que te ataquen elefantes y leones porque sino va a ser una mierda entre mision y mision

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:19 13/02/2008

Para el galactus:
Gracias por la info

No pinta mal, pero mucho me temo que sea todo humo

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#18  Enviado: 00:21 13/02/2008

Asi es, no me imagino un Far Cry sin esos mutantes y sin su toque de ciencia ficcion al final.  

Veo muchos pesimistas por aqui.. vamos, tengo fe q sera un juegazo.  
Sergy
Lugar: España · 1696 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:21 13/02/2008

Que buena pinta tiene... En esos videos que han puesto arriba ya se empieza a ver la calidad no como en las fotos que se postearon hace tiempo...

-----------
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
#20  Enviado: 10:39 13/02/2008

Ubi Soft aclaró que no habría monstruos ni mutantes en Far Cry 2, ni ningún tipo de sorpresa "no realista", por así decirlo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#21  Enviado: 11:01 13/02/2008

La verdad es que todo suena muy bien, veremos si al final no queda la mitad en meras promesas como suele pasar.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:23 13/02/2008

En un principio el juego promete mucho y me mola que haya que comprar armas, medicinas ect
Lo que no me creo es lo de 60horas de juego, yo la verdad, con que durara 20h ya me daría por satisfecho.

50 kilometros cuadrados de escenario

Cuanto es el de Oblivion para hacerme mas o menos una idea del tamaño de este?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#23  Enviado: 14:03 13/02/2008

- Pudes dispara e incendiar la vegetación que volverá a crecer en tiempo real (amos no me jodas te vas a tirar ahí 7 meses para ver si es verdad o no)

Imagino que se refiere a que no hace falta que salgas y vuelvas a entrar en la zona para contemplar los cambios. No creo que tarde tanto como una planta de verdad.

Para te_estoy_viendo:
Oblivion eran 40 km cuadrados.

A mi también me parece muy exagerado todo, ya veremos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 20:55

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#24  Enviado: 14:13 13/02/2008

luego el juego estara lleno de bugs, petaran ps3ses, sacaran mil parches, los lectores de la 360 rebentaran, porque con tanto contenido y sin tirar de disco duro yo no me quiero ni imaginar lo mal que va a ir ese juego, y todo eso a unos maravillosos e  inestables 30 fps? si es que alguna vez llega a ese framerrate.

Ubichof powa  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3540 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:14 13/02/2008

Tiene buena pinta, pero ya veremos si la duración de 60 horas es apropiada o no...

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)  Próximo destino.... loanding
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 27647 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:44 13/02/2008

Para PREDATOR HUNTER:
"gracias" por el spoiler que acabas de hacerme  
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:41 13/02/2008

Para razigo:
Ganondorf es el enemigo final de Link en el Zelda OoT.

Madre mia, pero que spoiler se me acaba de escapar . Enga ya, por dios, que ya paso su tiempo de salida.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#28  Enviado: 15:44 13/02/2008

Para razigo:
Y Bowser es el enemigo final de Mario Bros de NES, uhh..vaya spoilerazo se me salio

Ubi Soft aclaró que no habría monstruos ni mutantes en Far Cry 2, ni ningún tipo de sorpresa "no realista", por así decirlo.

Pff..primera cosa q no me gusta de esta secuela. Sera como jugar a un simple juego de guerrilleros.  
Lugar: España · 7306 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 20:52 13/02/2008

Puessss me voy a inchar a matar animales salvajes jajjaja

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 09:49 14/02/2008

madre mia del señor xDD pero si es un juego de rol xD en fin va a estar muy bien sobre todo por tanto detalle como tiene
lo de la medicina pues seguramente alla un trukillo para no tenre ke tomarla xDD pero le kita la gracia al juego
veo al personage to yonki pidiendo gemas de esas para pillar la medicina xDD

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 09:53
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online