Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Nuevos detalles de FarCry 2 (360/PC/PS3)
luifer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 13/02/2008 00:14  0 (sin votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
Espero que así sea, 60 horas matando seres humanos no es nada divertido XD Al menos que te ataquen elefantes y leones porque sino va a ser una mierda entre mision y mision
Onizuka_Eikichi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: Kinderheim 511

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 00:19  0 (sin votos)
  Para el galactus:
Gracias por la info

No pinta mal, pero mucho me temo que sea todo humo

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Steiner el Magnífico" // "El Monstruo que habita en mi interior está a punto de despertar.."
PREDATOR HUNTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Renegado
De: Un lobo solitario en una tierra de perros falderos

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 00:21  0 (sin votos)
Asi es, no me imagino un Far Cry sin esos mutantes y sin su toque de ciencia ficcion al final.  

Veo muchos pesimistas por aqui.. vamos, tengo fe q sera un juegazo.  

-----------
"Somos hijos de una sociedad que nos rechaza...siempre seremos soldados"
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 00:21  0 (sin votos)
    Que buena pinta tiene... En esos videos que han puesto arriba ya se empieza a ver la calidad no como en las fotos que se postearon hace tiempo...

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador Gráfico
De: Mon

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 10:39  0 (sin votos)
Ubi Soft aclaró que no habría monstruos ni mutantes en Far Cry 2, ni ningún tipo de sorpresa "no realista", por así decirlo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd | ◄ "Un DVD especial de Saber y Ganar con comentarios extra de Jordi Hurtado en pelotas de cintura para abajo... ¡y de regalo, un libro con las rutas de los mejores paradores, edición de lujo cartoné! ¡Y todo por 6,99 en Amazon!. Comprar. Dios existe." ►
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe por accidente
De: aquí para allá

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 11:01  0 (sin votos)
La verdad es que todo suena muy bien, veremos si al final no queda la mitad en meras promesas como suele pasar.

-----------
Alyx, mon amour, ¿te lo diré algún día? /// GTA IV---No More Heroes---Condemned 2---Oboro Muramasa Youtouden
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bienvenido a Rapture
De: Asturias

Pedir moderación

Enviado: 13/02/2008 13:23  0 (sin votos)
En un principio el juego promete mucho y me mola que haya que comprar armas, medicinas ect
Lo que no me creo es lo de 60horas de juego, yo la verdad, con que durara 20h ya me daría por satisfecho.

50 kilometros cuadrados de escenario

Cuanto es el de Oblivion para hacerme mas o menos una idea del tamaño de este?

-----------
lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Punch-Drunk
De: Filmocosmo

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 14:03  0 (sin votos)
- Pudes dispara e incendiar la vegetación que volverá a crecer en tiempo real (amos no me jodas te vas a tirar ahí 7 meses para ver si es verdad o no)

Imagino que se refiere a que no hace falta que salgas y vuelvas a entrar en la zona para contemplar los cambios. No creo que tarde tanto como una planta de verdad.

Para te_estoy_viendo:
Oblivion eran 40 km cuadrados.

A mi también me parece muy exagerado todo, ya veremos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 20:55

-----------
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 13/02/2008 14:13  0 (sin votos)
luego el juego estara lleno de bugs, petaran ps3ses, sacaran mil parches, los lectores de la 360 rebentaran, porque con tanto contenido y sin tirar de disco duro yo no me quiero ni imaginar lo mal que va a ir ese juego, y todo eso a unos maravillosos e  inestables 30 fps? si es que alguna vez llega a ese framerrate.

Ubichof powa  
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Yo no deseo, yo sé.
De: Jardines Ocultos

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 14:14  0 (sin votos)
Tiene buena pinta, pero ya veremos si la duración de 60 horas es apropiada o no...

-----------
Puzzle: Dichase de toda imagen a la cual Chuck Norris a mirado directamente... By: Destino xD
razigo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 14:44  0 (sin votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
"gracias" por el spoiler que acabas de hacerme  

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon(Murcia)

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 15:41  0 (sin votos)
  Para razigo:
Ganondorf es el enemigo final de Link en el Zelda OoT.

Madre mia, pero que spoiler se me acaba de escapar . Enga ya, por dios, que ya paso su tiempo de salida.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa./////// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N
PREDATOR HUNTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Renegado
De: Un lobo solitario en una tierra de perros falderos

Pedir moderación
Enviado: 13/02/2008 15:44  0 (sin votos)
  Para razigo:
Y Bowser es el enemigo final de Mario Bros de NES, uhh..vaya spoilerazo se me salio

Ubi Soft aclaró que no habría monstruos ni mutantes en Far Cry 2, ni ningún tipo de sorpresa "no realista", por así decirlo.

Pff..primera cosa q no me gusta de esta secuela. Sera como jugar a un simple juego de guerrilleros.  

-----------
"Somos hijos de una sociedad que nos rechaza...siempre seremos soldados"
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 13/02/2008 20:52  0 (sin votos)
Puessss me voy a inchar a matar animales salvajes jajjaja
benny_hill

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 14/02/2008 09:49  0 (sin votos)
madre mia del señor xDD pero si es un juego de rol xD en fin va a estar muy bien sobre todo por tanto detalle como tiene
lo de la medicina pues seguramente alla un trukillo para no tenre ke tomarla xDD pero le kita la gracia al juego
veo al personage to yonki pidiendo gemas de esas para pillar la medicina xDD

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 09:53
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: 2010 FIFA World Cup South Africa | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | FIFA 10 | Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII | God of War III | Gran Turismo 5 | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Heavy Rain | Max Payne 3 | Medal of Honor | Pro Evolution Soccer 2010 | Red Dead Redemption | Super Street Fighter IV | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | Yakuza 3
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii