Nuevos detalles de FarCry 2 (360/PC/PS3)

Usuario eliminado
#1  Enviado: 23:20 12/02/2008

De la revista oficial de PS3 americana

- Historia escrita por O' Conner (Bioshock, Gears of War)
- Transcurre en África
- Podrás echarte una siesta y poner el despertador para realizar misones que se desarrollen a una hora específica
- Los enemigos pueden oir incluso tus recargas
- El juego comienza con el personaje principal postrado en la cama de un hotel y enfermo de malaria
- Dicha enfermedad es un elemento clave durante todo el juego
- Sin medicina sentirás efectos como perdida de visión, de conocimiento o tos
- El objetivo es perseguir y asesinar a un traficante de armas apodado el Chacal que abastece de armas a las 2 partes en conflicto en una guerra
- Tomarás parte por ambos bandos para conseguir información
- Conseguirás misiones de los 2 señores de la guerra que lideran ambos bandos (La alianza por la resistencia popular y el frente unido por la liberación y el trabajo)
- Podrás comprar y mejorar el equipamento en el bazar de la ciudad usando como moneda los diamantes que encontrarás durante las misiones
- Podrás encontrar libros de instrucciones para mejorar las herramientas y arreglar vehículos
- Tu estilo para solventar las misiones afectará a tu reputación
- Podrás elegir entre 9 personajes masculinos diferentes al principio
- Los otros 8 serán personajes no controlables que aparecerán durante el juego junto con 3 personajes femeninos
- Podrás entablar amistad para que te ayuden en los combates o te lleven a un lugar seguro cuando esten a punto de matarte
- Los cartuchos de municiones pueden ser detonados provocando dispersión de balas al azar
- 50 kilometros cuadrados de escenario
- Si tus amigos mueren en combate no podrás recuperarlos
- la iluminación cambia al avanzar el dia
- Si pulsas el botón de agacharse mientras corres podras deslizarte buscando cobertura
- Pudes dispara e incendiar la vegetación que volverá a crecer en tiempo real (amos no me jodas te vas a tirar ahí 7 meses para ver si es verdad o no)
- El equipamento inicial incluye un mapa, un machete, un teléfono móvil (que puedes usar para detonar explosivos) y un monocular con aumento que te permitirá ver en la lejanía y comprobar la dirección del viento
- Puedes marcar el mapa cuando te venga en gana
- Unas 30 misiones
- Misiones extra por parte de los personajes no controlables amigos
- Podrás adivinar las rutas de las patrullas enemigas observando el aspecto y estado de la vegetación
- Más de 30 armas incluyendo morteros, escopetas automáticas, lanza-granadas, lanza-cohetes, lanza-llamas, lanza-pollos (bueno esto último no), pero sólo podrás llevar 3 a la vez
- Las armas pueden encasquillarse pero será menos frecuentes conforme adquieras experiencia
- Podrás manejar Jeeps, camionetas, buggies y diversos tipos de embarcaciones
- Habrá animales pero no te atacarán
- Unas 60 horas de juego
- Según te reputación te venderán unas armas u otras
- Necesidad constante de comprar medicinas
- Editor de mapas
Usuario eliminado
#2  Enviado: 23:25 12/02/2008

Unas 60 horas de juego

PPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......ya veremos..

Por lo demas...pfff juegazo joder  Smilie  Smilie







De verdad veremos eso en nuestras consolas?  Smilie
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1404 posts · 34 logros · Colección
#3  Enviado: 23:25 12/02/2008

Joder, parece más un juego de rol que de acción.
Solo espero que todo eso no se quede en una mierda como ha pasado con otros juegos: mucho ruido y pocas nueces  Smilie

Para el galactus:
Gracias por la info Guiño


Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2008 23:25
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
o_0
Lugar: · 24443 posts · 63 logros · Colección
#4  Enviado: 23:28 12/02/2008

Parece una especie de stalker visto asi joder.

Tiene muy buena pinta.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 7019 posts · 47 logros · Colección
#5  Enviado: 23:30 12/02/2008

60 horas es una bestialidad.... Dudo que sea tan largo.... Haciendo misiones secundarias y todo, 25 horas aprox.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Usuario eliminado
#6  Enviado: 23:35 12/02/2008

- Sin medicina sentirás efectos como perdida de visión, de conocimiento o tos
- El objetivo es perseguir y asesinar a un traficante de armas apodado el Chacal que abastece de armas a las 2 partes en conflicto en una guerra


Vaya pedazo de mierda... el argumento es una mierda y como el juego se base en "corre busca la medicina que eres un cagao andante" se van a cargar un buen juego.

Me recuerda a la expansion del NWN2, que la esperaba como agua de mayo, me encantó pero joder, lo de tener que devorar espiritus o mueres es una soberana gilipollez... ufff, como me quemó xD
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#7  Enviado: 23:36 12/02/2008

Habra que creer a los desarrolladores si dicen 60 horas habra que
creerles no?
Ademas seria el fps mas largo hecho nunca.
Que aprendan otras desarrolladoras que vale sus 70 Euros.
Inquisicion ortográica.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#8  Enviado: 23:38 12/02/2008

Ambicioso es un rato, a ver como les queda.
¿Cuándo se supone que salia?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#9  Enviado: 23:46 12/02/2008

Para Sonic Team:
Hay algo a lo que Usted no tilde de "mierda"? y mas sonando tan prometedor...  Smilie  Smilie  


Pues suena muy ambicioso, espero que al menos la mitad de las cosas se cumpla y si es de 60 horas, no sean 60 horas de repeticion...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario eliminado
#10  Enviado: 23:49 12/02/2008

Creo que no es bueno dar demasiado bombo, con tantas apuestas y datos, es muy posible que muchos de ellos, sino la mayoría, no se cumplan, quedando en un cúmulo de cosas que pudieron ser, pero que no son hechos. El juego tiene una pinta brutal, eso no se puede negar xD.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#11  Enviado: 23:52 12/02/2008

Para KillEr[MP:
] Hombre, con solo la tercera parte de la lista de cosas que han puesto ya me parece suficiente, es mas, con la tercera parte de la duracion que pretenden darle ya me daria yo por bien servido.

De hecho, aunque anuncien todo eso y luego no cumplan todo, pero si varias partes, yo no me quejaria.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario eliminado
#12  Enviado: 23:56 12/02/2008

Para XtremeXpider:
Si yo con que se cumplieran varias cosas ya me daría con un canto en los dientes. Lo que no me gusta es que digan tantas cosas, siendo muchas de ellas bastante improbables, y no sólo el dato de la duración...son apuestas arriesgadas que posiblemente no se cumplirán.
Doctor en Física
Lugar: España · 9808 posts · 63 logros · Colección
#13  Enviado: 00:07 13/02/2008

Esto de Far Cry tiene poco... como tengamos que ir buscando misiones a lo STALKER... normal que llegue a las 60 horas de juego. Solo espero que no acabe aburriendo y que la variedad de enemigos sea abundante.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 00:08
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 posts · 32 logros · Colección
#14  Enviado: 00:10 13/02/2008

60 horas???? JA¡¡¡ El Assassin's Creed tambien duraba 45 horas aprox.. normal.. buscando todos los estandartes y dandote la paliza de star buscandolos... xDDDD

Aora enserio... nose, 60h pa un chuter.. no me lo creo del todo
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Usuario eliminado
#15  Enviado: 00:11 13/02/2008

Me pregunto si en las misiones finales veremos tambien mutantes como los del primer FC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir