| Metal Gear Solid Online | PS3 | 8.95 |
| LittleBigPlanet | PS3 | 9.08 |
| Uncharted: Drake's Fortune | PS3 | 9.09 |
| Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | PS3 | 9.53 |
| inFamous | PS3 | 8.88 |
| Killzone 2 | PS3 | 9.40 |
| The Elder Scrolls IV: Oblivion - The Shivering Isles | PS3 | 8.05 |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui! Mensajes: 1376 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada |
De la revista oficial de PS3 americana - Historia escrita por O' Conner (Bioshock, Gears of War) - Transcurre en África - Podrás echarte una siesta y poner el despertador para realizar misones que se desarrollen a una hora específica - Los enemigos pueden oir incluso tus recargas - El juego comienza con el personaje principal postrado en la cama de un hotel y enfermo de malaria - Dicha enfermedad es un elemento clave durante todo el juego - Sin medicina sentirás efectos como perdida de visión, de conocimiento o tos - El objetivo es perseguir y asesinar a un traficante de armas apodado el Chacal que abastece de armas a las 2 partes en conflicto en una guerra - Tomarás parte por ambos bandos para conseguir información - Conseguirás misiones de los 2 señores de la guerra que lideran ambos bandos (La alianza por la resistencia popular y el frente unido por la liberación y el trabajo) - Podrás comprar y mejorar el equipamento en el bazar de la ciudad usando como moneda los diamantes que encontrarás durante las misiones - Podrás encontrar libros de instrucciones para mejorar las herramientas y arreglar vehículos - Tu estilo para solventar las misiones afectará a tu reputación - Podrás elegir entre 9 personajes masculinos diferentes al principio - Los otros 8 serán personajes no controlables que aparecerán durante el juego junto con 3 personajes femeninos - Podrás entablar amistad para que te ayuden en los combates o te lleven a un lugar seguro cuando esten a punto de matarte - Los cartuchos de municiones pueden ser detonados provocando dispersión de balas al azar - 50 kilometros cuadrados de escenario - Si tus amigos mueren en combate no podrás recuperarlos - la iluminación cambia al avanzar el dia - Si pulsas el botón de agacharse mientras corres podras deslizarte buscando cobertura - Pudes dispara e incendiar la vegetación que volverá a crecer en tiempo real (amos no me jodas te vas a tirar ahí 7 meses para ver si es verdad o no) - El equipamento inicial incluye un mapa, un machete, un teléfono móvil (que puedes usar para detonar explosivos) y un monocular con aumento que te permitirá ver en la lejanía y comprobar la dirección del viento - Puedes marcar el mapa cuando te venga en gana - Unas 30 misiones - Misiones extra por parte de los personajes no controlables amigos - Podrás adivinar las rutas de las patrullas enemigas observando el aspecto y estado de la vegetación - Más de 30 armas incluyendo morteros, escopetas automáticas, lanza-granadas, lanza-cohetes, lanza-llamas, lanza-pollos (bueno esto último no), pero sólo podrás llevar 3 a la vez - Las armas pueden encasquillarse pero será menos frecuentes conforme adquieras experiencia - Podrás manejar Jeeps, camionetas, buggies y diversos tipos de embarcaciones - Habrá animales pero no te atacarán - Unas 60 horas de juego - Según te reputación te venderán unas armas u otras - Necesidad constante de comprar medicinas - Editor de mapas ----------- Sobre los graficos de Halo 3: IGN "Halo 3 really is a marvelous technological achievement.” “It may not be the prettiest game on Xbox 360, but it's also doing far more than any other game.” GAMESPOT: “The audiovisual portion of Halo 3 is definitely impressive, with great art, sharp effects, and terrific music.” GAMESPY: "It takes a lot to impress us with next-gen graphics these days, but the environments presented in Halo 3 blew us away” 1UP: “Halo 3's campaign is better in every way imaginable. Subtly beautiful, rich and lush graphics, a heart-pounding orchestrated score, new weapons, vehicles, and enemies...and even better enemy and teammate A.I.” - GAMEGURU: "Visuals for instance are one of the biggest aspects in today’s games. Near levels of realism seem to be getting frightening with each passing day, but when Halo 3 came out it was criticized heavily on its visuals, most of these critics however failed to notice the fact that the game nearly loads half of the huge gameplay arena simultaneously along with the AI, 10 detailed enemies on screen, sound, physics" |
|
Sonic Team ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$ Mensajes: 4585 De: Málaga IP Registrada |
Vaya pedazo de mierda... el argumento es una mierda y como el juego se base en "corre busca la medicina que eres un cagao andante" se van a cargar un buen juego. Me recuerda a la expansion del NWN2, que la esperaba como agua de mayo, me encantó pero joder, lo de tener que devorar espiritus o mueres es una soberana gilipollez... ufff, como me quemó xD ----------- |
Creo que no es bueno dar demasiado bombo, con tantas apuestas y datos, es muy posible que muchos de ellos, sino la mayoría, no se cumplan, quedando en un cúmulo de cosas que pudieron ser, pero que no son hechos. El juego tiene una pinta brutal, eso no se puede negar xD. ----------- And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ... |
----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
----------- And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ... |
|
PREDATOR HUNTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Renegado Mensajes: 3705 De: Un lobo solitario en una tierra de perros falderos IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1