Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Arko
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Green hill zone
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 07:14 0 (sin votos)
Hola a todos. Acabo de crearme dos cuentas... una americana y otra japonesa... y estoy flipando en colores...

Para maestroeuro6000:
Tu que veo que compras juegos en el store japones... los estás jugando en japonés, no? Me refiero a que no puedes elegir idioma aunque sea en ingles, verdad? Es que me pillaría el Metal Gear pero... si no lo entiendo es una tonteria

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
maestroeuro6000

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 18:37 0 (sin votos)
  Para The Blood of Human Beings:
Pues curiosamente los menus estan en ingles y la pantalla de si te matan aparece en ingles pero las voces y textos son en un perfecto japones.Me ha sorprendido bastante pero bueno,no impide jugarlo y emocionarme.  

Para Arko:
Depende de los juegos,no no puedes elegir ningun idioma. Veamos por ejemplo en Dino Crisis,Biohazard 1 y 2 - las voces son en ingles pero los subtitulos son en japones -. El Metal Gear Solid es todo en Japones. El Dark Mist esta en ingles todos los menus principales pero algunos submenus en perfecto japones y con Echrochome pasa algo parecido solo algunos estan en Japones. Luego el Crash Bandicoot 3 esta en japones todo voces,menus pero es lo de menos. Mola ver los diferentes estilos que se tiene para cada region,en el Crash Bandicoot 3 japones los dibujos de las cajas de TNT y Nitro cambian aunque se distinguen bien.  Un saludo.
Arko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 19:53 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Gracias... Joder! Me lo pensaré ya que me hace ilu tenerlos en el disco duro... Qué les costaría sacarlos en el Store Europeo... si ya salieron en nuestro pais traducidos... Qué rabia! Los europeos siempres estamos maltratados!!

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 07:16

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
pes_roolz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No vivas tu vida buscando excusas.Tu eres el que decide como vivir tu vida
De:
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 20:44 0 (sin votos)
uhmmm las demos en el store japones dnd estan?  

es que hay un puñao de cosas, pero no doy con ellas!  
xxxulazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: BARCELONA
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 21:21 0 (sin votos)
Una pregunta  a ver si alguien me ayuda aunque ya lo he estado leyendo en otros posts pero quiero confirmarlo.
HOY ME CREE UNA CUENTA STORE USA (por fin, porque la europea da pena) y ya he comprado un juego.
Mi duda es:  hay algun problema que la targeta de credito sea la misma en mi cuenta europea que en mi cuenta u.s.a??
Gracias por vuestra atención!!!

Última edición: 22/03/2008 21:22

-----------
VENI VIDI VICI
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 21:31 0 (sin votos)
A ver unas preguntillas:

-A dia de hoy merece la pena hacerse una cuenta japonesa?

Hay algo realmente interesante o con tener una cuenta americana y una "maravillosa" (ejem,ejem ) cuenta europea voy que chuto?

Hay algo chulo así en la japonesa?

-Otra cosa,si yo quiero pillarme algo de la cuenta americana meto mi tarjeta de credito y que me descuentan,en dolares,euros,salgo ganando con el cambio,perdiendo o que coño pasa,compraría igual que si fuera con mi cuenta europea?

-Y la ultima,me he bajado la demo del God of War para PSP desde el store USA pero al ir a pasarla a la PSP me dice que no coincide el usuario del store de donde me lo he bajado con el de la PSP y que si lo traspaso a la PSP se anulará el usuruario ese o no sé que pollada y claro me acojona porque no se mu bien que me quiere decir y ahí la tengo a la pobre sin probarla.

Alguien sabría decirme a que se refiere exactamente el tema este?

Gracias por adelantado

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Arko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 04:29 0 (sin votos)
El otro día me pillé el Locoroco de PS3... y no veas lo divertido que es xD... Qué pena que sea tan corto... Pensaba que tendría mas de una pantalla...

-----------
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 14:15 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
En la store japonesa alguna vez ponen alguna demo exclusiva para esa región como la de Yakuza 3( en realidad hay varias demos del juego).
En el store USA te descuentan en dólares de la tarjeta de crédito.Lo que pasa es que  Sony más o menos se porta con los precios en europa y al cambio te ahorras poco salvo alguna rara vez.La ventaja es que allí salen antes los juegos del store y son totalmente compatibles aqui.Yo tengo una tarjeta de débito de la Caixa y me funciona perfectamente para comprar en el store USA.
Sobre los juegos de PSP ni idea,voi a bajarme la demo de GOW a ver que pasa

Última edición: 26/03/2008 14:19

-----------
ID PSN: Darkown  
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 21:50 +2 (2 votos)
bueno,los ke os compreis juegos de la Ps1 y los kerais pasar de Ps3 a PsP,fijaos en ke viestras targetas de memoria de PsP sean compatibles con "MagicGate",(en la PsP poneos sobre un icono de foto,video o musica y clikar triangulo y luego informacion) si en el apartado MagicGate de PsP os pone "desconocido",los juegos ke os paseis a PsP desde Ps3 no os funcionaran.

me paso con Theme Hospital,ke no me funcionaba,he cambiado la Memory Stick por una de compatible con MagicGate y ya me rula de lujo el juego en mi PsP .

eske este tema lo he descubierto ahora xD

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 22:39 0 (sin votos)
  Para Cuervo:
joder no tenia ni idea de eso, el mio si es compatible puesto que los juegos me funcionan, pero por pura casulida, por lo menos ahora ya se para la proxima que me compre este detalle

De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 11:16 0 (sin votos)
Además del esperado Prologue en la Store europea, en Japón hay ya:

Demos
Armored Core For Answer

Descargas

Minna no Golf new character (Gloria) -
Eye of Judgment Biolith Rebellion Deck 2 -

Trailers

Eye of Judgment Biolith Rebellion Deck 2 trailer

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
red_pill
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Donosti
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 12:00 0 (sin votos)
Cuando van a poner la descarga del prologue?

Por cierto, cuando la pongan ya se va a poder descargar sin problemas? o eso va a ser la avalancha final en la que todo el PSnetwork se colapsa?

-----------
WELCOME TO THE REAL WORLD
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 12:05 0 (sin votos)
  Para red_pill:
Si actualizan como siempre, sobre las 18:00.

A veces, con descargas importantes (la demo del Uncharted, Tekken 5 DR) bajaba algo más lento de lo normal, pero tampoco hay que preocuparse.

Última edición: 27/03/2008 12:06

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 14:20 0 (sin votos)
Se supone, por lo que ha dicho un administrados de los foros de EA, que en la store europea hoy pondrán también la demo de UEFA Euro 2008.

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
Philanthropy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XTREMSNAKE
De: Cartagena (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 20:01 0 (sin votos)
Esto es un sinvivir , quiero prologue a la de ya  

-----------
Fundador del clan Philanthropy Black Ops // Clan vencedor del torneo europeo de Metal Gear Online por equipos en modo captura. Campeón del torneo individual europeo 1 vs 1. Clan portador del logo de Kojima Productions tras haberlos conocido y derrotado en un reto concertado. [To Let The World Be]  Orgullo PBO .

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08 | Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii