Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
maestroeuro6000

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 16:46 0 (sin votos)
  Para bigtower:
Gracias. ¿Nadie lo ha jugado? Es que la semana pasado me pille el Crash Bandicoot 3 de la Store Japonesa y me emocione solo,me lo paso pipa con los Crash.Que gran trabajo hicieron los de Naughty Dog.
Neorus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Powered By Cell
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 17:05 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Yo lo tube en PSX (a parte de todos los demás Crash, inclusido el increíble racing)

Es un juego multiplayer, MUY bueno, aunque no es de Naugthy Dog.

Si te quieres echar unas partidas a varios jugadores es un juego excelente.

Recuerdo pruebas como;

Una que lanzaban bolas, y habían porterías, y tenias que mover el personaje lateralmente para que no te las colasen, eso mientras se movía la plataforma.

Otra era sobre un trozo de nieve, una pelea a ver quien era el ultimo en caer al agua.

No se, ami me gusto, pero hace ya bastantes años de eso..

PD: si te sobra alguna descarga de algún juego, yo estaría dispuesto a hacer el esfuerzo de aceptarla    

-----------
Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com            Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3  -------------------------  !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!!    .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :.   ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!!   .: M-G-S 4 :.   ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!!    .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E :.     --------    !!!!  SONY DIOS  !!!!
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 17:09 0 (sin votos)
  Para Neorus:
Muchas gracias,a lo mejor me lo descargo para probarlo.Si quieres descargarte el Dark Mist que tambien tengo o el Metal Gear Solid de PSX,podemos hacer eso del intercambio de cuentas.
Neorus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Powered By Cell
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 17:14 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Lo decía de coña hombre  

Siempre voy mendigando pero en plan coña... me sabe mal aceptar un juego por la cara, ya que yo no compro online, y no podría ofrecer nada a cambio.

Otro compañero también me ofreció el Tekken 5 e igualmente le dije que no.

Pero gracias.  

-----------
Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com            Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3  -------------------------  !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!!    .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :.   ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!!   .: M-G-S 4 :.   ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!!    .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E :.     --------    !!!!  SONY DIOS  !!!!
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 17:19 0 (sin votos)
  Para Neorus:
Bueno,si cambias de idea mandame un privado que mi ofrecimiento es real. Tambien tengo el Biohazard 2 y un par de juegos de PSX. Seguramente me pille esta noche el Echochrome  
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 18:05 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Muchas gracias por tu respuesta

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 18:10 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Si quieres conservar el avatar será mejor que te lo cambies, pesa más de lo permitido (8kb)

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2008 18:12

-----------
Now Playing: GTA4
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 18:26 0 (sin votos)
  Para Onizuka_Eikichi:
De nada hombre Y si te atreves a comprarlas en eBay y necesitas ayuda para introducir los codigos,mandame un privado.

Para Aretno:
Gracias por el aviso
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 18:29 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Si no es mucha molestia, háblenos un poco de cuáles son sus primeras impresiones sobre Metal Gear Solid, tanto de si ha percibido algún cambio a nivel técnico (lo cual dudo enormemente) como del reescalado.

Saludos y gracias por adelantado.  

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 18:34 0 (sin votos)
  Para The Blood of Human Beings:
Sin ningun problema,esta noche me pondre a jugar a el. Y ya os contare,aunque seguro que no me defrauda
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 19:25 0 (sin votos)
Tanto la demo de Condemned 2 como el SEGA SuperStar Tenis me han gustado mucho. El primero tiene una ambientacion estupenda y logra meterte en tension desde los primeros minutos, me lo comprare sin duda. Y el segundo me ha parecido muy divertido, un gran arcade de tenis con la insuperable gracia de SEGA, como añoro la era SEGA   , me puso nostalgico el juego Puede q me lo compre baratito.

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2008 19:26
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 19:33 0 (sin votos)
Las 2 demos me han gustado muchisimo.La de tenis es divertidisima y muy adictiva,el mejor es el mono y el efecto que le pega a la bola.

Luego el condemned2 una pasada,me ha encantado.Es como el 1 y tiene el mismo ambiente y jugabilidad,no la han cagado en definitiva.Tengo unas ganas enormes de tener ya el juego.

Lo que no se del juego es el icono que sale en la parte superior derecha de la pantalla que es como un circulo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2008 19:39

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 23:59 0 (sin votos)
Muyyy sorprendido me he quedado con el Condemmed 2; no he tenido la suerte de disfrutar del primero pero, me ha encantado el juego. Todo muy suave, ambiente muy oscuro (mi perdición) y con muchas posibilidades por lo que he visto.

Creo que le voy a dar una oportunidad  

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 00:05 0 (4 votos)
He jugado una hora al Metal Gear Solid bajado de la Store y es simplemente genial,no he notado ninguna mejora notable con respecto a la version de PSX. Quizas un poco mas redondeados los personajes y los escenarios con un poquitiiiiiiiiiin mas detalle pero nada salientable. El juego es exactamente igual que en PSX,me encanta sin mas. Me lo he pasado pipa,que recuerdos

Se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los videojuegos,es una verdadera gozada.Ademas he probado a pasarlo a la PSP,lo he pasado y tambien he jugado un ratillo en ella,me encanta va fluido,fluido.Que obra maestra dios.

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 01:01 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Gracias por las impresiones.  ¿Acierto si imagino que las voces están en japonés, mientras que los textos permanecen en inglés?

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Motorstorm Pacific Rift | Need for Speed Undercover | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Saints Row 2 | Street Fighter IV
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii