| Últimas noticias de PlayStation 3: Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Neorus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Powered By Cell Mensajes: 1652 De: Alicante IP Registrada |
Condemned 2: Bloodshot Single Player Demo bajando
----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Blood of Human Beings Mensajes: 2720 De: Nowhere IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 20/03/2008 22:08 ----------- PSN: Blood_BHB [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489] June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph. |
JODER!!!!!!!!!!!!!!! Todo eso en la Americana??? Alguien me confirma la demo sel Sega Superstars¿¿¿¿ Y yo sin creditos para pillar el Paint... ![]() ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
El Condemned 2 (el 1 nunca lo jugué) en cambio si me ha gustado bastante, yo los gráficos los veo bien, no me he acabado la demo entera pero salvo un par de ligeros bajones el framerate también lo veo bien, por ese lado no tengo quejas, el juego como digo me ha gustado bastante por eso de no usar armas de fuego sino pelear con los puños, la ambientación, etc, quizás le de una oportunidad al juego entero, de todos modos la pantalla de la demo por lo visto es la peor del juego, por tanto que nadie se guíe al 100% por la demo a la hora de comprar o no el juego en el caso de que no le haya convencido del todo. ----------- ¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79 |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10483 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
2 Demos muy buenas en la store americana. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6714 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Pues yo ayer se me hincharon los cojones y me hice por fin una cuenta americana. Hasta ahora no me la había hecho porque por así decirlo me daba un poco de reparo el hacer ese tipo de "trampas" y meterme en un store que no es el mio,pero al ver la actualización tan mierda que nos pusieron en Europa con un Pain que debía haber llegado hace mil años y luego 2 gilipolleces más y luego ver como un compañero posteó la actualización de la americana con mil cosas entre ellas 2 demos,como digo se me hincharon los huevos y me hice la cuenta americana y desde luego que ahora me pregunto porque coño no me la habré hecho antes. En cuanto a demos hay más o menos las mismas que en el europeo,aunque es obvio que allí salen antes y que tienen demos "propias" como las de la Nascar, beisbol y todas esas. Pero joder la inmensa diferencia es en el resto de cosas,por ejemplo en los videos donde hay trescientos millones más de trailers que en la europea. Me pongo a mirar que videos hay del GT5 Prologue y me encuentro con 6 cacho de videos cuando en la store europea tenemos un misero video. Tienen la sección de las demos de PSP, más juegos para descargar,ni te quiero contar la cantidad de trailers de peliculas,encima el store está bien organizado no como el europeo pudiendo buscar por orden alfabetico...en fin en cuanto tenga un ratillo me pongo con la cuenta japonesa y que le den por culo definitivamente al store europeo La demo del Condemned 2 apenas la he probado,pero lo poquito que he jugado me ha molado salvo el efecto tan raro que te da al girar la camara en el juego,marea un poco la distorsión que le han metido al girar rapidamente. Espero que sea el efecto de que el Ethan va borracho o algo así ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2954 De: La Isla IP Registrada |
Bajando demo de Condemned 2 ![]() Por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero desde que tengo el firm 2.17 la consola se me ha reiniciado 3 veces al salir al XMB desde un juego ![]() EDIT: Según me comentan, está disponible en el Store Japonés el primer Metal Gear Solid ![]() Veces editado: 1 Última edición: 21/03/2008 14:41 ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
----------- Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente: Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course "MGS4 is by far the best action game I've ever played" "There is no game at all that comes close to its quality" "La cantidad de detalles ocultos, las sorpresas, los extras desbloqueables...es imposible describir las sensaciones que nos aguardan en esta colosal aventura. Después de jugarlo nada volverá a ser lo mismo" "This generation starts with MGS" "It's undescribable" "It is, without a doubt, one of the greatest games of all time" HYPE |
Ya tengo el MGS de la Store Japonesa. Ahora a disfrutarlo ![]() Aparte del MGS tambien han subido estos otros juegos: PSOne Games - Metal Gear Solid (600 yen) - デザエモン Kids! (600 yen) - プロ麻雀 極PLUSII (600 yen) - Atelier Elie 2 (600 yen) - Crash Bandicoot Carnival (600 yen) ¿Alguien sabe que es el Crash Bandicoot Carnival? He visto las imagenes en la PC Store pero no me suena de nada,parece algo tipo Smash Brawl Aqui teneis el enlace,a ver si alguien me puede decir que es : Crash Bandicott Carnival Veces editado: 1 Última edición: 21/03/2008 15:56 |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2954 De: La Isla IP Registrada |
----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
http://www.gamespot.com/ps/puzzle/crashbash/ Veces editado: 1 Última edición: 21/03/2008 16:44 ----------- "No empecemos a chuparnos las pollas todavía" |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0