Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Neorus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Powered By Cell
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 21:54 0 (sin votos)
Condemned 2: Bloodshot Single Player Demo

bajando  

Para The Blood of Human Beings:
Lo mires como lo mires, el store europeo da pena...

Yo entiendo algo de programacion (creo programas), y unificar las stores y hacerlas multilenguaje (aunque esto es mas de programacion web... yo se de software, pero en el fondo es lo mismo, segun el idioma, carga unos textos u otros, o unos enlaces u otros, es muy simple).

A ver si las unifican pronto y todo esta mierda se acaba.

-----------
Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com            Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3  -------------------------  !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!!    .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :.   ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!!   .: M-G-S 4 :.   ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!!    .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E :.     --------    !!!!  SONY DIOS  !!!!
The Blood of Human Beings
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 22:05 0 (sin votos)
  Para Neorus:
Por supuesto, es innegable que la Store europea, en comparación con la americana y la japonesa (especialmente incomprensible el caso de ésta última, la cual posee almenos el triple de títulos de Playstation de los que existen en las tiendas online occidentales) resulta lamentable.

Pero deseaba destacar que esta semana, aún siendo paupérrima en comparación con la actualización americana, ha sido superior a las últimas semanas. Es cierto que peor ya no se podía ir...

Afortunadamente, aunque la Store no esté unificada y ello tenga algunos inconvenientes, cualquier usuario de Playstation 3 puede acceder a las tiendas online de otras regiones y acceder a su contenido. Si no fuese así, mal lo pasaríamos los europeos.

Saludos.  

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 22:08

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
bigtower
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Don't do it
De: On the sofa
IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 22:44 0 (sin votos)
  Para The Blood of Human Beings:
Pero es que eso que tu mismo dices, no es que la actualización de esta semana haya sido buena (sin compararla con las otras, porque de ser así ya directamente lloras), sino que para superar lo de las dos anteriores semanas les valía con poner una imagen de Carmen Electra en HD.. da lástima, mucha lástima que la gente que por falta de conocimiento no pueda acceder a las otras Store's se esté tragando la broma de mal gusto que nos estan tomando los responsables de la Store Europea.

En fin.. otra semana más subsistiendo del buen trabajo de los americanos.

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía"
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 23:17 0 (sin votos)
a mi la estore europea me la pela, mientras no me corten el rollo de la americana por mi como si ni la actualizan.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 00:52 0 (sin votos)
JODER!!!!!!!!!!!!!!!

Todo eso en la Americana???

Alguien me confirma la demo sel Sega Superstars¿¿¿¿

Y yo sin creditos para pillar el Paint...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 00:55 0 (sin votos)
Bueno, ya me he bajado y pasado la demo del condemned 2 y me ha parecido un poco...  

Graficamente bastante soso y con ralentizaciones...
polcan79
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 01:15 0 (sin votos)
  Para Clark007:
Yo mismo te lo confirmo, 500 megas, 2 personajes a escoger, 1 partidito normal o el minijuego de HOD, además creo que es por tiempo. No está mal pero personalmente no me acaba de convencer, por mucho personaje o guiño prefiero mismamente el VT3 de largo.

El Condemned 2 (el 1 nunca lo jugué) en cambio si me ha gustado bastante, yo los gráficos los veo bien, no me he acabado la demo entera pero salvo un par de ligeros bajones el framerate también lo veo bien, por ese lado no tengo quejas, el juego como digo me ha gustado bastante por eso de no usar armas de fuego sino pelear con los puños, la ambientación, etc, quizás le de una oportunidad al juego entero, de todos modos la pantalla de la demo por lo visto es la peor del juego, por tanto que nadie se guíe al 100% por la demo a la hora de comprar o no el juego en el caso de que no le haya convencido del todo.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 01:26 0 (sin votos)
2 Demos muy buenas en la store americana.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 11:44 0 (sin votos)
Pues yo ayer se me hincharon los cojones y me hice por fin una cuenta americana.

Hasta ahora no me la había hecho porque por así decirlo me daba un poco de reparo el hacer ese tipo de "trampas" y meterme en un store que no es el mio,pero al ver la actualización tan mierda que nos pusieron en Europa con un Pain que debía haber llegado hace mil años y luego 2 gilipolleces más y luego ver como un compañero posteó la actualización de la americana con mil cosas entre ellas 2 demos,como digo se me hincharon los huevos y me hice la cuenta americana y desde luego que ahora me pregunto porque coño no me la habré hecho antes.

En cuanto a demos hay más o menos las mismas que en el europeo,aunque es obvio que allí salen antes y que tienen demos "propias" como las de la Nascar, beisbol y todas esas.

Pero joder la inmensa diferencia es en el resto de cosas,por ejemplo en los videos donde hay trescientos millones más de trailers que en la europea.

Me pongo a mirar que videos hay del GT5 Prologue y me encuentro con 6 cacho de videos cuando en la store europea tenemos un misero video.

Tienen la sección de las demos de PSP, más juegos para descargar,ni te quiero contar la cantidad de trailers de peliculas,encima el store está bien organizado no como el europeo pudiendo buscar por orden alfabetico...en fin en cuanto tenga un ratillo me pongo con la cuenta japonesa y que le den por culo definitivamente al store europeo

La demo del Condemned 2 apenas la he probado,pero lo poquito que he jugado me ha molado salvo el efecto tan raro que te da al girar la camara en el juego,marea un poco la distorsión que le han metido al girar rapidamente.

Espero que sea el efecto de que el Ethan va borracho o algo así

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 14:40 0 (sin votos)
Bajando demo de Condemned 2

Por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero desde que tengo el firm 2.17 la consola se me ha reiniciado 3 veces al salir al XMB desde un juego

EDIT: Según me comentan, está disponible en el Store Japonés el primer Metal Gear Solid

Última edición: 21/03/2008 14:41

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 14:51 0 (sin votos)
  Para Onizuka_Eikichi:
Si, si que esta  

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course         "MGS4 is by far the best action game I've ever played"  "There is no game at all that comes close to its quality" "La cantidad de detalles ocultos, las sorpresas, los extras desbloqueables...es imposible describir las sensaciones que nos aguardan en esta colosal aventura. Después de jugarlo nada volverá a ser lo mismo" "This generation starts with MGS" "It's undescribable" "It is, without a doubt, one of the greatest games of all time" HYPE
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 15:46 0 (sin votos)
Ya tengo el MGS de la Store Japonesa. Ahora a disfrutarlo    

Aparte del MGS tambien han subido estos otros juegos:

PSOne Games
   - Metal Gear Solid (600 yen)
   - デザエモン Kids! (600 yen)
   - プロ麻雀 極PLUSII (600 yen)
   - Atelier Elie 2 (600 yen)
   - Crash Bandicoot Carnival (600 yen)

¿Alguien sabe que es el Crash Bandicoot Carnival? He visto las imagenes en la PC Store pero no me suena de nada,parece algo tipo Smash Brawl  
Aqui teneis el enlace,a ver si alguien me puede decir que es :

Crash Bandicott Carnival

Última edición: 21/03/2008 15:56
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 16:38 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
¿Como has conseguido comprar en la Store nipona?

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 16:40 +1 (1 votos)
  Para Onizuka_Eikichi:
Comprando PStore Cards en eBay.Es muy facil,buscas PStore Cards y te aparecen varios vendedores,se las compras,te mandan el codigo,lo metes y ya tienes tus yens.

Última edición: 21/03/2008 16:41
bigtower
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Don't do it
De: On the sofa
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 16:44 +1 (1 votos)
  Para maestroeuro6000:
Es el juego conocido como Crash Bash en occidente.

http://www.gamespot.com/ps/puzzle/crashbash/

Última edición: 21/03/2008 16:44

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tekken 6 | Uncharted: Drake's Fortune | Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii