| Últimos blogs actualizados: Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) DJ MAx portable 2 (2:55 - 8/9/2008, DJ. Oscar) Proyección de Harry Potter 6. Un Fan habla sobre la pelicula (0:42 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19172 De: el Planeta Floren IP Registrada |
----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2954 De: La Isla IP Registrada |
De pena joder, llevamos 2 semanas ya en las que la Store da más pena de lo habitual. Ni una demo decente (Turok y Conflict no cuentan )----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1615 De: Puertollano IP Registrada |
Parece ser que hay una actualizacion de la consola no¿? La 2.17 y que afecta a la retrocompatibilidad mejorandola sensiblemente. Veremos a ver. ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
Un curioso spot dedicado a PSN. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Upeo, que ya sabemos una de las cosas que tocan en la próxima actualización europea: Pain. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2064 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Pues ya se yo el proximo que va a caer ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10483 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Pero a eso se le llama actualizacion? ![]() ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Tetsuo Shima ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Monster_gamer returns Mensajes: 1405 De: ERANDIO IP Registrada |
Al parecer la version descargable de GT5 Prologue va a pesar 1,9GB. Aqui la noticia tal cual:
Veces editado: 1 Última edición: 17/03/2008 16:38 ----------- プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica" |
El firmware 2.17 podría incluir código de red relacionado con GT 5 Prologue. Oficialmente Sony comentó que el firmware solucionaba algunos problemas on-line de algunos juegos.
----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
Tetsuo Shima ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Monster_gamer returns Mensajes: 1405 De: ERANDIO IP Registrada |
Por cierto, dejo una lista de posibles lanzamientos:
Sacado de un Blog, dicen que es un listado distribuido por SONY... ----------- プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica" |
The Last Guy lo registró Sony hace un tiempo. Finalmente sabemos que es un juego de PSN. Ratchet Quest for Booty... ¿un pack para Future: Tools of Destruction? ¿un minijuego descargable dedicado a Ratchet? Siren new estatement... ¿es Siren 3, el Forbidden Siren 3? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 17/03/2008 20:25 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
| Foro de Vandal > PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0