Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
DarKSouL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 15:38 0 (sin votos)
Para el que le interese el Pain de la Store USA,esta en español.Me esta encantando,perfecto para esas tardes que no sabes que hacer,aunque engancha muchisimo.Me encanta la voz del tio,la de gritos que llega a soltar,el de tarzan es DIOS cuando ves venir el metro hacia tí    
Se trata de hacer combos dandote leñazos gracias al amigo Havok.Lo dicho,gran juego para la Store,son unos 200 megas mas 42 de actualización.
Esta a 9'99$ que al cambio son unos 7,5 ?
  Para Obiblion:
Visa de débito,Carnet Jove para ser más concreto.Solo e puesto los datos y no me a dado ningún problema.

Veces editado: 3
Última edición: 06/03/2008 15:43

-----------
ID PSN: Darkown  
NNeoSetzer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 15:52 0 (sin votos)
Dios santo como luce ese Wipeout!!!!      

El Echochrome es bastante entretenido  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos. ●  Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ●
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 17:48 0 (sin votos)
Fantástico trailer de Wipeout HD

Una de esas secuencias que te hace desear tener el videojuego cuanto antes.

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 18:02 0 (sin votos)
El Echochrome genial, si tiene un buen número de puzles será compra obligada. Lo único que no me ha gustado y no se si se podrá cambiar en la versión final con opciones es el fondo, ese blanco puede ser peligroso para la pantalla, o cansar la vista, preferiría algo que cambiase de color poco a poco. Se perdería la simpleza del juego, pero es demasiado blanco...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 18:03 0 (sin votos)
El Echochrome mola bastante, le tenia echado el ojo desde que lo enseñaron

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 22:50 0 (sin votos)
Por cierto, en Echocrome para qué sirve el cuadrado?
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 05:37 0 (sin votos)
los trailers de Uncharted y Wipeout me han encantado,dios ke ganas el Wipeout!! (el Uncharted ya lo tengo).

Para KILLY:
al final me he pillado el Everyday Shooter y me ha gustado la verdad.

si tuvieras ke elegir,cual elegirias? Everyday Shooter o Flow? (eske estoy pensando pillar este ultimo).

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 10:20 0 (sin votos)
El martes 11 PSN estará en tareas de mantenimiento.

"The PLAYSTATION Network servers will be undergoing maintenance for a short time beginning at 8:00AM Pacific Time on Tuesday, March 11. Maintenance is scheduled to be completed by 10:00AM.

During the maintenance you will:

Not be able to access the PLAYSTATION Store website on your PLAYSTATION 3 system

Not be able to play online games that require a connection to the PLAYSTATION Network

See a maintenance page when you try to log into the PLAYSTATION Network. "

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 07/03/2008 11:14 0 (sin votos)
Qué jodido que no se podrá utilizar el network ese día. Aunque la verdad, si hicieran una gran mejora como el XMB, que se tomen 2 días si quieren XDD

-----------
Recuerda quien eres
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 16:42 0 (sin votos)
Ya no se dónde meter tanto juego de PSX

La verdad que para mi hay algún punto en la cadena en que todo el proceso de la store falla.

Sacan el juego en USA
Envian el juego a Europa.
Le dan clasificación PEGI.
Lo anuncian
Llega el dia de colgarlo y...nada...

Al tio del quinto paso que lo despidan macho, que tiene la mesa llena de trabajo acumulado.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 16:58 0 (sin votos)
Una pregunta, se sabe algo de si el Patapon saldrá en el Store?  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 17:21 0 (sin votos)
  Para Hollywood:
¿Te refieres a una versión PSN para PS3? Hay algún rumor pero nada serio, y se supone que no sería el mismo juego de PSP, solo un spin off inspirado, tipo LocoRoco Cocorecho.

-----------
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 18:18 0 (sin votos)
osea que el día 11 no se puede jugar online?

PD: El Echochrome me petardea la imagen de la televisión  

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 20:32 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Vaya, tenia esperanzas que de hicieran un port de la misma forma que lo hicieron con el Exit para el Live :/

Además, si le sumamos que estamos hablando de un juego que seria de Sony para Sony y ya habiendo un juego con el mismo motor gráfico (creo) en el Store como el LocoRoco creía que estaba cantado el port del Patapon  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
squall01
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 06:16 0 (sin votos)
gracias por el tutorial, un concejo podrias poner informacion de la store de hong Kong a pesart de ser uan mesclad e al estore usa y japonesa, tiene los juegos de la store japonesa en ingles, por ejemplo Echochrome en la estore de hong kong esta con voces y texto en ingles

Saludos

-----------
Cuando la lluvia para, las lágrimas borran las cicatrices lejos de la memoria...                

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Motorstorm | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes | Resident Evil 5 | Resistance: Fall of Man
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii