Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Alves

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 20:03 0 (sin votos)
tengo una duda, se puede comprar algo de la store americana o japonesa?? lo sigo porque me da cosa pagar en dolares/yenes no vaya a ser que no se pueda

-----------
XBOX 360 LIVE GAMERTAG: CHECHUAL :: PLAYSTATION NETWORK MEMBER: ALVES     UBICACION:MADRID
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 09:28 0 (sin votos)
La demo de Echochrome ya está disponible en la Store japonesa tanto en su versión para PlayStation 3 como en PSP.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Pascu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Castle in the Mist
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 12:27 0 (sin votos)
El PAIN no salía hoy en la Store EUR?? Maldito el día que decidí esperarme a la versión europea...

-----------
Hirogaru panoramaaaa.....  |||   Gamertag 360: Wess Rapper  --  PSN: Pascu_78
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 12:30 0 (sin votos)
Demon, estás gafado, cada vez que dices que va a salir el juego de Pain acaba retrasandose    con cariño se lo digo.... PORQUÉ NO SE CALLA!!! (modo rey off)  

Bajando la demo de Echochrome, creo que este me va a dejar MUY buen sabor de boca, según parece la demo está en ingles y no es tan corta como parece por sus 37mb que pesa... será por las texturas en HD? XD

Aquí la actualización de la europea:

ADD-ONs:

- Expansión de Flow 2.99€
- Guitar Hero III: No Doubt - Trck Pack DLC 5.99€

VÍDEOS:

- Oblivion: Shivering Isles Trailer
- Tráiler de WipEout HD
- Uncharted: Trailer de DJ Shadow
- Tráiler de la película "En Busca de la Felicidad"
- Tráiler de la película "Seduciendo a un extraño"

TEMAS:
- Graffiti
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 13:02 0 (sin votos)
¿¿Se sabe que trae la expansion del flow?? Porque 3 € es caro si no vienen muchos bichos nuevos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 13:56 0 (sin votos)
PUFFFFFF vaya puta pasada de juego es el echronome, por dios que bien hecho está y que enganche me ha dado en los 3 niveles que tras la demo, por dios bajárselo que es alucinante      

es puro amor este juego    

saludos!!!!    

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 13:57 0 (sin votos)
Alguien sabe si los juegos del store tienen protección regional?Me refiero a juegos como Everyday Shooter,Superstardust...supongo que no pero es por estar seguro,gracias!
Estoi cansado de esperar y quiero jugar al Pain xD

-----------
ID PSN: Darkown  
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: La biblioteca
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 14:01 0 (sin votos)
No, te puedes bajar tranquilamente un juego de la store americano y japonesa y jugar sin problemas  

-----------
No tengo amigos.
ctrespeo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hanging around
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 14:03 0 (sin votos)
El trailer del WipeOut HD, en 1080p y 37'' es pa' fliparlo, nunca he tenido un wipeout, pero creo que este sera el primero.          

-----------
PSN: Toz-Hudo
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 14:16 0 (sin votos)
Si manteneis presionado el l1 se puede usar el sixaxis para girar el escenario.

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course         "MGS4 is by far the best action game I've ever played"  "There is no game at all that comes close to its quality" "La cantidad de detalles ocultos, las sorpresas, los extras desbloqueables...es imposible describir las sensaciones que nos aguardan en esta colosal aventura. Después de jugarlo nada volverá a ser lo mismo" "This generation starts with MGS" "It's undescribable" "It is, without a doubt, one of the greatest games of all time" HYPE
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 14:29 0 (sin votos)
  Para Soja de Corcho II:
Gracias,es que no estaba 100%seguro

Bajando Pain del store USA

-----------
ID PSN: Darkown  
[-TRHiLL-]

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Live IN
De: Manresa
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 14:32 0 (sin votos)
y los juegos de la store USA estan en español? o por contra en ingles. Otra cosa por logica el precio sera mas barato no? pq si son 5 dolares ya sabemos que el cambio real actualmente serian unos 3 euros y poco

-----------
...
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 15:13 0 (sin votos)
Me bajado el de PSP, al final no tiene el fondo negro como leí, ¿o era el de PS3 la versión con fondo negro?. Son pocas fases y esta bastante guapo.
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 15:15 0 (sin votos)
Oblivion: Shivering Isles Trailer

Que gracia me hace, la expansion lleva en el americano varios meses y aqui nada, yo ya vendi la edicion normal y estoy pendiente de comprarme la goty, como lo saquen ahora

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 15:35 0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
Que tipo de tarjeta has usado para comprarlo? Yo he intentado usar una master card de debito y no me vale.  

-----------
PSN: Obiblion

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tomb Raider Underworld | Wipeout HD | BioShock | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii