Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 13:27 0 (sin votos)
  Para Soja de Corcho II:
Mirando el listado de hace unas semanas, no sabemos nada seguro para hoy. Ojala caiga algo relacionado con la GDC, pero ni idea.

Aprovecho para comentar esta noticia de la Store, que será accesible desde PSP sin necesidad de PC o PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 13:28

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Soja de Corcho II
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: La biblioteca
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 13:31 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Gracias tio eres un hacha, Que sepas que te sigo y agradezco todos tus posts, sin fanatismos ni mierdas.

Alomejor adelantan el PAIN para europa esta semana. O tambien podrian poner la expansion del Stardust que no la he visto en esa lista.

-----------
No tengo amigos.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 13:39 0 (sin votos)
Queria preguntaros por el Pixel Junk Monsters, ya que me interesa bastante pero no quiero encontrarme con un juego demasiado dificil, que para los juegos estrategicos suelo ser malillo

Esta semana habia demo de Lost Planet en la store europea, no??

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 13:41 0 (sin votos)
Actualizada:
*Demo Lost Planet Multiplayer Online
*Snakebgall 7'99 e
*Video Conflict enied Ops
*Tema de deportes ¬_¬'
*DMC4 Wallpapers
Que triste esta semana xD

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2008 13:55

-----------
ID PSN: Darkown  
Raziel Jr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
/DarkneN\
De: HaroCity
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 13:56 0 (sin votos)
Te me adelanteste DarkSoul

Última edición: 21/02/2008 13:57

-----------
Raziel JR // PSN: DarkneN // Gamertag: DaRkNeN
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 14:21 0 (sin votos)
alguien sabe como se yama la cancion de la demo del everybody's golf??? es que me ha gustado mucho...                          

saludos!!!  

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 14:29 0 (sin votos)
Aish! Nada nuevo para los que tenemos cuentas americanas... En fin, a ver si una semana de estas nos sorprenden y ponen el Pain, que llevo esperando hace meses.
En fin.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Ricardinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Socio nº 5485
De: La Elipa
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 15:45 0 (sin votos)
Y como pregunta angelogc ¿cuando hacen los descuentos en la store?
¿No os ha llegado este correo?
¿Y el de la encuesta para que os regalen el Lemmings?

Salu2.  

-----------
Gamertag: Ricardinho360 PSN: RicardinhoS3 | ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD.
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 16:47 0 (sin votos)
Cierto, de pena este mes

es cierto, ami tambien me han mandado un email Sony diciendme ke tengo un 40% de descuento en cosa de la Store...

¿alguien sabe como?

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 16:52 0 (sin votos)
A mi también me llego el mail pero no he visto nada de 40% a la hora de comprar :S

-----------
Now Playing: GTA4
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 17:18 0 (sin votos)
que cierren la store europea ya,y que habrán un sawarma al menos tendremos comida

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 21:02 0 (sin votos)
  Para Aretno:
Eso del 40% espero que lo aclaren porque... por más que he buscado ese descuento o algún enlace en el mail, nada de nada

Para N3O:
La verdad, hace mucho tiempo que no me bajo nada de la Europea... es que ni me preocupa

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 22:40 0 (sin votos)
Cambios en la nueva actualización de Home, todabía en fase Beta. 0.8.3 (no sabía donde ponerlo..)

- Nueva interfaz de usuario más usable y visualmente más atractiva. La estructura de los menús se ha mejorado y es más fácil y rápido navegar. Los textos e iconos también se muestran ahora con mayor claridad y se pueden leer más fácilmente. La lista de amigos de la PSP virtual muestra si están desconectados, conectados o dentro de Home. Añadidas también opciones de personalización para decorar la PSP virtual.

- El motor gráfico ha sido mejorado y se ha añadido soporte para 1080p. Todo tiene ahora una apariencia más limpia, el agua es más realista y el framerate es mucho más estable, incluso en zonas concurridas. Gracias al uso del HDR la iluminación ha ganado también muchos puntos.

- La personalización de atributos físicos y el vestuario de los personajes se han unificado dentro de un mismo sistema que será accesible desde cualquier sitio, no sólo desde la propia casa del usuario. Se han añadido diseños preconfigurados y la opción de guardar/cargar hasta 9 configuraciones de personaje, para poder experimentar con nuevos looks sin perder los anteriores. Se ha mejorado el aspecto visual de la piel de los personajes y se ha añadido la opción de usar joyas para ambos sexos. Un útil espejo de guardarropa facilitará las cosas a la hora de personalizar los avatares.

- Nuevo edificio en Home Square: el mercadillo. Desde ahí se podrá comprar, entre otras cosas, ropa para los personajes y mobiliario para las casas.

- Respecto a las casas, se ha ampliado la vista desde los balcones. Tras la mejora del sistema de iluminación dinámica ahora los interruptores de la luz funcionan correctamente. También se ha mejorado la localización de las puertas de las casas. El sistema de adquisición de nuevo mobiliario ya funciona y para probarlo se ha habilitado una máquina de burbujas de jabón (¿fiesta de la espuma en Home confirmada?).

- Los usuarios ya pueden lanzar juegos desde Home, aunque el sistema de formación automática de equipos aún no está implementado. Tampoco son compatibles las distintas versiones regionales de los juegos. Por ejemplo, si uno de los jugadores posee una copia de importación de un juego no podrá entrar junto a sus compañeros. Este problema no quedará así en la versión final y será solventado próximamente.

- El sistema de streaming de videos ya funciona correctamente, de modo que ya no es necesario esperar a que se cargue por completo para iniciar la reproducción. Se ha añadido además la opción de ver videos de la plataforma Crackle desde las salas de cine.

- Se ha restringido temporalmente el viaje entre las regiones europeas, americanas y japonesas.

- La localización a varios idiomas ya ha sido añadida, entre ellos el castellano.

- Nuevos efectos de sonido y amplias mejoras en el sistema de chat de voz.

- Se han corregido diversos bugs como la posición de la PSP en las manos de los personajes, levitación, personajes invisibles y otras irregularidades.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 06:51 0 (sin votos)
Demo de God of War: Chains of Olympus para descargar, en la Store!

Saludos

[EDIT] Creo que en la Store Usa, porque en la española no aparece.

Última edición: 22/02/2008 06:53

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 23:34 0 (sin votos)
podeis explicarme como se puede descargar desde la USA?, porke yo me lo descargo y me dice algo de usuario

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii