Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Spetsnaz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: skorzeny
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 18:20 0 (sin votos)
Ultimamente anda floja la store ... que novedad  

Para hoy solo estan las dos demos del titulo ??? Espero que sorprenda la store yanki. No se que les cuesta sacar la demo del UT3 de PC por ejemplo.
Cid_Highwind
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 18:27 0 (sin votos)
Voy a ponerla a bajar AHORA MISMO, porque aunque tengo desde hace meses la versión japonesa, en castellano como que mucho mejor.
¿Alguien sabe si han solucionado ese micro-retardo que tenía el juego desde el momento que pulsabas el botón hasta que se veía reflejado en pantalla?
Acostumbrado al de PSP, yo lo notaba bastante y me costaba horrores acertar en el punto exacto que quería.

Saludos.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 22:48 0 (sin votos)
yankies actualizados
demo mlb 08 the show
Trailer de crear un escenario en LittleBigPlanet
Demos de PSP esto es nuevo ¿no?Patapon, mlb08,socom,syphon filter

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 22:51

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course         "MGS4 is by far the best action game I've ever played"  "There is no game at all that comes close to its quality" "La cantidad de detalles ocultos, las sorpresas, los extras desbloqueables...es imposible describir las sensaciones que nos aguardan en esta colosal aventura. Después de jugarlo nada volverá a ser lo mismo" "This generation starts with MGS" "It's undescribable" "It is, without a doubt, one of the greatest games of all time" HYPE
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 23:04 0 (sin votos)
Lo de las demos de la psp mola.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Darksephirott

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 23:25 0 (sin votos)
cuando piensan poner el pain en la store europea?? o ya lo han puesto realmente??

-----------
PS3 ID: sephirott  Mario kart wii:3007-8171-3489(-=Manu=-)
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 23:30 0 (sin votos)
  Para Darksephirott:
Mira el post de de-mon de la página 9. En principio parece que será el 6 de marzo

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 10:45 0 (sin votos)
No lo he comprobado pero la demo de Lost Planet se ha resubido y en teoría, con errores corregidos.

After being yanked from the PlayStation Store for unspecified technical "issues" earlier this week, the PlayStation 3 demo version of Lost Planet: Extreme Condition makes its way back online. If you missed the multiplayer taste the first time, or you're bored of this week's other offerings, hit up the PlayStation Store for your download.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 12:51 0 (sin votos)
Yo tengo el Minna no golf 5 (Everybody´s golf 5) y es una pasada.
Lo que menos me gusta del juego esque hay fases que POR COJONES tienes que usar el nuevo sistema y justamente es el que menos me gusta.
Aun asi lo pillaré en español porque soy un adicto a esta saga.
Espero veros a todos online cuando salga jijiji.

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 21:10 0 (sin votos)
Confirmado que la demo de Lost Planet ha sido resubida y funciona mucho mejor, aunque no exenta de errores.

Incluso parece más fluido...

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 21:21 0 (sin votos)
¿Alguien ha probado la demo de Patapon?

Es que me parece un lío del copón, y no es la forma de jugar en sí, si no cuando te pasas una misión y vas al "poblado". ¿Que hay que hacer ahí?

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
nashukun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
fall in the dark
De: Silent hill
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 22:51 0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
^^ hola. Yo lo jugaba en japones, hasta que me aburrí y extresé ya que no es mi tipo de juego. En el poblado si mal no recuerdo, puedes elegir bichos y demas, e ir al apartado de las misiones.

Respecto al mina no golf, no ha mejorado nada respecto a la versión japo no? Al menos la demo no me ha parecido nada diferente ><. Excepto las voces, que no me gustan nada en ingles.

-----------
//PSN --> nashkun //Un sueño que se hace realidad no es un verdadero sueño // VANDAL : 6 votos positivos , 6 humildes votos de compra,ventas y cambio ;) pero sobretodo una persona muy legal ^^. // INAGURO BLOG SOBRE CULTURA, VIAJES  Y EXPERIENCIAS DE JAPÓN,CHINA Y DEMAS PAISES Y CULTURAS ASIATICAS:  http://blogs.4vandal.net/71659/
angelogc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/02/2008 12:09 0 (sin votos)
me a llegado un email de playstation diciendo q hay descuentos de hasta el 40% en la store pero no veo nada de eso en la store:S
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 12:34 0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
Yo tampoco he probado la demo pero jugué a la versión en japones.
En el poblado puedes hacer diferentes cosas, dependiendo en la pantalla que estés (moviendote con L y R). Por ejemplo donde estan todos de fiesta no puedes hacer nada, solo leer como te alagan. Justo a la derecha está el arbol de la vida, en él puedes crear distintos tipos de patapons eligiendo diferntes materiales para que los patapons tengan estadisticas distintas; en ese mismo arbol también puedes renacer a los muertos en combate.
Mas a la derecha tienes una especie de pilar que es para ir a la misión siguiente o navegar entre las distintas misiones.

Según vas jugando, vas encontrandote con patapons especiales que hacen que tu aldea crezca y tengas mas posibilidades.

Como te digo no he probado la demo, asi que no se si hay opciones restringidas.

Por cierto el juego es minidios.

Sobr el Everybodys Golf ¿en la versión japo estaba esa nueva forma de tirar? no la recuerdo, la he probado y me gusta bastante mas.

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 12:41
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 11:17 0 (sin votos)
Como curiosidad, aquí el top 10 de ventas en la Store.

En USA:

En Europa:

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: La biblioteca
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 13:22 0 (sin votos)
Bien bien, me alegra ver entre ese top 10 al Flow, SuperStardust y Evereday Shooter. Luego hay juegos que serán por el precio (Mortal Kombat II) tienen que han vendido tanto.
Juegos STORE=DIOS

Que ponen hoy mano De-mon   ?

-----------
No tengo amigos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08 | Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii