Logros PS3: Habla el boss de PSN

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#46  Enviado: 22:40 13/01/2008

como bien ha dicho KRIZALID, el sistema de logros, vale para los juegos que antiguamente o como suele decirse te los pasas y los dejas de lado, con los logros hace que, de una manera o otra quieras avanzar, y tener los mas puntos posibles para que todos tus amigos o contra los que juegues vean tur puntuaciones o tu nivel real en el juego..

Por ejemplo es muy tipico en los SHOTERS dartelas o los que se las dan de cremas o de muy buenos, y luego la verdad la mayoria son normales tirando a paquetes, pues con el sistema de logros eso ya no vale, se ve claramente a excepciones de trucos y trampas que siempre surgen, se ve como he dicho claramente hasta donde realmente uno ha llegado a conquistar un juego al 100%...

Yo todavia me enorgullezco de tener los 1250 puntos posibles de logros en el OBLIVION y demas, me deshize de la XBOX360 por motivos de que no paraban de petarme las consolas y decidi hacerme con una play3.. hoy dia estoy orgulloso y satisfecho de mi flamante PLAY3, pero... con el corazon en el pecho, echo mucho de menos los logros, y pelear hasta conseguirlo todo en un juego que realmente me gusta. sacarle las tripas, para que mis colegas vean y todo el mundo vea mi capacidad como jugon, para muchos es una tonteria, para mi significa quedarme un juego en la estanteria, hasta rebentarlo lo mas posible.

Para mi EL MANDO DE WII y el SISTEMA DE LOGROS DE LA 360 lo mejor aportado a esta generacion..
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41690 posts · 107 logros · Colección
#47  Enviado: 22:45 13/01/2008

A mí los logros no me interesan, pero veo bien que estén sobretodo por la gente a la que le interesa todo esto.

Al igual que las side-quests que no aportan nada de relevancia y tal, son cosas que ni me van ni me vienen, pero siempre hay gente a la que le gustan estas cosas.

Y eso siempre es bueno para el mundillo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#48  Enviado: 22:52 13/01/2008

Para KILLY:
yo personalmente lo que note, fue que de por norma general a excepciones de juegos en play como el UNCHEARTER o el RANCHET que si que tienen una especie de objetivos a cumplir y te dan cosas, el resto de juegos te los pasas y acumulan polvo en las estanterias, este aliciente como he explicado arriba, sirven para motivar a hacerlo todavia si cabe mejor, es.. como una especie de reto muy interesante.


pero claro, a cada cual, es toda opinion de respetar por supuesto.. y sinceramente creo que sony somos muchos que estamos pidiendo algo por lo menos similar, y tendran que hacerlo quieran o no, tendran que pasar por la piedra, y hacer caso a los usuarios ganarian muchos titulos y usuarios que por cierto les hace falta.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
grey_fox1970
Lugar: Mashuseneketi · 4585 posts · 58 logros · Colección
#49  Enviado: 23:09 13/01/2008

Para Anupis:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, son cosas que te hace rejugar los juegos y que no estén cogiendo polvo por las estanterías, eso me está pasando a mí con el Assassins, que la verdad no creo que lo vuelva a coger
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros o LIVER
Lugar: Valencia · 14176 posts · 90 logros · Colección
#50  Enviado: 23:13 13/01/2008

Para mi los 2 grandes aciertos de 360 han sido:

1º) Los logros, computables con el total de tus juegos, los puede ver cualquiera, y tú puedes compararlos con los de tus amigos (y de ahi el pique de conseguir más puntos que tal amigo, o el pique de conseguir ese logro que te da muchos puntos).

2º) La simbiosis entre el juego online y la interfaz de la consola. Poder mantener conversaciones privadas o mandar mensajes mientras juegas, mandar invitaciones con pulsar un sólo botón, ver lo que hacen tus amigos (con que juego y si juega online o offline) etc, todo un mundo de posibilidades y facilidades para el jugador.

Espero y deseo que Sony incorpore esto a PS3 lo antes posible.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 23:18
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#51  Enviado: 00:55 14/01/2008

Para LIVER:
totalmente deacuerdo.. a veces en la maquina de sony te mandan mensages mientras estsas jugando y lo puedes ver si sales de el juego o cuandoa acabas, eso en la 360 no pasa, pero bueno, supongo que mas adelante con las futuras actualizaciones y el home todo se andara, hay que decir que la 360 ha ido mejorando su interfaz a medida que pasaba el tiempo, con sony sucedera los mismo, ahora falta para cuando... eso solo ellos supongo que lo saben.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 posts · 38 logros · Colección
#52  Enviado: 01:06 14/01/2008

ATENCIÓN!
En una entrevista concedida hace unas horas por Eric Lempel, jefe de PlayStation Network, éste ha comentado que "Microsoft tuvo muy buena idea con el sistema de logros de Xbox 360, pero Home ofrecerá mucho más que eso". Para el directivo, este año 2008 será vital para el sistema PSNetwork, pues se mostrarán gran parte de los servicios online estrella de PlayStation 3.

"Tenemos cientos de sugerencias de usuarios para Home y PSNetwork, y muchas de ellas ya las estamos creando. Se trabaja incluso con recompensas a los jugadores que obtengan las mejores marcas en los juegos, recompensas que podrían ser en dinero virtual que gastar en el Store u otros servicios".

No obstante y frente a todas las promesas, Lempel sigue sin dar fechas exactas ni datos concretos sobre Home y las novedades más esperadas de PSNetwork, habiendo todavía muchas incógnitas en el aire sobre los nuevos servicios a través de PlayStation 3.


Copipasteado de ya sabéis donde.. y hay un trocito que aumenta el hype a base de bien..

Se trabaja incluso con recompensas a los jugadores que obtengan las mejores marcas en los juegos, recompensas que podrían ser en dinero virtual que gastar en el Store u otros servicios


Seguramente al final no sea tan basto pero..  Smilie  Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#53  Enviado: 01:08 14/01/2008

recompensas que podrían ser en dinero virtual que gastar en el Store u otros servicios".


Aunque sea una copia lo de los logros , si lo de arriva se hace realidad , le van a dar mucho por culo a los logros de la 360. Smilie  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62949 posts · 126 logros · Colección
#54  Enviado: 10:36 14/01/2008

Coño, por juegos de descarga gratis entonces la cosa ya se pone interesante Sonrisa
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#55  Enviado: 10:41 14/01/2008

Si se confirmase sería una muy buena noticia.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46079 posts · 106 logros · Colección
#56  Enviado: 10:43 14/01/2008

recompensas que podrían ser en dinero virtual que gastar en el Store u otros servicios".


Mercenarios Smilie .
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 11437 posts · 69 logros · Colección
#57  Enviado: 10:43 14/01/2008

Lo pongo mucho en duda, no creo que hagan esto...
Usuario eliminado
#58  Enviado: 12:56 14/01/2008

Lo de incorporar el sistema de logros en los juegos de la ps3 es una buena noticia.
Es un aliciente mas. Al que no le gustan o no les hace caso no les pasa nada, a seguir como siempre. Al que se pica o le llama la atencion X logro, ahi tendra ese reto. Perdiendo nadie sale.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#59  Enviado: 13:21 14/01/2008

cuando yo me pille la 360, pense ke consiguiendo logros me vreia ke se transformarian en microsoft point (lo se, ke iluso)

y lo que esta diciendo Sony estaria bastante bien, ganar puntos o logros para despues canjearlo por aplikes de la Store o juegos de PSX...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35444 posts · 101 logros · Colección
#60  Enviado: 13:41 14/01/2008

yo habia leido que los logros aportarian dinero en la cuenta de home para comprar muebles, ropas, etc., ademas de los consabidos muebles relacionados con los propios juegos (cosplay de ratchet por ejemplo)
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir