Street Fighter IV, anuncio japonés e imágenes

Usuario eliminado
#31  Enviado: 19:31 11/01/2008

Cada nueva imagen de este juego me encanta,estaba ya asta la poya de los diseños maricones del alpha.Y a los que les encantan los diseños manga bisexuales,creo que no deben jugar a este juego.Por que por lo que parece este SF no va por ese camino.
un saluudo.

Veces editado: 3
Última edición: 11/01/2008 19:38
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 posts · 34 logros · Colección
#32  Enviado: 20:33 11/01/2008

a mi no me gustan para nada, los personajes tan descompensados  Smilie
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Lugar: · 529 posts · 24 logros · Colección
#33  Enviado: 20:44 11/01/2008

mE GUSTA MUCHISIMO!!!

Los diseño son de BACHALO no??

Parece una mezcla entre Batle Chassers y Metal slug...de verdad que me parece una pasada...sere raro.

Saludos!!
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 7477 posts · 70 logros · Colección
#34  Enviado: 20:46 11/01/2008

A mi me ENCANTA el diseño. Y suscribo lo de que Capcom está en una forma estupenda

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 20:47
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1406 posts · 45 logros · Colección
#35  Enviado: 06:53 14/01/2008

Para kratos19_:
Que recuerdos de esa pelicula, y fijate que nunca habia escuchado la música original pues en América  los gringos modificaron la banda sonora. saludos.
La coooncha acústicaaaa
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#36  Enviado: 15:34 14/01/2008

la estetica de el juego y los cambios realizados, para ser un juego que JAMAS DE LOS JAMASES me ha gustado, siempre ha estado a años luz de un KING OF FIGHTERS, no esta nada mal... pero el diseño de los personajes sobre todo sus jetas, dan una mezcla de miedo, de asco, y de haberse comido 10.000 boles de HIDRAPOWER y de postre 1.000 menus BIG MAC... son horrendos creativamente hablando sobre todo RYU que parece el tipico ahogado que la policia saca de el puerto una semana despues de muerto.... Smilie
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#37  Enviado: 15:38 14/01/2008

Las caras no me convencen, son un tanto horrendas, pero los cuerpos, escenarios y demas me parecen muy muy potentes... Smilie
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#38  Enviado: 15:51 14/01/2008

Gracias por el video. : d

Yo no lo veo nada mal.

Tal y como lo están publictando, yo no esperaría muchos cambios en el aspecto.

aDu
Tota pedra fa paret.
Bardok.A
Lugar: · 10698 posts · 69 logros · Colección
#39  Enviado: 17:09 14/01/2008

El juego luce muy bien, a mi me encanta el trabajo global que está haciendo capcom, pienso que el juego será sencillamente LA HOSTIA.

No quiero pensar lo que dará de si los piques online con la jugabilidad endiablada que ya sabemos poseen los street fighter.

El diseño, pues en general esta genial, personajes, escenarios, las animaciones son sobervias, combos.. todo luce de manera espectacular.

Es cierto que unicamente podemos achacar el diseño de los rostros de ken y ryu, ya entrendo en opiniones subjetivas. A mi la verdad que me parecen mejorables, pero dentro de lo que cabe, cumplen, son más que correctas, mejorables, pero correctas.

En general, me parece una maravilla.

Saludos
goombario
Lugar: mexico · 2872 posts · 54 logros · Colección
#40  Enviado: 17:35 14/01/2008

que mierda de diseños Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir