Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Primeras imágenes de Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4271 posts · 55 logros · Colección
#16  Enviado: 11:44 10/01/2008

Pues a mi tampoco me gusta la idea, si siguen esta tendencia el proximo en llegarnos será el Soul Calibur Brawl. Por dios que no se generalice esto en los juegos de lucha que ya me veo yo a Chuck Norris apareciendo en Steet Fighter IV.
Desempolvando juegos retro
Godot
Lugar: Oviedo · 1669 posts · 52 logros · Colección
#17  Enviado: 11:44 10/01/2008

La verdad es que no se ni por donde empezar. Bueno sí, que la primera vez que vi las imágenes supuse que sería un fan-made de algún friki. Pero no. Ya estoy bastante hasta las pelotas de la guerra de las galaxias y toda la cultura pop y chorradas que arrastra como para que ahora metan sus personajes en un juego de corte medieval donde no pintan nada.

Es una cutrada y un pastiche del copón, por lo que a mi respecta no hay excusa que valga, después de ver esto ya tienen carta blanca para meter en el juego cualquier abominación que se les ocurra, desde Pedro Picapiedra hasta Gollum el de El Señor de los Anillos.

Por otro lado no es un juego que me despertase mucho interés a pesar de haber disfrutado bastante de sus dos anteriores entregas, entre las expresiones de palo, el -cada vez más- vergonazante tetamen de Ivy y compañía y ahora esto, las ganas que tengo de probarlo son de cero.

Desde luego, lo de Mugen Calibur nunca fue tan cierto como ahora  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 11:46
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
gabranth
Lugar: · 1639 posts · 39 logros · Colección
#18  Enviado: 11:55 10/01/2008

Pero no me seais tan dramaticos hombre!!

Yo lo veo como dice Brainiac, son personajes extra, como bonus que estan ahi para reirse un rato. Pero seguro que el modo historia de cada personaje estara tan o mas currado que los de las otras versiones anteriores y no veremos un final boss a lo Inferno que sea Vader o Yoda vamos...los combates claves que suelen aparecer en dicho modo historia seguro que seran contra la gente que tenga que ser vamos, y los posibles cruces con los de Star Wars seran en el arcade, el versus quizas el Quest Mode ese del mapamundi tambien...seria una gran fumada (pero divertida) que una mini-historieta del mapa mundi te contaran algo de que vienen de otra galaxia y tal...

A mi no me desagrada en absoluto, el encanto de SC seguira intacto para mi, es mi saga favorita, y veo igual de salido incluir Link o Heihachi o Spawn que Yoda o Vader, y puestos a escoger, mejor estos ultimos.

Veo que a mi me tocara a Pujol...digo Yoda Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10485 posts · 74 logros · Colección
#19  Enviado: 13:02 10/01/2008

Lo dicho hoy las noticias son surrealistas. Los rayos del sith se sentirán através del dispositivo de las descargas eléctricas? Smilie

En serio... es un poco fuerte mezclar gente con espadas de metal, magia y hechicería con sables laser y la fuerza. El sable laser cortaría las espadas... y que argumento pondrán? "Darth Vader y Yoda abandonaron la estrella de la muerte y su combate para machacar a los del SCIV e ir a buscar la Soul Blade que les daba mas fuerza que sus sables laser que estan desfasados desde los 70".

Es mas absurdo que el correcto uso de la toalla de Yoshimitsu

EDIT: por cierto beat´em up es un yo contra el barrio. Esto es un juego de lucha versus o 1 on 1

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 13:06
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2635 posts · 43 logros · Colección
#20  Enviado: 13:15 10/01/2008

Dios!!!! esto si que no me lo esperaba XDDDD. Ha perdido gracia soulcalibur con esto bajo mi punto de vista , pero bueno xD. Al menos espero que no sean personajes muy Cheat , que ya me imagino a yoda dando volteretas y lanzando la espada desde lejos etc... xD
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#21  Enviado: 13:21 10/01/2008

puffffff... ahora si que con esto ya me acaban de joder el juego pero de forma radical, pero como se pueden meter estos personajes en este juego de lucha?....

Ya me empeze a oler basurilla mas de esta, cuando en el pasado titulo se incluyeron personajes como LINK y demas que por lo menos LINK por el estilo de pelea y epoca pues se podia meter, pero SPAKW ese y el abuelo ese asqueroso de el TEKKEN pues... como que no, pero esto ya es la repera, lo que hacen las compañias a veces por vender, y este titulo tiene toda la pinta que hara que los fans de STARWARS que no son pocos todos tengan  la copia de SOUL CALIBUR en sus estanterias FRIKIS..
Lamentable, y pensar que el UNO sigue siendo uno de los mejores juegos de la historai...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Drako0
Lugar: · 4586 posts · 52 logros · Colección
#22  Enviado: 13:23 10/01/2008

este titulo tiene toda la pinta que hara que los fans de STARWARS que no son pocos todos tengan  la copia de SOUL CALIBUR en sus estanterias FRIKIS


Totalmente identificado con esa frase, la verdad  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Let's Rock!
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#23  Enviado: 13:27 10/01/2008

Para Drako0:
En Namco saben que comprarás las dos versiones y si sale la Wii con Jar Jar también Sonrojado
 
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 posts · 41 logros · Colección
#24  Enviado: 13:27 10/01/2008

en el 5 saldra " espartaco ".


todavia tengo que asimilar esto Sonrojado
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 posts · 47 logros · Colección
#25  Enviado: 13:32 10/01/2008

Me encanta pero... A ver si lo adivino... Dos meses después Vader en 360 y Yoda en PS3 ¿¿por 5 euretes??
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
briaugh
Lugar: · 3543 posts · 45 logros · Colección
#26  Enviado: 13:32 10/01/2008

Sois unos exagerados.
El tema de estos personajes es un extra. Si no os gustan no los elijais, ya que no estará en el modo historia.
El juego seguirá siendo el mismo. Igual de bueno con estos extras que sin ellos.
Seguro que todos los que despotricais acabais juntando con estos personajes y echandoos unas risas.
Yo llevo jugando esta saga desde el soulblade y para nada me parece un sacrilégio.
Si el caso fuera al revés , es decir que hubiera un juego de starwars de lucha en el que con el tiempo pudieras habilitar un personaje nuevo para el modo versus llamado Mitsurugi, a todos os pareceria un guiñó fresco y que da vidilla.

La cosa de que choquen espadas laser con espadas de acero... pues que deciros...pues que es un juego coño, que esperais. Tambien podeis decir que se rajan y no sale sangre
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Drako0
Lugar: · 4586 posts · 52 logros · Colección
#27  Enviado: 13:35 10/01/2008

Para De-mon:
Pues es triste pero, la verdad es que me han entrado unas repentinas prisas por hacerme con la PS3. Para mi la saga Star Wars es como la kriptonita para Superman o los combinados de vodka para los ex-redactores de Planet: mi principal debilidad. Me motiva más Darth Vader que MGS4, ¿no es lamentable? Sonrojado
 

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 13:35
Let's Rock!
Exar khun
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
Lugar: Alicante · 982 posts · 25 logros · Colección
#28  Enviado: 13:38 10/01/2008

Vaya por aunque es cuestión de gustos, PS3 ha salido ganando  Tristeza
Debo admitir que con esta noticia el juego para mi ya se merece por lo menos una compra de segunda mano.
Con lo que me gustaba antes Soul Calibur.
Para xKakashix:
Star Wars no es en ningún tipo de futuro, te lo dicen nada más empezar "Hace mucho tiempo..." Smilie
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 posts · 46 logros · Colección
#29  Enviado: 13:43 10/01/2008

Me parece más asombroso que haya quien no se compre el juego por que le molesten que los "personajes extra" no sean "acordes" que meter a los personajes de Star Wars, de veras, en este caso prefiero verlo con sentido del humor que en plan... "hard cascarrabias", la verdad.

El efecto que está provocando me parece más llamativo y sorprendente que el propio hecho en sí...
Entre el público en general en cambio, creo que será muy diferente, a la gente le divertirá.

Veces editado: 4
Última edición: 10/01/2008 13:56
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Suiyobi
Lugar: · 463 posts · 35 logros · Colección
#30  Enviado: 13:58 10/01/2008

Pues yo me considero más fan de Star Wars que de Soul Calibur y pienso que somos nosotros los que debemos sentirnos (muy) ofendidos por esta aberración.

Esto, lo que significará es una rebaja de los poderes de Yoda y Darth Vader. No ya porque un sable láser cortaría cualquier espada de acero como si fuera mantequilla, sino porque precisamente los dos mejores guerreros de SW no tendrían ni que sacar sus espadas. Con el uso de la fuerza Yoda mandaría a cualquiera volando fuera del escenario y Vader lo estrangularía o electrocutaría.

Vergüenza me da que Lucas venda de forma tan vergonzosa licencias de sus personajes. Si la gente de SC pensaba que me iba a comprar este juego por meter a Darth Vader no sólo no lo ha conseguido, sino que ha logrado el efecto contrario.

A los que dicen que no hay que ponerse así, que sólo es un extra le digo que eso lo será para ellos. A mi, como fan de Star Wars me han insultado.

¡A la mierda el Soul Calibur IV!
Lo importante de un juego es que sea divertido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir