Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Uncharted a 30€ en Fnac (Editado: ahora a precio otra vez normal)

tipio
¡Aprendo, aprendo, aprendo!
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 posts · 20 logros · Colección
#46  Enviado: 20:14 08/01/2008

Antes de que os lo anulen, hacer capturas de pantalla de vuestro pedido y de todo lo que podais. Luego se lo enviais cuando os manden el mail y le explicais que las cosas que se publican no contemplan fe de erratas y que os lo tienen que vender a ese precio. Y sino, un mail a consumo y listo.

Los que lo habéis tenido a 30 napos, vuestro es.
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
Usuario eliminado
#47  Enviado: 20:51 08/01/2008

Yo espero que me lo manden a 30€, porque si no pienso remover cielo y tierra. Además que lo han hecho a posta, ya que el Halo 3 y otro juego también han sido rebajados.

Además, que para algo pago a la OCU Smilie
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13727 posts · 69 logros · Colección
#48  Enviado: 21:27 08/01/2008

Bueno lo que yo os he dicho si que sigue y es cierto, os digo el número de telefono por si quereis reservarlo y preguntar si mandan a domicilio. El numero de telefono es 953652399, y se llama Riscos. Preguntad. Es una oportunidad unicaaaaaaaaaaaa a 29,95 eurazos. Aqui os dejo imagen de tickets y juego para que veais que es cierto...


Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Kung Fu Kid
9º Dan Artes Amatorias
Lugar: Español de España · 53 posts · 11 logros · Colección
#49  Enviado: 21:31 08/01/2008

Según FNAC:
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
(extraído de la web de FNAC sección nuestros compromisos).
Por lo tanto no se chavales si nos la han metido doblada y se agarraran a esto o apechugaran con el error y nos lo serviran por el precio que lo hemos comprado.
El primero que sepa algo que lo ponga.Estad atentos al correo.
<<Al principio Dios creo al hombre, pero al verlo tan débil le dio al perro>>
Usuario eliminado
#50  Enviado: 21:35 08/01/2008

Para DANTE:
No se ven las imagenes Smilie  


Si esto es cierto, yo creo que no hay que seguir comiendose la cabeza. Querran deshacerse de un poco de stock Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#51  Enviado: 21:39 08/01/2008

Para vituuu:
copia y pega


Osea que también está en la tienda física  Smilie  Tristeza
Aretno
Lugar: · 10622 posts · 54 logros · Colección
#52  Enviado: 23:00 08/01/2008

Para Dante__:
El ticket es del FNAC? Joder, a 30 euros, que envidia...


Pues na, a ver si algún valenciano se pasa por el Fnac y comenta algo que no me apetece hacer el viaje para nada.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2008 23:02
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Usuario eliminado
#53  Enviado: 23:09 08/01/2008

Para Kung Fu Kid:
Ellos pueden decir misa, pero la ley del consumidor te ampara y si no apechugas se les denuncia a la oficina del consumidor.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13727 posts · 69 logros · Colección
#54  Enviado: 23:09 08/01/2008

No, no es del FNAC, como ya dije es de un videoclub de Linares, se llama Riscos y puse el numero de telefono para que los que quieran el juego, llamen y pregunten si hacen envios. Por preguntar no perdeis nada. Y lo que seguro que os diran que si, es que la oferta es real, mirad si es real que yo lo tengo xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5349 posts · 48 logros · Colección
#55  Enviado: 23:43 08/01/2008

Para Dante__:
A ver cuando se cambia usted de nick... so plagiador... que DANTE solo hay uno y no me gusta que me confundan  Smilie  Smilie  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: · 1667 posts · 31 logros · Colección
#56  Enviado: 00:44 09/01/2008

Para Dante__:
Gracias tio, es cierto que en Risco estaba a 29,95, yo me he pillado los dos ultimso que quedaban esta noche, uno para mi y otro para mi sobrino; cosa rara ya que he llamado al almacen que es el que me vende normalmente a mi (poseo una tienda) y lo tenian al precio habitual de 70 napos... lo cual no deja de ser curioso... pero aun asi.. me alegro de haberlo pilllado por 60 € los dos
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 posts · 46 logros · Colección
#57  Enviado: 03:31 09/01/2008

Pues si señores!!!! me entere de este post esta tarde a la hora de comer y esta tarde he ido y porfin lo tengo!!!! Smilie  Smilie   30 euritos!! Smilie  Smilie  pero a qué se debe esta oferta??? Smilie

aki esta la imagen del dia...

 
[img][URL=http://imageshack.us]
[/URL][/img]

Saludos!!! Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2008 03:34
                                                                             
Usuario eliminado
#58  Enviado: 07:20 09/01/2008

te envidio tio feo  Smilie
ninkeo
Lugar: · 1111 posts · 33 logros · Colección
#59  Enviado: 07:30 09/01/2008

 La verdadera oferta es que si compras cualquier pack de Ps3, te puedes llevar el uncharted a 30€, al igual que con el halo 3 y el Project gotham comprando un pack de Xbox

  Me supongo que en algunos fnac se han equivocado y han puesto directamente los juegos a ese precio.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2008 07:34
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2450 posts · 43 logros · Colección
#60  Enviado: 14:57 09/01/2008

Pongo aquí la misma replica que he puesto en el foro de 360, para tranquilizar a la gente:

Acabo de llamar a la fnac y me han dicho que no hay problema, que me cobran el PGR4 a 34€ y que el lunes me lo mandan (lo pedí vía correos porque no me corre prisa debido a los examenes). Espero que mantengan su palabra  Sonrisa

Imagino que con el Uncharted no tendréis problema.
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir