Ico Team trabaja en varios proyectos.

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#1  Enviado: 11:12 31/12/2007

Bueno, algo se había rumoreado, pero creo que nunca se llegó a confirmar, de hecho hasta se demostró que era falso aquella información del desierto y que iriamos volando... bueno, ahora si hay "algo" confirmado por boca de Ueda.

Copy and paster:

Como de Sony era obvio que los chicos de Team Ico no tardarían en ponerle las manos a los circuitos de PS3. De hecho los de Fumito Ueda llevan trabajando en la próxima historia del fascinante mundo de Ico desde que finalizaron el desarrollo de Shadow of the Colossus. Ahora, de boca del propio Ueda, nos llega la confirmación de que no tienen sólo uno, sino varios proyectos en producción: "Estoy deseando que llegue el día en que podamos ofreceros nuestros títulos actualmente en producción, será tan pronto como sea posible". No son unas declaraciones demasiado reveladoras, pero el hecho de que hable en plural debería ser suficiente para quitarle el sueño a los fans de su estudio. El cabeza visible de Team Ico también comentó lo impresionado que se siente al ver los avances técnicos de los juegos occidentales y espera que en el futuro los juegos sean más profundos y cortos, pero también más baratos.

Bueno, menos da una piedra. Que ganas de que muestren alguna cosillas  Smilie

Fuente: Dengeki

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 11:13
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#2  Enviado: 11:14 31/12/2007

Que en un futuro los juegos sean más profundos y cortos Smilie Profundos vale, pero de corto ni un pelo, que nos dejamos 70€ con el juego macho
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 31309 posts · 72 logros · Colección
#3  Enviado: 11:18 31/12/2007

Para Zaibur:
más profundos y cortos, pero también más baratos  .


Ya tengo ganas de que muestren algo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 11:18
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62945 posts · 126 logros · Colección
#4  Enviado: 11:23 31/12/2007

Como comentó Surfergirl (me parece que fue ella), Ueda estaría trabajando en una superproducción tipo ICO/SOTC y luego en dos juegos más pequeños, que podrían ser para PSP y PSN. Eso de juegos cortos y baratos lo dice todo: un título descargable.

A mi mientras sigan sacando esos cuentos mágicos que solo ellos saben, que experimenten todo lo que quieran Sonrisa
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#5  Enviado: 11:24 31/12/2007

Para Lemark:
Sí, sí, leído perfectamente, pero que? lo bajan a 35-40€ y de 6 a 10 horas los bajan a 3 o 4? Cualquiera de nosotros se lo pasa en un rato algo así. No me parece bien


Me parece un sueño poco realista, teniendo en cuenta que un juego que dura 3 horas y uno que dura 12 cuesta lo mismo casi en producir, otra cosa es un RPG de 120horas. Pero yo ni 20€ pago por un juego que me dura una tarde, para eso está la Store y a 5€, que el juego puede ser profundo igualmente si quieren

Edit.- Lo que dice De-mon ya me parece bien, pero entonces con esa frase se referiría a ciertos productos concretos y no a todos en general como deja entrever el texto

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 11:25
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46077 posts · 106 logros · Colección
#6  Enviado: 11:37 31/12/2007

Los dos juegos que tienen en el currículum son cortICOs. Solo espero que trabajar en varios proyectos no divida también su ingenio y encanto insuperables.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 11:37
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13345 posts · 59 logros · Colección
#7  Enviado: 11:43 31/12/2007

Que maravilla y que gran noticia ^^
Espero que llegue una joya para mi PSP, no me imagino que sera jugar y disfrutar con la magia del Team ICO alli donde vaya Smilie
Si hacen algo para PS3, solo puedo pensar en algo grandisimo Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3532 posts · 42 logros · Colección
#8  Enviado: 11:49 31/12/2007

Estar ahora mismo en la piel de Ueda debe ser jodidísimo.

Miles de ojos puestos en lo que vas a hacer y todas las esperanzas de miles de usuarios puestas en ti.

La verdad es que las expectativas son muy altas, y Ueda va a tener muy difícil contentar a tantos fans y en ofrecerles lo que ellos esperan de él.

Y claro ... después llegan los batacazos.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#9  Enviado: 11:52 31/12/2007

Para Peter Lorre:
"cortICOs"... si por mi fuera te baneaba, iba a tu casa a partirte las manos para que no volvieras a profanar el buen gusto del humor y luego te quitaba el internet  Smilie  es tan malo que me ha hecho gracia y todo Smilie


Yo he entendido también eso, que insinua juegos para la Store, pero mas profundos de los que tenemos ahora (son todos arcade).
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22220 posts · 102 logros · Colección
#10  Enviado: 11:56 31/12/2007

Tengo unas ganas de jugar al juego "grande" de PS3, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer este hombre con la makina  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46077 posts · 106 logros · Colección
#11  Enviado: 11:57 31/12/2007

Para Paint:
Tengo como firme propósito para año nuevo limitar mi número de gracietas horripilantes por semana Tristeza .


Ueda es lo suficientemente cabal como para que no le influyan las presiones (lo de la presión son Guerrilla Smilie ). De lo que estoy seguro es que el 99% del personal espera otra bacanal de espectacularidad en plan SoTC, y SoTC solo hay uno: único e indivisible.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Lugar: · 48 posts · 10 logros · Colección
#12  Enviado: 12:03 31/12/2007

Creo que sin duda es mi segundo juego mas esperado (justo por detrás de GOW3... que debe ser lo máximo ver la lucha de XX VS XX... ya entendéis Guiño )

Estos tios son absolutos dioses creando maravillas como ICO o SOTC...

Yo apostaria a que tiene uno en 2D para PSP y otro a lo ICO para PS3... (si no, no me cuadra como un estudio "pequeño" puede llevar varios titulos a la vez... o bien sony les ha metido ahi mucho personal... o algo falla)

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 12:03
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62945 posts · 126 logros · Colección
#13  Enviado: 12:08 31/12/2007

Para Peter Lorre:
Yo no espero otro SOTC con la misma jugabilidad extendida (aunque imagino que si, ahora muchos esperan un SOTC 2 y luego se llevarán una sorpresa). Es decir, personaje solitario en mundo solitario next-gen acuchillando gigantes next-gen con más fur y hdri etc... No, eso lo hemos tenido y es insuperable, le pueden meter más efectos gráficos pero SOTC no se puede mejorar por mucha potencia que se le meta.

También eran un estudio respetado (aunque menos conocido) después de ICO y para la secuela cambiaron muchos elementos, aunque hay un fondo común. Yo es lo que espero, que transmita mismas sensaciones, pero por otro medio. Seguro que sigue siendo un juego principalmente plataformero en su gran parte, con mucha exploración, tranquilo, pero algo me da que en esta ocasión veremos novedades jugables importantes como colaboración on-line (no competición), una idea que habían explorado en aquel NICO que acabó siendo SOTC, donde un grupo de personajes abatía a una criatura. A mi la verdad es que me emocionaría poder disfrutar de aventuras así con amigos on-line, nada de piques a ver quién mata a quién.


Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 12:11
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#14  Enviado: 12:13 31/12/2007

¿Pues soy yo o con tantas inspiraciones de los juegos occidentales en materia gráfica (p.e. God of War, que se sabe de buena tinta) lo van a conseguir otra vez? "¿Qué van a conseguir?", preguntaréis. Que moje los pantalones de nuevo van a conseguir.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5446 posts · 55 logros · Colección
#15  Enviado: 12:15 31/12/2007

Como hagan juegos más cortos y menos amplios que Shadow of Colossus (que ya es decir) xDD, creo que harian MINI-JUEGAZOS, potenciarian todo ese  cuarto de hora de juego con la maxima potencia llegando a límites que nadie se creeria  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir