[IMAG] Yakuza, turismo por la ciudad ^__^

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#1  Enviado: 13:14 22/11/2007

Nuevas imágenes scaneadas de Yakuza, donde nos muestra partes de la ciudad que podremos recorrer a libre alvedrio. En el mapa se marcan los lugares de interés y que podremos visitar. Visitar la ciudad por la noche y en época de fiestas no tiene precio  Smilie


██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 13:21 22/11/2007

Para mí es uno de los más esperados, solo por la ambientación ya me interesa mucho más que un GTA, y con el punto de partida de los dos primeros Yakuza al menos la calidad ya está asegurada.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22151 posts · 101 logros · Colección
#3  Enviado: 13:28 22/11/2007

Juegazo, lastima que no me gusta la ambientacion del japon feudal  Tristeza , me gustaba mas el Yakuza original...

gracias por la info!
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Usuario eliminado
#4  Enviado: 13:29 22/11/2007

El juego desprende un olor a ''must have'' que tira pa tras.

Me encanta  Smilie

Para Paint:
Gracias por las imagenes xd
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35440 posts · 101 logros · Colección
#5  Enviado: 13:31 22/11/2007

uno de los 5 que mas espero, para cualquier consola Smilie
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#6  Enviado: 13:43 22/11/2007

La segunda parte recibió notas de 9-10-9-10, así que por lo menos podemos asegurar que la base jugable la tiene. Si a eso le sumamos la ambientación del japón feudal que me tira mucho, para mi también es uno de los cinco que mas espero  Smilie

Está bien que cambien de ambientación, ya hay dos partes ambientadas en el presente, mejor que varien y no se haga pesado  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 14:02 22/11/2007

Amo el juego, sólo espero que no tarden en sacarlo por estos lares, si es que tienen intención...
A ver si Sony ha bajado las restrinciones para todos desde Yakuza 2 y deja sacarlo aunque sea sólo con audio en japonés, que es como ha de jugarse esto.

Veces editado: 2
Última edición: 22/11/2007 14:42
Usuario eliminado
#8  Enviado: 14:03 22/11/2007

Goder sega no puedes enseñar esto y dejarnos sin shenmue III Smilie
Usuario eliminado
#9  Enviado: 14:04 22/11/2007

¿Saweso?

Aparece hombre  Smilie  Que este juego lo hace Sega  Smilie

Joder tiene una pinta impresionante Smilie  
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#10  Enviado: 14:05 22/11/2007

Para Guymelef:
Preocupémonos primero que nos traigan la segunda entrega XD


Desde luego me recuerda a Way of the Samurai una barbaridad ( sobre todo al 2 que es el que yo tuve ). Entre eso y que los Yakuza me encantan, ¿ qué más pedir ?. Tengo unas ganas locas de catarlo.
地獄極楽は心にあり
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#11  Enviado: 14:33 22/11/2007

joder que pintaza tiene este titulo, la verdad cuanto mas veo de el mas me gusta..
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#12  Enviado: 14:37 22/11/2007

Para Sonic Team:
Smilie  y que se lo recrimines tu.... Smilie  


A todo esto hay al menos fecha usa para el yakuza 2 y si es asi, que tal es respecto a la primera parte

Veces editado: 2
Última edición: 22/11/2007 14:40
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4896 posts · 69 logros · Colección
#13  Enviado: 15:24 22/11/2007

Como me encanta este juego sobre todo la ambientación y desde luego uno de los juegos más esperados de ps3 para mi. Ahora haber si nos traen la segunda parte de yakuza por aquí, espero que no sean tan cabrones de dejarnos la historia de kazuma incompleta.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 2529 posts · 32 logros · Colección
#14  Enviado: 15:25 22/11/2007

Para Kamalito:
yo al enterarme de que salia en occidente deje por la mitad mas o menos la version japo, y es impresionante mejora en graficos, para mi de lo mejor de ps2,una nueva ciudad que se alterna con la del primer yakuza,el sistema de pelea mejora tambien lo suyo,vamos que sube la calidad del primero bastante.


sobre yakuza 3,no tengo la ps3 pero no me pienso perder este juego,el mas esperado para mi de lo que se esta cociendo hoy en dia, ya me la pillare

si la segunda parte ya es un juegazo que mejora mucho el primero este puede ser bestial
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 posts · 38 logros · Colección
#15  Enviado: 15:26 22/11/2007

Me encanta, los dos juegos que más me gustan de SEGA son para PS3, concretamente el Valkirye of Battlefield y este Yakuza 3... pintaza Smilie  Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir