Joder, dieciocho emisoras de radio son muchas. El mapa me gusta, apuesto a que ésta Liberty City será por lo menos tres veces más grande que Vice City, así a ojo de buen cubero. Y los detallitos que se van sabiendo me parecen bien.
Eso si, se nota downgrade en la mayoría de screens, y
ésta en particular me toca las narices. Fijaos bien el tipo de la mochila, se repite por lo menos tres veces.
Pero se me quita el mosqueo cuando veo fotos como
esta o
esta. O cuando leo cosas como ésta en los scans de la revista:
| - Dan Houser: Una de mis canciones favoritas estaba sonando por la radio mientras dos coches de policia me perseguian por Chinatown. De repente otro coche que pasaba me embistió y volé a través del parabrisas. Me puse a cubierto y todavía oia la música sonando dentro del coche. Los polis disparaban contra mi, pero alcanzaron de un balazo a uno de los peatones, que sacó su propia arma. En un momento se formó una batalla campal entre una banda callejera y la policia, lo cual me permitió escapar. |
De los nuevos videos, mi favorito el de Roman. Como me he partido con el grito que pega cuando le atropellan, o cuando se cae al suelo con una de esas caídas de borracho que no están decididas hasta el último momento cuando, irremediablemente, se pierde del todo el equilibrio. XD
EDIT: Más detalles...
- Puedes apartar a los peatones pulsando el botón B (Xbox360), lo cual te permite moverte más rápido entre la multitud.
- Los polis son más listos y menos de gatillo fácil. No abrirán fuego a menos que cometas un delito grave. Eso si, si intentas huir de ellos pisarán a fondo.
- Los coches no explotan al darse la vuelta.
- Algunos nombres de calles estarán inspirados en celebridades reales.
- Cuando haga frio veremos el aliento de los personajes.
- Confirmadas distintas mafias: italiana, jamaicana, irlandesa y triadas chinas.
- En algunos puentes deberás pagar peaje, como en NY.
- Spinners (llantas que siguen girando una vez detenemos el coche) incluidas en algunos vehículos. Al parecer es algo muy común en los mods de anteriores GTAs...
- Podemos oir la radio de algunos coches que pasen a nuestro lado.
- Como sucedía en los Stories, algunas de nuestras azañas serán mencionadas en los noticiarios de las emisoras de radio.
- Atropellar a un civil puede desencadenar salpicaduras de sangre, que mancharán el asfalto y nuestra carrocería.
- GTA IV incluirá un modo multijugador muy profundo, incluyendo deathmatch, juego en equipos (Cops'n'Crooks), y algunas misiones cooperativas. Nuestras fuentes hablan específicamente de algunos modos de juego con nombre propio: Deal Breaker, Bomb da Base y Hangman's Noose, pero no nos ofrecen mayores detalles. El juego incluirá también carreras multijugador. - destructoid.com |
Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2008 18:15