RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#466  Enviado: 01:52 09/02/2008

Noticia de última hora.

Haciendo una combinación de botones podremos activar el modo "bizco".

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 11:13

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
sutalu
Lugar: Madrid · 10957 mensajes · Colección
Valoración:
#467  Enviado: 02:03 09/02/2008

Para proletario:

Si puedes poner la imagen en secreto mejor, que deforma el post
para quienes no tenemos resoluciones altas de pantalla  

Y sobre el "truco", pues no estaría mal poner un modo "bizco", de tal
forma que si pulsamos izquierda, se nos vaya a la derecha, y viceversa XD Aunque más que modo bizco, sería modo borracho XD

Para Lance Vance:

Pues también lo había notado, sobre todo en algunas imágenes, pero
no ocurre en todas. Y en algunas, más que bajón gráfico, parece que le hubieran metido un filtro raro en la imagen.

En los vídeos apenas noto diferencia.

EDIT: Más info (ver la página anterior, casi al final, para ver info relacionada con el teléfono móvil).

- Si conduciendo una moto recibimos un golpe fuerte, nuestro casco saldrá desprendido de nuestra cabeza.

- Los fuegos de grandes dimensiones dejarán "cicatrices" sobre el entorno, e incluso podrían destruirlos permanentemente.

- Con el móvil podremos llamar a la policía, la ambulancia, y los bomberos.

- El radar estará situado abajo (y supongo que a la derecha) de la pantalla.
El borde izquierdo del radar será la vida, y el borde derecho la armadura.

- Podemos recuperar vida: con kits de salud, comiendo, o descansando.

- Si cogemos un taxi, podemos decirle que cambie de cadena.

Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2008 02:13

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#468  Enviado: 02:30 09/02/2008

Downgradeeeeeeeee y encima reggaetooooooooooooon noooooooo        

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
sutalu
Valoración:
#469  Enviado: 02:47 09/02/2008

Bueno, que tampoco es para tanto el downgrade, y según algunas capturas se ve prácticamente igual que las primeras.

Por ejemplo, las siguientes capturas son de las últimas, y se ve fabuloso:

media.gtanet.com/images/3939_gta4_screenshot.jpg
media.gtanet.com/images/3927_gta4_screenshot.jpg
media.gtanet.com/images/3934_gta4_screenshot.jpg
media.gtanet.com/images/3932_gta4_screenshot.jpg

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
bolis gc
Lugar: barcelona · 4766 mensajes · Colección
#471  Enviado: 14:53 09/02/2008

Información sacada de la primera preview del juego corriendo en una PS3.

Sobre aspectos técnicos:

- La version de PS3 se vera exactamente igual graficamente a su contraparte de 360.
- El Framerate en la version PS3 va extremadamente suave.

Sobre el juego:

- Cuanto mas rapido oprimas X, mas rapido correra Niko, no parece cansarse.
- Los choques grandes en motos causaran que el casco se caiga, lo veras caer al suelo.
- Niko se mete en problemas con 10 motociclistas en una pelea callejera. algunos portando cuchillos, Niko escapa y un policia lo ve siendo seguido por la pandilla motociclista, el policia piensa que Niko es un peaton inocente y le ayuda, disparandole a los motociclistas.
- Las ropas de Niko se ensangrentaran despues de que reciba mucho daño.
- Puedes timbrale al 911 para la policia, ambulancias o bomberos. para crear diversion simplemente robando sus vehiculos o cualquier cosa que se quiera fomentar.
- Cuando pierdes una mision, recibiras un mensaje de texto, preguntando si quieres repetir la mision con la opcion de saltarse el viaje.
- El multijugador puede ser accedido desde el telefono.
- El telefono podra ser usado para enviar mensajes, ver fotos, recordatorios y musica.
- El boton R1 en la PS3 sera el "cubrir", muchas variaciones pueden aplicar al cubrirse.
- Puedes agarrate de Helicopteros, como de Vans y camiones.
- Cuando estes apunto de morir la pantalla mostrara degradado en blanco y negro, como en Gears of Wars.
- Ne-Yo y R Kelly seran oidos en la radio.
- 18 estaciones de radio estaran disponibles
- Niko podra pedirle al taxista que cambie de emisora.
- Niko pagara el doble al taxista (que puede ascender a $39) para que accelere.
- Vagabundos en las calles pediran limosna, tienes la habilidad de darles dinero.
- Niko levantara sus brazos cuando los policias intenten "trincarlo" sacandolo del auto, pero el puede moverse libremente y correr o tomar represalias.

Traducido por Chuky Master

Pinta de lujo lo que esta haciendo Rockstar con este juego y esos detalles como los mendigos, ropa ensangretanda y demás, síntoma de que el juego va ha estar muy cuidado en detalles.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#472  Enviado: 15:09 09/02/2008

- La version de PS3 se vera exactamente igual graficamente a su contraparte de 360.

Bueno, pues yo ya estoy tranquilo  
#473  Enviado: 16:12 09/02/2008

Otro que se tranquiliza al leer esto, y es que el hecho de que la versión de PS3 nunca ha sido mostrada y las ultimas declaraciones de Rockstar admitiendo que han tenido problemas con la maquina indicaban que nos iban a empetar otro cutre port de la versión de 360.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#474  Enviado: 16:15 09/02/2008

Cuando estes apunto de morir la pantalla mostrara degradado en blanco y negro, como en Gears of Wars

eso pasa en uncharted, en el gears sale un circulo rojo con una calavera

amazing

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#475  Enviado: 17:05 09/02/2008

Se sabe algo de la bso??

Es que de los dos GTA que ya tuve, el 3 y el gran VC, la BSO era uno de los puntos fuertes y espero que con este Rockstar tambien se haya esmerado en el tema...
Zapp Brannigan
Lugar: BCN · 2326 mensajes · Colección
#476  Enviado: 17:56 09/02/2008

Joder, dieciocho emisoras de radio son muchas. El mapa me gusta, apuesto a que ésta Liberty City será por lo menos tres veces más grande que Vice City, así a ojo de buen cubero. Y los detallitos que se van sabiendo me parecen bien.

Eso si, se nota downgrade en la mayoría de screens, y ésta en particular me toca las narices. Fijaos bien el tipo de la mochila, se repite por lo menos tres veces.

Pero se me quita el mosqueo cuando veo fotos como esta o esta. O cuando leo cosas como ésta en los scans de la revista:

- Dan Houser: Una de mis canciones favoritas estaba sonando por la radio mientras dos coches de policia me perseguian por Chinatown. De repente otro coche que pasaba me embistió y volé a través del parabrisas. Me puse a cubierto y todavía oia la música sonando dentro del coche. Los polis disparaban contra mi, pero alcanzaron de un balazo a uno de los peatones, que sacó su propia arma. En un momento se formó una batalla campal entre una banda callejera y la policia, lo cual me permitió escapar.

De los nuevos videos, mi favorito el de Roman. Como me he partido con el grito que pega cuando le atropellan, o cuando se cae al suelo con una de esas caídas de borracho que no están decididas hasta el último momento cuando, irremediablemente, se pierde del todo el equilibrio. XD

EDIT: Más detalles...

- Puedes apartar a los peatones pulsando el botón B (Xbox360), lo cual te permite moverte más rápido entre la multitud.
- Los polis son más listos y menos de gatillo fácil. No abrirán fuego a menos que cometas un delito grave. Eso si, si intentas huir de ellos pisarán a fondo.
- Los coches no explotan al darse la vuelta.
- Algunos nombres de calles estarán inspirados en celebridades reales.
- Cuando haga frio veremos el aliento de los personajes.
- Confirmadas distintas mafias: italiana, jamaicana, irlandesa y triadas chinas.
- En algunos puentes deberás pagar peaje, como en NY.
- Spinners (llantas que siguen girando una vez detenemos el coche) incluidas en algunos vehículos. Al parecer es algo muy común en los mods de anteriores GTAs...
- Podemos oir la radio de algunos coches que pasen a nuestro lado.
- Como sucedía en los Stories, algunas de nuestras azañas serán mencionadas en los noticiarios de las emisoras de radio.
- Atropellar a un civil puede desencadenar salpicaduras de sangre, que mancharán el asfalto y nuestra carrocería.

- GTA IV incluirá un modo multijugador muy profundo, incluyendo deathmatch, juego en equipos (Cops'n'Crooks), y algunas misiones cooperativas. Nuestras fuentes hablan específicamente de algunos modos de juego con nombre propio: Deal Breaker, Bomb da Base y Hangman's Noose, pero no nos ofrecen mayores detalles. El juego incluirá también carreras multijugador.
- destructoid.com

Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2008 18:15

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
sutalu
Valoración:
#477  Enviado: 18:51 09/02/2008

Para Zapp Brannigan:

Muy buena toda esa info que has puesto Se me hace la boca agua

Por cierto, sobre el tamaño del mapeado, ya se confirmó que sería el 75% del mapeado total del GTA San Andreas.

Y sobre la imagen que has puesto que dices que no te gusta nada, yo diría que le han aplicado un filtro gráfico. No creo que se vea así in-game (se puede ver en los vídeos que no).

Aquí unas 2 peazo imágenes:

img509.imageshack.us/img509/8094/screenshootwt8.jpg
img206.imageshack.us/img206/4120/screenshoot2ws7.jpg

Este juego va a ser la BOMBA

PD: no sé porqué ahora no me salen las imágenes dentro de los secretos, así que os las dejo con vínculos directos.

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2008 18:54

-----------
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#478  Enviado: 19:25 09/02/2008

Por ahora lo que han comentado del multijugador no me dice mucho, a ver si enseñan dentro de poco algún vídeo o dicen mas detalles; por ahora me mantengo escéptico, porque todo eso que comentan mas o menos lo tenía el saints row y, como ya he comentado, no es gran cosa.

Lo que más me gustaría en este mundo es que se pudiera jugar cooperativo todo el juego a pantalla partida

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Zapp Brannigan
Lugar: BCN · 2326 mensajes · Colección
#479  Enviado: 19:41 09/02/2008

Para sutalu:
No, si lo que me molesta de la screen esa no es el filtro, o el downgrade. Lo que me molesta es que una vez más no cumplen lo prometido, y vemos a algún peatón repetido varias veces en un mismo lugar. En éste caso el de la mochila.

En cuanto a la calidad gráfica, ya en general, pinta de muerte. Algunas capturas se ven algo vacias y con texturas algo borrosas. Pero al ver los videos se le quita a uno cualquier escepticismo: se ve brutal. Cuando lo veamos en nuestras pantallas, en movimiento y con todos los efectos de iluminación y demás, nos parecerá algo tan cojonudo como Assassin's Creed o más.

Por cierto, ¡muy buena cobertura informativa! Te lo estás currando mucho.

Ahora que no tengo exámenes estoy pensando en cumplir lo que prometí cuando empezó el post oficioso: colgar una retrospectiva de la saga por entregas. Ya lo tengo escrito desde antes de que Borjamari colgara el post, pero me da pereza tener que remodelar mi blog para ello.

A ver si me pongo ya y hago un retroanálisis por semana, para ir entreteniendo al personal hasta que llegue el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 19:44

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15452 mensajes · Colección
Valoración:
#480  Enviado: 19:53 09/02/2008

Otro que se queda mas tranquilo viendo que la version de ps3 funciona perfectamente, daba yuyu que siempre toda la info, videos..etc..fuera de la version de XBOX360.

Me encantan todos los pequeños detalles que se van conociendo, parece que el juego no va a dar un salto cualitativo solo graficamente, si no jugablemente tambien, esa cita que ha puesto Zapp Branningan de Dan Houser es DIOS.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online