===Post ZombieOficial===^^Dead Rising 2^^ ¡¡Ya invadidos por los zombies!!

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#1  Enviado: 20:38 22/03/2010

Post ZombieOficial de Dead Rising 2



Nombre del juego:  Dead Rising 2
Tipo de Juego:Acción
Fecha de salida:24 de Septiembre
Online:Sí
Web Oficial:Pincha aquí
Pegi:+18 años (lógicamente...)
Compañía:Capcom
Distribuidor:Capcom


EL PASADO DE DEAD RISING

No es una saga muy antigua, sinó una saga bastante reciente, con tan solo dos juegos (uno para Xbox 360 y uno para WII).En su ambientación se nota que bebe de clásicos del cine de terror de zombies, como por ejemplo: El amanecer de los muertos (hasta en la portada del primer juego dice que el juego se ''ha inspirado'' en esta película de George A. Romero).
Vamos a comentar los dos únicos juegos anteriores de la saga:

Dead Rising

El juego comienza en un hipotético 19 de septiembre de 2006. El jugador, Frank West, es un “periodista gráfico autónomo" excesivamente entusiasta, quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, pilotado por Ed DeLuca, Frank se aproxima a la ciudad por aire y se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional. Mientras toma unas fotografías del aspecto de la ciudad, nota lo que parece ser algún tipo de disturbio público derivado en carnicerías humanas presente en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. En el camino, el helicóptero de Ed es interceptado por varios helicópteros desconocidos (si bien parecen los de la Guardia Nacional), obligando a Ed a hacer maniobras evasivas hasta llegar al helipuerto del Centro Comercial. Allí, Frank desciende de un salto, justo antes de que Ed Deluca le recuerde que regresará a recoger a Frank exactamente en 72 horas.

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

La segunda entrega de la saga fue un ''spin-off'' que salió para Wii. Somos Frank West, periodista de actualidad que mediante un chivatazo ha decidido poner su hocico periodístico en un pequeño pueblo de poco más de 53.000 habitantes para informar sobre los extraños sucesos que han sucedido en los últimos días. Como periodista freelancer (trabaja solo, sin equipo, para luego vender sus historias al mayor postor), nuestro protagonista contrata a un piloto de helicóptero para acceder al pueblo, donde comienza una de las aventuras más adictivas y frenéticas de los últimos años.
Poco después de aterrizar en el centro comercial (en Estados Unidos, los más importantes cuentan con un helipuerto), Frank será testigo de varios sucesos de lo más extraños, pues multitud de personas se han encerrado dentro del edificio para evitar el contacto con lo que parece una masa de muertos vivientes. Lamentablemente -y por suerte para nosotros, pues aquí comienza la diversión-, los zombis acceden al centro comercial gracias a la intervención de una señora mayor, quien divisa a su perrita -de nombre Madonna- entre la multitud muerta, abriendo las puertas del centro y dejando paso libre a la masacre. ¿Nuestro objetivo? Sobrevivir a los atentados zombis y desentrañar el misterio que rodea a estas misteriosas criaturas.


LA HISTORIA DE LA LUCHA DE DEAD RISING 2

La acción se tralada a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies pululan por las calles.



En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio que sera Chuck Greene, motociclista y vestido con una chaqueta amarilla, cuya misión será encontrar a su hija. Lo importante es que en esta segunda saga tendremos la capacidad de poder disputar juego en modo multijugador y podremos combinar armas para crear otras mas poderosas, en algunos casos solamente,también tendremos que realizar una serie de pruebas.Chuck es un piloto profesional de motocross, todo un manitas, muy ingenioso y concursante del reality show Terror is Reality. Él lo dará todo para salvar a su hija Katey. La niña debe tomar Zombrex cada día o se convertirá en zombie... Terror is Reality es un programa donde los concursantes deben matar a horadas de zombies... pero algo sale mal y Fortune City es invadida por miles de zombies, los cuales deboran a la mayoría de la población. ¿Chuck qué deberá hacer? Sobrevir, salvar a su hija de convertirse en zombie y salvar a los pocos supervivientes que quedan en Fortune.

Del mismo modo, hay una buena colección de personajes estrambóticos, que darán mucho juego. Si a eso le sumamos que se ha preparado una película por episodios, e incluso una suerte de prólogo descargable para Xbox 360 (que se sitúa dos años después de los hechos del primer juego, pero tres antes de esta segunda parte), parece claro que la historia al final puede llegar a cobrar mucha importancia. Eso sí, imaginamos que el prólogo jugable, exclusivo para Xbox Live, no tendrá una repercusión vital en la narrativa real, dado que los usuarios de PS3 y PC se lo van a perder.



Habrán hasta 6000 zombies a la vez en la pantalla (y en el escenario), todos iendo hacia Chuck.


LOS GRÁFICOS

Gráficamente el juego mejora muchísimo a su predecesor. Dead Rising 1 fue uno de los primeros juegos de XBOX 360, y por lo tanto no aprovecha actualemnte los gráficos de la nueva generación. Esta segunda parte incluirá un escenario 3 veces más grande, miles de zombies en pantalla (todos muy detallados y movimientos muy fluídos), efectos de luz excelentes...
Las animaciones y los movimientos también han mejorado muchísimo a su predecesor. Los diseños de los zombies serán excelentes, todos diferentes.
Los efectos visuales como la sangre y la luz de los neones serán de una calidad muy elevada.

Un cambio en el diseño del juego de este Dead Rising 2 con respecto a su primera parte reside en el tamaño de los niveles: aquí parece que las misiones son más cortas, que todo está más concentrado y preparado para ser afrontado en forma de partidas más dinámicas, con mejor ritmo de juego. Esto, en todo caso, es una sensación que se deriva de que el juego no sólo ha dado algunos pasos en el aspecto visual, sino que se ha conseguido que haya incluso más personajes en pantalla, lo que puede llegar a ser muy impresionante, sobre todo porque la tasa de imágenes por segundo ha demostrado ser sorprendentemente firme.



ARMAS MATAZOMBIES

El arsenal a utilizar, que volverá a estar compuesto de todo aquello que encontremos y pueda valernos para destrozar enemigos. Merece una mención especial el uso que Chuck va a hacer de otras de sus aficiones preferidas, el rock, y es que una inocente guitarra eléctrica se puede convertir en una poderosa herramienta de decapitar zombis.

Será posible combinar varios objetos aparentemente inofensivos para crear monstruosas armas, y es que Chuck resulta ser todo un experto "manitas". Una motosierra, unida con cinta aislante a un remo, nos asegura largo alcance de destrucción, así como lanzas cortantes o sillas de ruedas armadas son otros de los "ejemplitos". Otro ''ejemplito'' es: si unes un bate y un puñado de clavos te quedará una arma que abrirá muchísimas cabezas zombies.¡Las cabezas zombies se abrirán como sandías!Otro ''ejemplito'' curioso es: pega cuchillos a unos guantes y licuarás y destriparás más que Jack el destripador.Pero la creación más ''espectacular'' será la Dynameat, que es una mano amputada adosada primorosamente a un cartucho de dinamita:los zombies la cogen, la mordisquean...y estallan. Más ''ejemplitos'': guantes de boxeo+cuchillos= El Lobezno antizombie, helicóptero de juguete+cuchillas a sus aspas= sangría.Chuck será un creador magnífico de armas antizombies. Habrá más de 30 armas combinadas (sin contar las armas no-combinadas). El total puede ascender a más de 100 armas distintas. ¿Dónde combinar armas? En las mesas de trabajo. ¿Dónde conseguir los materiales? O en los escenarios o en las tiendas (en las cuales puedes comprar).



Chuck puede crear sus propias creaciones o usar las armas ya prediseñadas.Pero también podrá coger martillos, hachas, lucha cuerpo a cuerpo, una moto (con la cual podremos poner cuchillos a sus lados y así podremos arrancar miles de piernas), katanas, sillas, cuchillos, maceteros, sombrillas...En Fortune City no faltarán ni las armas ni la diversión...ni los zombies.


LO QUE OYE Y ESCUCHA CHUCK

La música será pricipalmente rock'n'roll, pero también habrá música electónica, country...La música es el complemento perfecto para la matanza de zombies. El título, además, se presenta con subtítulos en español, y voces en inglés. Y los sonidos de miles de zombies pidiendo a gritos la sangre de Chuck serán realmente horripilantes...y los efectos de sonido serán muy realistas. Oirás como los zombies se quedan con el cráneo partido (por poner un ejemplo).


VESTIDO PARA EL MOMENTO

En las tiendas podremos comprarnos atuendos de lo más ''originales''.  Podremos comprarnos zapatos, caretas, complementos, trejes... Ejemplos de atuendos: traje de cuero ''sadomaso'', traje de vaquero, traje de Elvis Presley, traje de ''puta'' (minifalda y minicamisa), traje de SuperHéroe, traje de payaso, traje de Mamma Negra (Uma Thurman) de Kill Bill...
Podremos llevar ropa deportiva, caretos de luchadores de Street Fighter (como la de Blanka), podremos ir serios (con camisas, gafas...)... miles de combinaciones, todas ellas divertidas.


EL TIEMPO ES ORO:

Las misiones se han de cumplir en poco tiempo... lo que da una tensión increible. Y además de ir rápido, deberás cargarte a centenares (e incluso miles) de zombies. Puedes incluso mirar tu reloj... el tiempo será elevado, pero no podrás entretenerte demasiado. Un ejemplo de esto es la ''posología'' del Zombrex: deberemos darle este fármaco a Katey (la hija de Chuck) todos los días entre las 7:00 y las 8:00 a.m.. Ni antes, ni después.



En 72 horas el ejército llegará y salvará a los supervivientes, o eso se supone. Ni un infectado puede pasar al refugio, y Katey, además, necesita su medicina para sobrevivir. Todo esto crea una sensación de cierta tensión, e incluso urgencia angustiosa, cuando uno no ha estado atento al reloj y se acerca demasiado rápido la hora de dar su Zombrex a la niña.


HUMOR NEGRO Y JUEGO ''PICANTE''

La personalización de Chuck, las armas (y gracias a algunas por su ridiculez darán unas buenas risas) y los videos están llenos de humor negro. Sumadle a esto las chicas PlayBoy( saldrán en los carteles ...todas muy ligeras de ropa), chistes subidos de tono y muchas situaciones ''picantonas''. El resultado: el juego más adulto de la generación.


ONLINE 100% GORE (TERROR IS REALITY)

El online en el juego se llama: ''Terror is Reality''. 4 jugadores Online se picarán machacando zombies de las formas más surrealistas:

Una de ellas (de pruebas) consistirá en una especie de pinball en la que debemos matar el mayor número de zombies posibles.

Otra consiste en utilizar motos con sierras mecánicas atadas a los extremos del manillar, cuyo objetivo será eliminar al mayor número de zombies posibles.

Otro consistirá en ponerse una serie de "sombreros trituradores" que se encargarán de reventar la cabeza de los zombies. El que más cabezas elimine, será el vencedor.

Y por último, el personaje del videojuego según el jugador, con una especie de casco con afiladas cuchillas debemos de mandar a los zombies por el aire con el objetivo de que caiga en una especie de báscula, que te dará puntos según el peso, y cuándo el jugador vea que quiere reiniciar su oleada de zombies, deberá de pulsar un botón.

Y también habrá cooperativo Online...


LA EXPERIENCIA ES MUY IMPORTANTE

Hay una mecánica jugable que parece prestada de muchos juegos de rol, y especialmente de los juegos de rol en línea, y es que el personaje, Chuck, va recopilando el equivalente a puntos de experiencia, denominados aquí PP, según cumple objetivos primarios o secundarios (como llevar a un superviviente hasta el refugio), salvarlo de una situación peligrosa, o realizar determinados movimientos en la lucha contra los zombis, todo eso destinado a permitirnos crear, en última instancia, nuevas armas, mejorar otros aspectos del personaje, etc.

Aporta un buen objetivo adicional para el modo cooperativo, que es una de las novedades de esta entrega.


IMÁGENES DE FORTUNE CITY Y SUS HAMBRIENTOS CIUDADANOS























Secreto: (Pincha para leerlo)


VIDEOS TURÍSTICOS DE FORTUNE CITY





























NICK VANDAL --> PSN (en negrita) o Gamertag (con subrayado)
SNAKE96 --> paimei-
ISA_12 --> Fisher12 360
tarod83 --> tarod83
korya --> Korya12




FAQ's

-¿No he jugado al 1, me perderé algo de la trama si juego al 2?

No te perderás nada de la trama. El protagonista, la historia, la ciudad y la jugabilidad son diferentes. Puedes jugar tranquilo/a.

-¿Ya no hay la cámara que había en el 1?

No, ya que éste no es reportero y son juegos que no están demasiado vinculados.

-¿Hay alguna edición especial?

Sí, hay dos. La edición OutBreak, de 110 euros y la edición Zombrex, de 80 euros.

Edición OutBreak:

- El juego Dead Rising 2
- Una figura de un zombi de algo más de 30 centímetros con todos sus accesorios
- DVD de la película Dead Rising Sun
- DVD del Making of de Dead Rising 2
- DLC Sports Fan
- Libro de Combinación de Armas
- Un tema dinámico para PS3
- Un traje descargable
- Un librito del arte de DR2

Secreto: (Pincha para leerlo)


Edición Zombrex:

- El juego Dead Rising 2
- DVD del Making of de Dead Rising 2
- Un librito del arte de DR2
- Un Pen-Drive decorado a lo Zombrex
- Caja diferente y transparente

Secreto: (Pincha para leerlo)


PORTADA











Veces editado: 21
Última edición: 24/09/2010 21:02
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35444 posts · 101 logros · Colección
#2  Enviado: 20:44 22/03/2010

Ultimamente te coges los mejores juegos.

El primero me encanta, y aunque me parece que la jugabilidad ha quedado anticuada (sobre todo los movimientos de Frank West y ciertas cosas relacionadas con la forma de usar las armas), este va a ser muy divertido.
Me alegro de que este se haya hecho multi; ahora un cooperativo aunque sea para dos...

¿Es verdad que en este ya no hay cámara?

Para SNAKE96:
La de fotos con la que, si mal no recuerdo, hacías fotos cachondas a zombies para recibir puntos y mejorar al pavo...¿o no?

Sí, esto mismo.


Conmigo se tiene que dar por hecho, porque se me olvida siempre, perogracias por el trabajo.

Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2010 20:56
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#3  Enviado: 20:47 22/03/2010

Para javi_ma85:
xDD Es que reservo mucho...los que más me gustan me los cojo (reservo)...llevo con este post desde hace 1 mes...pero los exámenes me habían hecho retrasar. ¿Cámara?
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
asdecru
Lugar: · 5415 posts · 54 logros · Colección
#4  Enviado: 20:51 22/03/2010

Para SNAKE96:
Se refiere a cámara de hacer fotos, como en el primero de 360.


Para javi_ma85:
La verdad es que no tengo ni idea, pero me atrevería a decir que nada de fotos.

El nuevo prota no tiene mucha pinta de periodista (a decir verdad, el sr. West tampoco) así que habrán optado por centrarse más en la acción mata-mata y en hacer el cafre que en estos otros detallitos.


Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2010 21:01
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#5  Enviado: 20:52 22/03/2010

Para _karlos_ y javi_ma85:
El prota es un manitas y es piloto de motocross...no hay cámara.


Vandal please, cerrad el post...que ya lo tengo en multiforo.

Veces editado: 2
Última edición: 27/03/2010 08:43
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2306 posts · 44 logros · Colección
#6  Enviado: 23:53 22/03/2010

Por fin alguien hace el post Smilie
Pa mi cumple jejej
Esta muy bien currao Guiño

1 saludo
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 posts · 32 logros · Colección
#7  Enviado: 01:31 23/03/2010

Lo siento si se ha dicho antes o está en la información del post pero ¿se sabe algo de si en esta entrega habrá límite de tiempo?. Es lo único que me tira para atrás del primero que lo tengo sin pasar aun porque me agobia cantidad, quiero hacerlo todo en mi primera partida y veo que el tiempo está justísimo y es como si tuvieras que conocer las cosas de antemano (de anteriores partidas) para hacer una partida sin dejarte nada por hacer.

De vez en cuando me lo pongo porque me encantan los zombies y todo lo que es el juego menos el límite de tiempo pero me canso rápido de hacer algo, cagarla y cargar otra vez la partida para hacerlo bien. Ya se que debería jugarlo sin preocuparme y hacer lo que pueda y ya si eso hacerlo todo en una segunda partida pero es algo que me supera lo siento.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2010 01:32
En construcción...
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 18423 posts · 84 logros · Colección
#8  Enviado: 09:04 23/03/2010

LLevo años esperando esta secuela !  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26865 posts · 81 logros · Colección
#9  Enviado: 09:30 23/03/2010

Personalmente prefiero que mejoren la deficiente IA De los secundarios antes que el motor gráficos Sonrojado Por lo demás, la primera parte es mi favorito de 360, así que ardo en deseos de tener esta segunda parte Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7925 posts · 55 logros · Colección
#10  Enviado: 13:56 23/03/2010

Tengo ganas de pillarlo yo tambien, que al no tener XBox, me quedé con ganas del primero, tengo clarísimo que el dia que me de por pillarme una Xbox, va a ser uno de los primeros que caiga
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#11  Enviado: 08:46 27/03/2010

Creo que el post ya está en multiforo...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35444 posts · 101 logros · Colección
#12  Enviado: 11:50 23/04/2010

Por lo que veo y dicen, tambien tiene cooperativo para la historia completa

Combinación de armas
 
Entrevista
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#13  Enviado: 12:06 23/04/2010

Necesito este juego que ya queda muy lejos el primero y el Left 4 Dead desde que no juego online (pereza brutal) se me ha quedado obsoleto.

En el último vídeo del reciente evento de Capcom flipe con el tratamiento de texturas de las caras de los zombies, es el aspecto zombie mejor conseguido que he visto en un juego, al nivel del maquillaje de algunas míticas pelis.

Buen post Guiño

edit: la expresión impasible del prota me sigue pareciendo muy rara.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2010 12:09
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2376 posts · 46 logros · Colección
#14  Enviado: 12:41 23/04/2010

Buah que ganas por dios!!!Una preguntilla, esta confirmado el co-op??

Un saludo

PD:Buen post!
Lugar: · 945 posts · 32 logros · Colección
#15  Enviado: 13:31 23/04/2010

¿Cooperativo en modo historia? Brutal, lo quiero para ayer (tengo el pre-order desde el año pasado, por 34€ menuda ganga). Por lo que comentan, salvo confirmación definitiva, ambos jugadores juegan como Chuck (un poco raro esto pero bueno, para eso están los disfraces) y el 2º jugador puede entrar y salir de la partida a su antojo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir