POST OFICIAL F1 2010 (YA A LA VENTA)¡Los monoplazas corren en las consolas!¡ OPM  9/10  Marca Player 9.3  IGN UK 8.5 !

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29314 posts · 88 logros · Colección
#1  Enviado: 18:36 10/03/2010



Ficha técnica:

Web oficial:www.formula1-game.com/  
Desarrolladora:Codemasters
Productora:Codemasters
Plataformas:Xbox 360,PS3 y PC.
Idioma:?
Género:Deportes/Velocidad
PEGI:+ 3  
Fecha de lanzamiento:23 de Septiembre
Precio:?
Juego online:Si
Jugadores offline:1
Jugadores online:12
Jugadores LAN:2
Resolución:720p  

Portada

   

Avances/,Analisis

Avance Vandal

Avance 2 Vandal



Los aficionados al Gran Circo pueden estar contentos. La Formula 1 ha vuelto a los videojuegos por todo lo alto.

Analisis Vandal F1 2010    

Características principales

- El juego dispondrá de modo online, utilizará el motor gráfico EGO usado en juegos como GRID, contendrá técnicas de manipulado en carrera, y patrones meteorológicos en tiempo real que afectarán al agarre de los neumáticos sobre la pista.

- El componente multijugador será tan importante como el de un solo jugador, y que la clave para ello es permitir a los jugadores encontrar contrincantes de nivel similar para sus carreras.

- El nuevo Formula 1 promete potenciar el realismo, el drama y la rivalidad en las carreras para hacerlas mucho más realistas.

- En términos jugables relacionados con el sistema de daño que se implementará en el juego así como su modelo de control más o menos simulador o arcade,Cousens,el presidente de la compañia dijo:

“La intención es ofrecer ambas posibilidades en el juego, simulación para los jugadores expertos y también una experiencia más arcade que te permita jugar en unos segundos. Queremos transmitir la experiencia real de las carreras, y sabemos lo que eso conlleva, por ejemplo, en términos de realismo en las colisiones o daño del vehículo. Lo retante será buscar el equilibrio. Creo que en Grid conseguimos un gran ajuste, e igualmente creo que en Formula One volveremos a lograrlo."

Caracteristicas jugables

- NO habrá Safety Car.

- NO habrá vuelta de calentamiento.

-Tienes 8 motores a lo largo de la temporada. Podrás elegir cual de los que tienes quieres usar para cada una de las sesiones.

-Mismo caso para las ruedas. Tienes un limite y debes elegir cual usar para cada sesión.

- NO habrá fallos mecánicos/eléctricos durante la carrera. Lo único en que influirá es en la eficacia de los motores, pudiendo perder hasta un 20% de potencia.

-Puedes gestionar el motor y la configuración del alerón delantero DURANTE la carrera.

- Puedes activar/desactivar el botón del limitador de pitlane. Es decir, que sea manual o que cuando cruces la linea se ponga automáticamente a 80.

-Los objetivos, dependiendo en que equipo corras, pueden ser del tipo superar a tu compañero de equipo o acabar delante de un piloto de mismas características de la parrilla.

-El menú del juego será como Colin McRae2. Andando por el pitlane podrás ir a diferentes partes del juego.

-No habrá comentarista en carrera, únicamente escucharás el ruido del motor y a tu ingeniero.

-Habrá "flashbacks" como en GRID. Eso sí, el que lo use obtendrá menos puntos de experiencia.

-No habrá posibilidad de hacer equipos, cascos o trajes personalizados.

-Sistema climatológico avanzado, mapeado cada 10 metros del circuito. Puedes ver cómo en una zona del circuito llueve a rabiar y en la otra apenas caen 4 gotas.

-Puedes elegir régimen de motor en cualquier momento, útil para ahorrar eficiencia para carreras posteriores.

- En modo carrera puedes elegir 3,5 o 7 años. Dependiendo de lo que eligas será más facil o dificil llegar a un equipo de los grandes.

-Cuando estés en sesiones de entrenamiento, puedes configurar el coche a tu gusto y probar únicamente un tramo del circuito. Serás enviado directamente a ese tramo, pruebas y te devuelve a boxes.

Simulación y arcade

También han querido precisar que no se dará a elegir entre el clásico modo simulación o arcade. La manera de obtener una conducción mas o menos sencilla y/o compleja, dependerá de las opciones que queramos activar o desactivar, tales como la línea de conducción, el punto de frenado, los niveles de tracción, caja de cambios manual o automática, frenado automático, daños a vehículos, boxes automáticos o con riesgos, como pasarnos de frenada en el pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de forma inapropiada o llevarnos una bandera. Todas estas opciones y otras muchas serán las que permitirán adaptar el juego a nuestras preferencias particulares.

Inteligencia Artificial

Otra de las asignaturas pendientes en la serie siempre ha sido la inteligencia artificial, algo que saben muy bien los chicos de Codemasters y por ello tratarán de poner remedio a esta imperfección a través de una IA que permita a los vehículos rivales tomar diferentes decisiones a la hora de resolver un adelantamiento contra nuestro monoplaza dependiendo de sus intereses en el campeonato. Por otro lado, nuestro compañero de equipo tratará de ayudarnos o incluso de no hacerlo dependiendo de nuestra relación con éste o de nuestra posición en el mundial, algo que también veremos representado en carrera con el resto de las escuderías. Incluso la prensa tendrá cabida en este videojuego y las declaraciones de los pilotos tendrán repercusión en el propio campeonato.

Apartado gráfico

Para el desarrollo del juego se ha contado con el motor EGO, utilizado con gran maestría en la saga Dirt y en el espectacular Race Driver Grid, del que también se ha recuperado el modo flashback que nos permitirá retroceder en el tiempo al más puro estilo Prince of Persia, aunque parece que en esta ocasión sólo podremos hacer uso de él cuando nos veamos envueltos en algún accidente. Puede que, al igual que ocurrió con GRID, los más puristas no vean esta opción con muy buenos ojos, pero no debería suponer ningún impedimento ya que, como todo en este juego, será decisión del usuario activar o no tal función.

Las carreras las podremos jugar desde diferentes vistas y los puntos de cámara han sido colocados de manera estratégica para que el usuario no vea mermada en ningún momento su visión y a su vez pueda disfrutar de diversos detalles gráficos, como el estado de los neumáticos, la lluvia o el polvo chocando contra nuestra visera o los referidos al diseño de nuestro monoplaza entre muchos otros. Estos detalles gráficos también se han potenciado en el diseño de los circuitos y en el de los propios integrantes de nuestro equipo de ingenieros, que se moverán por el paddock con el mismo realismo con el que los vemos en una retransmisión televisiva.

Todo esto y muchos otros aspectos del juego se verán con un nivel de detalle realmente trabajado, ofreciendo así una sensación de absoluto realismo sin necesidad de recurrir a vídeos o introducciones y de ese modo, lograr sobrepasar las expectativas de los aficionados más exigentes a éste tipo de juegos, lo que demuestra una especial dedicación en todos y cada uno de los aspectos del juego por insignificantes que en principio puedan parecer, muchos de los cuales nunca antes se habían tenido en cuenta a la hora de desarrollar un juego de F1.

En general La sensación de velocidad es muy buena, especialmente con las vistas de cabina (hay tres: una en primera persona total, otra donde se ve el volante desde abajo, y otra donde se ve desde arriba, más irreal pero más cómoda y con mejor perspectiva), y el modelado de los coches también. Todo se mueve con fluidez, demostrando la calidad del ya veterano motor Ego de Codemasters, y aún hay sitio para buenos efectos gráficos de humo, polvo o deformación por calor -el circuito de Abu Dhabi es especialmente vistosa-.

Sistema metereológico

Hay mucho material bajo el capó que está sucediendo. El sistema de la pista en un curso de grande como Spa sabe cómo grippy o cómo húmedo es para cada 30 cm cuadrado de la pista. No sólo sabe que ha mojado pero cuánta agua hay allí. Sabe qué neumáticos tienes - si estás en los neumáticos de completo-húmedo se dispersen algo como 300 litros de agua por segundo (es realmente alrededor de 80 litros por segundo).

Por lo tanto físicamente impulsarán el agua de la pista. Si vas a través de la misma parte de la pista en intermediarios, no borra tanta agua, por lo que no verá como gran parte de una línea secada.

Dependiendo de donde la pista es, con qué rapidez se van los coches y si existe cualquier sobresalimiento árboles, que todo afecta la rapidez con la pista seca. Incluso de cosas como la pista de cómo alta es desde el nivel del mar y de la temperatura del aire ambiente.

Configuración de la jugabilidad y control del F1

En el menú tenemos la opción de activar el ABS, el control de tracción, la asistencia de frenado, el control de velocidad automático en la zona de boxes, y también la sugerencia de trazada; esta última podemos determinar que sea completa en todo el circuito, o tan solo en las curvas, o que desaparezca completamente. En todo momento podemos cambiar, además, el nivel de dificultad de los rivales. Aparte, antes de entrar en una carrera podemos configurar nuestro coche, seleccionando entre siete niveles de configuración (de mojado a seco, con partes intermedias).

Modos de juego

El juego contará con diversos modos de juego, entre los que debemos destacar el adictivo modo carrera por las novedades que ofrecerá en relación a ediciones anteriores. En él, deberemos representar a una escudería durante varias temporadas, pudiendo elegir entre 3, 5 o 7 años, con el fin de cumplir los objetivos impuestos por la misma. Lo más interesante de ello es que, dependiendo de la escudería que representemos, estos objetivos variarán considerablemente. Serán muy diferentes las metas marcadas por equipos como Force India o Hispania Racing que las exigidas por equipos como Ferrari, RedBull o McLaren. Si fichamos por los más modestos, únicamente nos veremos obligados a superar objetivos como llegar a las posiciones de puntos o acabar carreras, sin embargo, si queremos emular a figuras de la talla de nuestro compatriota Fernando Alonso, sus potentes escuderías nos obligarán a ser campeones del mundo.

Características del modo carrera

Compites en tres, cinco o siete temporadas. Esa es tu elección al comenzar el modo Carrera.
• La temporada más larga será la más difícil. Así si haces el modo Carrera de siete temporadas, comenzarás con los coches más lentos como Virgin e Hispania.
• En el modo Carrera no solo se trata de correr sino también de alcanzar una variedad de objetivos, algunos para el fin de semana, uno para la temporada, vs compañero de equipo, vs rival y objetivos en la carrera (basados en la duración de la carrera elegida).
• Los equipos cambian el rendimiento a lo largo de la temporada.
• Juegas como piloto novato. Tu piloto sustituirá al peor piloto en términos de estadísticas.
• Por el paddock serás entrevistado por un personaje usando la voz de David Croft y tener una variedad de respuestas para escoger para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (la voz de Holly Samos es usada durante la conferencia de prensa). Asegurate de elegir sabiamente las respuestas porque esto afecta a tu Carrera Profesional. Las preguntas que se te hacen no serán aleatorias, serán sobre la carrera en que has participado, así si tienes un accidente grave, ese será el principal punto de conversación. Tienes una variedad de respuestas diferentes de dond escoger. Tus respuestas pueden tener en consecuencia un efecto en algunos pilotos de la IA. Puedes tener argumentos con tu equipo.
Lo mejor que hallas hecho será por lo que más interes tengan los medios de comunicación.
• Limitada cantidad de neumáticos por cada evento de gran premio.
• Los niveles de dificultad de conducción (5) no solo van ligados acerca de las ayudas de conducción o la IA de los rivales. También van ligados a la consecución de más variedad de objetivos. Se pueden ajustar antes de empezar cada sesión
• Las sesiones se pueden omitir.
• Uso de 8 motores en una temporada.
• Ganarás puntos XP según los objetivos que vas consiguiendo durante la temporada.
• Serás penalizado por usar flashback con menos XP.
• Tu coche o el de tu compañero de equipo pueden ser mejorados durante la temporada con nuevas partes. El líder del equipo recibe primero las mejoras. Las mejoras se compran con puntos XP.
• Hay un sistema de rivalidad por el que también ganas extra XP si bates a un rival. Tienes una constante rivalidad con tu compañero de equipo.
• Tienes una agente femenina.
• Tu Ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz. Esta persona te informa con todas la últimas noticias y también te informará sobre la parada de otros pilotos, y de los neumáticos que hallan puesto.
• Los pilotos no cambian de equipo debido a la licencia.
• Hay diferentes campeones, no la misma persona y equipo todo el tiempo.
• El número de coches no puede ser cambiado debido a la licencia.
• No hay pretemporada.
• Puedes escoger de una cantidad limitada de apodos para tu personaje al iniciar el juego.
• Las mejoras son físicas pero no son visuales y afectan al rendimiento del coche.
• No se puede salvar en mitad de una sesion.
• Hay un autosalvado entre sesiones.
• El asfalto del circuito va evolucionando según transcurre el gran premio como en la realidad: el primer día la pista tiene poco agarre, y según van pasando las horas con los coches en pista y en consecuencia se va depositando cada vez más y más goma, el nivel de agarre va aumentando. Entre una vuelta rápida en la primera sesión del viernes, y una vuelta rápida en la Q3, habrá una gran diferencia.
• Hay Q1, Q2 y Q3 en lo que sería la programación larga de fin de semana. Para una fin de semana corto la calificación sería de 15 minutos.
• Puedes elegir el combustible para las prácticas y la calificación pero el ingeniero lo ajusta para la estrategia de carrera. Nunca te quedarás sin combustible pero el coche perderá potencia para ahorrar y poder cruzar la linea de meta.
• El tiempo puede ir cambiando durante la sesión de fin de semana.
• Durante las sesiones de prácticas compartiremos pista con los demás coches que irán saliendo y entrando de sus garajes para probar cambios en los reglajes o haciendo vueltas de reconocimiento.
• En el modo Carrera si cogemos un equipo pequeño como puede ser Hispania Racing habrán otros objetivos que no sean ganar carrera, como puntuar y acabar en una determinada posición.
• Habrá un setup predefinido por el equipo y el ingeniero para cada circuito y que puedes afinarlo o dejarlo . . . o copiar el de tu compañero.
• Se puede variar la longitud de la carrera entre fines de semana.
• Si el equipo no está contento contigo te lo dirán y probablemente despues de la carrera te lleguen ofertas de equipos de más abajo.

Recorrido en el modo carrera

El juego intenta sumergirnos en el mundo de la Fórmula 1 desde el principio, comenzando como una especie de rueda de prensa oficial de la FIA en la que nos preguntan nuestro nombre y apellidos, nuestro apodo (el nombre al que se referirá el comentarista) y nacionalidad. También nos preguntan qué esperamos de nuestra andadura en la Formula 1 (una forma discreta de elegir el nivel de dificultad), cuántos años pensamos que durará nuestra carrera (una forma discreta de establecer la duración del modo principal) y, finalmente, nos dejan elegir entre una serie de escuderías de gama baja (es decir, todas menos Renault, Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren) para comenzar nuestra carrera.

Tras esto, que configura nuestra partida guardada, pasamos a una especie de paddock virtual que ejerce de menú del juego, donde podremos seleccionar entre continuar el modo carrera en el momento en el que estemos, jugar la carrera que queramos en Time Trial, jugar una especie de modo "a tu gusto" seleccionando las carreras que queramos, o jugar online. Una interesante fusión de modos de juego, unficando la trayectoria del modo carrera al resto. En nuestro primer año de novato, el objetivo que nos marca el juego es finalizar décimos o mejor en el mundial de pilotos, lo que nos permitirá poder "ascender" a una escudería de mayor categoría.

Modo GP

Nos permite seleccionar la escudería y el piloto que queramos, y luego jugar o bien en los circuitos de la temporada 2010 (los que estaban incluídos en la versión), o bien seleccionando los que queramos creándonos nuestra propia temporada, a nuestro gusto. Tras elegir qué tipo de carreras queríamos (solo carrera, carrera y clasificación acelerada o fin de semana al completo), elegíamos los grandes premios en el orden que queríamos, y el sistema nos aproximaba el tiempo de juego total de los circuitos seleccionados. Podemos seleccionar, y esto es bastante interesante, el número de vueltas hasta cinco, y a partir de ahí el porcentaje de circuito que queremos completar. A partir de un 20%, al menos una parada en boxes para repostar es obligatoria.

Multijugador

El componente multijugador será tan importante como el de un solo jugador, y que la clave para ello es permitir a los jugadores encontrar contrincantes de nivel similar para sus carreras.

Se podrán crear partidas privadas con 11 amigos para jugar,con la sesión de clasificación y la carrera.

Modos multijugador

-Son esencialmente tres modos de juego principal. Hay un tipo de juego rápido partido donde puede dar el salto y tener unas pocas vueltas rápidas.

Hay un modo de carrera de resistencia que trae más de los elementos de estrategia de pit-stop - ocho vueltas, pit-paradas obligatorias. Allí, la estrategia es evitar todos entrar en la primera curva y estrellarse, y, a continuación, dejar de fumar fuera del juego porque habrá tiempo para compensar perdió posiciones. Si detiene pronto estarás detrás pero todos los demás tienen que detener demasiado, por lo que lleva a algunas situaciones interesantes.

Y el modo de tercero es personalizado, para que lo que quieras temporada sabio, de raza sabio, lluvia, vueltas, conducción de asistencias. Se puede hacer lo que desea, por lo que eres el host y configurarlo como quiera que sea.

Volantes compatibles con F1 2010

PlayStation 3(Además del mando estandar):

-Logitech Driving Force EX/RX

-Logitech Driving Force Pro

-Logitech Driving Force GT

-Logitech G25 Racing Wheel

-Logitech G27 Racing Wheel

-Thrustmaster Run'N'Drive Wireless Rumble Force

-Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

Xbox 360(Además del mando estandar)

-Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel

-Logitech Drive FX Wheel

-Fanatec Porsche 911 Turbo S

Ordenador:

-Microsoft Xbox 360 Controller

-Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel

-Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel

-Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel

-Logitech Dual Action

-Logitech MOMO Racing

-Logitech MOMO Force

-Logitech G25 Racing Wheel

-Logitech G27 Racing Wheel

-Logitech Rumble Pad 2

-Logitech Cordless Rumble Pad 2

-Logitech Driving Force GT

-Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition

-Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel

Entrevista a Paul Jeal,productor de F1 2010

Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Escuderias y pilotos

FERRARI:Fernando alonso y Felipe massa.



MCLAREN MERCEDES:Jenson Button y Lewis Hamilton



MERCEDES:Michael Schumacher y Nico Rosberg



BMW SAUBERSmilieedro de la rosa y Kamui Kobayashi



RENAULT:Robert Kubica y Vitaly petrov



WILLIAMS:Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg



FORCE INDIA:Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi



RED BULL:Sebastian Vettel y Mark Webber



TORO ROSSO:Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari

 

LOTUS:Jarno Trulli y Heikki Kovalainen




HISPANIA RACING:Bruno Senna y Karun Chandhok



VIRGIN RACING:Timo Glock y Luca di Grassi


Circuitos

Bahrein



Melbourne



Sepang



Shangai



Montmeló



Montecarlo



Istambul Park



Montreal



Valencia Street circuit



Silverstone



Hockenheim



Hungaroring



Spa-Francorchamps



Monza



Singapur



Suzuka



Seúl



Interlagos



Yasmarina



Imagenes y artworks

















 















Gifs

 

 

Videos

Trailer/Diario de desarrollo



Diario de desarrollo 2



Diario de desarrollo 3



Diario de desarrollo 4



Último diario de desarrollo



Gameplays





























 

Gamertags y Psn (Gamertags en subrayado y los psn en negrita)

ISA_12:Fisher12 360

o_O:ale y jm

SNAKE 96:paimei-

Javius250:Javius_

Suneo:Kinyu

PalmeRR:MAGNOLIA X2

Fran_bokeron:Fran Bokeron

M34:SERGINHOAV

calsonic:Robinho82 y  Tydusdark

Heikki Kovalainen:Heikki360(te lo tenias que haber pillado también para la 360 cabronazo xddd,si microsoft se puesiera las pillas y haria compatible el volante.....)

gepetillo32:gepe

DjLoveR:DjLoveR21

Zlatan:Kallstrom

LaReal:Don Logro

boiroko:JF_Hash

[-TRHiLL-]:TRHiLLST

Patxicu:fancymonday

te_estoy_viendo:lordmilu

FiLiP:FiLiP86

Samuel L. Jackson:giopsg            

Reviews y analisis

OPM UK 9/10
Marca Player 9.3
IGN UK 8.5
Hardgame 9
Vandal 8.6
Merilol 8.5
Playmania 9.3
VideoGamer 9/10
Games Master Uk 90/100                

¡Grande Alonso! Smilie

Salu2.

 

Veces editado: 52
Última edición: 24/09/2010 21:27
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29314 posts · 88 logros · Colección
#2  Enviado: 18:37 10/03/2010

Reservo este post por si acaso,y ya se puede postear.

Salu2
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29314 posts · 88 logros · Colección
#3  Enviado: 19:03 10/03/2010

Ya se puede postear Smilie,y a ver si algún moderador lo puede hacer multiforo.

Y no estaria mal si alguien se pudiese currar una cabecera.

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 19:05
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#4  Enviado: 22:53 10/03/2010

Pedazo de post para el poco material que hay.

Esperemos que vayan saliendo nuevas capturas hasta entonces que si no....  : d

Lo del 'efecto post nuclear' que decían en el otro hilo me  ha hecho gracia.
Tota pedra fa paret.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1328 posts · 37 logros · Colección
#5  Enviado: 23:19 10/03/2010

Buenas, sólo unas cosillas para mejorar el post:

¿Ferrary? Edita esa "y" que mi cuore rosso no lo tolerará por más tiempo. Tristeza

Por otra parte, hay fotografías a mansalva de los nuevos monoplazas. Has posteado varios que tienen más años que los clavos de Cristo.

Sobre las dos pantallas mostradas por Codemasters, qué decir. Ese efecto post-nuclear tan manido y comentado y que tan mal queda, y un Red Bull con los colores del Team Yamaha de MotoGP (!!!) Bravo. Para más inri de marzo se nos pasa a septiembre, como si tuvieran algo que hacer teniendo el engine multiplataforma hecho. No lo entiendo.

¿Damos por muertos pues, los racing games no arcades en consola como género? Porque viendo el uso que le ha dado Capcom a la licencia de MotoGP con la castaña que se ha marcado, la licencia WRC en el limbo y este F1 que se nos viene encima...

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 23:23
C'est une tempête dans un verre d'eau
Usuario eliminado
#6  Enviado: 23:33 10/03/2010

Qué tufo a GRID, madre mia Smilie

Ya se que no tiene nada que ver el motor gráfico con lo que finalmente salga, pero vamos, viendo los precedentes no puedo esperar nada bueno, y encima la fecha, septiembre, menuda forma de tocar las narices, ¿entonces suponemos que no han hecho nada hasta ahora? ¿No se dan cuenta de lo que venderían de sacar el juego a comienzos de la temporada? Con medio mundo esperando ansioso el comienzo de la temporada que debería ser la mas apasionante de los últimos tiempos, si sale esta semana arrasa, no creo que perdonara el Nº1 en ventas en ningún país europeo.

Que vale, un juego no se hace en dos días, pero necesitan vender, y sacar un juego en el último tercio de la temporada no creo que sea una estrategia comercial inteligente.
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9930 posts · 63 logros · Colección
#7  Enviado: 23:46 10/03/2010

donde esta el hispania racing team F1? xdd
PSN: hispaniaracing
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#8  Enviado: 00:16 11/03/2010

donde esta el hispania racing team F1? xdd


Creo que todo el tema con lo de esa escuderia es lo que ha hecho que se vaya a septiembre. xD xD
Tota pedra fa paret.
TID3OP
Lugar: · 6382 posts · 56 logros · Colección
#9  Enviado: 00:34 11/03/2010

Qué bajonazo me ha dado al leer lo de Septiembre... La temporada en su recta final, y pensando que si compras el juego en unos pocos meses estará desactualizado...

Eso sí, las imágenes vistas hasta ahora pintan muy bien.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 posts · 44 logros · Colección
#10  Enviado: 00:36 11/03/2010

Pues como sea como los Formula 3000 Dallara del Race Driver: GRID será impresionante Smilie Smilie
Adicto a la tecnología
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29314 posts · 88 logros · Colección
#11  Enviado: 00:37 11/03/2010

Ya he dicho que me faltan algunas cosas,pero mañana lo completo. Smilie

Salu2.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29314 posts · 88 logros · Colección
#12  Enviado: 16:04 11/03/2010

He actualizado el post con más escuderias y pilotos.

Salu2.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29314 posts · 88 logros · Colección
#13  Enviado: 23:27 13/03/2010

He actualizado el post poniendo circuitos y más imagenes. Smilie

Salu2.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29314 posts · 88 logros · Colección
#14  Enviado: 19:37 17/03/2010

He añadido el primer trailer que han puesto,lo pongo también aquí.



Pinta cojonudamente bien Guiño ,si técnicamente es excelente y tiene buena jugabilidad me le pillo de salida.

Llevo ya mucho tiempo esperando este juego a ver si decian cosas nuevas y habia imágenes y videos,ya que hasta he hecho el post oficial y todo,porque se que este juego va a ser muy bueno Smilie .

Le sigo esperando con ganas. Smilie .Salu2.  

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 19:38
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#15  Enviado: 00:37 18/03/2010

Tío, la próxima vez tienes que reservar el post antes de hacerlo, ya lo sabes...

Y además, habla con moderación, este juego es multi.
Please Understand
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir