[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ASYLUM  [V.2]

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#1  Enviado: 13:05 29/08/2009

Durante el traslado rutinario del Joker por parte de Batman al asilo Arkham, algo sucede y el siniestro sanatorio se convierte en una trampa mortal para el hombre murcielago...







Bat-web : www.batmanarkhamasylum.com/

Bat-Sinopsis:

Batman captura a Joker y lo lleva a través de las calles de Gotham hasta el asilo Arkham. Sin embargo, Batman no se fia del Joker pues este se rindio practicamente sin luchar. Y precisamente eso es lo que el payaso del crimen queria. Eliminando la seguridad que lo llevaba hacia su celda, Joker organiza un motin en Arkham mientras burlandose de Batman le dice que ha caido en su trampa. Batman no comprende como si queria escapar el Joker se queda en un lugar cerrado, pero el Joker orgulloso le dice que no quiere escapar, y mientras Batman intenta capturar y descubrir los planes del Joker, las oscuras y tetricas paredes del sanatorio se convierten en una trampa mortal  para el hombre murcielago.


Creado para las plataformas XBOX 360, PLAYSTATION 3 y PC, Eidos ha creado un juego "increiblemente oscuro". Rocksteady Studios ( Urban Chaos: Riot Response ) son los responsabels de su desarollo.
Para la creación de la historia se cuenta con la colaboración de Paul Dini, guionista y productor de múltiples adaptaciones televisivas de DC Comics y en especial de Batman. La voz del Joker es la del siempre exclente Mark Hamill, habitual ya en el personaje. Por su parte, Kevin Conroy pone su seria voz a Batman como lleva haciendo desde hace tiempo. El juego mezcla combates cuerpo a cuerpo ( al estilo Batman Begins ), sigilo, invertigación y algo de plataformas. Una mezcla intensa de beat'em up, investigacion y plataformas.

Bat-cosas interesantes:

-Oráculo ( nueva identidad de Bat-girl tras quedar invalida ) nos apoyara durante la misión por radio, dandonos informacion valiosa.

-Batman tendra que utilizar sus gadgets en distintas salas del psiquiatrico para encontrar pistas que le ayuden a avanzar en su camino hacia el Joker.

-Batman tendra como ayuda un visor que, al estilo Metroid Prime, nos ayudará a examinar los entornos señalando los puntos importantes, viendo a traves de las paredes ( como en el caballero oscuro ) . Es la llamada "vision de detective" y su usoe s clave en el juego.

-Batman subira de nivel y mejorara sus habilidades según su actuación durante los combates. Para reducir a los enemigos tendremos tres tipos de golpe - ataque normal, golpe aturdidor y llave -, que podemos mezclar para crear espectaculares combos (con un arco muy complejo). Mientras más alarguemos los combos, más experiencia recibiremos al terminar con el enemigo. Al ganar el combate (contra uno o varios rivales) una nube de murciélagos se arremolinará a nuestro alrededor, trayéndonos esos valiosos puntos de EXP que luego podremos gastar haciendo al héroe más rápido, fuerte o resistente.

-Durante la aventura iremos ampliando el arsenal de Batman con batarangs, gas adormecedor, humo, bombas de luz... Estos aparatos no sólo nos facilitarán las misiones, puden ser imprescindibles para derrotar a los Super-Villanos ( sistema similar a la saga Zelda ). Y esto es especialmente útil, ya que vencerlos abrirá nuevas rutas dentro de Arkham.

-Batman podra vencer ( al igual que en Batman Begins ) a multitud de enemigos utilizando el sigilo.

-Batman no solo se enfrentara al Joker, otros conocidos supervillanos intentaran vengarse de su encarcelamiento en Arkham por el detective nocturno, y que forman parte de la trmapa y plan del Joker. Muchos de ellos son: Harley Quinn, Killer Croc, Zsasz, Enigma, El espantapájaros y Poison Ivy. Muchos otros villanos no se enfrentaran al hombre murcielago, pero se visitaran sus celdas, oiremos cintas sobre ellos grabadas por el personal del psiquiatrico o encontraremos sus biografias ( la mayoria de villanos de Batman tienen su biografia oculta aunque no aparezcan realmente en el juego )

-Durante la mayor parte del juego, este adoptara una vista al hombro al estilo Resident Evil 4. Al utilizar los gadgets se nos proporcionara una vista en primera persona. El juego quiere intentar mantener la premisa de mas invertigacion y menos accion, simplificando el sistema de combate al anteriormente mencionado.

- Existe una opcion de jugar como Joker en las "Challenge Rooms" ( exclusiva de PS3 de momento )

-Una cuidada I.A. enemiga - Se ha trabajado muy duramente para que los rivales del hombre murciélago sean duros de pelar, capaz de organizarse durante las peleas y ponernos las cosa muy difíciles. Pero podremos atraerlos a trampas y posiciones estratégicas ventajosas (como una escalera para lanzarlos), por ejemplo, haciendo gritar a uno de sus compañeros. También podremos sorprenderlos utilizando los cuerpos de los derrotados como distracción.

-El traje de Batman sufrira los efectos de un combate. Asi, vermeos la capa desgarrada o el traje con arañazos.

- El juego se compone de varias "challenge rooms". Estas tendran dos modalidades. Las "Silent Room", orientadas al sigilo, dodne Batman debe elimianr a sus enemigos sin ser descubierto, y las "Combat Room", orientadas al combate, donde Batman tiene que hacer frente a varias oleadas de esbirros. Estas sala tienen una version extrema llamada "Intensive Treatment". La mayoria de estas "Challenge Rooms" son rejugables, pues incluyen logros que varian segun en la forma de resolver la situacion

- Superando ciertos retos, unas habitaciones se irán desbloqueando a medida que pasemos el juego mientras que otras, se desbloquearán al reunir un cierto número de "dientes Joker" ocultos en torno a Arkham.

- El número de enemigos aumenta frente al reto en modo fácil, y éstos comienzan a atacar en oleadas armados ahora con tuberías de plomo, mientras que otros corren a coger armas de fuego de una "cabina de armas". Batman de pocos disparos morira, es vital impedir que los enemigos vallan armados. Entre las sucesivas oleadas de enemgios, la salud se regenara ligeramente. En los combates el título cuenta con un sistema de advertencia que, con vivos colores en forma de rayos, por ejemplo nos muestra el momento adecuado para golpear o contraatacar contra un oponente. En los niveles de dificultad Fácil y Normal aparece activado por defecto, mientras que en Difícil es imposible utilizarlo.
Para los jugadores habituales del género recomendamos éste último, pues es donde el programa más exige al usuario y más le obliga a estar atento sin marcar alguna que nos guíe.

- Nada impide intentar acabar con los 6 tipos en un mano a mano, pero por lo que dice, la dificultad de esto es muy grande, así que el enfoque más recomendable será el orientado a técnicas que te permitan no ser descubierto: Usar el "Modo Detective" para localizar a los guardias a través de las paredes, desplazarte por encima de sus cabezas, emplear "takedowns" o infundir miedo (una característica que tiene cierto peso en el juego). Como ejemplo de esto último, dicen que puedes dejar colgado a uno de los guardias en un lugar donde llame la atención del resto, lo que favorece que se vayan acongojando, y desde lejos, cortar la cuerda mediante un batarang animándolos a que se dispersen.


Bat-Portadas

PAL PS3 / XBOX360 / PC



Version Pc El 18 de Septiembre






Bat-Trailers:

Trailer Ambiental



Batman Arkham Asylum Trailer 1



Batman: Arkham Asylum-Escape( TRAILER FINAL IMPRESIONANTE )



Batman: Insvisible Predator Trailer

 

Batman: Silent Knight GamePlay



BANE Rage Trailer



Harley Queen Trailer



Break Bane Trailer



Poison Ivy Trailer



Joker In Actiom



Villains Trailer



Demo Trailer



Gadgets Trailer



Final Launch Trailer



Diseño De Personajes
Secreto: (Pincha para leerlo)


EDICION COLLECIONISTA



BAT-TRAJES

En la version PC se podra manipular el ichero del traje y crear nuevos bat-trajes que usar en la aventura





BAT-NOTAS

Revistas inglesas/australianas:

Games Master UK 96%
Playstation Official Magazine UK 9/10
PlayStation Beyond 90%
Total Film 5/5 -> 100%
Game Informer 95%
PTOM 5/5
Focus 5/5
Xbox World 360 95%

Revistas alemanas:

Consol Plus 91%
Maniac 90%
360-Live 90% Reader Review: 88%
Play³ 90%
Consol.AT 91%
Games TM 9/10
PS3M 9/10

Revistas francesas:
Jeux Vidéo 19/20 -> 95%
OPM 19/20 -> 95%
OXM 19/20 -> 95%
PS3M 19/20 -> 95%

Otros paises:
Pelaaja (Finland) 10/10
Gamereactor 9/10
 

Batman Arkham Asylum ha sido galardonado con el premio Guinness al vídeo juego de super héroes más aclamado por la critica en la historia.



WALLPAPERS







Veces editado: 4
Última edición: 29/08/2009 17:28
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5351 posts · 48 logros · Colección
#2  Enviado: 13:56 29/08/2009

Para James_bond:
Gran post, curradísimo, y con eso de tener que hacerlo de nuevo he aprovechado para refrescar la memoria. Gracias


Para ruli:
En el otro hilo comentas que si mejora el juego a lo que se ve en la demo. Pues si te sirve de algo mi opinión, la demo deja entrever como es el juego, pero para nada como es el producto completo.

Por ejemplo, a mi los combates no me terminaban de gustar, pero ahora me parecen un pasote, muy dinámicos, tienen su punto estratégico (si te pasas atacando o no contraatacas en el momento oportuno, adiós combo), enemigos con armas que necesitan un cuidado especial (deberás estar siempre pendiente de ellos y darles con la capa entre combos) y, las mejoras en los combos que se van adquiriendo (rematarlos, lanzarlos, super combos...). Al menos a mi, lo que me parecía más flojo ha sido lo que más me ha gustado.

Luego está el tema del sigilo (igual que en la demo pero con muchas más acciones), los gadges de batman (en la demo solo tienes uno y ya he descubierto 6 en el juego que lo tengo al 28%), todos los enigmas de "Enigma" (te aseguro que te pasarás horas recorriendo los mapas intentando descifrarlos) y para rematar, el modo desafío, pura adicción.

En el tema gráfico, lo veo igual pero claro, con muchos más escenarios, espacios abiertos, pero si te digo que todo se mueve con una suavidad pasmosa. El doblaje lo veo de 10, soberbio, y los enemigos "históricos" de Batman son para quedarte mirandolos una y otra vez. El juego está hecho con mucho mimo, y se nota

El juego es enorme, la demo es la punta del Iceberg


¿Como vais con el modo desafío? gracias a él he conseguido pillarle el truco a los enemigos armados, que me daban por saco cada vez que aparecían

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2009 14:01
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2272 posts · 40 logros · Colección
#3  Enviado: 14:04 29/08/2009

Porfin, ya lo tengo en mis manos  Smilie al vicio !!! Smilieemonio:
Strawberry
                     
Lugar: Barcelona · 18725 posts · 66 logros · Colección
#4  Enviado: 14:14 29/08/2009

Que ganas de que me llegue... Smilie

Lo empezaré en normal, espero que no sea demasiado fácilongo...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Darksephirott
Lugar: · 1328 posts · 35 logros · Colección
#5  Enviado: 14:20 29/08/2009

wenas estoy a punto de terminar el juego en modo normal y kero saber si al volver a empezarme una partida en nivel dificil ya me aparecen los enigmas k habia resulto resueltos? o los tengo k resolver de nuevo??? espero k no... seria un poco coñazo...
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Mr.White
Lugar: Londres · 2105 posts · 45 logros · Colección
#6  Enviado: 14:32 29/08/2009

Pregunta: ¿La versión española del juego en PS3 se puede poner en inglés? ¿Cómo? Gracias.  Guiño
https://vimeo.com/221112130
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 posts · 54 logros · Colección
#7  Enviado: 14:45 29/08/2009

Pregunta: ¿La versión española del juego en PS3 se puede poner en inglés? ¿Cómo? Gracias.


Mira a ver si cambiando el idioma de la consola sale en ingles, yo tengo la de 360 y lo voy a probar, por si acaso.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 posts · 36 logros · Colección
#8  Enviado: 15:09 29/08/2009

Mejora algo respecto a la demo?¿, en ps3 al menos.  No se, cualquier cosa que esté más pulida, es mera curiosidad.
salu2 y gracias por contestar
PSN: ruli
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15137 posts · 65 logros · Colección
#9  Enviado: 15:25 29/08/2009

El juego me tiene maravillado, nunca había visto tan bien implementada una mezcla de géneros. Para mi tendría una nota algo superior al 9, pero si eres fan de Batman le daría un 10 bien merecido.

El único pero que le pondría es que los enemigos no se enteran de tu presencia aunque estés estrangulando a su compañero a menos de 1 metro.

Para ruli:
Ya te contesto perfectamente más arriba el amigo DANTE.


Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2009 15:31
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10446 posts · 61 logros · Colección
#10  Enviado: 15:38 29/08/2009

De parte de SolidEater

¿Hay algún alma caritativa que pueda pillarme el juego a 38€ en Gamehubs.com? Yo se lo pago sin problemas


Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2009 15:39
Lugar: Balamb · 1875 posts · 32 logros · Colección
#11  Enviado: 15:56 29/08/2009

alguien que me ayude no encuentre, por donde hay que ir despues de la biblioteca, y las soluciones del otro post no me ayudan
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1839 posts · 42 logros · Colección
#12  Enviado: 16:10 29/08/2009

Alguien tiene el problema de que no se le oyen las voces?? tengo la ps3 slim conectada por cable optico a los logitech z 5500 y al inicio se escucha la musica y todo, pero cuando estan entrando en Arkam y el joker va esposado, se pone a hablar, bueno, supongo que hablara alguien mas que el joker, pero no se oye nada. A alguien le pasa?
www.facebook.com/ComicMichos
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 posts · 36 logros · Colección
#13  Enviado: 16:11 29/08/2009

Para Theros:
Muchas gracias por tus grandes impresiones con el juego, cuando te he visto conectado al PSN desde la consola me has dado una envidia por estar jugando a este batman que madre mía......hasta el día 9 de septiembre no me lo compraré. Respecto a la demo me gustaba todo, incluso los combates xdd imagínate con el juego completo, bufff.


Seguiré entonces jugando al WipE que lo tengo apuntico de acabar para luego estar con este y el de los beatles rock band.

salu2
PSN: ruli
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5321 posts · 56 logros · Colección
#14  Enviado: 16:21 29/08/2009

Bueno pos ayer al salir del curro pase por el Game que esta al laito de mi 'jaus' y lo alquile Smilie y joder q juegazo, la verdad q cumple con creces. Es muy entretenido, la historia pinta bien y los personajes estan muy guapos. El detallazo de poner la voz en español del doblador de Christian Bale es muy de agradecer, las otras voces cumplen pero otras son todos el mismo tio, vamos a mi m parece q el tio q dobla al espantapajaros enigma y algun otro es el mismo xDDD.

El juego esta guapo y variado, sorprender a los malos a traves de una explosion en la pared no tiene preci, o cogerle la cabeza desde un bordillo y plantarle la frente en el esta q t cagas.

Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
y los encuentros con cierto personaj no tienen precio Secreto: (Pincha para leerlo)


Recomendable 100%

Salu2
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 posts · 54 logros · Colección
#15  Enviado: 16:25 29/08/2009

Puedes tirar a los enemigos de las torres de vigilancia por la barandilla? Lo vi en el Assassin's Creed pero aqui me suena que tambien se puede hacer xd

El juego me esta encantando y eso que aun no lo he terminado. Brutal como el Joker va narrando la desaparición de sus hombres uno por uno porque me los estoy ventilando en secreto xD

Joker es el amo. Vaya regalos nos deja el mamonazo Smilie  Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir