RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Una Wii de alta definición podría reducir las ventas de PS3

Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 03:55 04/07/2009

Hola
Amigos hablemos seriamente, hasta ahora he sido usuario de PC y que puedo decir vi a todas las consolas levantarse y caerse, emulador tras emulador, en este momento en el pc que tengo juegos que ya no lo utilizo tanto, tiene una tarjeta nvidia 8400 que va un año adelante de la tarjeta gráfica que utiliza la ps3 entre comillas "la consola mas poderosa", y tiene un procesador core2duo de dos núcleo > que el procesador de 7 cells de la ps3.... si uno quiere jugar lo mejor es la consola sobre todo por la comodidad...pero lastimosamente todas las consolas del momento desde la viejita ps son de 32 bits... cuando llegaron fue una innovación total, por que se paso de los 16 bits a los 32, imaginen que pasara cuando lleguen las consolas de 64bits, espero que sepan a lo que me estoy refiriendo, esperemos mejor que salga la próxima generación de verdad... respecto a lo de hd conozco sin número de juegos muy superiores a los actuales excluyendo a halo... que no tenían hd (halflyfe,counterstrike, mythology, evolva, iwd, deus ex), ademas todo este cuento del hd se basa en que tu tengas un televisor con esa capacidad si no ni para que te esfuerzas, cuando compres una consola debes proyectar que tus gastos solo te serviran para unos dos años en los que dura la adolescencia de una persona, si eres una persona mayor entonces mejor vete olvidando de los juegos y busca otra ocupación, lo único que me han hecho los hardcore games es enviciarme al juego y si tu eres joven.. eso te puede dañar la vida en serio, asi que si compras una consola mas cara que una pc como el caso de la ps3 en este momento, mejor comprate la pc, asi podras aunque sea pasar trabajos a computador para comprar mas juegos en el futuro, no nos dejemos llevar del mercado.
#77  Enviado: 04:36 04/07/2009

Para carcinos:
Me ha costado un poco leerte ya que no lo has escrito por parrafos, pero vamos ire por partes.

Primero los juegos que has nombrado como Half Life o Deux EX los jugué en su momento a 1280x720 que se considera ya HD ready, por sino lo sabes el HD es alta resolución, no tiene ningún misterio y desde hace mucho tiempo que los PECEROS disfrutamos del HD incluso antes que la PS3 y Xbox 360.

Sobre la TV el problema es que cuando se rompa la TV que tienes la próxima va ser en HD si o si, ya no hay CRTs y si los hay es algo anedoctico, ademas hay muchas formas de disfrutar del HD sin necesidad de una TV de 600 euros, con un monitor de PC basta.

Y por cierto ya se que esto va de gustos pero considerar Bioshock peor que muchos juegos que has mencionado es increíble, o el Uncharted ... y así te podría decir miles de juegos mejores que muchos que tu has dicho.

Para Irvine Kinneas:
Esas imágenes si es lo que yo creo, si que son asi de hecho ganan mucho mas en movimiento, lo que tiene es que han aplicado un antialiasing bestial y un reescalado casi perfecto, seguramente sera un emulador.

Sobre la X360 y PS3, o dos cosas o utilizas cable de componentes o HDMI y te hace un reescalado malo o no se, porque el único juego con jaggies notorios ha sido el SF4 de PS3, porque normalmente no suelo ver jaggies en los juegos de X360 y PS3.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2009 04:41

-----------
Playstation ID: McNathan
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 6518 mensajes · Colección
#78  Enviado: 05:19 04/07/2009

Esto es una tontería, aún no hace ni 3 años que fue lanzada y se especula que en menos de año y medio saldrá otra consola xxxDDD. Lo más lógico sería que se sacaran kits de desarrollo de juegos de HD Ready (1080i y 720p) y dentro de 3 o 4 años lanzar una consola que la actualizara.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#79  Enviado: 13:25 04/07/2009

Una nueva consola de Microsoft podría reducir las ventas de PS3.

¿veis? ¡Yo también soy analista!
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 22:25 04/07/2009

Eso está claro que reduciría las ventas de la competencia pero ya nintendo anuncio que No sacaran Hd en la wii lamentándolo mucho. Sacar una consola con HD conlleva a una reaquitectura  casi total de la consola tanto que su cambio fuera tanto que se tuviera que rediseñar la estructura fisica de la consola lógicamente el precio cosa que sería un punto negativo para nintendo. Antes de las críticas de los usuarios hacia mi comentario me gustaría aclarar que soy programador de robot autónomos en distintas compañía que tengo mis conocimiento en el ramo y que además tengo una wii, yo fuera la primera persona que estaría encantado de tener una wii de alta definición.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 22:31 04/07/2009

carcinos lamento contradesirte pero Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. se de lo que te hablo por que he estudiado informática y hoy día vivo de ello.
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 1723 mensajes · Colección
#82  Enviado: 04:54 05/07/2009

Rododaft, estoy de acuerdo contigo en que la arquitectura de la X360 es óptima para sus quehaceres, pero estaría bien que tus disquisiciones y teorías informáticas las acompañases de una buena ortografía y expresión escrita; lo digo más que nada porque cuesta tomarse en serio unos mensajes tan desaliñados (y esto te lo dice alguien que es un patán en esos menesteres).
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 05:24 29/08/2009

JukeBox 03/07/2009 11:12

Nunca entenderé por qué las palabras de los analistas son noticia. NUNCA.

son noticia porque reflejan los deseos de laas webs que las publican
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online