RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

[Pre-POST OFICIAL] FIFA10 ¡¡Rumores y noticias!!

#61  Enviado: 16:40 04/07/2009

Pues el video que he puesto arriba, no sé si es real o que, pero de no serlo no sé de que juego podría ser. De ser verdad pinta genial, detalles del video gameplay del fifa 10 de arriba:

- Como lleva la pelota, y como el defensa aguanta sin entrar corriendo d e espaldas, y sobretodo, algo que decian los creadores del juego que mejorarían con especial énfasis, el público. Si os fijais cuando marca el gol cristiano de falta la afición salta y se mueve muy realista, mas realista que nunca, muy bien recreada.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5224 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:33 04/07/2009

nose si sera de fifa 10...

KIERO UN GAMEPLAY!!!!!!!    

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 22:52 04/07/2009

Me parece que están trabajando bien y por mi tienen ganada una compra, pero habra que el nuevo PES.
PD: Lo de que el defensa aguante al jugador si entrarle ya se podia hacer en el FIFA 09, tansolo hay que dejar pulsado el gatillo izquierdo.
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 824 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 23:32 04/07/2009

Para lobefran:
Pues yo no lo entiendo, antes siempre estaba el bernabeu y de 2 años hasta ahora ya noo,esto es un rollo,espero ke florentino le ceda los derechos del bernabeu a easports xk ke no este ese estadio es como hacerse un bollo sin pan...

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#65  Enviado: 00:03 05/07/2009

¿De verdad os importan los puñeteros estadios?

Yo es que no lo puedo entender, qué mas dará que sea el puto Bernabéu o el estadio de mi barrio mientras tenga cesped verde y el tamaño que tiene que tener...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#66  Enviado: 01:07 05/07/2009

Heikki, no le darás importancia porque no eres madridista. Pero si lo fueras seguro que te importaría el que salga el Bernabéu en el juego. No veas como corta el rollo jugar de locar en el dichoso estadio de las artes    Seguro que habría muchas quejas de los culés si quitaran el Camp Nou o de los colchoneros si hiciesen lo propio con el Calderón...
.
Por otra parte, totalmente deacuerdo con Leonidaxx. Una vergüenza que no esté el Bernabéu en el Fifa cuando de toda la vida siempre ha venido    De todas formas en la respuesta que dá cuando le han preguntado si estará el Bernabéu en el Fifa 10, no ha dicho nada concreto. Solo se ha referido a lo de que no aparezca la publicidad en las camisetas del Madrid, pero no dice nada del estadio    Lo que dice del gobierno y tal, está claro que se refiere por lo de Bwin, que es una casa de apuestas (que si no recuerdo mal, prohibieron hacer publicidad a esto), pero lo del Bernabéu no tiene nada que ver con esa respuesta  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
solido
Lugar: Madrid/Granada · 14351 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:09 05/07/2009

Yo es que no lo puedo entender, qué mas dará que sea el puto Bernabéu o el estadio de mi barrio mientras tenga cesped verde y el tamaño que tiene que tener...

Menuda pollada, Heikki. Pues claro que le gustaría a la gente, cuantos más estadios mejor. Y más si son estadios tan impactantes e históricos como el Bernabéu.

En fin, que mola mucho más saber que el disco que le estás metiendo a tu consola por el ojete es una puta enciclopedia de fútbol.

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
soy_alacer
#68  Enviado: 04:07 05/07/2009

dios yo soy cule a muerte, y pido el bernabeu a gritos

-----------
Tideo
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
#69  Enviado: 10:18 05/07/2009

Lo q no acabo d entender es lo d la publicidad d las camisetas pq si es una ley la q la prohibe.. por qué el PES si las muestra cada año??? se pasa la ley por el forro? xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#70  Enviado: 10:31 05/07/2009

¿Pero qué me importa ser madridista o no? Ahora ya me la suda el fútbol a nivel de clubs, me da exactamente lo mismo que gane la liga el Bétis, que el Madrid, que el Barça o que el Madrid, pero antes que lo vivía con mas pasión (era del Atlético de Madrid), ¿de verdad creíais que me importaba algo que estuviera el puñetero Vicente Calderón o no? Es que me parece ridículo. A mi que me den al "Real Madrid C.F." con "Cristiano Ronaldo", "Iker Casillas" y "Karim Benzema" y no al "Chamartín" con "Crestano Renaldo", "Poker Costilla" y "Caron Bandema". Todo lo demás me da exactamente lo mismo.

Entre más cosas reales tenga mejor, eso es evidente, pero con las cosas que quedan por mejorar (que las tiene, por muy bueno que sea 09) lo último en lo que me voy a fijar es en que tenga el campo de entrenamiento del Barcelona o que los vestuarios del Bernabéu sean iguales a los de verdad.

Salu2

-----------
solido
Lugar: Madrid/Granada · 14351 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:54 05/07/2009

Para Heikki Kovalainen:
Yo creo que estás un poco flipadín y que te gusta ser cabezón, puesto que en la vida hay de todo y nunca se sabe. Sabes de sobra que va a tener las licencias de los equipos más potentes y no va a haber ningún "Cretino Rolerdo", "Suker Montillas" o "Martín Candymán" por los campos...

Y claro que lo importante es que vayan arreglando cositas y mejoren la jugabilidad, gráficos y demás características para hacer de este juego un gran juego de fútbol con el que puedas estar enganchado el año entero, eso es muy importante, pero también lo es saber que tiene una gran variedad de situaciones climáticas, de cánticos de la afición y, por supuesto, los mejores estadios del mundo (y el Bernabéu no puede faltar). Vamos, lo mismo es jugar la Liga entera en "El Bombástico" que jugarla como en el FIFA 07 en el Santiago Bernabéu.

En fin, que si a ti te pone jugar en los campos de entrenamiento, ese es tu problema xd

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
#72  Enviado: 13:21 05/07/2009

Esta claro que cuantos mas estadios tenga el juego mejor,pero vamos una vez empieza el partido yo no me fijo tanto en esas cosas(y os lo dice alguien que pausa los partidos para ver las marcas de las botas de los jugadores   )

Yo pagaria porque quitarsen el juego automatico y subirian el cansancio en los jugadores,no es normal que se pasen los 90 min de partido corriendo y presionando sin parar.

Aunque bueno,se que el jugar con todo en automatico no lo van a quitar,que dirian los que se quejaban de que Fifa era un juego automatizado,pero se corren cuando hacen pases de 50 metros al pie del compañero....

-----------
Gamertag: Kallstrom
#73  Enviado: 14:14 05/07/2009

Para solido:
Ni soy cabezón ni flipadín.

Veo que tú le das mucha importancia a estos temas, hablas de jugar ligas y demás. A mi es que eso me da exactamente igual, todo lo que no sea jugar online me da lo mismo, y echar un Liverpool - Barcelona me da lo mismo jugarlo en Anfield que en el campo de entrenamiento.

Y por cierto, el problema con este tema lo tienes tú, puesto que eres al que le importa esto de los estadios y demás. Yo tendré el problema en otras cosas como en que es casi imposible encontrar rivales que jueguen en manual sin ayudas.

Salu2

-----------
#74  Enviado: 15:26 05/07/2009

Para Heikki Kovalainen:
Esque jugar un partido con todo en manual,o incluso con pases y tiros en semi y lo demas en manual es otra experiencia de juego.

A mi me ponen de mala leche los que no juegan en largo ni aunque les tiren fuego a los ojos,ya que balon largo es balon perdido,y como en automatico el 90 % de los pases SIEMPRE llegan al compañero,para que desperdiciar un balon....

Si esque todos los partidos son iguales,jugadores corriendo sin parar de un lado a otro,presion constante y pases al pie con a lo mucho 2 o 3 toques,balon a la estrella de turno y golazo por la escuadra,con celebracion del robot o similares....

-----------
Gamertag: Kallstrom
soy_alacer
#75  Enviado: 15:29 05/07/2009

señores, hay creado un post oficial de fifa 10, para debatir estas cosas y demas

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online