![]() | Lugar: Elche · 2367 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 16:40 04/07/2009 |
![]() | Lugar: Toledo · 5224 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 23:32 04/07/2009 |
| Para lobefran: |
| Pues yo no lo entiendo, antes siempre estaba el bernabeu y de 2 años hasta ahora ya noo,esto es un rollo,espero ke florentino le ceda los derechos del bernabeu a easports xk ke no este ese estadio es como hacerse un bollo sin pan... |
![]() | Lugar: ABQ · 27090 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 00:03 05/07/2009 |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 01:07 05/07/2009 |
Seguro que habría muchas quejas de los culés si quitaran el Camp Nou o de los colchoneros si hiciesen lo propio con el Calderón...
De todas formas en la respuesta que dá cuando le han preguntado si estará el Bernabéu en el Fifa 10, no ha dicho nada concreto. Solo se ha referido a lo de que no aparezca la publicidad en las camisetas del Madrid, pero no dice nada del estadio
Lo que dice del gobierno y tal, está claro que se refiere por lo de Bwin, que es una casa de apuestas (que si no recuerdo mal, prohibieron hacer publicidad a esto), pero lo del Bernabéu no tiene nada que ver con esa respuesta 
Lugar: Madrid/Granada · 14351 mensajes · Colección
|
| #67 Enviado: 01:09 05/07/2009 |
| Yo es que no lo puedo entender, qué mas dará que sea el puto Bernabéu o el estadio de mi barrio mientras tenga cesped verde y el tamaño que tiene que tener... |
|
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: ABQ · 27090 mensajes · Colección
|
| #70 Enviado: 10:31 05/07/2009 |
Lugar: Madrid/Granada · 14351 mensajes · Colección
|
| #71 Enviado: 11:54 05/07/2009 |
| Para Heikki Kovalainen: |
| Yo creo que estás un poco flipadín y que te gusta ser cabezón, puesto que en la vida hay de todo y nunca se sabe. Sabes de sobra que va a tener las licencias de los equipos más potentes y no va a haber ningún "Cretino Rolerdo", "Suker Montillas" o "Martín Candymán" por los campos... Y claro que lo importante es que vayan arreglando cositas y mejoren la jugabilidad, gráficos y demás características para hacer de este juego un gran juego de fútbol con el que puedas estar enganchado el año entero, eso es muy importante, pero también lo es saber que tiene una gran variedad de situaciones climáticas, de cánticos de la afición y, por supuesto, los mejores estadios del mundo (y el Bernabéu no puede faltar). Vamos, lo mismo es jugar la Liga entera en "El Bombástico" que jugarla como en el FIFA 07 en el Santiago Bernabéu. En fin, que si a ti te pone jugar en los campos de entrenamiento, ese es tu problema xd |
Lugar: Sverige · 8663 mensajes · Colección
|
| #72 Enviado: 13:21 05/07/2009 |
)![]() | Lugar: ABQ · 27090 mensajes · Colección
|
| #73 Enviado: 14:14 05/07/2009 |
| Para solido: |
| Ni soy cabezón ni flipadín. Veo que tú le das mucha importancia a estos temas, hablas de jugar ligas y demás. A mi es que eso me da exactamente igual, todo lo que no sea jugar online me da lo mismo, y echar un Liverpool - Barcelona me da lo mismo jugarlo en Anfield que en el campo de entrenamiento. Y por cierto, el problema con este tema lo tienes tú, puesto que eres al que le importa esto de los estadios y demás. Yo tendré el problema en otras cosas como en que es casi imposible encontrar rivales que jueguen en manual sin ayudas. |
Lugar: Sverige · 8663 mensajes · Colección
|
| #74 Enviado: 15:26 05/07/2009 |
| Para Heikki Kovalainen: |
| Esque jugar un partido con todo en manual,o incluso con pases y tiros en semi y lo demas en manual es otra experiencia de juego. A mi me ponen de mala leche los que no juegan en largo ni aunque les tiren fuego a los ojos,ya que balon largo es balon perdido,y como en automatico el 90 % de los pases SIEMPRE llegan al compañero,para que desperdiciar un balon.... Si esque todos los partidos son iguales,jugadores corriendo sin parar de un lado a otro,presion constante y pases al pie con a lo mucho 2 o 3 toques,balon a la estrella de turno y golazo por la escuadra,con celebracion del robot o similares.... |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|