RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

[Pre-POST OFICIAL] FIFA10 ¡¡Rumores y noticias!!

Tideo
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:49 26/06/2009

Me parece a mí q con el nuevo contro a 360º esos pasillos van a desaparecer, y vamos a tener q volver a aprender a jugar!!

Ayss q ganas! estoy histérica!! jaja  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
lobefran
Lugar: · 3299 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 16:13 30/06/2009

en antena 3 han desvelado qe benzema se encuentra en barcelona para la presentacion de un videojuego, tendremos presentacion de fifa 10 en españa en estos dias? alguien sabe algo.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Neoba
Expulsado Lugar: · 6 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:15 30/06/2009

Para lobefran:
Si, se vio por Barcelona a Benzema entre otros. Estaban Benzema, Rooney, Chiellini, Schwensteiger y Xavi. Así que queda claro quien saldrá en la portada española!!
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3738 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 17:25 30/06/2009

Despues de ser mejor jugador de la Eurocopa y de la final de la Champions creo que sin lugar a dudas es el que mas se lo merece

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 12:22

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
#35  Enviado: 16:49 01/07/2009

¡¡¡Teaser!!!

Si realmente es en tiempo real, es bastante superior gráficamente a FIFA 09, y ya es decir.

Salu2

Última edición: 01/07/2009 16:56

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
lobefran
Lugar: · 3299 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 18:40 01/07/2009

pues... no es por contradecir , pero yo no veo tanto salto grafico, de echo fifa 09 luce tan bien, que ya confirmaron que el motor graficos apenas sufriria cambios.salvo nuevas animaciones y demas.

a mi tb me gusta la idea de ver a xavi en la portada. la del año pasado al estropearseles a ultima hora quedo horrible  

a to esto, este post pq solo esta en el foro de fifa?, podria estar tb en el de consolas y pc.

Última edición: 01/07/2009 18:45

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#37  Enviado: 18:45 01/07/2009

Yo creo que en portada de la versión española del Fifa 10, saldrá además de Xavi, Benzema, ahora que parece estar cerca de fichar por el Real Madrid    Ya estaba harto de tener que tragarme siempre a Ronaldinho o a Rooney xDD

Última edición: 01/07/2009 18:47

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#38  Enviado: 18:57 01/07/2009

¿Benzema?

A mi me da un poco igual la portada, me hubiera gustado ver a Torres pero se nos ha ido al PES con Messi. Sobre el salto gráfico, no se, yo dentro del estilo inconfundible de los FIFA next gen creo que hay un salto importante, FIFA 09 es un espectáculo visual importante, es dificil mejorarlo, pero yo lo veo todo como más pulido, una mezcla de tiempo real y CG. Tampoco le pido a FIFA 10 una evolución gráfica, la verdad, pero bienvenida sea. Yo quiero mas cosas como la del remate de cabeza fuerte, cosas tan obvias que me parece increíble que hasta ahora no estén implementadas. Y bueno, ni entro ya en el tema de las partidas online con controles manuales, casi que me voy haciendo a la idea de que seguirá estando la opción tan escondida como hasta ahora, lamentablemente.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:05 01/07/2009

Yo si añadiesen las pijaditas que tenía el EURO 2008, donde veías animaciones de los entrenadores en los banquillos, o diesen la opción de quitar los replays de los fueras de juego (que no valen para nada porque nunca se equivocan...) pues por mí en aspectos gráficos iba servido, aunque todo lo que sea mejorar sin quitar elementos como linieres o así bienvenido sea.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Tideo
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:25 01/07/2009

Pues el replay d los fueras d juego parece q este año sí los vamos a necesitar pues decían q los arbitros cometerían errores, espero q los d EA no se hayan fijao en los árbitros españoles o va a ser un cachondeo cada partido xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#41  Enviado: 19:29 01/07/2009

Y sobre las "pijaditas" espero que solucionen una de las grandes cagadas del Fifa 09, que no se pueden editar los dorsales de los jugadores de tu equipo en el Modo Manager (opción que dicho sea de paso, ya estaba en el Fifa 08), En fin, a algunos les parecerá una tontería, pero detalles como estos para mi cuentan xDD
Ya de lo que si he desistido definitivamente es en que incluyan el Santiago Bernabéu o que se pueda ver el Bwin en las camisetas del Real Madrid y del Milan sin necesidad de poner en portugués el juego  

Última edición: 01/07/2009 19:31

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Porcunero
Lugar: Del Sur... · 506 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:32 01/07/2009

No me gusta nada lo de los fallos arbitrales... pienso que puede acabar desesperando. Esto no es la realidad, y me joderia perder partidos por fallos de estos.

-----------
Pdran tener todo el dinero del mundo... Podran tener toda la felicidad posible... Podran tener toda la suerte del mundo... pero jamas.. jamas.. tendran un DINOSAURIO.       "Homer" ----- GAMERTAG: Porcunero
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:39 01/07/2009

Pero los fallos arbitrales nunca están de más, igual que cuando en el PES marcabas un gol y lo celebrabas entusiasmado y el linier lo anulaba... eso era un detallazo impagable. En FIFA 09 el balón tropieza durante un pase con el árbitro, a veces, como en la vida real.

Hay fueras de juego que son prácticamente imposibles de ver, donde asoma la punta de un codo o una bota, y es muy frustrante que los piten. Si cogen ese tipo de fuera de juegos y lo ajustan para que un porcentaje muy pequeño no se piten y luego veas que se han equivocado, sería un avance.

Y lo mismo con las tarjetas, los árbitros son muy rigurosos, a la mínima tienes amarilla. Estaría bien que te avisasen de que no te pasarán ni una más, pero amarilla en el minuto 2 por algo que iba al balón claramente pero acabas dando en el jugador porque está corriendo molesta.

Por no hablar de la ley de la ventaja, que ya es lo más frustrante del juego, para mí. Dura demasiado tiempo y muchas veces acaba pitando la falta igualmente.

Última edición: 01/07/2009 19:51

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3738 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 21:18 01/07/2009

El año que viene tendremos nueva liga. La Rusa

El tema es que solo estara para PSP, PC y PS2, y para el FIFA11 ya lo veremos en 360 y PS3

Para lobefran:
Con la costumbre de solo entrar en la secciones de FIfa y 360 pues se me paso ponerlo en los demas apartados

Última edición: 01/07/2009 21:19

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 23:45 01/07/2009

pues yo no entiendo xq narices en FIFA09 no se puede jugar una liga de 15 (por decir un numero superior a 8) equipos controlados por 15 jugadores diferentes. ¿¿Tan dificil de programar sera??

además de que si juegas una liga manager los jugadores se cansan,pero si juegas un mundial, o un torneo "a medida" de un partido al siguiente estan como rosas, y claro, acabas poniendo a los mismos 11 cabrones...

Última edición: 01/07/2009 23:48
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online