RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

[Pre-POST OFICIAL] FIFA10 ¡¡Rumores y noticias!!

falinho
Lugar: malaga city · 2363 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:14 21/06/2009

mejoras que me gustarian

-las camisetas de los porteros,que sean la reales y no genericas

-climatologia cambiante

-lesiones fortuitas,vamos al sprintar por ejemplo

-que salgan camilleros

-que en el modo manager puedas incluir jugadores para trueques o rebajar el precio

algunas son algo chorras pero le daria realismo

saludos

-----------
CAMPEONES DE LIGA Y CHAMPIONS 2011, IM-PRESIONANTE
#17  Enviado: 00:59 21/06/2009

La mayoría de mejoras que tendrá el juego son las típicas entrega tras entrega (la IA de defensas y atacantes, de los porteros,balon, chutes... etc) y no dudo que las mejoren.

Lo que de verdad es increible, y creo yo que muchos o no se han dado cuenta o no saben apreciarlo es el manejo de los jugadores 360º reales, de aplicarlo bien (tampoco lo dudo) podría ser un paso evolutivo gigante en los juegos de futbol (que tambien ya era hora). Con lo que dicen de correr trazando curvas...      

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3738 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:00 21/06/2009

En el podcast de uno de los productores han anunciado que el dia 25 anunciaran una sorpresa en la web oficial

Apuesto a que es algo parecido a lo del Madden que las cosas del modo manager se administran desde el PC

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 20:08 21/06/2009

Ojo a "lo del Madden" que es la puta bomba.

Por cierto, el comienzo de temporada de EA Sports está siendo desastroso: Tiger apenas si llega al pse y el NCAA Football y su demo están siendo la hecatombe en la internet.

-----------
lavacacuadrada
#20  Enviado: 04:23 22/06/2009

Para Jose15 :
descubriste mi secreto, el programador me pegaba, así es

Para Ivaj:
Pues simplemente quería poner eso, de que no me parece muy real meter goles de medio campo, sí sí hay, pero CONTADOS, y bueno, también en el PRO se pueden meter, lo que quiero decir es que, ahí viene en las novedades algo asi de "ya no será tan fácil meter goles del centro del campo" o algo así, bueno, aunque no lo creas si he jugado y bastante fifa 2009, y cuando he jugado en línea me han metido varios goles de esa manera y no te preocupes, no odio a fifa,

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2009 04:45

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 824 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 12:35 23/06/2009

jajaja ke discusion mas tonta xDD
  Para Ivaj:
exas de menos mis goles del centro del campo??xDD ,ya hay ganas de exarse un fifa 10 ehh un saludo tioo

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#22  Enviado: 12:44 23/06/2009

Un amigo mio con el que juego bastante online intenta 2 o 3 por partido,y nunca me ha marcado uno,y me ha dicho que solo ha conseguido 1 desde que empezo a jugar al 09.

Y ya no juego contra gente igualadas,pero recuerdo que me metieron 1 al poco de salir el juego.

-----------
Gamertag: Kallstrom
.^.JereZ.^.
Valoración:
#23  Enviado: 12:12 25/06/2009

NUEVO MODO DE JUEGO
Death Mode - Play a 2 v 2 practice match in the arena (named "Death Mode" by GC)

2vs2 en el Arena, lo que no dicen es si se podra online o sera solo offline

Tambien habra nuevas animaciones entre la aficion y se les vera hechar el vaho por la boca a los jugadores en los partidos con frio

Todo eso sacado del twitter de Rutter

Sobre la nueva caracteristica que supone que anunciaran hoy por ahora ni rastro

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
#24  Enviado: 12:24 25/06/2009

Pues un 2 vs 2 en la arena puede ser tremendo, pero es mas, preferiría un 1 vs 1, jugando con la camara desde atrás del jugador... Aunque sólo sea para la carga de los partidos normales, sería un puntazo.

¿Y no puede ser eso lo que se iba a anunciar hoy?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
.^.JereZ.^.
Valoración:
#25  Enviado: 21:26 25/06/2009

ULTIMAS NOTICIAS!
Embargo de INFO de FIFA10 hasta el 15 de julio.

Solo puedo decir que todos los medios dicen que es simplemente una pasada.

Eso es lo que iban a presentar hoy que lo han hecho ademas en Madrid, por lo que se ve es una pasada pero hasta el 15 no van a soltar prenda

-----------
#26  Enviado: 21:31 25/06/2009

Jodeeeeeeer, la frase de que es símplemente una pasada SOBRA      

Maldita sea xd

Salu2

-----------
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 21:39 25/06/2009

Para VisualParadox:

y toma anda un recopilatorio

Y cuando aprendas a leer entonces sigues hablando, porque la gente esta diciendo que de 30 veces le han metido 1, de 100 veces le han metido 1, etc etc, no que cada 2 segundos haya un gol desde el medio del campo, eso si es realismo, marcar goles alguna vez que otra de suerte del medio campo. Otros juegos presumen de ser realistas, cogiendote a un jugador como cronaldo 10 veces por partido, y te puedes chotear a 10 rivales desde la defensa hasta la porteria y marcar gol 8 de esas 10 veces, realista al maximo of course        

Por cierto que no se os olvide hacer el post oficial multiforo, que este no lo es

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 21:42

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
#28  Enviado: 22:01 25/06/2009

Por cierto, para los atormentados usuarios de PC, mirad la separación de foros que ha hecho EA para FIFA 10  

Salu2

-----------
txesc
Lugar: Terrassa · 8217 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 22:05 25/06/2009

Mira que podia haber ido pero Madrid queda muy lejos xD

Esperaremos hasta el 15 pues...

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
KTM08
Lugar: Barcelona · 3771 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:51 26/06/2009

para los flipaos que se piensan que el gol desde el medio del campo está a la orden del día deciros que desde que lo tengo solo me han marcado 1. yo no lo intento la verdad.
es más me jode más que el delantero se ponga a correr en diagonal buscando el area nada más sacar que el chute del medio campo.
esto si deberían mejorarlo. por mucho ibra que seas si saacs de medio campo deberían anular el pasillo que te lleva prácticamente hasta la esquina del area sin que te puedan cazar.

por otra parte deberían mejorar el pasecito hipercorto (3-4 metros) para los que jugamos en manual porque es lo que peor se me dá, sobretodo si el balón viene en movimiento

y otra cosa, más libertad del jugador para moverse sin balón. con el pro recuerdo que se podí apretar l2 + r2 y el jugador no iba al balón sinó que lo controlabas tú. con este no sé como se hace.

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online