RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

[Pre-POST OFICIAL] FIFA10 ¡¡Rumores y noticias!!

.^.JereZ.^.
Lugar: · 3738 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:26 16/06/2009

Creo que iba haciendo falta un post para juntar todas las noticias que vayan saliendo sobre el juego que nos llegara

DETALLES CONFIRMADOS
-La IA se ha mejorado drásticamente. Ahora los defensas, por ejemplo, cierran mejor los huecos y se comportan teniendo en cuenta múltiples factores, como la posición de sus compañeros en el campo, y toman decisiones en función de lo que consideran que es más peligroso. Además las entradas son más variadas, y pueden ser más o menos fuertes y agresivas para que resulten más útiles.
En ataque, los jugadores se desmarcan mejor y buscan mejor los huecos donde posicionarse para recibir más fácilmente el balón.

-Se ha incorporado un sistema de contol del jugador nuevo, que permite manejar y desplazar a nuestros jugadores en 360º reales. Tanto en defensa como en ataque, nuestro control sobre los jugadores es mucho más preciso, pudiendo correr describiendo trayectorias curvas, o controlando la pelota en cualquier dirección.

-Se ha mejorado profundamente el disparo, gracias principalmente a la mejor física aérea del balón.

-Los porteros son capaces de posicionarse mejor, y tienen más recursos para despejar balones rápidos. También tienen en cuenta más variables en su comportamiento general, haciéndolos así más realistas.

-Podremos sacar faltas rápidas. También tenemos posibilidad de no ver secuencias cuando nos amonestan con una tarjeta, haciendo así el juego más fluido y asemejándolo al espectáculo del fútbol desde el estadio.

-Modo Manager profundamente mejorado.
  *Asignacion de dorsales en el modo manager
  *Los partidos entre semana siempre seran de noche
  *LLovera mucho mas en UK mientras que en Australia lucira el sol

NUEVA INFO 16/06/09
Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad:
-Ahora será más difícil meter gol de vaselina al portero
-Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo
-Ahora no será tan frecuente ver tiros al palo
-Los fuera de juego serán menos frecuentes, y la regla de la ley de la ventaja se aplicará mejor
-En FIFA 10 podremos hacer saques rápidos de falta y habrá menos secuencias
-Disparos auténticos Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.
-Velocidad de reacción mejorada: Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.
-Posicionamiento avanzado: Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.

Sacado del Facebook de Fifa10

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 12:27

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
#2  Enviado: 12:36 16/06/2009

Gracias por el post, supongo que ya viene bien a estas alturas. Y también supongo que los 4 gatos que jugamos en manual tendremos que esperar a que salga el juego para conocer cualquier detalle al respecto.

-Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo

No tengo ni la mas remota idea del número de veces que me han hecho la jugada de sacar de centro del campo y disparar, pero seguro que son cientos de ellas, y de momento no he recibido ni un sólo gol de esa forma...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:39 16/06/2009

Para Heikki Kovalainen:
Yo he marcado 1 de esa forma, intentándolo muchísimas veces, tan fácil no será pero ya se sabe lo exagerada que es la peña.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4044 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:47 16/06/2009

solo hay que saber hacerlo bien chicos

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#5  Enviado: 12:50 16/06/2009

A mi hay detalles algo tontos que me gustaria que incluyeran:

- Lo de las escenas de cuando te sacan amarilla lo que podrian hacer es cambiar en el que veas al arbitro sacar la amarilla en la misma escena del partido, sin cambios que rompan el ritmo.

- Que los fuera de juego tengan errores. En un partido de futbol real existe la posibilidad de un fuera de juego que no sea muy claro no se pite o viceversa. Daria un punto de injusticia al partido pero es que el futbol no es justo muchas veces.

- Las escenas del cambio de jugador exactamente igual que el primer punto, se podria ver desde la misma perspectiva de la camara.

- Variaciones climatologicas. En un partido puede haber un momento de sol intenso y en la segunda parte este nublado. O que este nublado y a mitad de partido empieze a llover.

- Que los de EA nos guarden la sorpresa que a mitad de un partido salte un aficionado desde la grada corriendo por en medio del campo. Seria un buen WTF LOL O_o    

Son pequeños detalles que harian muy dios a este FIFA.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#6  Enviado: 13:01 16/06/2009

No tengo ni la mas remota idea del número de veces que me han hecho la jugada de sacar de centro del campo y disparar, pero seguro que son cientos de ellas, y de momento no he recibido ni un sólo gol de esa forma..

+1.

Muchas veces muchos sacando así y ni una vez han metido gol, ni siquiera algunas veces que he sacado un poco al portero.

Pero muchos siguen sacando así, no lo etiendo la verdad, pero mira, si quieren regalar la posesión al rival mejor.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
KTM08
Lugar: Barcelona · 3771 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:08 16/06/2009

pues a mi el otro día después de que me lo hayan intentado hacer unas 20 0 30 veces desde que juego al PIPA me colaron el dichoso golito del centro del campo, con el portero bien colocado, un extraño hacia la izquierda a medio camino y hala, a remontar

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#8  Enviado: 16:47 16/06/2009

Bueno, mañana me hago con el Fifa 09 de una vez. Tanto hablar del jueguecito y tal, que casi un año después me hago con él xD Yo, un PESero de toda la vida, comprandome un Fifa xdddddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5224 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:15 16/06/2009

este finde crearé el post oficial del fifa 10

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 824 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:20 20/06/2009

Pues yo he metido miles de goles al sacar del centro,puede ke 1 de cada 5 me entre dentro y a veces mas de uno en un mismo partido.

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#11  Enviado: 18:31 20/06/2009

meter goles del centro del campo...

¿es realismo?

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#12  Enviado: 18:34 20/06/2009

Si.

Jugar a la velocidad del rayo no lo es. Y no hay video de Youtube que me contradiga.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Ivaj
Lugar: · 2656 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:54 20/06/2009

Para leonidasxx:
te creo xdd

Pero la verdad es q a mi no me han metido muchos goles desde el centro, leonidasxx un par, y uno o dos mas aparte de los de leo , tampoco es para tanto.
  Para VisualParadox:
ya quisiera Konami, y todos los q hemos disfrutado con sus juegos de futbol, q el pes fuese la mitad de realista q el fifa  

desde la play no puedo poner videos xd, pero pon esto en youtube-
MARADONA incredibile da centrocampo

Veces editado: 2
Última edición: 20/06/2009 19:03

-----------
 ------------------------"Todos los tiranos argumentan luchar por el bien del "pueblo" para justificar su tiranía" -----------------------
#14  Enviado: 22:29 20/06/2009

Ha sí, claro.

Los goles de mediocampo, el gol más típico del partido del domingo.

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Ivaj
Lugar: · 2656 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:00 21/06/2009

Habré jugado como 600 partidos  por internet, contra todo tipo de equipos y rivales, y no ma han marcado más de 5 goles así.
Así que si odias el FIFA, vete ha saber por qué, al menos no te las des de listo sin saber.  

-----------
 ------------------------"Todos los tiranos argumentan luchar por el bien del "pueblo" para justificar su tiranía" -----------------------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online