Página 1 - 1

Noticia: Aliens Colonial Marines no llegará este año

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255591 posts · Colección
#1  Enviado: 20:02 15/06/2009

http://www.vandal.net
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#2  Enviado: 21:04 15/06/2009

Pitchford ha alegado para justificar el retraso que además de trabajar en Borderlands y en Aliens Colonial Marines, se encuentran centrados en dos títulos aún no anunciados.

Vamos, que el juego esta acabado pero SEGA les ha dicho que el juego no sale hasta que el AvsP no les de dinerito.

Sobre el juego de DS, hace unas semanas puse un video que se filtro en mi blog, pero a las pocas horas lo quitaron de youtube.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 21:04
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50163 posts · 119 logros · Colección
#3  Enviado: 21:08 15/06/2009

Joder, pues que pena. Lo esperaba con más ganas que al AvsP 2, aunque bien es cierto que se veía venir...

Smilie
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
Usuario eliminado
#4  Enviado: 21:43 15/06/2009

Espero, por todo el oro de mundo, que uno de los juegos no anunciados sea el nuevo episodio De Brothers in Arms, en las Ardenas.
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 posts · 43 logros · Colección
#5  Enviado: 21:43 15/06/2009

A este paso nos vamos a pegar un empacho brutal de Alien en el 2010. Pero prefiero esto, a que lo cancelen y nunca vea la luz del día.
In space no one can hear you scream.
Lugar: · 1540 posts · 38 logros · Colección
#6  Enviado: 21:58 15/06/2009

esta noticia ya se sabía, saldrá después del AvP, y ese no llegará hasta 2010.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#7  Enviado: 22:57 15/06/2009

Vamos, que el juego esta acabado pero SEGA les ha dicho que el juego no sale hasta que el AvsP no les de dinerito.


No está acabado. Si lo estuviera lo lanzarían ya, Aliens Vs Predator tampoco sale hasta el año que viene. Uno de los artistas de Gearbox confirmó en el foro hace unas semanas que habían vuelto al desarrollo de Aliens después de estar volcados totalmente en el de Borderlands. Aún les queda trabajo que hacer.

Según Joystiq Sega les ha informado de que el aparentemente cancelado Alien RPG sigue adelante y que sabremos más de él y de Colonial Marines en el futuro.

Lo que cada vez parece más claro es que en un momento dado Sega paralizó el desarrollo de ambos juegos y que los ha reemprendido hace no demasiado tiempo.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 posts · 54 logros · Colección
#8  Enviado: 23:16 15/06/2009

Por lo menos podrian sacar unas imagenes nuevas.
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#9  Enviado: 01:54 16/06/2009

Coño, pero que menos que un trailercito, unas imágenes....no se, coño...algo!!! que nos vamos a cubrir de champiñones esperando...

Total, que al final vamos a ver AVP2 antes que el Colonial Marines, no? ..pues que bien...U_U.
Que no es que me importe, pero me hacia mas gracia en orden inverso..
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#10  Enviado: 04:00 16/06/2009

Para PinkFloyd[The Wall:
]Reza tio!! REZA!!! jajaja


Saludos!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16208 posts · 56 logros · Colección
#11  Enviado: 13:24 16/06/2009

Por lo menos sabemos que aun esta vivo el juego.Una pena que le den prioridad al avp que a este.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 17:35 16/06/2009

Pues noticia que va al post oficial.
A ver si vemos alguna imágenes nuevas ya cojones.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 409 posts · 28 logros · Colección
#13  Enviado: 21:54 16/06/2009



Como parece ser que no tengo ni zorra de poner vídeos decentemente, pongo el enlace al mismo:
gamevideos.1up.com/video/id/24797

A falta de más material de la entrega de sobremesa, imagino que éste es el vídeo que comentaba Shino-Kun sobre el juego de DS, si no me equivoco se puso este mismo enlace de gamevideos hace unas semanas en el hilo oficial del juego.

Lo que me llama más la atención es que el supuesto equipo desarrollador del juego parece que es WayForward, si no me equivoco los mismos que se encargaron del Contra 4 para la misma portátil. La verdad es que resulta bastante curioso, porque a priori parecen los candidatos idóneos para desarrollar un shooter en 2D con aliens de por medio (y no olvidemos por ejemplo las típicas fases de los Contra con los parientes lejanos (y no tan lejanos) de los bichejos fálicos por excelencia).

Sobre el vídeo en sí, dejando de lado los recuerdos que me vienen del Alien 3 de Mega Drive (y supongo que el de SNES era parecido)... tengo que preguntarlo... ¿de dónde diablos sale esa canción sobre Alien? No la había escuchado en la vida.

Veces editado: 4
Última edición: 16/06/2009 22:01
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir