-Post Oficial- Δ DarkSiders Ω - La era del hombre ha terminado

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20774 posts · 85 logros · Colección
#1  Enviado: 13:28 21/05/2009



Post by Van_Helsing

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 18:01
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#2  Enviado: 14:03 21/05/2009



Δ Introducción Ω

And I heard as it were the noise of thunder.  
One of the four beasts saying:
"Come and see" -and I saw- "And behold a white horse".

And i heard a voice in the midst of the four beasts
and i looked and behold a pale horse.
And his name that sat on him was Death,
and Hell followed with him
.

                                    *Johnny Cash - When The Man Comes Around
.


Δ Apartado Técnico Ω

Titulo: DarkSiders: Wrath Of War
Web Oficial: www.darksiders.com/#/home y community.darksidersvideogame.com/
Desarrolladora: Vigil Games
Distribuidora: THQ
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3
Idioma: Totalmente localizado al castellano. Esto incluye voces y subtítulos.
Genero: Beat 'em Up en tercera persona
PEGI: +18.
Fecha de Lanzamiento: Ya a la venta.
Precio: Desde 69'69€.
Suplementos: En la web oficial contáis con un cómic de libre descarga que podran a nuestra disposición en cuento termine el proceso de creación. Pero tendréis que registraros gratuitamente. Son 10 segundos y de momento solo tenemos la portada.


Δ Breve introducción al caos y cronología Ω

Fue presentado en el E3 de 2007, en la ciudad de Los Ángeles. Su lanzamiento fue planeado para febrero del 2009 y ahora dicen que para el próximo invierno. En el juego está colaborando el novelista gráfico Joe Madureira (X-men, Battle Chasers o The Ultimates) en cuanto al diseño y elaboración del entramado.


Δ Historia Ω

La era del hombre ha terminado. Las legiones del cielo y los ejércitos del infierno luchan sobre lo que antaño fue la Tierra. Pero contra todos ellos se alzara el más temido de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Enviado para restaurar el antiguo orden que se ha visto amenazado por una conspiración impía. Perseguido por el Cielo, odiado por el infierno, movido por la venganza.
Y su nombre....es Guerra


Δ Argumento del Juego Ω

La tierra ha quedado totalmente devastada y criaturas de ambos bandos se la pretenden disputar. Traicionados por su maestro, los cuatro jinetes se encontrarán en el mundo de los vivos despojados de sus poderes, pero rodeados por decenas y decenas de criaturas infernales destinadas a terminar con sus vidas. El juego comienza cuando estos jinetes provocan el fin del mundo antes de tiempo, por lo que son castigados y desposeídos de sus poderes. Nosotros jugaremos en el rol de War (Guerra), quien decide entonces investigar para descubrir quién le ha traicionado y ajustarle las cuentas. Y a lomos de Ruin, su corcel, dará caza y captura a las inmensas hordas de criaturas para poder liberar a los otros tres jinetes restantes.


Δ Información del Juego Ω

Poder Divino: Combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales en combates épicos perfectamente fluidos.

Exploración en mundo abierto: Descubre los secretos de explorar el yermo paraje de un mundo completamente desolado y repleto de temibles y ancestrales enemigos con los que tendrás que combatir en las demoníacas mazmorras del inframundo.

Arsenal Extremo
: Desata la ira de War con una amplia variedad de armas modernas y épicas y sírvete del entorno para usarlo a tu favor(farolas, coches, buses).

Elije las habilidades de tu personaje: Incrementa o desbloquea nuevas habilidades y personaliza tu estilo de juego. Desarrolla los poderes de War y libera ataques devastadores y colecciona Nucleos de Almas para incrementar su poder.

Jinete del Apocalipsis
: Hazte con los servicios de Ruina (Ruin), el corcel llameante de War, contra multitud de enemigos en devastadores escenarios.

Estilo Artístico de Novela Gráfica: El incomparable estilo visual y la linea argumental corre de la mano de Joe Madureiras (X-men, Battle Chasers, The Ultimates).

Experiencia Cinemática de Juego: Aprovechando el poder de los sistemas de la nueva generación de consolas, Darksiders sumergirá al jugador en una experiencia cinemática sin parangón gracias a sus gráficos de nueva generación, efectos especiales detallados, luminosidad cinematográfica y una épica banda sonora que complementa la experiencia de juego.


Δ Logros Desbloqueables Ω














Δ Personajes Conocidos Ω

War (Guerra)



Uno de los baticinados Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Sera nuestro espejo, escudo y espada. Y con el nos dedicaremos a repartir a lo macarra y de la manera mas brutal para conseguir nuestro propósito.

Habilidades

Combos encadenados con una fuerza devastadora.

Cuenta con una habilidad llamada Poder Apocalíptico, que desencadenara la ira de War de la manera mas bestia otorgándonos un poder ofensivo extra con su Guantelete izquierdo.

Armas Conocidas



Su arma por excelencia es la temida Devoradora del Caos. Espada que decidió, a través de sus mascaras de la muerte,  el destino de infinidad de victimas a lo largo de la eternidad. Como toda arma legendaria, solo puede empuñarla aquel que este a la altura de la ancestral y sangrienta leyenda.

El Chakran

Un arma arrojadiza en forma de disco con cuatro afiladas hojas que permite a War seleccionar hasta cinco objetivos ya sean aliados o enemigos. Le permitirá alcanzar elementos lejanos así como traerle objetos que se encuentren a cierta distancia.

Ejemplo de arma casual

Con tanto parkimetro no hay quien encuentre un puto sitio...


Ruin

Su inseparable corcel infernal que nos acompañara a lo largo y ancho de nuestras misiones junto a otras criaturas montables. Tales como un Grifo y un perro infernal. Tan oscuro como el alma de su amo y señor. Por donde este equino de fuego pasa, la hierba no vuelve a crecer jamás.


Los Enemigos

El Carcelero



Uno de los demonios que tendremos que derrotar. Su corpulento torso esta formado por los restos de infinidad de cadáveres. De su mortaja de carne de carne marchita cuelgan las jaulas donde mantiene atrapadas las almas de sus victimas. Dicen los demonios, que la horrenda morfología del Carcelero, oculta un secreto aun por desvelar.


Δ Escenarios Conocidos Ω

La Catedral del Crepúsculo



Dentro de los sagrados muros de la iglesia, el hombre encontró refugio a los males que infestaban el mundo. Sin embargo, en el Fin De Los Días, ni los edificios sacros pudieron protegernos del mal que se nos avecinaba. La Catedral Del Crepúsculo fue el único edificio sacro que permaneció en pie.

Dentro de esta iglesia reside un peligro ancestral, pues ha sido reclamada por Tiamat, la Reina Murciélago. La sangre de sus victimas mancha las sagradas paredes y los fuegos infernales emergen regurgitando lenguas de fuego desde sus empedrados pilares.

Los únicos himnos que se entonan en esta catedral son los gritos de sus victimas.



Δ Poniéndonos a los mandos Ω

DarkSiders mezcla combates encarnizados, momentos centrados en plataformas, puzzles y exploración de la ciudad devastada. La cual nos dará la posibilidad de encontrar objetos sumamente útiles. En combate, manejaremos diversas herramientas: desde una espada hasta un coche que encontremos por la calle, pasando por su disco chakran (rollo Xena). Podrá realizar golpes rápidos pero débiles, otros golpes lentos pero potentes o agarrar al enemigo. Dispondremos de variados golpes y un entorno del que nos podremos servir para improvisar un arma: farolas, bocas de incendio, coches, un banco, un letrero...

La salud y energía (que usaremos para los movimientos especiales) se irán reponiendo gracias a unos simpáticos cofres normales y corrientes que contienen almas (al igual que Kratos en GOW). Avanzando en el juego conseguiremos nuevas armas, como el ya mencionado disco que permite atacar enemigos a distancia; nuevas habilidades y aumentar el número de combos. Además, War (Guerra pra los que anden escasos de ingles) podrá planear gracias a sus alas. En el mundo exterior podremos hacer uso de Ruin, el corcel, y viajar más rápido. Los jefes finales y los monstruos especiales dispondrán de un toque táctico para poder derrotarlos.


Δ Influencias Que Podremos Encontrar Ω

Desde secuencias y transiciones al mas puro estilo God Of War, al manejo de un Devil May Cry, pasando por los puzles y los retos de Zelda. Podremos ver un mínimo corte algo similar al empleado por Blizzard y los chicos de Warcraft, pero nada que ver con la totalidad de este titulo que anuncia tener brillo propio. En algunos momentos podemos ver como algunos engendros angelicales nos pueden recordar a Tyrael de Diablo II y, en sus bocetos y alguna captura, al universo Spawn de Todd McFarlane y Greg Capullo. Un deleite para los amantes de ese universo oscuro y apocalipticamente detrozado


Δ Arte y Diseño Ω

Entornos









 


Bocetos y Fan Arts

War: nuestro protagonista.






Angel: uno de los esbirros del cielo.


Ruin: nuestro corcel.


Ruin: Busto.


Strife: Lucha.
Otro de los cuatro jinetes que pongo en SPOILER ya que no sale desde el principio.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Furia: SPOILER por la misma razón.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Cabeza de Furia coloreada: SPOILER también.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Muerte: Otro de nuestros jinetes apresados.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Puertas del Tormento



Algunos enemigos

Ángel Soldado


Murciélago Escorpión


El Gholen
 

Escudo Señor de los No-Muertos
 

La Maligna


El Maligno (por ende..xD)


EL Guardia Fantasma


Samael (a alguno ya le sonará este nombre).




Δ Capturas del Juego Ω

Ven pacá, guapa. Que te voy a vestir de torero...


Toma, que te ha tocao' un premio...


La jugada de la Cabra!!


De un salto me lo hago


Los Rolling Stones NO son mejores que los Beatleeeees!!!


¡¡Como hostias se frena estooo!!


Trae pa'cá esto, que a ti te va a servir de poco..


Me parece a mi que estos no buscan hacer amigos...
 

Que Dios nos cojan confesaos como a esto le de por soltarse....


Por el poder de GRAYSKULL!! JAAAR!!
 

Espera, espera...que te vas a ir calentito


...pero la puta madre...


Hostias, tú...¿No lo había más grande?...Pues nada...este es el carcelero.


Vas a necesitar algo más que fuego, pokémon anabolizado!


ESTO...es una espada


Dando una vuelta en Grifo


Eeem...alguien ha jugado a la demo o al juego Devil May Cry 4?


El Golem de mierd...eeeem! de tierra Smilie


¿Donde vas sin cuernos?...xD


El decorador de esto....se ha saltao' la mitad de las clases del curso...  


Tienes el coche mal aparacaaoo....


Y este que coño quiere....


Uy!...queee...es que me he dejao' el horno encendido...espera que ahora vengo!...


Perdone caballero. ¿Sabe por donde cae la Autopista al Infierno? Que me han dicho queee.....no?...bueno...pues nada.  


Tsss....quee...no te me pongas flamenco que te pego un tortazo que te vuelvo loco...  




Δ Fondos de Pantalla Ω

(Pongo el link para que cada uno escoja el tamaño que necesite)

community.darksidersvideogame.com/fan-kits



Δ Vídeos Ω

El Teaser


Diseño del juego


La Historia


La Idea y el desarrollo



GamePlay mostrado en 2007



DarkSiders en Comic-Con 08


Nuevo trailer del juego (Noviembre 2009)


Vídeo sobre los jinetes


The Hellbook I


Veces editado: 31
Última edición: 28/01/2010 04:03
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#3  Enviado: 14:17 21/05/2009

Δ Noticias y novedades Ω

Secuelas para Darksiders, Saints Rowy Guerrilla

2 abril, 2009

THQ ya tiene en desarrollo secuelas para Darksiders: Wrath of War, Saints Row 2 y Red Faction: Guerrilla, según información dada a sus inversores.

Según comenta GameSpot los inversores han retrasado las secuelas al próximo año fiscal (del 1 de abril de 2011 al 31 de marzo de 2012), mientras que Saints Row 3 debería aparecer en los próximos 12 meses.

Técnicamente todos los juegos son productos potenciales más que juegos confirmados, pero es bastante seguro que acaben por salir. Darksiders apunta a convertirse en una trilogía.


Δ Criticas y primeras impresiones Ω

Primeras impresiones en Vandal


Δ Entrevista a Joe Madureira Ω
Clic para ir a la entrevista.


Δ La Serie Ω
Prevista una serie para Cartoon Network


Δ Ayuda del Inframundo para el jugador desesperado Ω

Δ Armadura Abisal, Mejoras Legendarias, Artefactos y Cofres Ω

Para los que llevan dadas más vueltas que la rueda de un monociclo para conseguir las 10 partes de la armadura abisal, aquí tenéis una videoguía:



Existen también 4 mejoras legendarias que, de cogerlas lo antes posible, harán de nuestra aventura un paseo por la pradera. Aquí las tenemos:



Seguimos con los 27 artefactos:



Ahora es el turno de los cofres de ira:



Y, como no podía ser de otra forma, para terminar los cofres con los fragmentos de calavera para aumentar nuestra vida:



Veces editado: 7
Última edición: 28/01/2010 04:15
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#4  Enviado: 14:19 21/05/2009

Δ La Novela Gráfica Ω

Portada


Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 15:45
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20774 posts · 85 logros · Colección
#5  Enviado: 15:34 21/05/2009

Solo 19 replicas mas y puedes poner imagenes, vete a actualidad a comentar las noticias chorras y dar consejos amorosos y llegas en una tarde. Pero ten cuidado, que no parezca descarado Sonrojado

Si tienes una cabecera pasamela que la pongo en la primera replica, y si quieres cambiar el titulo por cualquier cosa pegame un toque  Guiño

Edit: 18 ahora  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 15:35
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Gray
Lugar: · 4995 posts · 55 logros · Colección
#6  Enviado: 15:41 21/05/2009

Para Van_Helsing:
muy buen post, será mejor cuando hagas los 250 para darle vidilla con imágenes


A ver si en el e3 se da más info, tengo muchas esperanzas en este juego.

La parte del video en la que el caballo se recompone de las llamas es simplemente brutal.
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#7  Enviado: 16:26 21/05/2009

Gracias por el apoyo, chicos. Sigo Still On It Guiño.

Pretendo colgar la portada del cómic y mas diseños artísticos que tengo guardados. Es que estaba con otro proyecto en el que colaboro y el tiempo esta bien repartido..xD. Pero tranquilidad, que sigo en la bracha Guiño
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Pascu
Lugar: Castle in the Mist · 678 posts · 20 logros · Colección
#8  Enviado: 16:33 21/05/2009

Pero tranquilidad, que sigo en la bracha

Tú sigue en la bracha, no hay mejor lugar para estar. Yo estuve una vez allí y no veas cómo mola...  Smilie  Smilie

Es broma, es que me ha hecho mucha gracia. Por cierto, gracias por el post, los diseños de Mad son DIOS  Smilie  Qué pena que se dedique a hacer portadas y diseñar personajes de juegos en vez de dibujar cómics que es lo que todos anhelamos...  Tristeza
Hirogaru panoramaaaa.....  |||   Gamertag 360: Wess Rapper  --  PSN: Pascu_78
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20774 posts · 85 logros · Colección
#9  Enviado: 16:36 21/05/2009

Quita YA las impresiones de Meri porque vas a dejar de estar en la brecha a estar expulsado Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#10  Enviado: 16:51 21/05/2009

Claro, no tengo problema....pero va en serio?...xD
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50163 posts · 119 logros · Colección
#11  Enviado: 16:53 21/05/2009

Vaya huevazos poner las impresiones de Meri xdddddddddddd

Van_Helsing CRACK! xd
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20774 posts · 85 logros · Colección
#12  Enviado: 16:55 21/05/2009

Si, va en serio. Esta en las normas de vandal.

Mensajes publicitarios o con intención publicitaria, tanto de websites (propios o ajenos) como de otras actividades o productos.


¿Que no quieres hacer publicidad? Pues si, pero explicaselo a un moderador xD. Quitalo, que te ahorras un susto Guiño

Ademas, Vandal mola mas  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 16:57
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#13  Enviado: 17:26 21/05/2009

Hecho y ACTUALIZANDO! Oh Yeah!  Smilie
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 posts · 51 logros · Colección
#14  Enviado: 17:43 21/05/2009

Tras un comienzo titubeante comienza la andadura del post Van, estás hecho un crack XDDDDD

Para mi esta siendo uno de las grandes propuestas del género "yo contra el barrio" de este año. Además incluir cierta variedad en el desarrollo de la aventura lo hace más atractivo si cabe, aunque siembra algunas dudas del acabado final.

Eso si, los diseños de Joe "Mad" Madureira son la repera y el plantel de enemigos parace estar en consonancia con el buen hacer del dibujante.

Yo espero que no defraude.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#15  Enviado: 18:09 21/05/2009

Totalmente de acuerdo. Pese a las influencias que pueda parecer que tiene (al margen de que sea o no verdad) creo que este juego tendrá luz propia y va a propinar una buena sacudida en el genero "reparto hostias arremolinadas a lo macarra". Tiembla Kratos...xD

Esperemos que sea también largo y los puzles sean los justos y necesarios y mas si tenemos en cuenta que esta pensado como trilogía.
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir