RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

Atlas
#31  Enviado: 11:52 05/05/2009

Ya está disponible, a por él chic@s
#32  Enviado: 12:49 05/05/2009

¿Broken Steel trae la posibilidad de subir a nivel 30?

Esta noche aparco el Little King un ratito y me voy pal Yermo de nuevo  

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#33  Enviado: 14:37 05/05/2009

Tengo varias dudas acerca de las espansiones de este gran juegazo.
Primero era saber si piensan hacer como con el oblivion y van a sacar ediccion del año. Supongo que si por el titulo del post. Cuando saldria a la venta? Vendrá en dos discos como la de oblivion?

Tengo varias partidas guardadas que parece un puñetero caos.
-una justo al final del juego (me faltan misiones secundarias)
-otra buscando los cabezones (el único logro que me falta)
-y otra con las misiones secundarias pero sin posibilidad de conseguir el primer cabezon de megatón (ya supondreis porque       )

El caso es que me gustaria hacer la partida ideal o perfecta.
Me lo recomendais?
La ultima expansion solo la puedes jugar desde el punto final del juego?
Si juegas la ultima expansión después de terminar el juego. Puedes jugar después a las dos primeras?

En fin. Tengo muchas dudas. Se agradece vuestra sabiduria.
Saludos!

-----------
Pa quien lo lea.
#34  Enviado: 23:07 05/05/2009

A buen seguro a finales de año saldrá la edición "juego del año" pero si no quieres esperar tanto,este mes salen "Operation Anchorage" y "The Pitt" (las dos juntas)en formato físico.Broken Steel tendrías que descargarla del bazar,o esperar a que hagan una edición con la 3 EXP.
Puedes jugar a las 2 primeras exp. despues de terminar Broken Steel,tranquilo,aunque es aconsejable jugarlas en orden.(por temas de referencias)
Atlas
#35  Enviado: 23:16 05/05/2009

Broken Steel tendrías que descargarla del bazar,o esperar a que hagan una edición con la 3 EXP.

Hay rumores de que habrá un 4º contenido descargable titulado "Point Lookout", debido a que existen varias tiendas que, además de listar el pack que lanzará Bethesda con los dos primeros contenidos descargables (Operation Anchorage y The Pitt), colocan también otro pack con el tercer y cuarto contenido descargable (Broken Steel y el citado Point Lookout).

Eso tendría más sentido que sacar un disco con las tres expansiones, cuando ya lanzaron anteriormente en disco las dos primeras.
#36  Enviado: 00:25 06/05/2009

Sip,en la anterior version del post deje un comentario de Pete Hines que decía que estaban deseando seguir expandiendo el universo de Fallout 3 más allá de las conocidas 3 expansiones actuales,a ver si sale a la luz ese posible nuevo contenido.
MaZiUs
Lugar: Mallorca · 989 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:59 06/05/2009

¿Alguna tienda física donde todavía vendan la guía?

-----------
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:13 06/05/2009

Para MaZiUs:
Pues yo he visto en , este fin de semana, la guía de estrategia "normal" en dos tiendas en Salamanca (Game y otra que no es franquicia pero que no recuerdo el nombre sorry); asi que deben quedar guías desperdigadas por ahí... Lo único que solo te puedo informar de tiendas en la Península.

Pues yo no tenía ni idea que planeaban un 4º DLC (eso me pasa por no prestar atención), si se publica va a haber material Fallout durante bastante tiempo gracias, tambien, al Escenario que está desarrollando Obsidian.

Y una pregunta de rigor: ¿Porqué el post ya no aparece en destacados con todas las novedades que se están comentando actualmente?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#39  Enviado: 11:23 06/05/2009

Para MORDIGAN:
Si,mira lo que comentó uno de los mandamases de Bethesda no hace mucho :

"Emil Pagliarulo, diseñador principal de Fallout 3, en una intervención en la GDC de San Francisco, ha comentado que se está trabajando en más contenido descargable más allá de las tres expansiones ya anunciadas. “Estamos trabajando en multitud de contenido descargable. Solo Dios sabe a dónde nos va a llevar. Qué próximos parajes famosos podemos destruir?” señaló.

Sobre por qué no está el post en destacados,Sargon era la persona que me lo estaba dejando,siempre le comento que cuando ha llegado la anterior version al tope que si me puede subir la siguiente,pero parece que no lo ha visto.

PD : ¿Os parecería bien que dejase este post oficial como el del universo Fallout para más adelante? Es decir,cuando saliese el NEW VEGAS,el post estaría compartido entre la 3ª parte + NVegas
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:35 06/05/2009

Para MuteCity:
A mi me parece bien que cambies el título del hilo compadre, pero hay una vieja reivindicación en el sub-foro del Elder´s Scrolls para cambiar el título y el encabezado para que se puedan incluir todos los temas de los RPG´s de Bethesda (algo como Foro Bethesda o un nombre más "original"). A lo mejor puedes hacer que se agilice la gestión.

Pero vamos que puedes cambiar el título cuando llegue el el New Vegas perfectamente...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#41  Enviado: 11:38 06/05/2009

Joder, a tomar porculo 65 horas de juego, no se que coño a pasado que la partida guardada se me a jodido, version PC, 65 horas, mierda    .

Alguien a tenido ese problema?,
#42  Enviado: 11:45 06/05/2009

En Vandal hoy mismo ha salido una noticia de que había un problema con la versión de PC, pero hasta donde yo he leido no ponía que te jodiera la partida, la verdad es que es una señora putada lo que te ha pasado. Estos de Bethesda son super cutres, se confirman junto con Ubi entre las desarrolladores con los testers más malos del mundo, todos los juegos de Ubi y Bethesda son un hervidero de bug y fallos.

Por otro lado, alguien ha probado ya la expansión en si? Qué tal está? Yo me la descargué ayer por la noche, pero venía cansado de un viaje y ni la probé, me eché a dormir pronto. A ver si alguien comenta que tal está…y sobre todo si da también algún fallo en su versión 360.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#43  Enviado: 12:03 06/05/2009

Voi a tener que empezar de nuevo, con las ganas que tenia de probar las expansiones, pues no pienso recorrerme todo el puto yermo otra vez, voi directo a la principal....

Y otra cosa, ya puestos, me da muchos problemas el juego, se sale del juego cuando le sale de la poya, me salen pantallazos del menu en la pantalla del juego, y tengo pestos los requisitos que me aconseja el juego, y mi PC mira cara a cara al Crisis sin ningun problema.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2009 12:13
#44  Enviado: 14:10 06/05/2009

Yo al tener la version PC, puedo guardarme todas las partidas que tengo y volver a ponerlas para la expansion, y los niveles pues hace ya un tiempo que ando sobre el 30 XD.

El juego tal y como dice Piu Muñoz está plagadito de bugs, pero este es el menor de los problemas, lo chungo es cuando se te atasca el juego, o deja de funcionar sin saber por qué y cosas de estas, que al final acbas desistiendo.

Para barbort:
Yo anduve un tiempo muy desesperado porque cada dos por tres me daba pantallazo negro y dejaba de funcionar y no habia manera alguna de solucionarlo, prueba con el último parche que hace nada que ha salido que corrige muchisimos errores del yermo sino también pude jugar en modo ventana en caso de pc que va bastante bien.

A todo esto, sabe alguien cuando sacan las expansiones en formato fisico antes de hacerme con Broken Steel ??

-----------
Entre un Bujia y un Slime
corcon
Lugar: Cantabria · 8027 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 14:42 06/05/2009

Una pregunta, si aún no me he pasado la historia principal, ¿puedo descargarme "Broken Steel" sólo para aumentar el nivel de mi personaje mientras sigo investigando el Yermo y haciendo misiones secundarias?.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online