| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Andresillo, puedes robar que ayuda bastante y si has llegado a la zona paradise falls. Secreto: (Pincha para leerlo) Y luego esta lo de la bomba de Megaton... xD ----------- Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder. |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Para bajar Karma sin complicarte mucho la vida intenta acceder a un ordenador al que no te deje pero no lo peratees, cancela la acción y eso te baja karma, sólo tienes que ir repitiendo el proceso en el mismo ordenador hasta que te vaya bajanda hasta lo que te interese. ----------- ¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos! PSN: saladino |
Es mucho más simple que todo eso. Simplemente en Megatón en la casa de Moriarty hay un ordenador que cada vez que te metes te da Karma malo. Pues hala, ya sabeis: entrar, salir, entrar, salir... y en na de tiempo estais en neutral o en mal karma. Yo esto del truco del Karma pa conseguir los logros sólo lo he hecho en los del Karma 30, cuando estaba jugando el juego de normal estaba tan embelasado jugándolo que no quería perder ni medio segundo en la pollada esta los logros, aunque vamos es evidente que esos logros ya los he perdido, no creo que me ponga a inciar otra partida al juego con lo enorme que es sólo pa unos punticos de logros. Eso si, deberían prohibir este tipo de logros en los que se supone que si vas de "legal" tienes que iniciar 3 partidas disitntas, que en un juego de 8 horas pues vale que vale, pero en un RPG de estos es pa matarlo al que idea este tipo de logros ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
mmmm me estoy interesando muchisisisisisimo en este juego, y tengo algunos microsof points de esos, o como se llamen, listos para gastar. Habia pensado en bajarme las expansiones mas adelante, cuando ya me hubiera visto la mayor parte del contenido principal, pero he leido algunas cosas, que no he llegado a entender del todo (porque aun no he jugado) como que algunas expansiones, por el hecho de tenerlas te permiten subir más niveles (lo que hace q la experiencia a partir de un momento no caiga en saco roto por ejemplo), o continuar la partida despues del final y no sé si mas cosas... mi pregunta es, me recomendais algunas de las descargas nada mas empezar la partida? (supongo que las misiones de las descargas funcionaran como en Oblivion, no? aparecen en el mapa y tu vas a por ellas para iniciarlas) Mi otra pregunta importantisima, ¿el juego tiene niveles de dificultad? al menos al estilo del oblivion que los enemigos te quiten mucha mas vida y tu a ellos mucha menos, lo digo porque a mi este tipo de juegos tan libres, me gusta jugarlos con la dificultad al maximo (o casi) para jugar la partida en plan "realista" y usando la cabeza todo el tiempo para poder sobrevivir, y avanzando lentamente, y no en plan "hola, soy NEO de matrix y os voy matando a todos con mi inexpresiva mirada" hm? PD decidme que este juego no tiene tantos bugs como oblivion por favor xD (cuando lo compre y empiece creo que grabaré en una ranura diferente cada 6 o 7 horas, para cuando aparezca el típico Bug destrozapartidas poder regresar a un pasado cercano) Veces editado: 1 Última edición: 05/07/2009 15:44 |
Hola, yo me bajé point lookout para 360 el viernes y hoy jugando me ha pasado lo siguiente: Jugando cerca de la zona del hotel y el almacén me he comido el siguiente Bug; cuando te sales de una zona no asfaltada (vamos, que el suelo sea tierra o campo) te hundes, se puede avanzar porque el efecto es como que te hundes y flotas alternativamente pero es MUY molesto... ¿A alguien le está pasando esto? ----------- Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno. |
Me compre ayer el pack de las 2 expansiones en disco, y creo que la he fastiado: Instale las expansiones y cargo la partida, que esta justo en el momento donde Secreto: (Pincha para leerlo) Pues haga lo que haga, me salen los titulos de credito y luego me sale al menu principal, por lo tanto,no puedo seguir con la aventura tal y como habia leido que pasaba. Encima la otra partida que tengo guardada tambien es cuando ya no hay vuelta atras y tienes que hacer la mision si o si. ¿como hago para continuar?, No tendre que empezar de nuevo verdad? ----------- 4 8 15 16 23 42 ----- Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas --- Codigo amigo Mario Kart: 5198-2541-2404 |
jojo si no llega un sabio del fallout dando salvadoras explicaciones, me parece que voy a poner todas las expansiones antes de empezar la partida xDDD ![]() PD y grabaré en un bloque nuevo cada vez que resuelva un "capitulo" o par de misioncillas, ya veo que fallout es igual que oblivion en cuanto a bugs Veces editado: 1 Última edición: 05/07/2009 18:06 |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online