Página 1 - 1 2 3 ... 39 40 41

[Post Oficial ] Tales of Vesperia

Cibzs
Lugar: · 34354 posts · 106 logros · Colección
#1  Enviado: 18:48 18/03/2009



Ficha Técnica

Título: Tales of Vesperia.
Saga: Tales of
Género: RPG
Consola: Xbox 360 / PS3
Desarrollador: Namco Tales Studio
Publicado por: Namco Bandai Games
Distribuidora en Europa: Atari
Diseñador de los personajes: Kōsuke Fujishima
Compositor: Motoi Sakuraba
Nº de jugadores: 1-4 en cooperativo.
Sitio Web:Web oficial Xbox 360
         Web oficial PS3

Xbox 360

Fecha de lanzamiento en Estados Unidos: 27 de agosto de 2008.
Fecha de lanzamiento en Japón: 7 de agosto de 2008.
Fecha de lanzamiento en Europa: 26 de junio de 2009.

Textos en inglés, francés y alemán. Voces en inglés.

PS3

Fecha de lanzamiento en Japón: otoño de 2009



Un repaso a los juegos de la saga

- Saga principal

1-Tales of Phantasia. Es el primero y con el que nacería esta saga. Fue desarrollado por Namco, y lanzado originalmente en 1995 para SNES. Ha sido remakeado en PS (1998), GBA (2003) Y PSP (2006).



Fue en su día uno de los primeros juegos en utilizar voces digitales y el primero en tener un Opening cantado. Comenzaba narrando la historia de  cuatro héroes que consiguieron encerrar al maligno hechicero Dhaos  con el poder de dos colgantes llegando así la prosperidad al mundo. El juego comenzaba en si cuando Cless y Chester en un día cualquiera se iban a cazar, cuando regresen a su pueblo nada será igual para ellos…

Este juego ha llegado a España en su versión GBA.



2- Tales of Destiny. Es el segundo de la saga. Fue lanzado originalmente para PS (1997) y remakeado mas tarde en PS2 (2006).Llego a America en su versión PS. Este juego ni aun ha llegado a estas tierras.



Argumento del juego:

En el pasado, un cometa chocó en el mundo, lanzando nubes de polvo en el cielo y sumiendo el mundo en el frío y la oscuridad. Casi al mismo tiempo, los habitantes, la Aethers, descubrieron una nueva forma de energía del núcleo del meteorito, que se nombre Lens. La combinación de esta con otras investigaciones, el pueblo fueron capaces de crear ciudades en el cielo y vivir en ellos. Lamentablemente, sólo unos pocos fueron elegidos, dejando el resto de la gente a permanecer en la sombría superficie del planeta.

Con el tiempo, los habitantes del cielo llegaron a ser conocidos como las ciudades de Aetherians y sus Aeropolis. Ellos crearon una horrible arma llamada la Belcrant que derribó cualquiera que se atrevió a oponerse. Esto causó el estallido de la guerra entre ambas civilizaciones. Sin embargo la Aetherians sigue teniendo el poder de dominar cada compromiso.



En su disgusto de su civilización del comportamiento elitista, un grupo de Aetherian científicos fue a la superficie. Allí, con la ayuda del pueblo, fueron capaces de crear espadas especiales, llamados Swordians, que fueron capaces de sentir. A diferencia de otras armas, las espadas eligieron a sus amos, y pudieron hacer un llamamiento a los elementos de la naturaleza para hacer su voluntad. El uso de estas armas, el pueblo de la superficie, tuvo una ventaja en contra de las Aetherians.

Gracias en parte a las Swordians y sus amos, las puntuaciones de Aeropolis se hundieron a las profundidades del océano. Al final, la Erthers proclamó su victoria sobre el Aetherians. Miles de años más tarde, esta historia ha sido en su mayor parte olvidado. Entre tanto, el sentido Swordians cayó en un profundo sueño, sólo para despertar cuando graves amenazas que aumentaron una vez más.

3-Tales of Eternia. Es el tercero de la saga, en EEUU se le llamo Tales of Destiny 2 lo cual puede llevar a un confusión pues después se saco una verdadera segunda parte. El juego originalmente salio en PS (2000) y fue remakeado para PSP (2005).Este juego nos llego en su versión PSP.



Argumento: La historia comienza en Rasheans, con el encuentro de Reid y Farah en la torre de vigilancia. Mientras hablan sobre el color que ha tomado el cielo, un extraño objeto cae destruyendo la torre y lanzando a los dos chicos al suelo. Una vez recuperados se dirigen hacia el objeto recién caído, que resulta ser una nave espacial de la que sale una chica de pelo morado y piel oscura que habla un idioma ininteligible: Meredy. Así intentaran comunicarse con ella y cuando lo consigan conocerán la existencia de 2 mundos Celestia e Inferia.



4-Tales of Destiny 2.Es el cuarto y es una continuación directa del Destiny. Salio originalmente en PS2 (2002) y ha sido remakeado en PSP (2007). No ha llegado ni aun a estas tierras.



Argumento: Comienza 18 años después del anterior, cuando se ha extendido la leyenda del anterior juego. La historia comienza con Kyle, el cual esta destinado a ser un héroe. Por los problemas que tiene saldrá en busca de un objeto y es en este viaje donde conocerá a Reala dando un giro inesperado a su aventura.



5-Tales of Symphonia. Seria el quinto de la saga y fue el primero en llegar al continente europeo. Fue sacado originalmente en GameCube (2003) y pasado mas tarde a PS2 (2004).



Argumento: El juego comienza en Sylvarant, que está muriendo debido a la constante pérdida de maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y también el apoyo a la vida misma. Cuando los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se vuelven difíciles, el pueblo pone sus esperanzas en el Elegido, un mesías y siervo de la diosa Martel, que puede revertir los males del mundo, completando el periplo de la  Regeneración.



Con el fin de regenerar el mundo, el Elegido debe viajar de un continente a otro, despertar los espíritus que duermen en antiguos santuarios conocidos como sellos. Con cada sello en libertad, el Elegido está más cerca de convertirse en un ángel. Cuando el Elegido se transforme completamente en un ángel, el mundo será regenerado.



Así empezaría el viaje de Colette la elegida y su fiel amigo Lloyd.

6-Tales of Rebirth. Seria el sexto de la saga y salio originalmente para PS2 (2004) y fue remakeado en PSP (2008). No ha llegado ni aun a estas tierras.



Veigue Lungberg vive en una ciudad fría llamada, Sulz. Nunca había pensado abandonarlo pero cambia de opinión cuando los alrededores son atacados por una extraña fuerza militar.

7-Tales of Abyss. Sería el septimo  de la saga, salió para PS2 en 2005 en Japón y en 2006 en EEUU.



Argumento: El juego se desarrolla en el mundo de Auldrant, un planeta compuesto por "fonones", una energía material que se halla en todas las cosas. Largo tiempo atrás se descubrió un nuevo tipo de fonón, pero este hecho trajo consigo el caos global. Aquél que utilizase este nuevo séptimo fonón podía leer el futuro. Una séptima fonista llamada Yulia Jue predijo el futuro del mundo, llegando a miles de años después de su tiempo. Esta profecía del mundo se conoció como "Partitura", y está documentada en tablas de piedra que fueron repartidas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estas tablas, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival.



El juego comienza en el año 2017 ND. Luke fon Fabre, el hijo del duque Fabre del reino de Kimlasca, tiene 17 años. Él es la Luz de la Llama Sagrada que está destinada a traer la prosperidad a Kimlasca, pero desde que el imperio de Malkuth trató de secuestrarle hace siete años, ha vivido confinado en la mansión de la familia Fabre. Además, el impacto del secuestro hizo que Luke perdiera todos sus recuerdos hasta el momento. Un fatídico día, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y desencadena una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre…

8-Tales of Vesperia.Octavo en la saga y al cual dedicamos el post.Sacado originalmente para Xbox 360 y pasado después a PS3 con extras.





9-Tales of Hearts.Sería el noveno de la saga,salió para la Nintendo DS a finales de 2008,esta registrado fuera de Japón pero no está confirmadasu salida.



 

10-Tales of Graces. Era conocido con el sobrenombre de "ten" por ser el décimo de la saga,está en desarrollo actual para Wii. El protagonista se llama Aspel Lant. Ya sta registrado en Europa.





-Otro juegos de la saga:

Tales of Phantasia: Nariki Dungeon (GBC)
Tales of the World: Narikiri Dungeon 2 (GBA) (2002)
Tales of the World: Summoner's Lineage (GBA) (2003) (Táctico)
Tales of the World: Narikiri Dungeon 3 (GBA) (2005)
Tales of the World: Radiant Mythology (PSP) (2006)
Tales of the World: Radiant Mythology 2 (PSP) (2009)
Tales of VS (PSP)(En desarrollo) (2009)
Tales of the Tempest (DS) (2006)
Tales of Innocence (DS) (2007)
Tales of Legendia (PS2) (2005)
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) (2008)
Tales of Fandom Vol.1 (PS) (2002)
Tales of Fandom Vol.2 (PS2) (2007)



Historia

La historia de Tales of Vesperia se lleva a cabo en el planeta de Terca Lumireis. La gente de Terca Lumireis confía  en el "blastia", una antigua tecnología con una amplia gama de capacidades, tales como el suministro de agua, la alimentación de los barcos, o la creación de barreras en torno a las principales ciudades y pueblos para protegerlos de los monstruos. Así también los Caballeros Imperiales y los Guild Members usan "bodhi blastia" para mejorar sus capacidades en el combate. El blastia se crea a partir de una sustancia llamada "Aer", la cual permite usar las habilidades de blastia, pero puede ser mortal para los seres humanos en grandes concentraciones.



En esta situación es donde aparece nuestro protagonista Yuri Lowell, un chico que desea conocer mundo y su fiel amigo canino Repede. El amigo de la infancia de Yuri es Flynn, el cual, es un caballero y por tanto se le permite salir de la ciudad. Yuri también en su día fue un caballero, pero no estaba de acuerdo con el sentido de justicia del gobierno y por eso lo dejó y forma su propio equipo “Brave Vesperia” para llevar su propio ideal de verdadera justicia.

En un día cualquiera de la vida de Yuri será robado el Blastia que regula el suministro de agua comenzando aquí Tales of Vesperia


Personajes



Yuri Lowell
Edad: 21 años
Género: Masculino
Altura: 180cm
Actor de doblaje inglés: Troy Baker
Actor de doblaje japonés: Kosuke Toriumi
Arma: Espadas



Yuri es el protagonista principal de la historia. Él y Fynn soñaron con ser Caballeros Imperiales para así cambiar el sistema y traer justicia al imperio, pero después de tres meses en servicio Yuri decidió desertar, pues no es alguien que guste de seguir órdenes, además de descubrir la corrupción que rodeaba al ejército imperial.

Estellise Sidos Heurassein (Estelle)
Edad: 18 años
Género: Femenino
Altura: 165cm
Actor de doblaje inglés: Hynden Walch
Actor de doblaje japonés: Mai Nakahara
Arma: Espadas y cetros.



Estelle guarda muchos secretos en la historia entre ellos esta el de su identidad.Su poder será la magia curativa principalmente. No ha podido conocer mundo y por consiguiente le encantaría conocer y saber más de él. Estelle  es muy ingenua e inocente

Flynn Scifo
Edad: 21 años
Género: Masculino
Altura: 180cm
Actor de doblaje inglés: Sam Riegel
Actor de doblaje japonés: Mamoru Miyano
Arma: Espadas



Flynn es un amigo de la infancia de Yuri y es amigo de Estelle. Se incorporó a los Caballeros Imperiales al mismo tiempo que Yuri cuando eran más jóvenes con el propósito de hacer un mundo diferente pero, a diferencia de Yuri, el siguió en el ejército y consiguió subir de rango.

Repede
Edad: 4 años
Género: Masculino
Altura: 170cm
Característica: Es el único personaje no controlable fuera de batalla.
Arma: Dagas



Repede es el eterno compañero de Yuri, un perro inteligente con viejas heridas de batalla. Lleva una pipa como un recuerdo de un antiguo maestro. En parte se considera a sí mismo como un humano más que como un perro, razón por la cual ataca usando accesorios y armas como los humanos. Es  muy amistoso con la gente que acepta.

Rita
Edad: 15 años
Género: Femenino
Altura: 150 cm
Actor de doblaje inglés: Michelle Ruff
Actor de doblaje japonés: Rika Morinaga
Arma: Libros.



Rita es una investigadora joven, ingeniosa pero bastante sarcástica y antipática. Nació y creció en Aspio, la ciudad donde se reúnen las mejores mentes en Terca Lumis. Tiene un mal carácter, y no vacila para utilizar su magia sobre cualquiera que la provoque.

Karol Capel
Edad: 12 años
Género: Masculino
Altura: 135 cm
Actor de doblaje inglés: Julie Ann Taylor
Actor de doblaje japonés: Kumiko Watanabe
Arma: Martillos



Karol es un chico joven e impaciente. Nació y se crió en Dahngrest, ciudad controlada completamente por los "Guild members". El ha estado en casi todos los gremios, pero fue expulsado de ellos debido a su cobardía.

Judith
Edad: 19 años
Género: Femenino
Altura: 175 cm
Actor de doblaje inglés: Karen Strassman
Actor de doblaje japonés: Aya Hisakawa
Arma: Lanzas



Judith es un miembro de la tribu Krityan. Ella tiene el conocimiento de los peligros del blastia e intenta destruirlos.

Raven
Edad: 35 años
Género: Masculino
Altura: 170 cm



Raven es un personaje misterioso y relajado, que parece saber más de lo que hace creer. Frecuentemente hace que el grupo se ponga en su contra debido a sus comentarios irreverentes y seductores (especialmente hacia Judith). Al ser el mayor del grupo es llamado "Anciano", lo cual parece no molestarle.

Patty Fleur
Exclusivo en PS3
Edad: ¿12?
Género: Femenino
Altura:
Actor de doblaje inglés:
Actor de doblaje japonés:
Arma: ¿Pistolas?





Veces editado: 14
Última edición: 27/06/2009 17:14
Cibzs
Lugar: · 34354 posts · 106 logros · Colección
#2  Enviado: 19:12 18/03/2009

Sistema

-Sistema de Batallas

El sistema de Batalla de Tales of Vesperia es una evolución del de Tales of the Abyss, llamado EFR-LMBS (Evolved Flex-Range Linear Motion Battle System). Al igual que en los últimos juegos de la saga Tales of los personajes pueden moverse libremente por todo el campo de batalla para luchar contra sus enemigos en tiempo real. En las batallas podrán participar hasta 4 personajes por nuestra parte, los cuales podrán ser controlados por 4 jugadores.



-Controles en la batalla

Stick de control izquierdo: Mover el personaje y combinar ataques.
Stick de control derecho: Dar órdenes y hacer mofas.
Cruceta: Overlimit
A: Ataques especiales (artes) que se combinan con el stick de control.
B: Ataques físicos que se combinan con el stick de control.
X: Defensa
Y: Menú de Batalla: Artes, equipamiento, estrategia, objetos y huir
RT: Fatal Strike
RB: Cambiar el objetivo
Start: Pause

-Estrategia antes de la batalla

En este juego antes de la batalla podremos decidir en un menú en que punto queremos que aparezca nuestro personaje del campo. Nos saldrá un circulo entero y  este esta dividido en 2 partes iguales, una mitad seria el lado en el que aparecen los enemigos y en otro donde aparecería nuestro grupo, podremos decidir dentro de nuestro lado exactamente donde colocar a nuestros personajes.



También podremos formar en otro menú las estrategias que queremos que sigan el resto de los personajes permitiendo un amplio margen de órdenes.

Si nuestros compañeros pueden usar objetos, de que tipo, a que objetivos queremos que ataquen primero, si preferimos que nos ayuden  o ataquen a enemigos distintos, sobre el control de magia que van a usar, si queremos que utilicen los overlimit, la distancia que tendrán que mantener durante la batalla, el tipo de magia que tiene preferencia, es sin ninguna duda uno de los sistemas mas personalizados dentro de la saga.

-Características de las batallas

-Los enemigos no aparecerán de forma aleatoria.



-Encuentros sorpresa: al igual que en Tales of the Abyss los encuentros sorpresa reorganizan el grupo cuando se entra en batalla.

- Unión de encuentros: Esto es; si vas a comenzar una pelea contra un enemigo y si hay otro cerca, ambos se unirán contra ti aumentando la dificultad del encuentro.

-Misiones secretas: tareas o desafíos especiales los cuales son activados durante batallas contra ciertos jefes una vez que hayas realizado la misión específica. Estas misiones son también logros que aumentarán la puntuación en tu Gamertag

-Sistema de skills:

Tales of Vesperia introduce un nuevo sistema de skills a la saga. Las skills son encontradas y usadas a través del equipamiento. Con las batallas el personaje gana puntos de aprendizaje, los cuales iremos asignando según las habilidades que nos interesen. Algunas de las skills dependen de las armas que tenemos. Estas habilidades pueden ser por ejemplo la mofa o algún tipo de defensa mejor.



Música

-Tema vocal

El tema cantado de Tales of Vesperia es "Ring a Bell" cantado por la famosa cantante de j-pop Bonnie Pink. Será la primera vez que la misma cantante cante este tema en japonés (para la versión japonesa) y en inglés (para la versión americana y pal). El tema no tendrá casi diferencias entre versiones.



-Original Soundtrack

El compositor del juego ha sido Motoi Sakuraba. Las canciones del juego estan recogidas en la OST del juego compuesta por 4 discos.



Disco 1

Secreto: (Pincha para leerlo)


Disco 2

Secreto: (Pincha para leerlo)


Disco 3

Secreto: (Pincha para leerlo)


Disco 4

Secreto: (Pincha para leerlo)
 



Skits

-Son un rasgo tipico en la saga "Tales of",durante la historia si pulsamos un botón podremos ver este tipo de escenas en la que los personajes hablan contándonos lo que sienten en ese momento,lo que van haciendo durante el viaje,los planes... Sin ninguna duda es un gran metodo para profundizar y conocer mas a nuestros personajes.

-Los personajes durante estas escenas tendrán voz, cosa que en realidad no es una novedad pues en otros juegos ya tenian voz, el problema es que no las doblaban al inglés,pero este no es el caso.





Mapamundi

El juego como es habitual dentro de su saga principal tendrá un mundo por recorrer libremente e investigar y encontrar nuevos sitios, cosa que se agradece pues cada vez son má´s los juegos que carecen de él.





Online

El juego no contiene ni multijugador online ni batallas contra otras personas, pero si contiene tablas de records online como puede ser la del combo mas largo o ver quien lo hace mejor en los minijuegos que aparecen en el juego. También hay contenido descargable sobre el juego, este contenido descargable son objetos o cosas que son difíciles de adquirir en el juego, por  lo tanto supondrían una especie de atajo para llegar a ellos.


Logros

Los dejo en inglés por si a alguien le interesa,los traducire conforme salga el juego y avamce.

Secreto: (Pincha para leerlo)
 


Ediciones del juego

-Japón

Version estandar:



Pack juego y videoconsola:



-EEUU

Version estandar:



Edicion especial:



- Caja con el arte de Kosuke Fujishima.
- Un soundtrack con temas de varios tales lanzados en America (Tales of phantasia, Tales of Destiny, Tales of Symphonia, Tales of the abyss y Tales of Vesperia)
- Un mini art book, que contendra arte original del juego

Guia que salió allí:



 


Veces editado: 6
Última edición: 28/03/2009 00:20
Cibzs
Lugar: · 34354 posts · 106 logros · Colección
#3  Enviado: 21:02 18/03/2009

Demo

Puede que la parte elegida no sea la más correcta y mas para un principiante y que nunca ha probado la saga pues las batallas en principio pueden ser un poco liadas y mas si tenemos en cuenta que en la demo nos enfrentemos a un jefe. Pero es cierto que al estar ya un poco mas avanzada la historia nos permite ver más tecnicas, el sistema de skills y los overlimit.

Además también permite ver un poco la relación de los personajes y ver una escena un tanto cómica con Rita.

La demo lleva ya bastante tiempo para poder jugarla tanto en Japón y en USA.

Secreto: (Pincha para leerlo)




Puntuaciones del juego y comparaciones.

Puntuaciones del juego:

Famitsu  9/9/9/8   35/40
Gamespot    8,5
IGN 8,2
EDGE 8
GameRankings 84 %

Otros juegos de la saga:

Tales of Symphonia:

Famitsu   9/8/8/9 34/40
IGN 8,5
GameRankings 87%

Tales of Abyss:

Famitsu 9/9/9/9 36/40
IGN  8,3
GameRankings  79%



Adaptación del juego al anime

Tales of Vesperia como viene siendo habitual en la saga tendrá un adaptación al anime. En este caso se hará una película sobre el juego. La película saldrá en 2009 y será creada por Kadokawa Pictures.









Otro tipo de información sobre la saga

-El próximo festival de la saga Tales of será el 14 de junio.
-Tales of Hearts ha sido registrado en EEUU.
-Tales of Graces esta en desarrollo para Wii,esta regisrado en Europa y saldria a finales de año en Japón.
-Tales of VS esta en desarrollo para PSP y saldria en verano de 2009.
-Tales of Vesperia tendra version en PS3 y saldra en otoño en Japon.



Novedades de PS3 frente a Xbox 360

-Nuevo personaje (Patty Fleur)
-Mas dialogos.
-Mas doblaje.
-Historia de la pirata.
-Nuevas habilidades, nuevos ataques especiales,nuevos objetos/armas/accesorios y nuevas sidequests.
-Nuevos trajes.







Videos

Opening japonés

Secreto: (Pincha para leerlo)


Opening inglés

Secreto: (Pincha para leerlo)


Primer Trailer

Secreto: (Pincha para leerlo)




Scans

Secreto: (Pincha para leerlo)




Veces editado: 3
Última edición: 07/04/2009 10:52
putero
Lugar: badalona · 4659 posts · 33 logros · Colección
#4  Enviado: 21:42 18/03/2009

Esta currado el post pero el ToTA es el tales of seven , segun tengo entendido el tales studio no cuenta a Legendia y Tales of Hearts seria el Tales of 9 Smilie
Memento mori
Usuario eliminado
#5  Enviado: 22:02 18/03/2009

Buen post. Está muy bien toda la recopilación.

Fecha de lanzamiento en Europa: 2º mitad de 2009.

Joer, que lo digan ya, me tiene en ascuas Tristeza.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 22:04
Seguero
Lugar: · 2003 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 22:08 18/03/2009

¿Pero este juego llegará a Europa no? porque ya tengo mis dudas, y de llegar lo hará en castellano supongo. Decir segunda mitad de 2009 es como no decir nada. Ya sólo por "sancionar" la nefasta actitud de Namco me lo voy a comprar de segunda mano.
Cibzs
Lugar: · 34354 posts · 106 logros · Colección
#7  Enviado: 01:33 19/03/2009

Para putero:
Lo tendre en cuenta y cuando pueda lo cambiare.


Hoy no me ha dado tiempo a pone todo lo que tenia preparado,me ha quedado por subir una seccion sobre la demo que hay del juego,las puntuaciones que se ha llevado el juego comparando con otros de la saga y una seccion de su traspaso al anime. Me queda por hacer una seccion dedicada a los skits, otra a la musica y tambien sobre scans y videos. Cuando tenga un rato mas lo ire subiendo.
Macross22
Lugar: The Tower · 615 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 12:59 19/03/2009

Te a quedado un post cojonudo Guiño , haber si se dignan a darnos de una vez una fecha definitiva a los europeos porque esto es ya desesperante.
Become Legend
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11073 posts · 75 logros · Colección
#9  Enviado: 15:34 19/03/2009

Estoy igual que todos, a ver cuando se dignan a dar una fecha clara porque qui andamos ya sin uñas por la tardanza de dicho título mientras en USA o Japón ya se lo conocen de arriba a abajo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15400 posts · 66 logros · Colección
#10  Enviado: 15:45 19/03/2009

lo espero como agua de mayo ^^
a ver si al fin hay algun RPG de sobremesa que me acabe de convencer del todo Sonrojado
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 posts · 34 logros · Colección
#11  Enviado: 23:26 19/03/2009

Como fan enfermizo de esta saga, te has convertido en mi nuevo ídolo.

Me compré la 360 sobretodo por este juego. A ver si sale ya de una puta vez xD.

PD: La imagen que has puesto del Tales of Destiny 2, es en realidad del Tales of Destiny Remake. Un remake del Destiny de PSX para PS2.

Aquí tienes la carátula y una imagen del ToD2:




Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 23:32
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 posts · 48 logros · Colección
#12  Enviado: 12:34 25/03/2009

Muy bueno el post oficial,muy trabajado.
Bueno aqui teneis confirmacion de que el juego llegara al territorio Pal en Junio.

www.worthplaying.com/article.php?sid=61075

Saludos.
Usuario eliminado
#13  Enviado: 12:49 25/03/2009

Mi más esperado de 360, de lejos, estupendo post!
Cibzs
Lugar: · 34354 posts · 106 logros · Colección
#14  Enviado: 01:23 28/03/2009

He estado ausente unos dias,pero ya he terminado el post y he añadido lo que queria para terminarlo totalmente. Tambien he añadido lo que me dijisteis y he arreglado las cosas que han cambiado.

Lo unico que me gustaria completar seria la historia del Tales of Hearts,pero no encuentro nada.

Ademas por lo que veo ya tenemos fecha y como ya se esperaba esa fecha sera junio, de la cual me alegro por poder jugarlo en verano,pero tambien choca con los examenes de la universidad.Tambien al parecer va a estar cerca de Star Ocean 4, yo comprare los dos pero le dare prioridad a Vesperia que para algo es mi mas esperado.

Para PacoChan:
Yo tambien soy gran seguidor de la saga y es mi favorita dentro del genero rpg, por eso no me ha costado nada hacer esa recopilacion de informacion. Lo malo es que me quedan aun bastantes juegos de la saga por probar por culpa de la no distribucion que suelen sufrir por estas tierras.


Para Marvin Hagler:
Gracias por la informacion y la confirmacion de las caracteristicas con la que va a llegar.


PD: Lo que ya estaria genial para el juego seria que llegara la edicion especial del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2009 01:29
lameth360
Lugar: · 1346 posts · 37 logros · Colección
#15  Enviado: 12:56 28/03/2009

LLegaran por aqui la ed. coleccionista de este juego?

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir