RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Rock Band o Guitar Hero WT?

Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3811 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:06 10/12/2008

Pues na q probe el GH:WT el otro día y me gusto, pero veo q el RB se ha llevado en muchos sitios mejores críticas y ha tenido buenos resultados. Y eso sumado a q en el Game al lao de mi casa esta el RB con todo el equipo (micro, bateria y guitarra) a 130€ (para cualquier consola) y el GH:WT a 210 €. Un pack para pasarlo en grande con colegas . No se quiero saber cual me recomendariais. Yo si fuera por precio cogería el más barato, pero se q en breve sale el RB2, espero o pruebo a lanzarme a por el q y está?

Gracias

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#2  Enviado: 11:09 10/12/2008

Yo me lanzaría directamente a por RB. Tiene mejor lista de canciones, además, si luego te lanzas a por RB2, tendrás todas las canciones del 1 y del 2 en el mismo juego al mismo precio que GHWT....

Para mi y para muchos este GHWT ha sido una decepción, así que yo ni me lo pensaría.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#3  Enviado: 12:24 10/12/2008

Yo te recomendaría el Rock Band 2, pero sino pues te pillas el primero que sigue siendo mejor que el World Tour, juego con bastantes temas decepcionantes y que encima los que menos me gustan son eternos, aparte la interfaz está diseñada para guitarra pero para batería van demasiado juntas y no distingues a veces si van a la misma altura dos botones o uno inmediatamente después del otro, en cambio en Rock Band al ser rectángulos en vez de redondeles pues se distingue muchísimo mejor.

Por no hablar de temas descargables, donde Rock Band tiene una librería de casi 500 temas, en cambio World Tour no se acerca ni a la mitad.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:50 10/12/2008

Pues lo ideal sería pillar RB2 y alquilar RB1 para hacer la transferencia de canciones por unos cuantos Microsoft Points. No he jugado a GHWT pero el contenido descargable de los Rock Band es simplemente BESTIAL y hay canciones para todos los gustos, con lo cual el juego se renueva constantemente  
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3811 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:36 10/12/2008

Oks muchas gracias a todos, ahora a ver si consigo el pack RB2 a un precio parecido al del 1 (130€) pq no esta la cosa pa pagar 210.

De nuevo gracias

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#6  Enviado: 21:11 10/12/2008

Rock Band 2

sin pensarlo....

la seleccion músical.... la interfaz

todo

es como comparar

SKATE VS TONY HAWK

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#7  Enviado: 21:15 10/12/2008

Rock Band, de calle.

Para VisualParadox:
Tony Hawk, en ese caso.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#8  Enviado: 21:56 10/12/2008

Para Heikki Kovalainen:
Yo me quedo con SKATE prefiero el "realismo" que ofrece SKATE, que andar haciendo "grinds" en los cables telefonicos como en tony hawk

saludos

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:22 12/12/2008

Me voy a pillar uno de los dos para estas navidades, y estoy bastante indeciso. Lo que más me jode es que no puedo probar ninguno de los dos, tiraré lo más seguro por el GH, aunque tenga menos temas añadidos. ¿Cuánto tiempo lleva el RB2 en el mercado?

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:28 12/12/2008

Para GaZpAcHo:
3 semanas con ésta, en Europa, en EEUU mvarios meses.

Recuerda que RB2 trae 104 canciones, más las 60 de RB1...

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 09:29

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#11  Enviado: 09:35 12/12/2008

Esto ya ni se piensa: Rock Band
Drako0
Valoración:
#12  Enviado: 15:18 12/12/2008

Para GaZpAcHo:
Tú mismo, pero el 90% de la gente suele preferir el Rock Band 2. Y depende de tu interés en la música rock, pero como aficionado te garantizo que en RB y sus contenidos descargables hay un montón de temas de esos pocos conocidos por las masas pero que hacen las delicias de todo buen aficionado al género. Sólo por los packs de The Who y Boston , que no sólo tienen música excepcional, si no que son divertidísimos en TODOS los instrumentos, yo ya no he dudado en hacerme con Rock Band.
el luisma
Lugar: Almería · 1097 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:29 12/12/2008

aprovecho este hilo para hacer una pregunta......
teniendo en cuenta que a mi lo que mas me gusta es el pop y el pop-rock ( estilo linkin park         ) cual me recomendariais teniendo en cuenta las canciones que traen de serie cada uno ??????  

saludos y gracias ¡¡¡¡

-----------
Godbye my only friend...oh, did you thick I meant you ? That would be funny if it weren't so sad...
Drako0
Valoración:
#14  Enviado: 15:36 12/12/2008

Para el luisma:
Es difícil de responder, porque están bastante igualados en eso. En RB2 y en GHWT están Interpol, Modest Mouse, Jimmy Eat World, el pack de The Killers... A mi es que de lo poco que me va del pop es Duran Duran y ahí gana Rock Band por goleada  

Respecto a Linkin Park en RB2 está One Step Closer y en GHWT What I've Done. A mi particularmente no me gusta nada el grupo así que no puedo decirte cual canción es mejor    

Francamente en este aspecto en concreto yo veo cierto empate técnico.
el luisma
Lugar: Almería · 1097 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:39 12/12/2008

Para Drako0:
gracias por responder  

que indecision    

-----------
Godbye my only friend...oh, did you thick I meant you ? That would be funny if it weren't so sad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online