Página 1 - 1

Noticia: El guionista y director Darren Aronofsky alaba GTA IV

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255527 posts · Colección
#1  Enviado: 11:40 26/11/2008

http://www.vandal.net
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 8605 posts · 78 logros · Colección
#2  Enviado: 13:25 26/11/2008

qué paracaidas?      
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Usuario eliminado
#3  Enviado: 13:37 26/11/2008

Es que GTA4 es un juego lleno de momentos.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#4  Enviado: 13:51 26/11/2008

Ha habido muchos juegos llenos de muchos mejores momentos desde que yo estoy en el mundillo, pero parece que la peña se cuesca ahora
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 posts · 38 logros · Colección
#5  Enviado: 13:57 26/11/2008

Que peliculon Requiem por un Sueño.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Usuario eliminado
#6  Enviado: 15:54 26/11/2008

Ha habido muchos juegos llenos de muchos mejores momentos desde que yo estoy en el mundillo


Visualmente significativos como para impresionar a un director de cine, no.
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#7  Enviado: 15:59 26/11/2008

Y que tiene GTA4?

La misión del banco?

Hay juegos con momentos muchisimo menos pomposos y capaces de impresionar a cualquier director de cine.

Dicho sea de paso, me encantaron los GTA 2,3, vice city y el SA, pero el 4 sufre el sindrome AC.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Usuario eliminado
#8  Enviado: 16:01 26/11/2008

¿Y se puede saber que le ha impresionado tanto?

Quitando el asalto al banco, ningún momento del juego se sale de lo ya visto en cientos de películas y juegos del mismo palo.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15372 posts · 46 logros · Colección
#9  Enviado: 16:05 26/11/2008

A ver, o no habéis leído la noticia u odiáis GTA 4 o ambas cosas, el aranofsky éste nació en zonas que salen en el juego, se crió en barrios del juego, de ahí que le haya provocado tantas emociones, seguramente mucha gente de la zona del juego y de una época que haya vivido el mismo momento histórico que el juego (se supone que principios de los 90 o mediados) no verá el juego con los mismos ojos que nosotros, les resulte tremendamente especial, así que es incomparable lo que deben sentir a lo que sentimos nosotros al jugar al juego, yo he de decir que los otros GTA's no los he terminado por aburrimiento y éste lo sí lo he terminado, y sobretodo el guión del juego (más bien los geniales diálogos) me ha hecho el juego muy llevadero, y algunas misiones me han encantado.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#10  Enviado: 16:06 26/11/2008

Dónde cojones están los paracaidas!!!??? Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
RSB
Lugar: · 3019 posts · 39 logros · Colección
#11  Enviado: 16:49 26/11/2008

No os confundais, lo del paracaidas lo ha dicho como parte de una metafora, nada mas.

Au Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 17:03
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3998 posts · 59 logros · Colección
#12  Enviado: 17:04 26/11/2008

en el gta 4... te puedes ahogar???  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 posts · 46 logros · Colección
#13  Enviado: 17:05 26/11/2008

Admito que si alguien ha vivido o vive en NY, el juego para él tenga un plus mas de "cercanía". Pero mas allá de eso no le veo mas emotividad al juego.... Historia típica de inmigrante que se hace su sitio.
El asalto al banco es lo único memorable, para mi, de este juego. Y que debería halagar al mismísimo Michael Mann.

Para keidash:
El juego se basa en los 90 ??? Para mi tiene toda la pinta de basarse en la actualidad.
Los moviles con camara de fotos, de mediados de los 90 tienen poco. Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 17:07
Sent from my keyboard using fingers
Lugar: · 51 posts · 20 logros · Colección
#14  Enviado: 09:53 27/11/2008

Si no sabeis quien es este tio, no comenteis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir