RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#121  Enviado: 10:48 03/11/2008

Mis impresiones de la demo (PC):

* El salto "generacional" en el aspecto gráfico es palpable. El motor está mucho mejor optimizado que el del Legend y todo en general luce muy bien.
* Especial mérito para el modelado de Lara, que es soberbio su detalle.
* Lástima que hayan puesto fondos de baja calidad y que las sombras 'flickeen' que da gusto. Eso junto a algunas texturas paupérrimas del suelo, le quitan credibilidad al entorno en algunos momentos.
* El control es el mismo de los últimos juegos de la saga (TRL y TRA), y es perfecto tanto con mando (se configura sólo) como con teclado/ratón.
* Algunas animaciones pegan "saltos" que deberían pulirse...
* La cámara es algo fastidiosa, siempre tiende a posicionarse en lugares poco prácticos.

Sin más, screens de la demo, con todo al máximo, AA4x y AF16x.

-----------
Playing since 1986
#122  Enviado: 00:29 04/11/2008

Jugada la demo de 360, lo único que tengo que decir es que este juego, tarde o temprano sera mio.
El escenario de la demo la vegetación y los detalles casi parecía de verdad, me ha dejado aun mejor sabor de boca que la primera vez que jugué a "Legend", lo único negativo que encontré es las fases de equilibrio la cámara no ayuda lo suficiente... espero que mejore este "pequeño" problema en su versión final, pero por lo general este juego esta al nivel de la fama de su protagonista .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: TLS - Zelda SS ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄  
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 06:44 04/11/2008

En mi 360 se ve mucho mejor que esos screens sacados de pc,esos graficos con toques PC me dan ganas de
Nunca jugaria a un juego de este tipo en un PC.

Saludos!

Veces editado: 2
Última edición: 04/11/2008 06:46

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#124  Enviado: 09:14 04/11/2008

Para Manuel Fernandes:

En mi 360 se ve mucho mejor que esos screens sacados de pc,esos graficos con toques PC me dan ganas de
Nunca jugaria a un juego de este tipo en un PC.

Manito, yo he probado la versión de 360 y ni de lejos se ve tan bien como la de PC, tiene menos resolución, menos AA y menos AF.

Por lo demás, la versión de 360 y PC son calcadas, no se a que te refieres con "esos graficos con toques PC"... O_o

Si a caso será que a ti te gusta todo verlo más "borrosillo", menos nitido y "limpio". YA me he encontrado con más de un consolero que me lo ha comentado, que los gráficos de PC le parecen demasiado "cristalinos".

-----------
Playing since 1986
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 09:45 04/11/2008

La cámara, la cámara... A ver si arreglan estas cosas de una vez, que parece mentira que después de tantos años de juegos 3D, aún tengamos que tragar con defectos tan básicos como una mala cámara. Eso sí, después de la del Ninja Gaiden II, es imposible volver a ponerse nervioso por una mala cámara  

-----------
Quid animo satis?
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
#126  Enviado: 17:42 06/11/2008

La cámara automática no suele fallar, salvo en combates...

Fukuy, me uno a los que piensan que el modelo de Lara no está hecho para la "pureza" de gráficos de un Pc... Y sin embargo, qué bien le sientan a Far Cry o a Crysys...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
ultragun
Lugar: Balamb · 766 mensajes · Colección
Valoración:
#127  Enviado: 19:06 06/11/2008

Alguien sabe si al final sale la edicion coleccionista en españa???
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 20:05 06/11/2008

No, de momento parece ser que la ed. coleccionista no sale fuera de UK.
#129  Enviado: 20:20 06/11/2008

Pues yo me lo voy a pillar en PC, no me he comprado un PC para jugar a los juegos en Xbox, aparte que se ve mejor la demo en mi PC que la demo en X360.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#130  Enviado: 00:57 07/11/2008

Primera Review

La revista Italiana PSM ha analizado el juego y este es el resultado:

The score is 8.5

Graphic: 8.5
Music: 8.5
Controls: 8.0
Technique: 8.5
Longevity: 8.0

+ Lara's first adventure on PS3
+ Exploration
+ Beautiful locations

- Action parts
- Some puzzles are not so logic
- Same gameplay of Legend/Anniversary

No hay scans pero el usuario que lo subió a TRFans dice que lo que mas destaca el análisis es:

-Muy buena historia. Muy interesante, muy sorprendente, muy bien hilada y con giros inesperados. Mención especial a la gran personalidad de Lara.

-Comparan la grandeza de TRU a nivel de producción audiovisual con Uncharted de PS3

-El juego es más o menos igual de Largo que TR Anniversary (15 horas)

-El juego cuenta con unas localizaciones realmente impresionantes. A nivel artístico el juego es de 10 (Mención especial a la inmensidad de los escenarios sin ni un sólo tiempo de carga)

Última edición: 07/11/2008 13:17

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Elshar
Lugar: Cáceres · 8280 mensajes · Colección
#131  Enviado: 01:06 07/11/2008

Muy buenas impresiones. Lo que me deja más contento es la duración, 15 horas no esta nada mal, y más teniendo en cuenta que para mí el Legend es muy rejugable.

Aunque siempre suelen tirar hacia lo alto en estos temas...

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2008 01:20
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
#132  Enviado: 01:19 07/11/2008

No veo como algo negativo que mantenga la jugabilidad del Anniversary/Legend. Aunque siempre me parecerán excesivos los equilibrios sobre pilotes verticales...

Tanto plataformeo se exige a los chicos de Crystal Dinamics que han terminado por hacer una Lara excesivamente sobrehumana en sus dotes acrobáticos. No critico algunos movimientos exagerados, pero sí critico esos combos de saltos y volteretas sobre puntos apenas inexistentes que, en mi caso, restan credibilidad a su hazaña.

Sí veo como algo criticable lo relativo a puzzles no demasiado lógicos. Me gusta desvanarme los sesos para luego acabar pensando "Era una tontería!!" y no frustrarme al leer la solución por ser ésta inimaginable o, peor, ABSURDA.

De todas formas Lara se vendrá a casa el primer día que se lance, y nunca mejor dicho...  

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 03:21 07/11/2008

Para Nathan:
Sigo prefiriendo graficos de consola a graficos de PC,pero siempre vamos.

Me gustaria saber en que PC juegas Fukuy...

Piensa que la 360 esta por 197 euros eh!

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#134  Enviado: 08:19 07/11/2008

Pero vamos a ver, por el amor de 2, ¿cómo podemos tener los cojones de decir que la historia está bien "hilarada" ? Es casi como si dijeras "te partes el culo con la historia". Querrás decir "hilada", ¿no?

Por mi parte, el mono de Tomb Raider (algo que me viene todos los años) va in crescendo, me voy a tener que rejugar el Anniversary, comprar el Legend y pasármelo rápidamente, y... leerme la historia del resto de Tomb Raiders (intenté pasármelos todos pero el TBII acabó conmigo, un tanto insufrible el jueguecito).
Ignominioso
Lugar: Almería · 639 mensajes · Colección
#135  Enviado: 02:01 08/11/2008

Hola,

Quería comentar que la web de Tomb Raider: Underworld ha sido actualizada y han añadido una especie de "Minijuego" interactivo, en el que, sobre videos del juego, tendremos que pulsar una combinación de botones cuando te lo explique en la pantalla.

Cursor Arriba para saltar.
Cursor Izquierda y derecha para mantener el equilibrio. (y en la moto)
Barra espaciadora para usar el gancho magnético.

No deja de ser una chorradilla más, pero para aquellos que poseemos una Playstation 3 y no hemos podido disfrutar de la demo, pues no deja de estar, cuanto menos, curioso.

Aquí os dejo la web: Sitio web oficial.

Un Saludo.

PD: Se me olvidó decir que cuantos más aciertos tengamos, iremos desbloqeando wallpapers, que algunos están geniales.

Última edición: 08/11/2008 02:19

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online