RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#76  Enviado: 07:43 29/10/2008

iba a bajar la demo, pero acabo de recordar que los silver hasta la semana que viene nanai  

si se parece más al legend que al anniversary me empieza a interesar. El Legend me encantó, en cambio, el anniversary se me hizo muuuy aburrido, hasta el punto de dejarlo por la mitad y venderlo xd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
chusko
Lugar: Isn´t important · 5370 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 08:54 29/10/2008

Para Kwisatz Haderach:
Gracias por los enlaces  

Lo que deberían de hacer es sacar aquí alguna edición especial al estilo Far Cry 2 o Alone in The Dark IV, entonces si que me lo compraba desde el primer día que estuviese a la venta.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2008 09:24

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 09:07 29/10/2008

Bueno pues ayer vi uno de los vídeos de la demo que hay en GamerSyde, cuyos enlaces facilitaron unas páginas atrás y lo que saco en claro es:

Por una parte me gustó el vídeo porque el diseño del escenario y la mecánica del juego me recuerda bastante a los primeros Tomb Raider, no me da la impresión de aberración que me supusieron los últimos.

Por otra parte, gráficamente me parece bastante flojo para la altura a la que nos encontramos en todos los apsectos, la cámara parece que falla bastante, en los 20 segundos que dura el enfrentamiento con los tigres te deja vendido más de la mitad del tiempo.Las animaciones de Lara me parecen bastante flojas y con muy pocas transiciones y también me dió la impresión de que hay ocasiones en las que no va muy fluído.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#79  Enviado: 11:32 29/10/2008

Joder la demo me ha encantado, parece que definitivamente han conseguido resucitar la saga Tomb Raider y que lo del Legend no fue un espejismo.

Los gráficos son muy buenos en general, las animaciones también (aunque algunas veces “salten” algunas a destiempo como esa que hace que Lara ponga las manos como para no chocarse contra algo).

Lo único así malo es que tiene el V-sync desactivado (defecto que odio), la cámara no va todo lo fina que debiera y que a veces va un poco petadillo…y bueno que a Lara le sobra un poco de botox, tiene la cara como hinchada.

En cuanto al juego me encanta lo que he visto, me recuerda mucho al Uncharted (aunque lo suyo sería decir que el Uncharted recordaba a un Tomb Raider) pero en este parece que hay más plataformeo y menos tiros que el el Uncharted, lo cual para mi es una excelente noticia (a tenor eso si de lo poco que se ve en la demo)

Parece que va a ser un buen juego si señor.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 11:35 29/10/2008

Viendo los videos de Gamersyde, lo que se echa en falta son las arenas movedizas. Gráficamente ha mejorado algo o así me lo parece. La cámara no sé si deja vendido al que juega o es que el que juega es un poco paquetillo.
#81  Enviado: 11:41 29/10/2008

No sabéis la envidia que os tengo por poder probar la demo, y el odio que siento hacia Eidos / CD por no currarse una para PS3. Sólo faltan tres semanas y pico para el juego, pero tengo muchas ganas de probarlo (y dudo que mi PC soporte la demo).

Gracias por compartir vuestras impresiones, veo que en general gusta bastante y eso me alegra.
Gonrag
Lugar: Madrid · 293 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:48 29/10/2008

Ayer jugue la demo y el juego esta muy bien. La unica pega que le pongo es la camara que a veces no ayuda mucho pero solo en algunos momentos puntuales, por lo demas este juego cae fijo (cuando salga alguna buena oferta claro jajaja)

Última edición: 29/10/2008 11:56

-----------
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:20 29/10/2008

He jugado a la demo y me ha encantado.., los escenarios son muy bellos, me ha gustado mucho cuando llegas a lo "mas alto" y ves al fondo el templo en medio de la jungla, con ese cielo azul y esas nubes volumétricas.. las vistas me han parecido espectaculares, me ha recordado mucho a Uncharted.., aunque las texturas no llegan a la calidad del juego de Naughty.

Por otro lado las animaciones de Lara están muy bien, aunque algunas mejores que otras, me gusta como corre y como salta pequeños obstáculos de forma automática.

Me ha desagradado algo la cámara, la he encontrado algo loca en ocasiones, sobretodo en lugares cerrados..y en el enfrentamiento contra los tigres, me los he cargado sin saber muy bien donde estaban xd y el aspecto de Lara en general, aunque está bien hecha, no sé.., me da la sensación de que le falta algo.

Pero en si,.., me ha gustado mucho el juego, el apartado sonoro es muy bueno tambien. Sin duda lo compraré.., tengo ganas de visitar mas escenarios repletos de aventura.

¿Cuando sale a la venta?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#84  Enviado: 19:24 29/10/2008

Para KILLY:
Sale el 21 de noviembre, aunque en Saimaya (Barcelona) lo tendrán el 18, creo.

Última edición: 29/10/2008 19:24
#85  Enviado: 21:02 29/10/2008

Para KILLY:
Preguntar por la fecha cuando es lo primero que aparece en el post principal... ya te vale

A ver cuando coincidimos en el Live y nos echamos unas partidas

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#86  Enviado: 21:32 29/10/2008

Perfecto, ami tambien me ha encantado, éste va a caer en 360, y me pillare los niveles nuevos

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#87  Enviado: 00:40 30/10/2008

No tenia ni idea que salia tan pronto. Me pasare el Legend otra vez para no tener demasiado mono de Lara.
#88  Enviado: 00:59 30/10/2008

Para abz:
En serio, tío, creo que JAMáS coincidiré con tus gustos xDDDDDDDD

En fin, que ojalá sea más Anniversary que otra cosa porque, a mi gusto es el mejor Tomb Raider (quitando los de PSX).

Qué ganitas de jugarlo en mi Wii...

Un saludo!

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 02:38 30/10/2008

No me esperaba este JUEGAZO para nada.

Había dejado de confiar en Lara, pero definitivamente.. A vuelto.
La demo esta muy bien, los gráficos son una pasada. Quizá lo peor sea la propia Lara, que se nota que la han querido dejar a la antigua usanza y no darla aspecto de ser humano. Por mi no hay problema  
El problema como ya comentais es la cámara. En un juego tan preciso como este no se pueden permitir poner una cámara tan inestable. Me ha dado mucha rabia caerme en alguna ocasión por que la dichosa cámara no me mostraba el lugar al que tenia que saltar.  

Por lo demás perfecto. Las animaciones no estan mal, un poco bruscas si, no es como Altair, pero aun asi estan muy bien. Una cosa que me a molestado al principio es que esta Lara parece que no pesa. En los primeros Tomb Raider, costaba mover a Lara, pero en este es rapidísima. Quizás demasiado.

La música fabulosa.

Nada, otro pa la saca. Y viendo que el Banjo al final no es plataformas... este TRU lo voy a cojer con muchas ganas

-----------
GT: Mousdeclap
Lugar: · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#90  Enviado: 09:59 30/10/2008

La cámara es perfecta, CD sabe mucho del tema. Lo único que debéis hacer es quedaros en quietos en el lugar del salto, y automáticamente os mostrara la vista mas adecuada para realizar el salto.

Evidentemente la cámara manual tiene sus limites, pero por eso han habilitado una automática que te soluciona casi todos los problemas.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online