RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 19:18 28/10/2008

Tremendo este TR,me ha encantado,es bellisimo.
Lara esta mejor que nunca,los escenarios enormes y con una belleza de escandalo,me encanta,me encanta tanto que joder esta en mis grandes.

Un saludo

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 19:29 28/10/2008

Bueno lo acabo de probar. Cosas buenas, casi todo. Graficos, escenario bastante abierto (para ser un TR), buena ambientación, musica buena, doblaje, casi todas las animaciones, el agua   y que por fin evoluciona algo.
Cosas malas. La cámara hace cosasa raras pega como saltitos bruscos sobretodo cuando escalas y eso jode y mucho la experiencia paisagistica. Algunas animaciones de escalar y saltar son raras. El puto gancho se lo podrian haber ahorrado.

Y por cierto, los iconos que salen para que cojas un objeto y tal son horribles. Espero que lo quiten de la versión final.

-----------
No tengo amijos
#63  Enviado: 19:55 28/10/2008

Bueno, bueno, me he comprado un mes del Live (7 euros para bajarme una demo, ya me vale.. xD)

Y he de decir que me ha encantado, pero a la segunda jugada.

Al principio me parecía todo demasiado rápido, demasiado brusco.

Me ha confirmado un amigo mío que es redactor de una revista y tiene el una beta que la demo está extraída de la beta, con los mismos fallos, pero que eidos le confirmó que no estarán en la versión final.

Incluso jugando en una tele de tubo me ha parecido todo bellísimo, que diseños, que paisaje, que Lara..  

No sé, me ha dejado muy buen sabor de boca

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
zenger
#64  Enviado: 19:59 28/10/2008

Pues yo no he jugado a la demo pero he visto los videos (por cierto gracias por poner el enlace) y.... no esta mal pero los movimientos los veo raros, no va como muy acelerada?, es que me parece un poco antinatural, en la demo tambien da esa impresion?, eso si, se ve que tiene muchas animaciones y movimientos y eso esta genial pero... no se, algunos los veo raros raros, incluso en algunos parece que tiene las piernas kilometricas   (exageradamente se entiende .)

Veces editado: 2
Última edición: 28/10/2008 20:03

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Manuel Fernandes
Valoración:
#65  Enviado: 20:18 28/10/2008

Para zenger:
Es cierto que va un poco acelarada,pero juer le queda genial,la cantidad de animaciones nuevas que he visto con respecto al Legend son enormes

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:25 28/10/2008

Para keidash:
¿Qué te pareció al final el agua?

A mí también me ha gustado bastante la demo, pero con sus fallos. Algunos momentos de cámara loca (que supongo que solucionen para la versión final) y sobre todo alguna animación que chirría demasiado, no por anti-natural, sino por excesivamente acelerada. La de escalar por las piedrecitas, parece más un ataque epiléptico que otra cosa.

Eso sí, subidón gráfico bastante notable, escenarios con mayor amplitud y menos obviedad en el plataformeo. Con todo lo que hay de aquí a navidad dudo que pueda comprármelo, pero si al final me sobra algo de dinero o lo veo baratillo caerá, más que nada porque me quedé con el gusanillo de la trama.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#67  Enviado: 20:50 28/10/2008

Lo que he podido ver en los vídeos me gusta. Los gráficos son bastante buenos y la música me a encantado, lo único que veo algo raro es la animación cuando Lara esta escalando. Como si se le movieran las piernas algo extrañas.

Tendré que esperar al viernes para poder probar la Demo de PC.  

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Cyrus_LSD
Lugar: St Piter Fisherman · 219 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:54 28/10/2008

Para ---Veganexiel---:
Felicidades por el Post, te lo has currado y genial con los Main Themes. Y que sepas que has conseguido que vuelva a aficionarme a Lara Croft

-----------
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 22:05 28/10/2008

Al ver los videos (que por cierto, gracias por los links) tambien he notado esa velocidad a la hora de los movimientos, es como si corriera

Pero en fin, el juego vendrá para PC

Saludos
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 22:46 28/10/2008

Pues tras probar lo demo lo que me temia: me he enamorado por enesima vez de la misma mujer.

Un juego que quizas no pase del 8 en ningun lado, pero que se que voy a disfrutar como un enano. A nivel visual me ha parecido espectacular y bello como el solo, la iluminacion y el modelado del escenario. Y sin duda la mejor lara que podia imaginar, con movimientos hipnotizantes. Y como siempre, divertidisimo.

Un saludo.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#71  Enviado: 01:16 29/10/2008

En Play.com regalan un artbook al reservar el juego (en versión PS3 o XBox 360):

kenpuu
Lugar: Málaga · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 02:05 29/10/2008

Otro que ha probado la demo y psss, no está mal. Me ha dao la impresión que a muchos, Lara muy acelerada, y tb m parece q ste TR se parece más al Legend que al Anniversary, cosa q no me agrada.

Para mí el TR: Anniversary fue uno de mis juegos favoritos, ya no sólo de la saga ( de la cual solo me gustan el 1, el 2 y este ultimo) sino ya de ps2 en general. Éste lo espero con muchas ansias, pero ya m ha decepcionado muchas veces larita como para pillármelo del tirón, así que esperaré las impresiones de la gente del juego completo.

-----------
The Game Masta
Manuel Fernandes
Valoración:
#73  Enviado: 02:42 29/10/2008

Pues que quereis que os diga el Legend esta genial y creo que es el juego perfecto para volver a renacer la saga,si el Legend hubiese sido mal juego no tendriamos en Aniversary ni de coña.

-----------
#74  Enviado: 03:23 29/10/2008

Para Piccolo:
El agua es genial, sólo le faltaba ser más interactiva, pero la apariencia es sublime y el oleaje le da una sensación estupenda, lo malo es qu esólo he podido probar 10 minutos la demo, lo justo para salir del mini yate y escalar un poco, tenías razón en la velocidad escalando y en la poca obviedad de los saltos, mañana me la pasaré a fondo (si es que me deja el GTA xD)

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#75  Enviado: 07:11 29/10/2008

Buenas, yo también he jugado un rato (me tenía que ir a trabajar) y una de las muchas cosas que me han encantado, aparte de lo que ya se ha dicho por aquí, es el modelo y el diseño de los tigres. Dios mío! Qué animaciones! Evidentemente, la musiquita es preciosa y también me ha encantado el hecho de que se trasluzca el fondo del mar. No sé. Ha sido muy grato comprobar que sigue la senda del anniversary. Joder! Si es que un amigo y yo nos hemos quedado embobados con los tigres del principio... jeje... Compra obligada, una más!

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2008 07:16

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online