RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

ultragun
Lugar: Balamb · 765 mensajes · Colección
Valoración:
#556  Enviado: 11:04 29/05/2009

Superviviente nata
Completa el juego en los ajustes mas dificiles.

en este trofeo como hay que jugar exactamente, sin mirilla, o solo cambia lo que aprece medio facil, como el tiempo de agarrase y esas cosas, o cambiarlo todo
#557  Enviado: 12:59 29/05/2009

Al ver los trofeos que se necesitan, me he dado cuenta de que en mi primera partida no usé el modo adrenalina ni una vez. ¿Cómo demonios se ejecutan los disparos en la cabeza? Entro en modo adrenalina y sólo noto que el tiempo se ralentiza. No sé qué manía tienen los de Crystal Dynamics en cambiar el modo adrenalina en cada juego y hacerlo cada vez más rocambolesco.

Para ultragun:
Tienes que jugar en el modo difícil, que se llama precisamente "Superviviente Nata". Creo que aparecen menos botiquines, los enemigos tienen más vida y te hacen más daño, y tienes menos tiempo de reacción para agarrarte a los salientes.
ultragun
Lugar: Balamb · 765 mensajes · Colección
Valoración:
#558  Enviado: 13:31 29/05/2009

Para Lleonard_Pler:
OK, es que en las opciones hay opcionespara cambiar esos parametros y no sabia si hay que cambiarlo, supongo que al seleccionar la dificultad mas alta eso cambiara automatico
#559  Enviado: 18:42 29/05/2009

Para Lleonard_Pler:
Lo de la adrenalina es una paranoia, te cuento.

Lo que tienes que hacer es, una vez tengas el medidor de adrenalina al máximo, acercarte al enemigo y pulsar cuadrado. Entonces Lara hará el salto ese típico a cámara lenta que tanto (y tan fácilmente) hacía en Tomb Raider Legend. Lo que tienes que hacer mientras dura el salto es usar el joystick derecho para maejar la mirilla. Apunta a la cabeza y dispara. Así se hace.

Todo esto te lo explican con la 2ª tanda de tigres en Tailandia, aunque yo no aprendí a hacerlo hasta hace 1 hora y pico XD (vamos, que yo tampoco hice esto en mi 1ª partida ni una sola vez).

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 18:47

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#560  Enviado: 19:43 29/05/2009

Para Suikun:
Ostras, muchas gracias. Luego lo intentaré a ver si me sale, parece que hay que estudiar física cuántica. En el Legend era automático, muy sencillo e intuitivo. En el Anniversary lo complicaron más pero te salía de vez en cuando y en la batalla contra los centauros lo aprendías sí o sí. Y aquí ya veo que han ido a por lo más difícil, jajaja.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4324 mensajes · Colección
Valoración:
#561  Enviado: 08:34 30/05/2009

Bueno, ayer me pillé por fin el juego. A ver si lo pruebo este fin de semana. Me lo pillé por 25€ en una tienda de Barcelona. En 1 semana seguro que sale en platinum y de importación vale menos de 15€, como si lo viera

Por cierto, ¿en qué nivel de dificultad os lo habéis pasado?. Normal es demasiado fácil?

Última edición: 30/05/2009 12:52

-----------
PSN: chuelchi    
#562  Enviado: 14:36 31/05/2009

Bueno, voy por México y llevo un 36% de trofeos. Me faltan los de velocidad (aún no he llegado a las zonas donde puedo conseguirlos, la verdad es que me dan un poco de respeto porque los veo difíciles de conseguir) y también todos los referentes a pasarme las próximas fases y encontrar las próximas reliquias y tesoros. Veo bastante asequible este Platino, aunque lo de encontrar los 179 tesoros me da mucha pereza.

Para chuelchi:
Incluso en modo difícil es bastante fácil, las dificultades del juego vienen por el intrincado diseño de algunas zonas, y eso no cambia. Así que juégalo en difícil y así tendrás un trofeo al terminarlo.
#563  Enviado: 19:27 01/06/2009

Pues ea, Platino conseguido.
Han sido unos trofeos bastante fáciles, en general (excepto los tesoros, claro. Ahí o tienes mucha paciencia, o te miras una guía. Aunque al ser mi 3ª partida al juego, ya me sabía todas las reliquias, por ejemplo).
Aún así, han sido un aliciente perfecto para volver a jugarme 2 veces (una en normal y otra en difícil) este juego, que me encanta.
A ver si dentro de un tiempo nos ponen los extras de XBOX360 (si pasó con Fallout 3, a lo mejor...)

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Endimion
Lugar: Atenas · 1914 mensajes · Colección
#564  Enviado: 16:08 16/06/2009

¿Alguien ha notado más ralentizaciones en la versión Ps3 últimamente?
Antes del parche de los trofeos (y tambien antes de un par de actualizaciones del firmware de PS3) tenía la sensación de que petardeaba menos, sobre todo al mover la cámara... ¿A alguien más le pasa o es cosa mia?

Última edición: 16/06/2009 16:10

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4324 mensajes · Colección
Valoración:
#565  Enviado: 11:52 21/06/2009

Ueeeeeeeee. Pasado con mi primer platino. La última reliquia jodia gracias al super control de los saltos. Pero por fin lo conseguí

-----------
PSN: chuelchi    
Ignominioso
Lugar: Almería · 639 mensajes · Colección
#566  Enviado: 04:58 25/06/2009

Manos, os explico mi problema:

Estoy consiguiendo los trofeos del Tomb Raider Underworld.

Me queda por conseguir algunos tesoros y estoy en La Mansión Croft (No en el prólogo) y dando vueltas y vueltas buscando todos los tesoros, encuentro solamente 9 de 13.

Viendo que no los encontraba he encontrado un video en el Youtube que muestra la localización de los diferentes tesoros que hay en ese nivel, pero me he dado cuenta de una cosa, en el video, el jugador sube por una barra de estas que puedes cogerla y transportarla de sitio. PERO A MI NO ME APARECE ESA BARRA. Aparece el hueco, pero no la barra y estoy muy desesperado.

La barra de la que hablo aparece exactamente en el 4:47 en adelante.

He aquí el video que mencioné anteriormente:

¡¡¡SPOILERS DEL JUEGO!!!

Y mi pregunta es, ¿A alguien más le ha pasado?¿Hay solución para esto?¿Tendré que empezar una partida nueva y se arreglará o es uno de estos tipos de bugs que no se solucionan y me quedaré sin el PLATINO?

Ayudadme por favor, estoy desesperado.

Gracias de antemano y saludos.  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Galerian
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
Valoración:
#567  Enviado: 11:52 25/06/2009

Hola Ignominioso. No te aparece la barra? q raro. Una vez llegas al otro lado de esa gran sala a cada lado hay una escalera, en la parte derecha creo q estaba la barra y en el izquierdo el hueco. No cogerias la barra en algun momento y luego la soltaste por ahi? Si cargas partida no se soluciona? supongo q estas en el modo caza tesoros ese.

Pequeño spoiler del principio a continuacion:

A mi una vez me ocurrio q volviendo a jugar el capitulo del Mediterraneo para el salto del angel, estaba haciendo el "puzle" bajo el mar del porton de oro del principio con las tres llaves, y resulta q cuando transportaba una de esas llaves, me vino un tiburon y solte la llave por ahi sin darme cuenta, el caso es q luego no la encontraba, carge de nuevo.

No se q puede ser, q tengas suerte.

Saludos!

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
#568  Enviado: 20:00 26/06/2009

Que desastre de juego, no se libra de bug ni en el parche d elos trofeos, madre...

He hecho los 3 saltos y solo me han dado el 1º y 3º el del Barco no hay manera, no salta ni queriendo, y sé que lo hago bien...

Por lo que vi sugieren borrar todos los datos y empezar de nuevo, pero va a ser que ya lo haré cuando acabe todo lo demas...

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Galerian
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
Valoración:
#569  Enviado: 20:23 26/06/2009

Vaya, pues a mi me fué como la seda el tema de los trofeos. Por si acaso mira en Youtube el punto exacto del salto. Tambien leí por ahí q para el trofeo de oro de los saltos era necesario hacer los 3 en la misma partida, en mi caso no..., hice 2 en el modo caza tesoros y el del barco jugando de nuevo.

De todos modos no sería la primera vez q dan algun problema los trofeos, en mi caso con Prince of Persia y Far Cry 2.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
#570  Enviado: 21:12 26/06/2009

Pues despues de jugar un rato al Dead Space (y conseguir el trfeo del escudo con 61%   ) he vuelto a cargar la partida del Tomb Raider en el barco y ahi está, trofeo de angel II y el de oro (ya tenia los otros 2 )  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online