RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#541  Enviado: 19:04 22/05/2009

Ok, lo acabo de ver yo también. Confirmado por Eidos en Tombraiderforums.

Perfecto pues, una razón para rejugarlo

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 20:01

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#542  Enviado: 19:59 22/05/2009

Genial, lo tenía aparcado a falta de los trofeos para animarme a rejugarlo. Un poco más y se esperan al 1º aniversario del juego.
Ignominioso
Lugar: Almería · 639 mensajes · Colección
#543  Enviado: 21:15 22/05/2009

Menos mal. Que alegría me dais por la noticia. No tenía ni idea. También los daba ya por perdidos y no sé porque DEMONIOS Secreto: (Pincha para leerlo)
han tardado tanto en sacarlos.
Pero bueno dentro de lo malo, parece que llegan y la verdad no es que me alegre por que vengan los trofeos en realidad, sino por rejugarlo con un aliciente.

Saludos.  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
#544  Enviado: 22:32 22/05/2009

Gracias por el aviso, actualizaré el título para los despistados o rezagados

Por cierto, al parecer, Eidos no espera mostrar el próximo Tomb Raider hasta 2011.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#545  Enviado: 23:09 22/05/2009

Hola, chicos aqui unas preguntillas, haber si me podeis ayudar.

Soy un fan incondicional de lara, sobre todo me esta gustando lo ultimo de crystal dinamics, despues del asqueroso batacazo de la saga con el angel de la oscuridad.

Bueno a lo que voy, no he podido podido pillarme el juego cuando salio por temas economicos, ahora segun estado mirando el juego nuevo lo pùedo pillar por menos de 30 euros, por lo que estoy casi apunto de pillarlo a noser que pille oferta de cambio por aqui.

¿Es verdad lo que comentan de los jodidos bugs?¿tantos? Segun lei CD recivio muchisimas presiones por sacar el juego antes de tiempo y esto a jodido muchisimo el juego, no quiero otro angel de la oscuridad la verdad...

Tambien he oido que hay una putada muy mala respecto al tema del contenido descargable, que hay en verdad se ve el final del juego ¿entonces los users de ps3, nos jodemos?

Gracias, es que no quiero encontrarme con otra cagada de juego por culpa de las presiones.
#546  Enviado: 23:16 22/05/2009

Para Shinjimikami:
La versión con bugs graves es la de Wii. En PS3, XBox 360 y PC no hay nada grave, no temas, no estamos ante otro "Angel de la Oscuridad".

El juego podría ser mejor (especialmente las últimas fases), y es una putada que el contenido descargable (con el verdadero final del juego digan lo que digan) sólo esté para los usuarios de XBox 360, pero aún así merece la pena, y más a 30€ y con los trofeos a punto de llegar.
ultragun
Lugar: Balamb · 766 mensajes · Colección
Valoración:
#547  Enviado: 20:06 24/05/2009

alguien tiene una lista con los trofeos en español?? solo la he encontrado en ingles
Ignominioso
Lugar: Almería · 639 mensajes · Colección
#548  Enviado: 15:40 25/05/2009

Para ultragun:
No es en español, pero las he traducido yo.

BRONCE

Prólogo
Completa el prólogo

Cazatesoros
Encuentra 10 Tesoros

Cazador de Artefactos
Encuentra 1 Artefacto

Salto del Cisne I
Haz una zambullida con el salto del cisne desde la plataforma de lo alto de la cabeza del cracken.

Salto del Cisne II
Haz una zambullida con el salto del cisne desde lo alto del barco grande en el Mediterráneo.

Salto del Cisne III
Haz una zambullida con el salto del cisne desde el lugar más alto hacia el océano, en Tailandia.

Escalador
Haz más de dos "saltos de chimenea" que incluyan saltos en "Zig-zag".

Adicto a la velocidad I
Atraviesa rápidamente hasta entrar en Xibalba. (45 segundos?)

Adicto a la velocidad II
Desciende rápidamente hasta la parte más baja en Valgrind. (50 segundos?)

Adicto a la velodicad III
Atraviesa y completa rápidamente el laberinto de Valhalla.(40 segundos?)

Asesino en la Carretera
Mata a un enemigo con la Motocicleta

"Grenadier"
Mata a 2 enemigos con una granada.

Experto en armas
Haz un disparo en la cabeza con un disparo de adrenalina

PLATA

Experto Cazatesoros
Encuentra 50 tesoros

Cazatesoros Apasionado
Encuentra 100 tesoros

Cazador de artefactos apasionado
Encuentra 3 artefactos

Maestro Escalador
Haz más de 4 "saltos de chimenea" que incluyan saltos en Zig-zag.

Maestro "asesino en la carretera"
Mata a 5 enemigos con tu motocicleta

Maestro "Grenadier"
Mata 3 enemigos con una granada.

Maestro de las Armas
Haz 10 diparos en la cabeza con ataques de adrenalina

Maestro Superviviente
Completa el juego en la dificultad más difícil.

ORO

Maestro Cazatesoros
Encuentra 179 Tesoros

Maestro cazador de artefactos
Encuentra 6 artefactos

Maestro en "Saltos del cisne"
Haz los 3 "saltos del cisne"

Maestro "adicto a la velocidad"
Completa los 3 desafíos de "Adicto a la velocdidad"

PLATINO

Maestro de Tomb Raider: Underworld
Consigue todos los trofeos del juego.

TROFEOS SECRETOS
Secreto: (Pincha para leerlo)

En TOTAL:
Trofeos de Bronce: 20 (7 de ellos secretos)
Trofeos de Plata: 8
Trofeos de Oro: 4
Trofeos de Platino: 1

Total Trofeos: 33

Saludos.

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
ultragun
Lugar: Balamb · 766 mensajes · Colección
Valoración:
#549  Enviado: 15:43 25/05/2009

Para Ignominioso:
Gracias
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#550  Enviado: 12:16 26/05/2009

Hola gentecilla º3º.

Vereis, ahora que el juego está a 40€ (En game al menos), había pensado en hacerme con él, para mi PS3.

Lo único que me tira para atrás un poco es la duración, que en algunos sitios dicen que puede ser menor de 8 horas (Dudo que en mi caso sea así, soy de los que se toman su tiempo xD).

Las preguntas son: ¿Que duración media tiene? ¿Es bastante rejugable? ¿Podrá jugar bien un chavalín de 13 años o lo tendrá muy dificil?

Gracias por vuestro tiempo .

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#551  Enviado: 13:02 27/05/2009

Yo lo ví la semana pasada en una tienda de Barcelona a 25€ y estuve a punto de pillarlo. El primer Tomb Raider me encantó, y el 2 me gustó también mucho (en menor medida). A partir de ahí cada vez eran peores. El Legend lo jugué y me enganchó mucho; sin ser una obra maestra sí que lo considero muy buen juego. Y tenía claro que me pillaría el Underworld cuando bajara de precio. Ahora estoy con el Gears of War 2, y me dejaron el Resident Evil 5. Pero seguramente me pillaré este y lo jugaré en cuanto acabe con el Gears, que sino acabaré aborreciendo los shooter si sigo con el RE5.

-----------
PSN: chuelchi    
#552  Enviado: 13:09 28/05/2009

Pues ea, ya están los trofeos disponibles.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#553  Enviado: 13:27 28/05/2009

Genial. Toca rejugarlo. A ver si en la segunda partida dejo atrás la decepción y me quedo con todo lo bueno del juego...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#554  Enviado: 13:36 28/05/2009

¿Ya ha salido el parche?. Genial entonces, Este finde seguramente me lo pille ya.

Os habéis bajado el parche y sin problema, no?

-----------
PSN: chuelchi    
#555  Enviado: 16:00 28/05/2009

Parche instalado y primeros trofeos conseguidos. Como siempre, hay que empezar la partida de 0´, así que he aprovechado para jugarlo en difícil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online