RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#511  Enviado: 17:17 09/02/2009

Que penosos eidos.
Está claro que si siguen así se van a ir pa la ruina por inútiles.

-----------
Pa quien lo lea.
Tifa_Lockheart
#512  Enviado: 17:29 09/02/2009

No sé vosotros,pero para mí que el Beneath the ashes ni está terminado ni nada,lo que tienen es mucho cuento XDDDD
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#513  Enviado: 18:01 09/02/2009

Bueno, la parte positiva es que así nadie podrá decir que los niveles ya estaban hechos y los habían quitado del disco original para venderlos a parte. xDDDD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#514  Enviado: 18:03 09/02/2009

Para Kabayero:

El logro de Speed demon tiene un bug, lo mejor es hacerlos de una tirada sin salvar ni quitar el juego, porque si no, no lo detecta y te jode el logro

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4330 mensajes · Colección
Valoración:
#515  Enviado: 18:15 12/02/2009

¿Al final están ya disponibles los trofeos en PS3?. A mí los primeros Tomb Raider (1 sobre todo) me gustaron ucho, y el Legends de Ps2 también me gustó bastante; y este seguramente caiga, y si van a salir los trofeos prefiero esperarme a que estén

-----------
PSN: chuelchi    
#516  Enviado: 18:24 12/02/2009

Bueno, la parte positiva es que así nadie podrá decir que los niveles ya estaban hechos y los habían quitado del disco original para venderlos a parte. xDDDD

Por la información que se ha podido recoger durante estos meses, los niveles y contenidos que estarán en el DLC formaban parte del desarrollo original del juego. Pero el tiempo se les echaba encima y decidieron quitarlos para poder acabar el juego a tiempo. Paralelamente, Microsoft rechazó el DLC que le ofrecía Eidos inicialmente, así que para cumplir el acuerdo de contenidos exclusivos, se optó por reaprovechar los niveles que se habían quitado del juego, cambiando y añadiendo cosas para que tuviesen entidad individual.

Que en 4 meses no puedan acabar 2 míseros niveles, no hace sino dejar en evidencia el desarrollo apresurado que tuvo todo el juego (menos de año y medio).

Veces editado: 2
Última edición: 12/02/2009 18:31
#517  Enviado: 14:44 18/02/2009

Aunque no son noticias, sigue sin haber ninguna novedad sobre cuando y si saldrá "Beneath the Ashes"

Al parecer el problema lo tiene que arreglar Crystal Dinamics y para ello tiene que dar el visto bueno Eidos y está todo paralizado o algo, porque no se sabe absolutamente nada.

En fin, vaya decepción...

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#518  Enviado: 21:56 20/02/2009

Bueno, como ya bien sabéis, el capítulo estará disponible este martes 24 en el bazar.

Ahora, traigo nueva información sobre Lara's Shadow, de un insider de Eidos en TRForums.

Lara's Shadow is not starring Lara Croft, is the Doppleganger the one we will follow with the adventure... "The story lines for both the chapters happen after TR:U. They are tightly woven together so from a timing point of view they are very close to each other. Hope that helps.

-Lara's Shadow estará finalmente protagonizado por el doble de Lara, el Doppleganger.

-Lara's Shadow y Beneath the Ashes estarán situados en un espacio-tiempo muy cercano. Probablemente se refiere a que transcurrirán al mismo tiempo pero en sitios diferentes.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#519  Enviado: 12:49 24/02/2009

Veo que nadie lo comenta, pero ya está disponible "Bajo las cenizas".

Ocupa casi 1GB. Yo estoy descargándolo ya, porque aunque el juego tiene partes irregulares por las prisas de Eidos (como todos sabemos) me gustó mucho. Así que nada, en cuanto pruebe comento

Un saludo!

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#520  Enviado: 22:40 24/02/2009

Bueno, bajado esta mañana y esta tarde me lo he pasado, esta bien, algun puzzle interesante, aunque para lo que cuesta un poco corto, ahora lo rejugaré para sacar las reliquias, sobre los trajes, pues 4 bañadores, uno casual nuevo y uno parecido al que lleva en thailandia pero en gris, no me ha decepcionado, pero tampoco es la repanocha, y solo 3 logros, pasárselo, conseguir todas las reliquias y tener el tesoro, por lo que parece la siguiente expansión tendrá mas logros, bueno ahí queda eso

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#521  Enviado: 18:26 25/02/2009

Aún no me he pasado el Underworld, pero 800 puntos por cada fase extra(porque supongo que ésta y la siguiente es una fase cada una y no más) me parece excesivo, para eso me descargo el Anniversary, que cuesta lo mismo y es un juego completo.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Lara Croft and the Guardian of Light   Leyendo: Regimiento monstruoso
#522  Enviado: 20:35 25/02/2009

Bueno, bajado esta mañana y esta tarde me lo he pasado

Pues suerte que iba a durar 6 horas

Square-Enix, remata ya la faena, basta de Eidos!
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#523  Enviado: 20:58 25/02/2009

¿6 horas? xD Yo lo compré ayer por la mañana y por la tarde un rato te lo pasas. Me ha gustado MUCHO, ambientación, nivel... lo deja todo además genial para la segunda expansión. Pero aun así me ha durado unas dos horas. Se hace demasiado corto para lo que cuesta, pero al menos me ha gustado mientras duró. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#524  Enviado: 21:19 25/02/2009

Pues a mi no me ha gustado nada de nada. Es sosa y fea como ella sola. Y, a parte, es un nivel extremadamente corto. Tampoco pedía una Tailandia o México, pero joder, que son 800puntos :\

Y lo dice alguien a quien le encanta el juego, a pesar de los puntos negros conocidos.

En fin, he encontrado 27 de 28 tesoros y la reliquia ni idea. Al menos tengo algo más donde rebuscar

Espero que la siguiente sea más jugosa que, viendo los logros, parece que así será.

Un saludo!

PD: No, no la recomiendo.

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#525  Enviado: 01:38 26/02/2009

Uff... después de 2 días de 12 horas de clases por fin he podido jugarlo y... qué maravilla de nivel, que puzzles, que diseño... ¡Hasta parece que tiene mejores gráficos!

Sobre la historia, me ha sorprendido muchísimo, para bien o para mal, pero me ha dejado en shock

AVISO: Eidos y Microsoft han hecho una putada MUY gorda a los fans de Tomb Raider diciendo que los niveles no tenían que ver con la historia principal de Underworld y es mentira, todo indica que estos dos capítulos son el verdadero final del juego.

Spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 35 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online