RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

Lugar: · 2808 mensajes · Colección
Valoración:
#451  Enviado: 23:06 23/12/2008

hola muy buenas, pues ya me he pasado el juego, me ha gustado un buen tomb raider, pero como dice manuelprod, no impactante. me gusto mas el legends sin duda.

pero una cosa del final que no entiendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

pues nada gracias y saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2008 23:56
Dreamflow
Lugar: · 3045 mensajes · Colección
Valoración:
#452  Enviado: 00:46 24/12/2008

Una pregunta. No me está saltando el logro de llegar a Xibalbá en 45 segundos... lo estoy prodando en Cazador de Tesoros... ¿Sabéis si es un bug?

Respecto a los Saltos del Ángel...Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguna guía online para localizar los tesoros?

Gracias.
#453  Enviado: 04:15 24/12/2008

Para PSP:
La madre de Lara, como dice esta, seguramente intentaría escapar usando la otra espada pero claro, el artefacto estaba roto y no podía hacerlo ella sola. Asi que vagó por Helheim y los esclavos la atacarían y se convirtió en otra esclava.

Si te fijas, Amelia todavia conservaba parte de su apariencia humana, pero su mente estaba corrompida y poco le faltaba para no quedar nada de Amelia Croft. En la guía, dice exactamente que Amelia intenta acercarse a Lara, sin saber que hacer, ya que su parte Thrall le dice de atacarla y su escasa parte humana quiere darle un último abrazo a su hija.

La verdad es que es un poco triste todo, ya que tuvo que pasarlo muy mal Amelia en todo aquel tiempo en Helheim y sobre todo, Lara al ver en lo que se había convertido su madre, que se esperaba cualquier cosa, pero que había recuperado la esperanza de salvar a su madre y saber que estaba viva (Amanda se lo dice al final de LEGEND a Lara "No está muerta, está donde se suponía que iba a ir yo, dónde podías haber ido tú. Te dije que sacaras la espada, no a ella")

Realmente, hay un bucle temporal, ya que es la propia Amanda y Lara de mayor la que ve Amelia en el pasado. Yo, personalmente, cuando vi que Amanda y Lara se teletrasportaban en el artefacto pensé que volverían exactamente a aquel momento en el que la madre de Lara retiró la espada, como una paradoja temporal, y asi Lara podría salvar a su madre. Pero bueno, todo acabó así, bastante triste, pero un buen final

Varias curiosidades de la guía (que recomiendo encarecidamente) :

-Te cuentan la historia narrada en forma de seminovela, explicando detalles y demás cosas que no aparecen en el juego

-Te explican detalladamente todos los personajes y sus motivaciones, pasado...etc

-Te cuentan que la Isla de Jan Mayen y el Ártico estaban unidos por un nivel en el que nos desplazabamos por un desierto de hielo en una moto de nieve por una semiladera, había osos polares y demás. Se desechó porque era demasiado complicado y tedioso.

-En la historia inicial, antes de ir a por el martillo de Thor, el profesor que le da a Lara las coordenadas de Avalon es un joven alumno de su padre en esta versión de la historia, amigo de Lara con una sobrina la cual encuentra un artefacto que resulta ser el "Ojo de Odín", Lara debía buscar a la sobrina y ayudar al profesor para recuperar al artefacto teniendo que matar a la niña porque Odín iba a reencarnarse en ella. A partir de ahí, Lara obtenía una serie de visiones con el ojo con el que descubría que Natla seguía viva y que necesitaba encontrar por algun motivo el Martillo de Thor para abrir la puerta al inframundo.

Saludos!

Última edición: 24/12/2008 04:16

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#454  Enviado: 21:46 24/12/2008

Me preguntan si ha salido la versión PS2, que parece estar desparecida de combate...

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#455  Enviado: 00:47 25/12/2008

Acabo de terminar el juego en su versión PC. Debo decir que me ha encantado y me ha parecido mucho más fiel al espíritu original que Legend. También me ha costado lo suyo; ya me estoy haciendo mayor para estas cosas

PD: La BSO me ha enamorado  

Última edición: 26/12/2008 01:45

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#456  Enviado: 22:34 30/12/2008

Pues si os gustó la BSO aquí la tenéis para su descarga gratuita, directamente de los foros oficiales, si no me equivoco.

193 megas, 71 pistas de audio    

Pincha aquí para descargarla

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#457  Enviado: 20:16 31/12/2008

hola,
estoy atrapado en el nivel en que Lana se encuentra en Boghavati en ese que llevas la moto por la selva, e conseguido entrar en un "edificio", y adelante tengo una rueda para hacer girar pero tengo que conseguir un palo para clavarlo en esa rueda.
No se donde conseguir ni que hacer.
porfavor ayudadmen!!!!!!!!!!
gracia de antemano.
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
#458  Enviado: 20:46 31/12/2008

Coge la moto y sigue explorando, aún te queda para resolver el puzzle, así que paciencia...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#459  Enviado: 23:23 31/12/2008

Hola gente. He estado leyendo un poco el post y veo que hay muchos bugs. ¿Éstos pasan en todas las conversiones, o sólo en wii (que parece que era  la que tenía el famoso bug de Tailandia). Este juego me tienta, y estoy por pillármelo ahora de importación o esperarme a que salga más barato, que total, tengo mucho juegos pendientes, pero si hay tantos bugs, como que no lo pillaré ahora seguro. Por cierto, me lo pillaría en versión PS3.

-----------
PSN: chuelchi    
Ignominioso
Lugar: Almería · 639 mensajes · Colección
#460  Enviado: 03:07 03/01/2009

Hola amigos,

Tengo una duda al comprar este juego. El problema es que me han dicho que es muy corto.
¿Es cierto o la gente no tiene noción del tiempo xD?

Me refiero porque me compré el Prince Of Persia en vez de ese. Pero me gustaria comprármelo también.
Soy un gran fan de lara     y (de la saga) y he completado todos sus juegos.

También me refiero a que si merece la pena dejarse 65 € o esperar a que baje un poquito de precio.
Me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos y espero vuestras respuestas.  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
#461  Enviado: 03:22 03/01/2009

Para Ignominioso:

El "peor" problema no creo que sea la duración, sinó la "poca" cantidad de escenarios...
A mi el juego me ha durado 9 horas. Y no soy nuevo en la saga precisamente, me he jugado todos los juegos de Tomb Raider, así que te puedes hacer una idea.

A pesar de ello, el juego vale cada euro que cuesta. Es toda una delicia para los fans de Lara, PERO teniendo la versión PC a 30€, me parece un exceso pagar 65€ por el juego....

www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055743

-----------
Playing since 1986
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#462  Enviado: 03:31 03/01/2009

Gamehubs lo tiene ahora a 30 euros, completamente en español (voces y texto) y te llega a casa en un par de semanas. A mi pagar 65 euros me hubiese hecho bastante daño por la duración del juego, pero pagando los 35 por los que me salió en su momento (acaban de bajar el juego 5 euros más en la web) directamente no duele. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Dreamflow
Lugar: · 3045 mensajes · Colección
Valoración:
#463  Enviado: 07:41 03/01/2009

Para Ignominioso:
En el mundo en el que vivimos, que hace mas falta tiempo que dinero para disfrutar tal cantidad de títulos, no creo que 10 horas de juego sean pocas precisamente. Eso depende del perfil de jugador que seas...
#464  Enviado: 11:03 03/01/2009

No tengo narices de sacar el logro "Salto del Ángel II". Lo he intentado decenas de veces y nada. Tengo sacado el primero, estoy en la cubierta del barco, a la izquierda, como se indica en los videos de youtube. Me subo al cajón de los salvavidas, hago el salto del ángel y... nada. No hay manera.

¿A alguien más le ha pasado?  

-----------
Tanta Alta Definición y tanta ostia y al final acabo enganchao al Street Fighter y al Metal Slug...
Ignominioso
Lugar: Almería · 639 mensajes · Colección
#465  Enviado: 14:32 03/01/2009

Para FuKuy:
Hombre, 9 horas me parece poco. Recuerdo que el Legend lo completé en unas 8 horas y pico; y se me hizo demasiado corto. Pero bueno, gracias por responder.

Para Piccolo:
Me replantearé el hecho de tirar de importación, puesto que se ahorra bastante dinero con las ofertas que brindan algunas webs. Lo que pasa que soy un poco "excéptico en esto de importar" (Más que excepticismo es ignorancia). Gracias por tu respuesta

Para Dreamflow:
Para mi el tiempo de un juego significa más tiempo de diversión, dependiendo de la relación dinero/tiempo de diversión. Y bueno, si me dura poco tiempo, tendría que comprar otro y no precisamente es que me sobre el dinero xD. Gracias por tu respuesta

Pensándolo bien, creo que esperaré un poco a que baje de precio o lo encuentre de segunda mano a un precio asequible. Mi bolsillo lo agradecerá.
Saludos   .

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 31 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online