RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#421  Enviado: 13:15 10/12/2008

Empezando por la imagen del primer contenido descargable de Tomb Raider Underworld que llegará este mes inminentemente SÓLO para Xbox 360.

Toby Gard (Creador de la saga Tomb Raider y director creativo de TRU) ha hecho unas declaraciones, en las que se resaltan varias cosas:

-Desde el equipo de desarrollo, reconocen que no han tenido todo el tiempo deseado para poder terminar el juego tal y como ellos hubieran querido (Eso se nota en el tramo final del juego). Pero las presiones por lanzarlo en la campaña navideña vinieron desde "más arriba"

-Igualmente, tienen conocimiento de las numerosas quejas y peticiones de los fans por la total ausencia de opciones en el juego que si estaban en anteriores como Mansión Croft, Contrarreloj, trajes nuevos...etc y dicen que quieren trabajar en ello.

-Toby Gard afirma también que si les dan luz verde, trabajarán en un parche para el juego.

-Sobre el próximo TR, la trilogía Legend-Anniversary-Underworld ya está cerrada, por lo que la siguiente aventura de Lara será "Un nuevo comienzo, algo fresco y nuevo" (Dicen que están todavía en la fase de Brainstorming pero que ya tienen algunas ideas y otras desechadas y que pinta muy interesante) Aún así, no se cierra la puerta a contener legado de la trilogía anterior

Fuente: TRForums, TRSaga, TRChronicles.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#422  Enviado: 14:59 10/12/2008

Cita:
las presiones por lanzarlo en la campaña navideña vinieron desde "más arriba"

-Igualmente, tienen conocimiento de las numerosas quejas y peticiones de los fans por la total ausencia de opciones en el juego que si estaban en anteriores como Mansión Croft, Contrarreloj, trajes nuevos...etc y dicen que quieren trabajar en ello.

-Toby Gard afirma también que si les dan luz verde, trabajarán en un parche para el juego.

Así que "los de arriba", los idiotas que no tienen que decir nada del desarrollo técnico del juego sino ocuparse de los asuntos prosaicos pues sólo son el dinero no el talento. Parche ya.
#423  Enviado: 19:56 12/12/2008

Me alegra que lo reconozcan, era algo que clamaba al cielo. Creía que con "Angel Of Darkness" Eidos había aprendido a lo que te expones lanzando un juego sin darles tiempo a sus desarrolladores para terminarlo y pulirlo.

Sólo espero que, si hay parche, no sea exclusivo de XBox 360, que ya me lo veo venir.
Valoración:
#424  Enviado: 17:37 14/12/2008

Ya lo he acabado dos veces y voy a por la tercera, sin parche. Cuando salga el parche, volveré a rejugarlo sin tener que hacer tantas virguerías (esos saltos a ciegas,etc) y espero que arreglen el mapeado de teclas y no tener que arreglarlo desde el registro, gracias a google. Es curioso que la cámara, cuando usas la moto, vaya como la seda.

Y no estaría mal una expansión, señores de Eidos, que quiero más Tomb Raider. Y ya que estamos una super edición especial coleccionista con todos los títulos jugables en Vista 64.
#425  Enviado: 12:46 15/12/2008

A ver si alguien puede ayudarme, estoy en el templo de Tailandia. Secreto: (Pincha para leerlo)

De momento el juego ni fu ni fa, está bien y punto, me lo estoy pasando más por amortizar mi compra que por que me esté apasionando XDD , me está pareciendo más una expansión que una nueva entrega.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#426  Enviado: 12:56 15/12/2008

¿Han solucionado el bug en la version WII?

Depende de ello que me lo compre, tengo que saber como termina el LEGENDS
#427  Enviado: 12:57 15/12/2008

Para manuelprod:
Seguramente tengas que lanzar el garfio a alguna anilla que haya por arriba y usarla para volver a subir.
#428  Enviado: 13:14 15/12/2008

No, por el hueco que bajé no hay anilla alguna, ese es el problema.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#429  Enviado: 20:26 15/12/2008

Para manuelprod:
Mmmm, pues entonces descríbeme mejor la habitación en la que estás ahora, que no caigo cuál es si ya tienes los dos cristales y no estás donde la estatua...

Para Kamalito:
No, el bug sigue existiendo. Si te encuentras con él, puedes bajartes saves oficiales de Eidos.
#430  Enviado: 11:01 16/12/2008

Gracias por intentar ayudarme, al final he podido salir yo solo, la salida era en una habitación en la que ya había estado, pero creí que era una estancia cerrada pero no...era por ahí la salida, la culpa la tuvo la guia de Ign, que en un plano indican la salida donde no está.

-----------
#431  Enviado: 18:05 16/12/2008

Una cosa compañeros, que orden recomendais para jugar?¿

Legend-Anniversary-Underworld o Anniversary-Legend-Underworld?¿

Gracias!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#432  Enviado: 18:53 16/12/2008

estaba pensando en comprar este juego para Wii

¿Qué es eso de un bug gordo en la versión de Wii?   o_O!?

como sea algo serio mejor me pillo el Call of duty
Valoración:
#433  Enviado: 00:27 17/12/2008

Ha salido el parche para la versión Pc. Pesa 113 MB. Arregla:

- Inability of users to map the mouse buttons.
- Inability of users to map the ‘center camera’ button.
- Some occasional crash fixes.
- Graphics card stability:
+ A change to re-enable use of some graphics card features on ATI hardware, with their latest drivers.
+ Progress has been made towards addressing stalling on GeForce 6/7 series hardware.
- Fixed compatibility issues with certain Realtek sound drivers which could cause crashes.
- Autosaves now made for each chapter. Number of save slots is increased to accommodate these.
- Bug with ramp not raising in Xibalba.
- Fixed black screen deadlock when skipping doppelganger cinematic.
- Issue with door lever at Kraken room entrance.
- Occasional control issue during headshot move.
- Fixed an occasional problem when entering a save game filename.
- Some PDA fixes.
- Some cinematic subtitle fixes.

Han sido rápidos. Esperemos que no se carguen nada y lo hayan testeado como está mandado.
#434  Enviado: 00:38 17/12/2008

Para Kysox:
Yo te recomiendo que los juegues por su orden de creación: Leg-Anny-UW

Así de paso verás la mejoría progresíva en los detalles técnicos. Underworld es la continuación de Legend, y Anniversary es un remake del 1º tomb raider que ocurre muchisimo antes de Legend.
#435  Enviado: 00:42 17/12/2008

Para Kysox:
Argumentalmente, el único orden importante es que juegues a Legend y a Anniversary antes de Underworld. Cronológicamente, Anniversary es muchos años antes que Legend, pero no tienen ninguna relación directa, es el Underworld una secuela directa de Legend y está directamente conectado con Anniversary también.

El orden que te aconsejo es Anniversary-Legend-Underworld, si bien, la jugabilidad de Legend y de Anniversary es completamente distinta. Legend está más centrada en la acción directa y la linealidad y Anniversary es muy complejo y más centrado en los puzzles. Legend es más fácil, Anniversary es mucho más dificil.

Todo residen en tu decisión, si no has jugado a ninguno antes, Legend es más accesible, pero vaya, no hay mucha importancia

Bien, bien, viendo que ha salido el parche para PC significa que lo han conseguido y que pronto saldrá la versión consolas

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2008 00:44

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online