Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo
barbas001

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Nosgoth

Pedir moderación

Enviado: 01/12/2008 08:30  +1 (1 votos)
  Para Lleonard_Pler:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lleonard_Pler
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

Pedir moderación
Enviado: 01/12/2008 10:24  0 (sin votos)
Al final ya pude pasarme el juego. Al volver a cargar, pude pasármelo a la primera y sin problemas. A veces uno se ofusca y no da con la solución. Gracias a todos los que me habéis ayudado.

-----------
PSN: Lleonard
agoney

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En la Oscuridad
De: Las palmas

Pedir moderación

Enviado: 01/12/2008 14:32  0 (sin votos)
alguien tiene el juego original???, kisiera saber si el juego es milti lenguaje es q es para un regalo y kisiera saber si se le puede cambiar el idioma al aleman

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Ayante

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/12/2008 14:54  0 (sin votos)
Los espectros me recuerdan a los enemigos de las últimas fases de Rune y Noruega a TR:TLR. Con el parche será casi perfecto, ahora es una muy buena experiencia pese a todo.
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan in Shelter
De: Bright Falls

Pedir moderación
Enviado: 01/12/2008 16:15  0 (sin votos)
  Para agoney:
El juego es multi5 en todas sus versiones, incluido Alemán

-----------
Student was bad, made bad judgment call, now sees truth :)
agoney

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En la Oscuridad
De: Las palmas

Pedir moderación

Enviado: 01/12/2008 16:20  0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:
joder macho muchisimas gracias por la info te debo 1 jejej

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Kwisatz Haderach
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
vini, vidi, vinci
De: Arrakis

Pedir moderación
Enviado: 01/12/2008 16:45  0 (sin votos)
 Lo terminé. Como era de suponer, la trama, aunque perfectamente cerrada y bien llevada a cabo, se precipita en lod dos últimos niveles.

Ello no hace al juego peor, pero le resta algo de esa esencia de majestuosidad que transmite a lo largo de la aventura.

Sí he encontrado el último nivel a la altura. Con una media de entre tres y cinco horas por cada nivel de los principales, se me ha hecho perfecto.

Tres y cinco horas por nivel puesto que nunca he corrido, cada salto me ajustaba la cámara saboreando la tensión del momento, tomando aire en cada salto al vacío...

Entre tres y cinco horas a base de tratar de imaginar a Lara tratando de descifrar las runas de cada piedra, de simular que me he pensado mejor una ascensión, de examinar cada vasija antes de romperla...

Quemando neumático cn la moto haciendo 360º durante varios segundos para cargarme a cualquier enemigo, sopesando la caída de cada precipicio...

Entre tres y cinco horas por nivel dan para muchas horas... Y sólo he muerto dos veces y por fallo garrafal.

Lo que vengo a decir es que bien jugado, con la calma y la actitud que requieren supuestos saltos a más de 50 metros del suelo, la cámara no da NINGÚN problema. es más, he pasado de la automática en cada salto para buscarme la perspectiva más sorprendente.

El juego está hecho con mimo para el que lo juega con mimo. Y el que no se dará mil hostias contra la cámara. Así es.

Un juegazo, que en mi ranking personal ya ha auperado a Uncharted y se coloca entre los mejores que he jugado en esta generación. Pero no por ser el mejor a nivel técnico. NO, Sino por las sensaciones que me ha transmitido.

Chapeau Lara  

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
3 meses
De:

Pedir moderación

Enviado: 01/12/2008 16:50  0 (sin votos)
Una pregunta, ¿el juego tiene trofeos en la versión PS3? Estoy buscando información por google pero no encuentro nada, a ver si uno de los que tiene el juego me lo puede confirmar.

-----------
PSN: ChorGod   ---------------------- Agregadme y os reventaré a Uncharted 2, Killzone 2, MGS4, GTA 4, Top Spin 3, Little Big Planet, Virtua tennis 3, GT5P... Si algún día aprendo a jugar bien xDD
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

Pedir moderación
Enviado: 01/12/2008 17:28  0 (sin votos)
  Para Daeh:
No los tiene, y en principio no se espera que los vaya a tener.

-----------
PSN: Lleonard
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/12/2008 17:43  0 (sin votos)
  Para Kwisatz Haderach:
Te admiro tio.  Aun no me he terminado el juego (aunque poco me queda) y me habré caído 300 veces, habré muerto otras 500 ...   Si es verdad que cuando dejas un rato el juego parado, la cámara se suele colocar de manera perfecta. Pero no siempre es asi, y los juegos en los que tu quieres tirar de la cámara y ella no quiere ceder me ponen de los nervios.   (El Sonic Unleashed hace algo parecido).

Ya te digo, que ojalá estuviera saboreando el juego como tu dices, pero cuando te ponen un punto de guardar cada 3 horas me es muy díficil, a no ser que deje la consola encendida y siga otro día. Al final acabo haciendo todo lo mas rápido que puedo.

-----------
GT: Mousdeclap
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan in Shelter
De: Bright Falls

Pedir moderación
Enviado: 01/12/2008 18:55  0 (sin votos)
Bueno, después de infinidad de retrasos, por fin tengo mi Tomb Raider Underworld  

Aquí, mis opinones (Prólogo y Mediterráneo)

Ante todo tengo que decir que soy un Larista a muerte, por lo que estas declaraciones estén escritas bajo el Hype en vena

La espera ha merecido la pena  

-----------
Student was bad, made bad judgment call, now sees truth :)
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/12/2008 19:23  0 (sin votos)
El Bug que acabo de sufrir ha sido histórico.

He completado el primer puzzle de Valhalla, y cuando me dispongo a seguir, la señorita Croft se vuelve invisible!     Solo se veía la luz de la linterna. He avanzado y los enemigos no me podían dar, al no tener cuerpo. Me he dedicado a cojer todos los tesoros de esa zona (muchos) aprovechando mi inmunidad, cuando derrepente me llevo la sorpresa de que también atravieso paredes     Yihaaaa!   Iba manejando a la lucecilla blanca, intentando aprovechar mi nueva habilidad a ver si encontraba alguna "reliquia" de esas (que no he visto ninguna aun) cuando derrepente he empezado a caer a un vacío imaginario durante unos 2 minutos aprox.   La consola se ha quedado completamente pillada. (Ni interfaz ni nada) y yo estaba entre la risa y el llanto (Media hora cojiendo objetos para nada).

En fin.. PARCHE YA POR DIOS.

Y que para el próximo, lo prueben antes de sacarlo a la venta.

Edito: Me he quedado atascado, seguro que es una tonteria pero llevo ya 1 horita dando vueltas...

Gracias de antemano

Para zenger:
No se me había ocurrido ! Voy a probar ahora mismo. Thanks

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2008 21:25

-----------
GT: Mousdeclap
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 01/12/2008 21:17  0 (sin votos)
Yo me lo he terminado hoy y ha estado muy bien la verdad, a pesar del mal acabado tecnico en cuando a problemas varios, la verdad es que la sensacion que transmite de exploracion y tal es realmente increible.

Lo unico que no me ha convencido del todo es que la historia me ha sabido a poco, eso si, con algun que otro momentazo y con Lara con mas carisma que nunca.... Quiero mas..  

Para Hisagi:
A mi tambien me ha pasado eso que comentas , de repente se vuelve invisible y te quedas con cara de einnn  

Lo que preguntas:

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 21:19
adc0891

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 02/12/2008 20:16  0 (sin votos)
hola a todos, me encuentro en la parte en que Lara ya a entrado en el templo (estoy en el princio del juego) y ha encontrado a los "malos", y ahora estoy donde mate al pulpo gigante pero no se que hacer me subo por los pilares que encuentro pero no se que hacer ni donde ir, sol que me parece que tengo que ir al piso superior.
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stardust Speedcat
De: Wacky Workbench

Pedir moderación
Enviado: 02/12/2008 20:20  0 (sin votos)
  Para adc0891:
Simplemente... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Operation Ragnarok: La suerte está echada
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: 2010 FIFA World Cup South Africa | Alan Wake | Aliens vs. Predator | Alpha Protocol | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | F1 2010 | FIFA 10 | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Halo 3: ODST | Halo Reach | Left 4 Dead 2 | Mafia 2 | Mass Effect 2 | Metro 2033 | Pro Evolution Soccer 2010 | Red Dead Redemption | Splinter Cell: Conviction | Super Street Fighter IV
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii