RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#286  Enviado: 20:17 20/11/2008

Yo tambien lo tengo desde hoy y despues de hacerme la primera mision me parece bestial,me encanta el modelado de Lara y ese toque Tomb Raider que rebosa por todos los lados.

Por cierto con la camara ningun problema,por lo menos hasta ahora.

Saludos.

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#287  Enviado: 20:37 20/11/2008

Si ya dije yo que lo de la cámara era cosa del ratón y de la versión PC...

Si en la versión de 360 en la DEMO no había problemas de cámara si se usaban bien, no creo que la hubiera en el juego final.

A mi me llegará el martes con suerte.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#288  Enviado: 20:44 20/11/2008

Para ---Veganexiel---:
Ya pero la culpa no es del ratón sino del propio juego en la versión de PC, porque en el TRL o TRA iba perfecto, y en TRU lo han implementado fatal. Aunque mejor que en la versión de las consolas no tengan ese problema, que encima valen mucho más caros.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 20:45
#289  Enviado: 21:26 20/11/2008

¿Alguno que lo tenga puede probar a ver si el juego es Multilenguaje? En play regalan un libro por lo que se ve.´Y sale más barato de loq ue saldría aqui...

Para ---Veganexiel---:
Gracias, Mano! ues vaya CHUFA si ya se acabaron y lo siguen teniendo en la web!    

Última edición: 20/11/2008 21:58

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#290  Enviado: 21:30 20/11/2008

Para gladiator:
No te fíes de lo del libro de Play.com, porque era solo para las primeras 100 reservas y ya esá más que sobrepasada esa línea.

Y si, el juego es Region-free y Multi5 en todas sus versiones

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 925 mensajes · Colección
#291  Enviado: 21:37 20/11/2008

Alguna guia online o algún alma caritativa que me heche un cable?

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
#292  Enviado: 21:45 20/11/2008

Para Big Kaiser:
¿Puedes poner alguna screenshot o en el caso de que sea de consola sacar una foto con cámara o movil y ponerla por aqui? es que con la descripción que has dado no recuerdo que lugar es ese donde te has quedado atascado. Lo de los 2 palos que se sacan te refieres a los palos de balancearse? es que no me viene ahora a la cabeza, con una captura igual podría ayudarte.
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#293  Enviado: 23:59 20/11/2008

Cita: " Si ya dije yo que lo de la cámara era cosa del ratón y de la versión PC...

Si en la versión de 360 en la DEMO no había problemas de cámara si se usaban bien, no creo que la hubiera en el juego final. "

Alguien con la versión Pc puede comprobar si usando el mando X360 no hay problemas de cámara. Ya no me sorprendería. Pero este, mañana cae. Y a esperar el parche o la expansión, que hace tiempo que no sacan una expansión para TR.
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 925 mensajes · Colección
#294  Enviado: 00:09 21/11/2008

Correcto AlexRow, los palos que se sacan de los pilares y sirven para balancearse, los dos primeros que encuentro, resulta que con el primero no tengo ni idea de que hacer.... mañana volveré sobre mis pasos a ver si es que se me pasó algún detalle por alto. Pero no se tio, hoy he estado investigando y nada.....

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8240 mensajes · Colección
#295  Enviado: 00:32 21/11/2008

Rompo una lanza, quizás todas, en favor de Lara. Llevo 3 horas con el juego y, tras un prólogo técnicamente decente pero demasiado centrado en tutorizar al jugador, ya estoy totalmente enfrascado en el primer nivel del juego...

Sin palabras. Sí, me declaro fan acérrimo de las aventuras, y por extensión de Lara. Pero nunca ninguno de sus juegos, ni siquiera mi idolatrado Uncharted, y es que además ni de lejos, había conseguido en su primer nivel tal nivel de inmersión en la aventura, en el misterio, en auténticas ruinas...

Ruinas frías, muertas pero a la vez dotadas del cariño en su diseño capaz de transmitir esa melancólica sensación al alcance de muy pocos juegos que te hace pensar en civilizaciones perdidas en el tiempo y en qué tipo de desastre natural o bélico podría haberlas arrasado de una forma tan contundente...

Sí, se trata de sensaciones. Increíble que aún no me apetezca explayarme en su excelente apartado técnico. Pero es que, por vez primera en muchos años, he vuelto a meterme en una tumba perdida... ¿Qué precio tiene esto? Se trata probablemente de uno de esos clímax que como amante de la aventura y como jugador veterano uno remezcla con un dulce sabor a victoria, con una sensación de alivio al redescubrir que realmente uno no está perdiendo el tiempo cuando se dedica a esta afición...

Y hablo de volver, pero en realidad nunca había disfrutado de semejante sensación de sosiego y a la vez emoción desparramada sobre nichos derrumbados, sillares resquebrajados y estatuas imperecederas. Realmente la tecnología ayuda. Ayuda cuando es capaz de hacerte olvidar polígonos y jaggies. Ayuda cuando, aunando efectos de todo tipo (y a gran nivel), te olvidas de que son efectos y te crees que el agua moja y el fuego quema...

No seguiré para entrar en materia, decir que espero que el juego mantenga esta magia. Yo no soy el clásico conservador en esta saga. Legend lo gocé más que Anniversary, aunque éste resultaba más evocador en algunos momentos. Pero Legend aportaba un carisma a Lara insólito para mis ojos. Las tumbas en Legend, aunque breves, tenían personalidad. Su criticada linealidad me hacía revivir el pasillo de aventuras del Indy del Arca Perdida en Perú  (sí, eran aventuras en un único corredor lineal a más no poder). Los comentarios de Zip y Allister me resultaban simpáticos y servían como contrapunto ideal para las contestaciones con sentido común de Lara. Por no decir que Legend contiene la que para mí supone la mejor tumba de cualqueir saga de aventuras de este palo, la de Inglaterra, por ambientación, orginalidad, desarrollo (ese fabuloso mito de Excalibur relatado por megáfono con las consabidas correcciones históricas de Allister de fondo), clímax (la tumba y el enfrentamiento posterior)...

Eso no quita que Anniversary lo disfruté como el remake que es. Agradecí la renovada jugabilidad y los parajes de siempre con el diseño que siempre soñé... Pero se me hizo, sólo en ocasiones, cuesta arriba tanto plataformeo. No por las plataformas en sí mismas, sino por algo que es lo que agradezco tanto en este Underworld. Por su CREDIBILIDAD.

Y es que lo que hace que alabe tanto Underworld es que, al menos en lo que llevo de juego, al fin las secuencias de saltos tienen una razón de ser. El diseño del nivel es excepcional porque me ha hecho BUSCAR, linterna en mano, rutas por las que avanzar. Pero no las rutas clásicas que encadenan salientes de una forma digamos que evidente, sino que me ha hecho tramar un plan de salto para no acabar en el punto donde había empezado (como me ha pasado una vez)

Y eso es fabuloso. No ha habido aún esa sensación de "¿vale la pena arriesgarse tantísimo cuando en la realidad seguro que se hubiera intentado algo más fácil?"

Ese punto es el que me hace siempre perder la ilusión en estos juegos. Está claro que en ocasiones hay que enfrentarse al peligro extremo, arriesgarse por el precipicio más acongojante, saltar lo insaltable... Pero en la mayoría de ocasiones (Anniversary) llegaba a una sala y me ponía a saltar entre peñascos a 30 metros de una forma poco menos que mecánica, sin pensar en la caída...

Y eso para mí es un fallo de diseño. Cuando te obligan a encadenar tanto combo de salto sin alicientes (conversaciones, vídeos, enfrentamientos...) al final la inercia te hacía olvidar el peligro que se supone debía sentir en ese momento.

Pero en lo que llevo de Underworld no pasa. Ya me he tirado varias horas y llevo muy poco, pero es que el juego me invita a vivirlo así, sin encadenar saltos a lo loco. Y eso es un logro de los desarrolladores....

En cuanto al apartado técnico. Decir lo de casi siempre pero en esta ocasión bien merecido. Las imagenes y vídeos no le hacen justicia. Los que han jugado a la demo lo sabéis ya. De hecho me extrañaba tanta crítica a las animaciones. Está claro que hay algunos saltos entre animaciones puntualísimos. Pero en general esta Lara hace palidecer a la de Anniversary-Legend, en suavidad de animación, sinuosidad, buen hacer y solidez.

Sí, solidez. Al fin encuentro a Lara con cierto "peso". Lo noto en los saltos, en las volteretas, en las mil cabriolas que hace. Se agradece esa sensación de "inercia" en ciertas acciones. Van por muy buen camino. Incluso Ethan Hale (Uncharted) queda malparado en algunos puntos (los saltos de borde a borde en los que Ethan volaba y sobretodo en cuanto a la sensación de que Lara realmente APOYA sobre el suelo y no flota. Ahí Naughty tiene deberes que hacer para Uncharted 2) Y eso que en animaciones a Ethan le soplan pocos...

El control es el habitual, con algunos cambios interesantes pero no destacables (por ahora). Las texturas estupendas, sin llegar a las de Gears o Uncharted, pero cargadas de efectos de nueva generación. Destacar que al fin (ha costado) las piedras son piedras y carecen de aristas, con numerosos quiebros y honduras, tan irregulares como exquisitas...

La cámara. Este punto sí que se puede matizar. En principio han arrglado algo que me fastidiaba en los previos, y era que la cámara no se quedaba donde quería en zonas de salto arriesgadas y volvía siempre a la automática para ayudar. Sí, a mí me gustaba más la espectacularidad y me complicaba la vida con una ángulo imposible pero impactante. Aquí al final he encontrado lo que buscaba... PERO bien es cierto lo comentado por otros y es que en ocasiones se le va la pinza y da al traste con una combinación de saltos. Hay que saber manejarla con mucho mimo y entonces da grandes resultados, pero hace falta paciencia...

Por cierto versión 360, aunque es exactamente igual en PS3 (eso me lo miro muchísimo)

Sólo espero que, si realmente el juego sigue así, venda como el que más estas Navidades. Sólo para que esta franquicia me siga trayendo momentazos como los que he vivido esta tarde...

Únicos...

Última edición: 21/11/2008 02:30

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#296  Enviado: 01:13 21/11/2008

Para Kwisatz Haderach:
100% de acuerdo contigo en TODO.

Me has subido el Hype x1000

Espero que la semana que viene me llegue pronto porque tengo unas ganas de descubrir todo el argumento y disfrutar de los niveles de una forma impresionante!

Con decirte que solo he visto cosas de Tailandia, ni siquiera la mansión ni el mediterráneo. Tengo unas ganas de descubrirlo todo, de cruzar gigantescos parajes...

-----------
#297  Enviado: 01:57 21/11/2008

Para Kwisatz Haderach:
Si tanto te ha encantado el 1º capitulo, esperate a pasarte Tailandia el 2º, morirás de tanta eyaculación y méxico no se queda atrás en cuanto a belleza visual, la verdad es que la 1º mitad del juego es absolutamente genial, y va in crescendo, luego lamentablemente la cosa decae bastante y el final es precipitado, pero es puro entretenimiento y aventura, te deja con ganas de más.

Yo quiero más tomb raiders con estos gráficos, a ver si para el año que viene tenemos otra entrega

Última edición: 21/11/2008 02:00
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#298  Enviado: 02:02 21/11/2008

Por que este TR no tiene mansion???

La del Legend me encantaba

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#299  Enviado: 02:08 21/11/2008

Por que este TR no tiene mansion???

Exigencias del guión cuando juegues ya verás el porque de todas maneras hay un capitulo de la mansión, para mi muy guapo y es cuando el guión toma fuerza y espectacularidad los OMG OMG OMG y los eeks que puse páginas atrás fue después de pasarme el capitulo de la mansión, no es mejor que Tailandia que para mí es el mejor capitulo con diferencia, pero es cortito y matón y da un gran giro al guión.
#300  Enviado: 11:46 21/11/2008

Yo llevo tres horas de juego, y el nivel de Tailandia es  absolutamente impresionante, me quito el sombrero con este lugar   .El juego me esta gustando mucho y los problemas de camara deben de ser en la version de pc como dijísteis,porque a mi me parece muy adecuada y bien implementada. En fin juegazo, no quiero que se acabe el nivel de Tailandia     .Saludos

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online