Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo
---Veganexiel---
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan in Shelter
De: Bright Falls

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2008 20:56  +3 (3 votos)
Yo lo digo, o os cortais con los spoilers y CUALQUIER cosa relacionada con el desarrollo del juego la ponéis en secreto o aviso a la moderación.

Es que tiene tela, aqui intentando pasarnos la gente para ver si el juego ha salido o está en tiendas y con dudas y vosotros hablando del juego como si nada oye...

Vale que lo jugueis dias antes de que salga el juego, pero no lo jodais a los demás macho

en TODOS los post oficiales se usa el secreto, pues aquí nada oye...

Ale, ya me he desahogado  

-----------
Student was bad, made bad judgment call, now sees truth :)
izaskunvilla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao

Pedir moderación

Enviado: 19/11/2008 21:06  0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sobre los spoilers.... para algo esta puesto en secreto que ya me lo avisaron por atras y yo como niña buena hago caso
_LiCKeR_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 03:57  0 (sin votos)
Finalmente juego acabado. Pasaré a dar mi opinión del juego ( No hay spoilers tranquilos):

PUTA CÁMARA      

Si es que los bugs me daban igual ya, pero lo de la cámara no tiene perdon. A lo mejor parezco exagerado... pero es que los momentos mas duros del juego que pasé han sido por la cámara. Ni enemigos.. ni puzzles... ni leches, que rabia macho.

En fin.. de resto pues bien. Fases verdaderamente espectaculares, y alguna que otra un verdadero coñazo. En sí el juego está muy bien.. pero pienso que se podría haber aprovechado un poco mas. Tal vez se podía haber extendido algo mas... y a cambio haberse ahorrado partes innecesarias en algunas fases.

En conclusión.. el juego cumple, pero en algunos aspectos esperaba mas... en fin, a ver que tal esos capítulos extras cuando salgan, y espero que saquen algun parche o algo que corrija bugs y demas.

Un saludo.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep
De:

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 10:05  0 (sin votos)
  Para _LiCKeR_:
¿Que es eso de capítulos extra que van a salir? ¿un update gordo anunciado te refieres?
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 11:33  0 (sin votos)
  Para AlexRow:
Microsoft le ha pagado a Eidos para que desarrollen 2 capítulos en exclusiva para XBox 360 (bueno, otras teorías dicen que es por generosidad de Eidos ). Se pondrán a la venta vía XBox Live durante los próximos meses.

Uno de ellos continuará la historia del juego y servirá de puente para la próxima entrega.

El otro capítulo permitirá revisitar algunas zonas del juego en la piel de otro personaje y con una jugabilidad algo distinta.

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 11:36

-----------
PSN: Lleonard
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep
De:

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 12:02  0 (sin votos)
  Para Lleonard_Pler:
Thx por la info. Pues vaya mierda, solo para xbox, no podré jugarlos.

¿Alguien sabe que extras te dan exactamente al pillar todos los tesoros de un mapa o las reliquias?
Reikachan88
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2008 14:30  0 (sin votos)
holaaaaaa ^^ soy nueva aki... es el primer mensaje que escribo, así que si cometo algún error no os enfadéis, ok??

buf... pues en verdad... a mi me encanta tomb raider desde ke era pekeña... cuando veía jugar a mi padre al TR3 en el pc... pero... yo no me atrevía a jugar porke me asustaba cuando salía algun tigre o algo xDDD y no podía seguir jugando xD jejeje

empecé a jugar "algo" cuando le regalé a mi padre el AoD, porke vi ke no había malos (al principio) pero es ke ahora con la wii... tengo el Anniversary desde hace poco... y es un vicio!!! cuando acabe con éste iré a por el Legend, y luego a por el Underworld...

ke ganas ya de pasarmelos y probar el underworld... ke solo con esos gráficos... uf... jejeje

PD: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI EL LEGEND ESTÁ PARA LA WII O ES SOLO PARA PC??? es ke no tengo ni play ni xbox... yo soy nintendera... lo siento xD

matta ne!

-----------
No existen las casualidades, solo existe lo inevitable...
Kapitan Kubata
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Capitan
De: muestra lo que puedes beber

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 14:33  0 (sin votos)
yo soy nintendera... lo siento xD

LOOOOOOOOOOOOOOL X1000

Los que os lo habéis pasado, ¿que tal anda de duración y/o rejugabilidad?

No me he leido loas páginas anterior para no comerme spoilers... ¿hay fases de conducción? Por favor, decidme que no

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan in Shelter
De: Bright Falls

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 14:36  0 (sin votos)
  Para Reikachan88:
Tomb Raider Legend está para PS2, PC, GC (solo USA), xbox, xbox 360. Luego está la versión PSP (Igual que las mayores) y unas "versiones" para DS y GBA

-----------
Student was bad, made bad judgment call, now sees truth :)
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep
De:

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 14:54  0 (sin votos)
  Para Kapitan Kubata:

Los que os lo habéis pasado, ¿que tal anda de duración y/o rejugabilidad?

Duración: Es más o menos igual de extenso que el TRL, ahora bien, el TRU es más dificil y tardas más en pasartelo, mueres más veces, te cuesta más tiempo pensar en como avanzar, etc.

En cuestión de rejugabilidad, pues más o menos la misma del resto de tomb raiders, a mi por lo menos no me apetece volver a pasarmelos hasta que pasa un buen tiempo. Pero en este TRU concretamente, el tema de la rejugabilidad es incluso menor, ya que no te deja elegir distintos metodos como contrarreloj, etc, solo cazador de tesoros, y no te deja elegir nivel una vez te lo has pasado.

No me he leido loas páginas anterior para no comerme spoilers... ¿hay fases de conducción? Por favor, decidme que no

No hay fases de conducción. En cambio, en algunos capitulos (creo que 2 en total) debes utilizar un vehiculo (no diré cual porque mucha gente lo interpretaría como spoiler aunque bueno... xD) pero simplemente será para desplazarte más rapidamente y pasar por sitios en los que a pie no podrías pasar. No hay capitulos de conducción puro en los que sólo se basa en ir de X a Y todo el rato, como el de la moto del TRL, que era malísimo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 14:56
Link_Ilia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Raiden
De: Hyrule

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 15:06  0 (sin votos)
Duración: Es más o menos igual de extenso que el TRL, ahora bien, el TRU es más dificil y tardas más en pasartelo, mueres más veces, te cuesta más tiempo pensar en como avanzar, etc.

Con esto ya me a hecho tirarme para atras en comprarmlo.... ara no se k hacer y mira k lo k vi me encanto... pero la duracion ufff... pagar 70 € para k me dure 2 tardes... no se no se xD

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||  -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]-
Big Kaiser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
De: Vandal

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 15:37  0 (sin votos)
Me he quedaodo atascado en Tailandia
Ayuda please

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep
De:

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 15:38  0 (sin votos)
  Para Link_Ilia:
Hombre si puedes hacerte la versión de pc que sale a 29€ mejor, te ahorras 40€ by the face. El juego a mi me duro más que en TRL, pero porque es más complicado, ahora bien que me haya durado más no significa que haya sido exageradamente más largo, yo creo que están a la par en cuanto a extensión. El TRA si que es bastante más largo.

En serio a mi lo que más me ha llamado la atención en el TRU, aparte de la famosa y dichosa cámara, es la completa y total ausencia de trampas, algo que es muy característico en los tomb raiders, y más cuando el TRU se parece más al TRA que al TRL. Yo del legend lo jugue hace tiempo y no recuerdo si habían trampas o no, pero en el TRA eran un constante casi tanto o más que los bichos, o en el TR2 por ejemplo, que en los primeros 5 minutos de juego ya te han puesto trampas con piedras, pinchos, compuertas que se cierran, cuchillas... y todas seguidas unas con otras, no te dejaban respiro xD

También ahora que me fijo, en el TRU diría que es el TR que menos acción hay, hay criaturas, pero ni mucho menos tantas como en el TRA, y humanos pues te encuentras unos pocos, muchisimos menos que en el TRL, aunque más que en el TRA evidentemente, pero en cuestión de pegar tiros y demás, son poquitos los momentos, más bien el juego se centra en escalar y explorar.

Si a eso le unis el cambio de control a peor, y la cámara, casi estamos hablando de un juego hecho por otra compañia por lo distinto que es xD lo bueno es que conserva el espiritu del TRA, sus gráficos y nuevos movimientos de lara, junto con la BSO, que son los mejores puntos y están bastante mejorados.

Última edición: 20/11/2008 15:48
jason_bourne
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2008 16:16  0 (sin votos)
Yo acabo de hacerme con la versión de ps3,al parecer el juego ya está en todos sitios.Mas tarde os daré mis impresiones.Saludos    

Edit: Llevo una hora y poco jugando y la verdad es que está genial, gráficamente es bastante potente, tiene algunas texturas increibles y y a mi la cámara no me parece molesta, la veo mas que correcta,al menos por ahora.El sonido del juego me encanta esta muy cuidado al igual que la música que acompaña de forma muy coherente.Si es verdad que algunas animaciones son algo rápidas y exageradas,hay que admitirlo, pero por como lo pintaban algunos pensé que sería mucho mas grave.Por ahora juegazo,ya veremos las próximas horas.Saludos  

Última edición: 20/11/2008 17:24

-----------
Otacon....we have a problem  --------------  8 Votos Positivos ---------- PSN: gonsnakexx
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep
De:

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 20:13  +1 (1 votos)
Aprovechando que he recopilado todos los aspectos positivos y negativos del juego para hacer una critica en otro foro, lo he puesto también en  mi blog de vandal, para el que quiera echarle un vistazo, aunque prácticamente he puesto todas las impresiones que he ido comentando en las últimas páginas de este post oficial.

Por cierto cuando os enteréis que extras dan con las reliquias y completar todos los tesoros de cada capitulo comentadlo que tengo curiosidad.

Última edición: 20/11/2008 20:14
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: 2010 FIFA World Cup South Africa | Alan Wake | Aliens vs. Predator | Alpha Protocol | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | F1 2010 | FIFA 10 | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Halo 3: ODST | Halo Reach | Left 4 Dead 2 | Mafia 2 | Mass Effect 2 | Metro 2033 | Pro Evolution Soccer 2010 | Red Dead Redemption | Splinter Cell: Conviction | Super Street Fighter IV
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii