RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#271  Enviado: 20:56 19/11/2008

Yo lo digo, o os cortais con los spoilers y CUALQUIER cosa relacionada con el desarrollo del juego la ponéis en secreto o aviso a la moderación.

Es que tiene tela, aqui intentando pasarnos la gente para ver si el juego ha salido o está en tiendas y con dudas y vosotros hablando del juego como si nada oye...

Vale que lo jugueis dias antes de que salga el juego, pero no lo jodais a los demás macho

en TODOS los post oficiales se usa el secreto, pues aquí nada oye...

Ale, ya me he desahogado  

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
izaskunvilla
Lugar: Bilbao · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#272  Enviado: 21:06 19/11/2008

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sobre los spoilers.... para algo esta puesto en secreto que ya me lo avisaron por atras y yo como niña buena hago caso
#273  Enviado: 03:57 20/11/2008

Finalmente juego acabado. Pasaré a dar mi opinión del juego ( No hay spoilers tranquilos):

PUTA CÁMARA      

Si es que los bugs me daban igual ya, pero lo de la cámara no tiene perdon. A lo mejor parezco exagerado... pero es que los momentos mas duros del juego que pasé han sido por la cámara. Ni enemigos.. ni puzzles... ni leches, que rabia macho.

En fin.. de resto pues bien. Fases verdaderamente espectaculares, y alguna que otra un verdadero coñazo. En sí el juego está muy bien.. pero pienso que se podría haber aprovechado un poco mas. Tal vez se podía haber extendido algo mas... y a cambio haberse ahorrado partes innecesarias en algunas fases.

En conclusión.. el juego cumple, pero en algunos aspectos esperaba mas... en fin, a ver que tal esos capítulos extras cuando salgan, y espero que saquen algun parche o algo que corrija bugs y demas.

Un saludo.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
#274  Enviado: 10:05 20/11/2008

Para _LiCKeR_:
¿Que es eso de capítulos extra que van a salir? ¿un update gordo anunciado te refieres?
#275  Enviado: 11:33 20/11/2008

Para AlexRow:
Microsoft le ha pagado a Eidos para que desarrollen 2 capítulos en exclusiva para XBox 360 (bueno, otras teorías dicen que es por generosidad de Eidos ). Se pondrán a la venta vía XBox Live durante los próximos meses.

Uno de ellos continuará la historia del juego y servirá de puente para la próxima entrega.

El otro capítulo permitirá revisitar algunas zonas del juego en la piel de otro personaje y con una jugabilidad algo distinta.

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2008 11:36
#276  Enviado: 12:02 20/11/2008

Para Lleonard_Pler:
Thx por la info. Pues vaya mierda, solo para xbox, no podré jugarlos.

¿Alguien sabe que extras te dan exactamente al pillar todos los tesoros de un mapa o las reliquias?
Reikachan88
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#277  Enviado: 14:30 20/11/2008

holaaaaaa ^^ soy nueva aki... es el primer mensaje que escribo, así que si cometo algún error no os enfadéis, ok??

buf... pues en verdad... a mi me encanta tomb raider desde ke era pekeña... cuando veía jugar a mi padre al TR3 en el pc... pero... yo no me atrevía a jugar porke me asustaba cuando salía algun tigre o algo xDDD y no podía seguir jugando xD jejeje

empecé a jugar "algo" cuando le regalé a mi padre el AoD, porke vi ke no había malos (al principio) pero es ke ahora con la wii... tengo el Anniversary desde hace poco... y es un vicio!!! cuando acabe con éste iré a por el Legend, y luego a por el Underworld...

ke ganas ya de pasarmelos y probar el underworld... ke solo con esos gráficos... uf... jejeje

PD: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI EL LEGEND ESTÁ PARA LA WII O ES SOLO PARA PC??? es ke no tengo ni play ni xbox... yo soy nintendera... lo siento xD

matta ne!

-----------
No existen las casualidades, solo existe lo inevitable...
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:33 20/11/2008

yo soy nintendera... lo siento xD

LOOOOOOOOOOOOOOL X1000

Los que os lo habéis pasado, ¿que tal anda de duración y/o rejugabilidad?

No me he leido loas páginas anterior para no comerme spoilers... ¿hay fases de conducción? Por favor, decidme que no

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#279  Enviado: 14:36 20/11/2008

Para Reikachan88:
Tomb Raider Legend está para PS2, PC, GC (solo USA), xbox, xbox 360. Luego está la versión PSP (Igual que las mayores) y unas "versiones" para DS y GBA

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#280  Enviado: 14:54 20/11/2008

Para Kapitan Kubata:

Los que os lo habéis pasado, ¿que tal anda de duración y/o rejugabilidad?

Duración: Es más o menos igual de extenso que el TRL, ahora bien, el TRU es más dificil y tardas más en pasartelo, mueres más veces, te cuesta más tiempo pensar en como avanzar, etc.

En cuestión de rejugabilidad, pues más o menos la misma del resto de tomb raiders, a mi por lo menos no me apetece volver a pasarmelos hasta que pasa un buen tiempo. Pero en este TRU concretamente, el tema de la rejugabilidad es incluso menor, ya que no te deja elegir distintos metodos como contrarreloj, etc, solo cazador de tesoros, y no te deja elegir nivel una vez te lo has pasado.

No me he leido loas páginas anterior para no comerme spoilers... ¿hay fases de conducción? Por favor, decidme que no

No hay fases de conducción. En cambio, en algunos capitulos (creo que 2 en total) debes utilizar un vehiculo (no diré cual porque mucha gente lo interpretaría como spoiler aunque bueno... xD) pero simplemente será para desplazarte más rapidamente y pasar por sitios en los que a pie no podrías pasar. No hay capitulos de conducción puro en los que sólo se basa en ir de X a Y todo el rato, como el de la moto del TRL, que era malísimo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 14:56
#281  Enviado: 15:06 20/11/2008

Duración: Es más o menos igual de extenso que el TRL, ahora bien, el TRU es más dificil y tardas más en pasartelo, mueres más veces, te cuesta más tiempo pensar en como avanzar, etc.

Con esto ya me a hecho tirarme para atras en comprarmlo.... ara no se k hacer y mira k lo k vi me encanto... pero la duracion ufff... pagar 70 € para k me dure 2 tardes... no se no se xD

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 925 mensajes · Colección
#282  Enviado: 15:37 20/11/2008

Me he quedaodo atascado en Tailandia
Ayuda please

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
#283  Enviado: 15:38 20/11/2008

Para Link_Ilia:
Hombre si puedes hacerte la versión de pc que sale a 29€ mejor, te ahorras 40€ by the face. El juego a mi me duro más que en TRL, pero porque es más complicado, ahora bien que me haya durado más no significa que haya sido exageradamente más largo, yo creo que están a la par en cuanto a extensión. El TRA si que es bastante más largo.

En serio a mi lo que más me ha llamado la atención en el TRU, aparte de la famosa y dichosa cámara, es la completa y total ausencia de trampas, algo que es muy característico en los tomb raiders, y más cuando el TRU se parece más al TRA que al TRL. Yo del legend lo jugue hace tiempo y no recuerdo si habían trampas o no, pero en el TRA eran un constante casi tanto o más que los bichos, o en el TR2 por ejemplo, que en los primeros 5 minutos de juego ya te han puesto trampas con piedras, pinchos, compuertas que se cierran, cuchillas... y todas seguidas unas con otras, no te dejaban respiro xD

También ahora que me fijo, en el TRU diría que es el TR que menos acción hay, hay criaturas, pero ni mucho menos tantas como en el TRA, y humanos pues te encuentras unos pocos, muchisimos menos que en el TRL, aunque más que en el TRA evidentemente, pero en cuestión de pegar tiros y demás, son poquitos los momentos, más bien el juego se centra en escalar y explorar.

Si a eso le unis el cambio de control a peor, y la cámara, casi estamos hablando de un juego hecho por otra compañia por lo distinto que es xD lo bueno es que conserva el espiritu del TRA, sus gráficos y nuevos movimientos de lara, junto con la BSO, que son los mejores puntos y están bastante mejorados.

Última edición: 20/11/2008 15:48
#284  Enviado: 16:16 20/11/2008

Yo acabo de hacerme con la versión de ps3,al parecer el juego ya está en todos sitios.Mas tarde os daré mis impresiones.Saludos    

Edit: Llevo una hora y poco jugando y la verdad es que está genial, gráficamente es bastante potente, tiene algunas texturas increibles y y a mi la cámara no me parece molesta, la veo mas que correcta,al menos por ahora.El sonido del juego me encanta esta muy cuidado al igual que la música que acompaña de forma muy coherente.Si es verdad que algunas animaciones son algo rápidas y exageradas,hay que admitirlo, pero por como lo pintaban algunos pensé que sería mucho mas grave.Por ahora juegazo,ya veremos las próximas horas.Saludos  

Última edición: 20/11/2008 17:24

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#285  Enviado: 20:13 20/11/2008

Aprovechando que he recopilado todos los aspectos positivos y negativos del juego para hacer una critica en otro foro, lo he puesto también en  mi blog de vandal, para el que quiera echarle un vistazo, aunque prácticamente he puesto todas las impresiones que he ido comentando en las últimas páginas de este post oficial.

Por cierto cuando os enteréis que extras dan con las reliquias y completar todos los tesoros de cada capitulo comentadlo que tengo curiosidad.

Última edición: 20/11/2008 20:14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online