| Foro de Vandal :: Xbox 360 :: Wii :: Juegos PC :: PlayStation 3 :: PlayStation 2 :: Nintendo DS Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Secreto: (Pincha para leerlo) Y sobre los spoilers.... para algo esta puesto en secreto que ya me lo avisaron por atras y yo como niña buena hago caso |
holaaaaaa ^^ soy nueva aki... es el primer mensaje que escribo, así que si cometo algún error no os enfadéis, ok?? buf... pues en verdad... a mi me encanta tomb raider desde ke era pekeña... cuando veía jugar a mi padre al TR3 en el pc... pero... yo no me atrevía a jugar porke me asustaba cuando salía algun tigre o algo xDDD y no podía seguir jugando xD jejeje empecé a jugar "algo" cuando le regalé a mi padre el AoD, porke vi ke no había malos (al principio) pero es ke ahora con la wii... tengo el Anniversary desde hace poco... y es un vicio!!! cuando acabe con éste iré a por el Legend, y luego a por el Underworld... ke ganas ya de pasarmelos y probar el underworld... ke solo con esos gráficos... uf... jejeje PD: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI EL LEGEND ESTÁ PARA LA WII O ES SOLO PARA PC??? es ke no tengo ni play ni xbox... yo soy nintendera... lo siento xD matta ne! ----------- No existen las casualidades, solo existe lo inevitable... |
LOOOOOOOOOOOOOOL X1000 Los que os lo habéis pasado, ¿que tal anda de duración y/o rejugabilidad? No me he leido loas páginas anterior para no comerme spoilers... ¿hay fases de conducción? Por favor, decidme que no ![]() ----------- "Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit |
Veces editado: 1 Última edición: 20/11/2008 14:56 |
Con esto ya me a hecho tirarme para atras en comprarmlo.... ara no se k hacer y mira k lo k vi me encanto... pero la duracion ufff... pagar 70 € para k me dure 2 tardes... no se no se xD ----------- [ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360: Link Hylian ] || -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]- |
Me he quedaodo atascado en Tailandia Ayuda please Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- ¿Que nos deparará la Next Gen? |
En serio a mi lo que más me ha llamado la atención en el TRU, aparte de la famosa y dichosa cámara, es la completa y total ausencia de trampas, algo que es muy característico en los tomb raiders, y más cuando el TRU se parece más al TRA que al TRL. Yo del legend lo jugue hace tiempo y no recuerdo si habían trampas o no, pero en el TRA eran un constante casi tanto o más que los bichos, o en el TR2 por ejemplo, que en los primeros 5 minutos de juego ya te han puesto trampas con piedras, pinchos, compuertas que se cierran, cuchillas... y todas seguidas unas con otras, no te dejaban respiro xD También ahora que me fijo, en el TRU diría que es el TR que menos acción hay, hay criaturas, pero ni mucho menos tantas como en el TRA, y humanos pues te encuentras unos pocos, muchisimos menos que en el TRL, aunque más que en el TRA evidentemente, pero en cuestión de pegar tiros y demás, son poquitos los momentos, más bien el juego se centra en escalar y explorar. Si a eso le unis el cambio de control a peor, y la cámara, casi estamos hablando de un juego hecho por otra compañia por lo distinto que es xD lo bueno es que conserva el espiritu del TRA, sus gráficos y nuevos movimientos de lara, junto con la BSO, que son los mejores puntos y están bastante mejorados. Veces editado: 1 Última edición: 20/11/2008 15:48 |
Yo acabo de hacerme con la versión de ps3,al parecer el juego ya está en todos sitios.Mas tarde os daré mis impresiones.Saludos ![]() Edit: Llevo una hora y poco jugando y la verdad es que está genial, gráficamente es bastante potente, tiene algunas texturas increibles y y a mi la cámara no me parece molesta, la veo mas que correcta,al menos por ahora.El sonido del juego me encanta esta muy cuidado al igual que la música que acompaña de forma muy coherente.Si es verdad que algunas animaciones son algo rápidas y exageradas,hay que admitirlo, pero por como lo pintaban algunos pensé que sería mucho mas grave.Por ahora juegazo,ya veremos las próximas horas.Saludos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/11/2008 17:24 ----------- Otacon....we have a problem -------------- 8 Votos Positivos ---------- PSN: gonsnakexx |
Aprovechando que he recopilado todos los aspectos positivos y negativos del juego para hacer una critica en otro foro, lo he puesto también en mi blog de vandal, para el que quiera echarle un vistazo, aunque prácticamente he puesto todas las impresiones que he ido comentando en las últimas páginas de este post oficial. Por cierto cuando os enteréis que extras dan con las reliquias y completar todos los tesoros de cada capitulo comentadlo que tengo curiosidad. Veces editado: 1 Última edición: 20/11/2008 20:14 |
| Foro de Vandal :: Xbox 360 :: Wii :: Juegos PC :: PlayStation 3 :: PlayStation 2 :: Nintendo DS Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online