| Para Link_Ilia: |
| Hombre si puedes hacerte la versión de pc que sale a 29€ mejor, te ahorras 40€ by the face. El juego a mi me duro más que en TRL, pero porque es más complicado, ahora bien que me haya durado más no significa que haya sido exageradamente más largo, yo creo que están a la par en cuanto a extensión. El TRA si que es bastante más largo. |
En serio a mi lo que más me ha llamado la atención en el TRU, aparte de la famosa y dichosa cámara, es la completa y total ausencia de trampas, algo que es muy característico en los tomb raiders, y más cuando el TRU se parece más al TRA que al TRL. Yo del legend lo jugue hace tiempo y no recuerdo si habían trampas o no, pero en el TRA eran un constante casi tanto o más que los bichos, o en el TR2 por ejemplo, que en los primeros 5 minutos de juego ya te han puesto trampas con piedras, pinchos, compuertas que se cierran, cuchillas... y todas seguidas unas con otras, no te dejaban respiro xD
También ahora que me fijo, en el TRU diría que es el TR que menos acción hay, hay criaturas, pero ni mucho menos tantas como en el TRA, y humanos pues te encuentras unos pocos, muchisimos menos que en el TRL, aunque más que en el TRA evidentemente, pero en cuestión de pegar tiros y demás, son poquitos los momentos, más bien el juego se centra en escalar y explorar.
Si a eso le unis el cambio de control a peor, y la cámara, casi estamos hablando de un juego hecho por otra compañia por lo distinto que es xD lo bueno es que conserva el espiritu del TRA, sus gráficos y nuevos movimientos de lara, junto con la BSO, que son los mejores puntos y están bastante mejorados.
Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2008 15:48